El post de la Adventure Lc 2014.

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
9a9b5359f25020de20830613eda11e07.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Para que luego digan que sólo las bmw tienen pegas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Para que luego digan que sólo las bmw tienen pegas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Que si tienen fallos,pues a mogollon,pero KTM y todas marcas,BMWS se venden muchisimas y gran parte de ellas haran un abultadisimo kilometraje,mucho mayor que las demas motos de diferentes marcas,ahora bien todos sabemos que el deporte nacional del motero es cagarase en BMW..jajajajajaj,muchos de ellos,vamos, la gran mayoria sin tener una BMW ni haberla catado desde lejos.....pero sabes lo que te digo,a mi la critica me la toca por tiempos,yo voy en mi adventure,que te cagas de bien,parezco un mariscal de campo...jojojojojo...
 
Yo paso, tío, x cierto, tres bmws.....y compraría otra......o una mts 950.....o una tenere......uffff....bueno es que me gustan todas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo paso, tío, x cierto, tres bmws.....y compraría otra......o una mts 950.....o una tenere......uffff....bueno es que me gustan todas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Jambo,una Ducati?...Ni loco tio...Si un dia abandonas BMW,una KTM 1290 superadventure,si que seria una buena alternativa...Las Ducati son carisimas de mantenimiento,pero una pasada...Te meten unos estacazos que lo flipas,son buenas motos,pero España es incompatible con tener Ducati y hacer kilometros...Yo le hice a mi Ducati mas de 100.000 kilometros,creo que 115,no recuerdo bien,me salio una moto de puta madre,pero carisma de mantener,algo muy bestia..No aconsejaria Ducati a ningun amigo o conocido...
 
Ostras....Gracias x la información, pero de momento espero pesar de lis 100 mil con ésta

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Qué bueno lo de la Kdd por tierras aragonesas. ¡Bien Inqui!
Podemos coordinarnos para los que salgan desde Madrid y hacer ruta juntos.
¡¡Qué ganas!!
 
Yo tengo el guardabarros Mudsling (el que va amarrado con bridas) y la pierna izqda desde la rodilla se mancha
 
si al final se hace la quedada por tierras aragonesas, podríamos abrir un hilo exclusivo. mas que nada para no saturar al resto de usuarios. eso si cuando lo vayáis hacer avisad para seguirlo y que no nos perdamos, un saludo.... inquiiiiiii la que has liao pollito jajajajajaj
 
Respecto a las Ducati pienso lo mismo que Inqui, he tenido la misma Multistrada que el aunque yo solo le hice desde los 24000 hasta los 78.000 km aprox, pero comia rueda que daba gusto y el mantenimiento era malo y muy caro, eso si cuando oigo alguna con los escapes abiertos se me cae la baba, pero me temo que es una ruina...

Sobre la quedada, en el hilo que se cree hablamos y quedamos para hacer ruta conjunta por zonas, puede ser la caña...

Hablando de nuestras motos, hoy he apurado hasta casi la ultima gota, me marcaba RANGE --- y todavia andando, un poco de acojone por si no llegaba a la gasolinera, pero he comprobado que aguanta unos km mas para que puedas llegar a repostar.

He aqui la muestra:20170215_190851_resized.jpg
 
Me parece genial la KDD y lo de abrir un hilo a parte mas que adecuado

La posibilidad de hacer rutas conjuntas por zonas será genial....
 
Manda Coj......este tema del agua y de ponerte perdido, en mi primera adventure (2008) nada pero en esta es una verdadera pesadilla, te calas el lado derecho tanto tu como tu acompañante, yo puse el deflector de Puig y no vale absolutamente para nada....si estabais pensado en esto no lo pongais..
Habeis encontrado alguna soluccion o solamente la del guardabarros pegado a la rueda...?...........saludos
,Ver el archivo adjunto 66514

A mi me va perfecto, pero añadiendo la tapa de arriba

EvitarCalor%20F1.jpg
 
Buenas chicos no se si andarán por el foro los compañeros que me he encontrado esta mañana por La Puerta del Segura ( poniéndose finos jejeje ) y yo con el café , si es así, mandaros un saludo y desearos un buen fin de semana. A ver si para la próxima avisáis por aquí con tiempo y me uno a vosotros. Buen viaje.
 
A ver si el dichoso tiempo me deja y puedo hacer mas videos. Necesito buenas condiciones para volar
 
Inquisidor, tengo que probarlo, el dron tiene varios modos de seguimiento automáticos, pero he de estudiarlos. El dron graba hasta en 4K, lo malo es que pocos ordenadores, televisores, etc, soportan la velocidad generada por el 4K, así que aunque los grabo a 4K, luego los edito en 1440 o 1080FHD y 720HD. En cuanto lo tenga os pongo algún video.

Juanan_ ya quisiera yo que los de BMW se interesasen. Llevo dos años ya en el paro, intentando buscar trabajo y nada; así que me estoy haciendo una inversión para intentar buscarme la vida con esto, y sacando el título de piloto y operador de drones. La semana que viene me llega la cámara de mano con timbal incluido, así que a practicar y os enseñaré próximamente el resultado ;)
 
A mi me va perfecto, pero añadiendo la tapa de arriba

EvitarCalor%20F1.jpg

Hola,

cito con foto. Ayer puse el "Mudsling" de Wunderlich. La verdad es que tapa bastante hueco por el que la rueda puede salpicar. Espero que si que haga algo.

Aunque seguramente no sea la solución definitiva. Tengo que recoger en el conce las tapas laterales BMW (estéticamente las Puig me parecen más chulas), y solo me faltaría la inferior que se muestra en la foto que tan amablemente ha puesto DeuBCN3. Con eso dudo mucho que manche ya el pantalón.

Saludos,
Alex
 
Hola publico aqui por si hay alguien que no lo haya visto y este interesado. Vamos 28 inscritos y nos faltan 3 para llegar a un 20% DESCUENTO (142-20%+7,5 portes). CAJA DE HERRAMIENTAS DE TORUATECH 01-045-5610-0

El que quiera apuntarse que pase por el Foro de compras conjuntas o que me mande un privado.

Un saludo a todos

TAT_045_5610BEST-500x500.jpg
 
Hola,

cito con foto. Ayer puse el "Mudsling" de Wunderlich. La verdad es que tapa bastante hueco por el que la rueda puede salpicar. Espero que si que haga algo.

Aunque seguramente no sea la solución definitiva. Tengo que recoger en el conce las tapas laterales BMW (estéticamente las Puig me parecen más chulas), y solo me faltaría la inferior que se muestra en la foto que tan amablemente ha puesto DeuBCN3. Con eso dudo mucho que manche ya el pantalón.

Saludos,
Alex

no hay de que, hoy por ti mañana por mi, que todo el material de moto es dificil de probar y la ayuda de los compañeros siempre es bienvenida.

Respecto al Mudsling, tengo que decir que en el foro italiano se comentaba que incrementaba la sensacion de calor del pasajero al dificultar la circulación de aire. A parte de los comentarios yo no lo he comprobado, pero os lo comento por si alguien puede aportar algo más.

Por es riesgo, y porque esteticamente me parece mucho más chulos, opte por los laterales de Puig ... aunque tiene trabajo su instalación.

Yo no he notado que se me mojara el pantalón, a pesar de ir a trabajar con pantalón normal y suelo mojado.
 
Hola,

cito con foto. Ayer puse el "Mudsling" de Wunderlich. La verdad es que tapa bastante hueco por el que la rueda puede salpicar. Espero que si que haga algo.
Saludos,
Alex

Llevo puesto el trasero y delantero de Mudsling y esta mañana mismo he probado pasando por una parte de la carretera por la que corria agua, y si que se mancha el pantalon, he mirado ambos lados y el que mas es el izquierdo, aunque imagino que quita bastante respecto a no llevar nada, de todas formas siempre que llueve ¿algo nos tendremos que mojar no?. Y tambien llevamos las botas de gore-tex que no calan...
 
uploadfromtaptalk1487455775701.png

Me sabéis decir que diferencias has entre uno y otro? Gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Vale, parece ser que al llevar la instalación del gps el que debería coger es el caro entonces
Gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Vale, parece ser que al llevar la instalación del gps el que debería coger es el caro entonces
Gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
pues no se... uo también lo he esta o mirando , también llevo la instalación del GPS pero no tengo claro cual he de coger....
Si alguien tiene mas info/experiencias se agradecería

Vss
 
ese es el de puig no? es mas caro pero pone que no es necesario aflojar la tuerca para poder mover la cúpula, lo que es una ventaja... No está mal...
 
Lo de la kdd se nos está yendo de madre... yo había dicho de almorzar algo o comer como mucho... vaya tela... viciosos!!! Total, luego no irán ni la mitad... pero aún así la cosa comienza a dar miedo...
 
Bueno, amigo Inquisidor, lo prometido es deuda, así que te lo dedico.

Esta lleno de fallos, todavía llevo poco manejando el dron, amén de que es mi primera experiencia con el editor de videos. Hasta ahora cambiaba el formato del video para verlo en diferentes dispositivos tan solo, ahora un montaje. Poco a poco y aprendiendo de errores, así que os agradecería todas las críticas, consejos, etc.. que me podáis aportar. Mil Gracias

Esta editado en youtube desde 140p hasta 1440pHD, para que escojáis la calidad según el dispositivo que tengáis, ya que el 1080 y el 1440,
requiere bastante potencia y lo veréis entrecortado.

Ah!! si os gusta.. por favor darle en youtube al "me gusta". Un millón de gracias.

 
Última edición:
Bueno, amigo Inquisidor, lo prometido es deuda, así que te lo dedico.

Esta lleno de fallos, todavía llevo poco manejando el dron, amén de que es mi primera experiencia con el editor de videos. Hasta ahora cambiaba el formato del video para verlo en diferentes dispositivos tan solo, ahora un montaje. Poco a poco y aprendiendo de errores, así que os agradecería todas las críticas, consejos, etc.. que me podáis aportar. Mil Gracias

Esta editado en youtube desde 140p hasta 1440pHD, para que escojáis la calidad según el dispositivo que tengáis, ya que el 1080 y el 1440,
requiere bastante potencia y lo veréis entrecortado.

Ah!! si os gusta.. por favor darle en youtube al "me gusta". Un millón de gracias.

Ei Djorgito...
De verdad que eres un artista... te felicito por el trabajo es ALUCINANTE....Me gusta Hecho
Todo mi respeto.
SL2
Xavi
 
Os dejo la una opinión que también deje en el post de gps
Ahora si que puedo hacer una buena valoración del GPS.
Después de un viaje largo es donde puedo opinar y dar la valoración en el día a día no acababa de poder exprimir su potencial.
Lo primero. Aprender a sincronizar , una vez lo haces luego ya se encarga el GPS de hacer la faena , tu solo súbete y arranca.
Segundo. Ponla la ruta y el va dándote lo que necesita para que tu viaje sea placentero. Bueno aquí no me acaba de convencer algún criterio de ruta , o al menos en la ruta realizada ( Barcelona- Granada), ida y vuelta. Como era viaje de ida y vuelta , he probado por mi camino y por el suyo. Osea, ida por el centro ( mi elección y la de Googlemaps), vuelta por la costa (elección del gps).
Valoración. Mejor la mía. Por tráfico, lo primero , distancia más o menos , pero el tiempo amenor tráfico se agradece.
Valoración del aparato. Un 8 , no es perfecto.
Lo conecto con un iPhone 6plus y un midland bt2. Perfecto en todo.
Lo primero que hace es poner la música que le he metido en la tarjeta, como no me apetece por cable conecto la radio por App.
El aparato te va dando todo tipo de información, radares fijos , de tramo, posible radar móvil. En cuanto alertas chungas .
Luego te va informando de las obras que hay en la carretera y están informadas por la dgt o con la base de datos que conecta el GPS. Así mismo te da opciones se modificar la ruta para salvar atascos y te informa del tiempo que pierdes en función tráfico.
Llamadas teléfono. Te sale en pantalla y contestas tocando pantalla .
Todo esto es a bote pronto es lo más o menos positivo.
Lo negativo. La rueda del puño no da mucha cosa a parte de cambiar de pantalla y hacer de zoom en el navegador, todo lo demás es a través del táctil y en conducción no es lo más apropiado por seguridad. No se si en modelos superiores como es la GT consigues sacar más partido.

Conclusión particular y opinión. Con esto no menosprecio y digo lo que es mejor o peor respecto a otro modelo o marca. Tengo en casa Tom Tom y los originales de los coches. Audi y bmw . Son antiguos , entre comillas hablando porque los tengo con actualización actual , peor no te hacen ni la mitad de este.

Para mi es un dinero (caro), pero bien gastado, se integra en la moto físicamente y a nivel software tienes todo tipo de información, te avisa incluso en el casco si tienes activado el warning, para que no se te olvide de quitarlo al emprender la marcha, a parte de todos los avisos que te va dando continuamente y cuando hace falta.
Por poner más peros, falta velocidad de refresco en los mapas. Me pone nervioso cuando vas mirando y se queda la pantalla en gris .

Todo esto en mi opinión particular . Supongo que cada uno harás propia valoración y no entrare en valores particulares. Lo único que pretendo es dar mi punto de vista . Por si le puedo ayudar a alguien

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Bueno, amigo Inquisidor, lo prometido es deuda, así que te lo dedico.

Esta lleno de fallos, todavía llevo poco manejando el dron, amén de que es mi primera experiencia con el editor de videos. Hasta ahora cambiaba el formato del video para verlo en diferentes dispositivos tan solo, ahora un montaje. Poco a poco y aprendiendo de errores, así que os agradecería todas las críticas, consejos, etc.. que me podáis aportar. Mil Gracias

Esta editado en youtube desde 140p hasta 1440pHD, para que escojáis la calidad según el dispositivo que tengáis, ya que el 1080 y el 1440,
requiere bastante potencia y lo veréis entrecortado.

Ah!! si os gusta.. por favor darle en youtube al "me gusta". Un millón de gracias.

Te Felicito a mi personalmente me a encantado......tu sigue aprendiendo y no dejes de sorprendernos...........muchas gracias
 
Brutal,brutal Djorgito...Un mundo de posibilidades tienes con el dron...Lo interesante,seria que enseñaras algun amiguete a manejarlo mientras vais montados los dos,tu a pilotar el panzer y tu colega hacer tomas de la mejor moto de la historia...jejejejej
Cuando nos conozcamos en persona,caeran unas cañas y unas papas bravas que temblara el misterio...
 
Arriba