El post de la Adventure Lc 2014.

Es que mi don, como ves en la segunda mitad del video, ya esta muy educado y me sigue, jajjajjajaaaa!!!

Lo de las cañas y conocernos, por supuesto, será todo un placer y honor. Mil gracias siempre
 
Última edición:
Un consejo y/o apreciación para todo el mundo al que le guste el tema de los drones:

En cuanto al manejo, fácil no es, pero es como todo, es aprender con práctica. Ten en cuenta que no es un aparato en el suelo, está en el aire, puedes tener un accidente y caerle a alguien encima, por lo que has de cuidar mucho el entorno en el que vuelas. Al ser un aparato que vuela, te riges por la normativa aérea. Así también en lo referente al manejo, los errores los pagas caros, por accidente y lo que puede provocar, como saber que caes del cielo y la rotura del equipo suele ser jodida. Puede caerse por fallo del equipo, choque, interferencia, etc. Yo recomiendo mucha precaución, mucho estudio del sitio donde vuelas, y sobre todo... mucha, mucha, mucha práctica en un lugar adecuado para ello. Ten en cuenta que los dones, salvo esas cosas diminutas y de plástico que apenas puedes alejar de ti, NO son juguetes.

Yo estoy sacándome el título de piloto de drones, así como posteriormente el de operador de drones.

La nueva normativa permite para una aeronave de hasta 25 Kg, grabar en exteriores, pero ha de hacerse de día y en condiciones meteorológicas visuales, en zonas fuera de aglomeraciones de edificios en ciudades, pueblos o lugares habitados o de reuniones de personas al aire libre, en espacio aéreo no controlado, dentro del alcance visual del piloto, a una distancia de éste no mayor de 500 m. y a una altura sobre el terreno no mayor de 400 pies (es decir, como máximo 120 m. sobre el terreno). Y a una distancia mínima de aeropuertos de 8km

Si alguien quiere información las explícita, que me pregunte, estaré encantado de ayudar.
 
Última edición:
Un consejo y/o apreciación para todo el mundo al que le guste el tema de los drones:

En cuanto al manejo, fácil no es, pero es como todo, es aprender con práctica. Ten en cuenta que no es un aparato en el suelo, está en el aire, puedes tener un accidente y caerle a alguien encima, por lo que has de cuidar mucho el entorno en el que vuelas. Al ser un aparato que vuela, te riges por la normativa aérea. Así también en lo referente al manejo, los errores los pagas caros, por accidente y lo que puede provocar, como saber que caes del cielo y la rotura del equipo suele ser jodida. Puede caerse por fallo del equipo, choque, interferencia, etc. Yo recomiendo mucha precaución, mucho estudio del sitio donde vuelas, y sobre todo... mucha, mucha, mucha práctica en un lugar adecuado para ello. Ten en cuenta que los dones, salvo esas cosas diminutas y de plástico que apenas puedes alejar de ti, NO son juguetes.

Yo estoy sacándome el título de piloto de drones, así como posteriormente el de operador de drones.

Y has de conocer que no puedes volar ni en ciudades, ni en Parques Nacionales, ni en algunos Parques Naturales, ni en aglomeraciones de gente, has de estar a una distancia superior a 5 km de un aeropuerto, prohibido vuelo nocturno, etc.

Si alguien quiere información las explícita, que me pregunte, estaré encantado de ayudar.
Hola Granaino

Me interesa el asunto... lo ves como una opción profesional??
saludos
Xavi
 
Hola Granaino

Me interesa el asunto... lo ves como una opción profesional??
saludos
Xavi

Yo estoy en ello, no sé como saldrá, ni puñetera idea. Pero si te he de decir, que para tenerlo como opción profesional, el desembolso es importante, ya que el equipo no es una broma; necesitas dron que tenga una cámara ya de mínimo 4K (de ahí para arriba) y todos sus accesorios (baterías de sobra, cargadores, etc), necesitas para complementar el trabajo, cámaras de mano (tipo reflex, gopro, etc) también de alta calidad de imagen, así como un ordenador y sus programas correpondientes capaces de mover el peso que tienen las grabaciones (Gigabites), que son una barbaridad. De ahí... para arriba todo lo que quieras.

El curso de piloto de drones, esta entre 700€ y 900€ con el practico. Luego si te haces operador, otros 200 0 250€. Mas seguros

Yo me he tenido que arriesgar porque no puedo quedarme quieto, dos años de paro, y el curriculum cuando ven mi edad.. a la basura; da igual lo válido que sea, no les intereso. Así que he asumido el riesgo y en ello estoy.
 
Última edición:
Ei Djorg...
Suerte....
Tienes razón, por bien formado que estés si pasas alguna Puta frontera de edad no te consideran..."son unos incompetentes"

Lo comentaba porque me parece una opción a considerar como opción de futuro... pero como operador para alguna compañía, no como opción de autoempresa....

Tengo trabajo ( spect for long ) pero esto es una opción de futuro en la que a veces pienso....
SL2
Xavi
 
Bueno, amigo Inquisidor, lo prometido es deuda, así que te lo dedico.

Esta lleno de fallos, todavía llevo poco manejando el dron, amén de que es mi primera experiencia con el editor de videos. Hasta ahora cambiaba el formato del video para verlo en diferentes dispositivos tan solo, ahora un montaje. Poco a poco y aprendiendo de errores, así que os agradecería todas las críticas, consejos, etc.. que me podáis aportar. Mil Gracias

Esta editado en youtube desde 140p hasta 1440pHD, para que escojáis la calidad según el dispositivo que tengáis, ya que el 1080 y el 1440,
requiere bastante potencia y lo veréis entrecortado.

Ah!! si os gusta.. por favor darle en youtube al "me gusta". Un millón de gracias.


Espectacular compañero. Donde está el enlace de YouTube ? Me suscribo a tu canal ya !
 
Os dejo la una opinión que también deje en el post de gps
Ahora si que puedo hacer una buena valoración del GPS.
Después de un viaje largo es donde puedo opinar y dar la valoración en el día a día no acababa de poder exprimir su potencial.
Lo primero. Aprender a sincronizar , una vez lo haces luego ya se encarga el GPS de hacer la faena , tu solo súbete y arranca.
Segundo. Ponla la ruta y el va dándote lo que necesita para que tu viaje sea placentero. Bueno aquí no me acaba de convencer algún criterio de ruta , o al menos en la ruta realizada ( Barcelona- Granada), ida y vuelta. Como era viaje de ida y vuelta , he probado por mi camino y por el suyo. Osea, ida por el centro ( mi elección y la de Googlemaps), vuelta por la costa (elección del gps).
Valoración. Mejor la mía. Por tráfico, lo primero , distancia más o menos , pero el tiempo amenor tráfico se agradece.
Valoración del aparato. Un 8 , no es perfecto.
Lo conecto con un iPhone 6plus y un midland bt2. Perfecto en todo.
Lo primero que hace es poner la música que le he metido en la tarjeta, como no me apetece por cable conecto la radio por App.
El aparato te va dando todo tipo de información, radares fijos , de tramo, posible radar móvil. En cuanto alertas chungas .
Luego te va informando de las obras que hay en la carretera y están informadas por la dgt o con la base de datos que conecta el GPS. Así mismo te da opciones se modificar la ruta para salvar atascos y te informa del tiempo que pierdes en función tráfico.
Llamadas teléfono. Te sale en pantalla y contestas tocando pantalla .
Todo esto es a bote pronto es lo más o menos positivo.
Lo negativo. La rueda del puño no da mucha cosa a parte de cambiar de pantalla y hacer de zoom en el navegador, todo lo demás es a través del táctil y en conducción no es lo más apropiado por seguridad. No se si en modelos superiores como es la GT consigues sacar más partido.

Conclusión particular y opinión. Con esto no menosprecio y digo lo que es mejor o peor respecto a otro modelo o marca. Tengo en casa Tom Tom y los originales de los coches. Audi y bmw . Son antiguos , entre comillas hablando porque los tengo con actualización actual , peor no te hacen ni la mitad de este.

Para mi es un dinero (caro), pero bien gastado, se integra en la moto físicamente y a nivel software tienes todo tipo de información, te avisa incluso en el casco si tienes activado el warning, para que no se te olvide de quitarlo al emprender la marcha, a parte de todos los avisos que te va dando continuamente y cuando hace falta.
Por poner más peros, falta velocidad de refresco en los mapas. Me pone nervioso cuando vas mirando y se queda la pantalla en gris .

Todo esto en mi opinión particular . Supongo que cada uno harás propia valoración y no entrare en valores particulares. Lo único que pretendo es dar mi punto de vista . Por si le puedo ayudar a alguien

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Cómo dices que haces eso de la radio? Con qué app?
 
Djorgito, el vídeo muy chulo.
Te deseo mucha suerte. No quiero desanimarte pero en mi empresa hemos estado más de 2 años invirtiendo bastante pasta en este tema, con drones propios, piloto, operador, desarrollo de aplicaciones, ...... El año pasado nos dieron el premio a la innovación de la Comunidad de Madrid, presencia en los medios, incluso salimos en el programa del Calleja hace un par de semanas, pero ...... entre la legislación de mier.., -que como veo ya estás estudiándote-, precios miserables por trabajos y tanto "intrusismo ilegal", no nos comemos ni un colín y lo estamos abandonando.
De verdad que te deseo que tú tengas más éxito. Esto, como en todo, con esfuerzo, dedicación y ganas seguro que te irá bien.
 
....
Lo negativo. La rueda del puño no da mucha cosa a parte de cambiar de pantalla y hacer de zoom en el navegador, todo lo demás es a través del táctil y en conducción no es lo más apropiado por seguridad. No se si en modelos superiores como es la GT consigues sacar más partido.

Primero...gracias por los comentarios... comparto muchos de ellos..

Respecto a la rueda... pensaba como tu... pero cacharreando vi que aveces aparecen botones con unas pequeñas flechas... y eso significa que si empujas la rueda y la mantienes en esa direccion... el boton actua...
Ejemplo... reproductor musica... una playlist larga... si mantienes la rueda hacia la derecha... siguiente cancion...

Hay que familiarizarse.... pero tiene recorrido..

Las rutas... hay un antes y un despues de configurarlas en el BaseCamp...
Yo me vi el tutorial de "Despistao"... y flipé en colores...

Otra cosa... memoriza TODAS las salidas (las que haces con el gps encendido )
Muy chulo eso... hasta descubrir que tienes un viaje donde te marcaste un tramo a 427km/h.... y si lo dice el gps... palabra santa...ademas...las TripleBlack son las mas rapidas
d14fe8d852d51545b5d68b17f74dd856.jpg




Enviado desde mi movil usando TapaTalk
 
Primero...gracias por los comentarios... comparto muchos de ellos..

Respecto a la rueda... pensaba como tu... pero cacharreando vi que aveces aparecen botones con unas pequeñas flechas... y eso significa que si empujas la rueda y la mantienes en esa direccion... el boton actua...
Ejemplo... reproductor musica... una playlist larga... si mantienes la rueda hacia la derecha... siguiente cancion...

Hay que familiarizarse.... pero tiene recorrido..

Las rutas... hay un antes y un despues de configurarlas en el BaseCamp...
Yo me vi el tutorial de "Despistao"... y flipé en colores...

Otra cosa... memoriza TODAS las salidas (las que haces con el gps encendido )
Muy chulo eso... hasta descubrir que tienes un viaje donde te marcaste un tramo a 427km/h.... y si lo dice el gps... palabra santa...ademas...las TripleBlack son las mas rapidas
d14fe8d852d51545b5d68b17f74dd856.jpg



Vaya Yo con la Blanca, una vez ya acabado el rodaje... no he podido pasar de 346Km/h...sip las triple black son más rápida...jeje
pero ojo con los 346 KM/h 34.....46.....ojo Maestros inigualables!!!...le pese a quien le pese...jej
Enviado desde mi movil usando TapaTalk
 
Cómo dices que haces eso de la radio? Con qué app?
jajaja....
unes todo al gps y luego atreves del cable de los BT2 abro la app de la emisora que quieras y se reproduce en el casco , igual que cuando te pones un mp3 pero sin cortes ni rascar.
En un viaje tan largo y solo , me apetece mas escuchar la radio que la música .
De hecho soy seguidor del programa de EuropaFM con el Cardenas , luego alterno con mi música y vuelo a poner la radio . Solo tocando el botón del BT2 me permite cambiar de uno a otro sin pararme. Ademas de ir dando las ordenes del gps.
 
Primero...gracias por los comentarios... comparto muchos de ellos..

Respecto a la rueda... pensaba como tu... pero cacharreando vi que aveces aparecen botones con unas pequeñas flechas... y eso significa que si empujas la rueda y la mantienes en esa direccion... el boton actua...
Ejemplo... reproductor musica... una playlist larga... si mantienes la rueda hacia la derecha... siguiente cancion...

Hay que familiarizarse.... pero tiene recorrido..

Las rutas... hay un antes y un despues de configurarlas en el BaseCamp...
Yo me vi el tutorial de "Despistao"... y flipé en colores...

Otra cosa... memoriza TODAS las salidas (las que haces con el gps encendido )
Muy chulo eso... hasta descubrir que tienes un viaje donde te marcaste un tramo a 427km/h.... y si lo dice el gps... palabra santa...ademas...las TripleBlack son las mas rapidas
d14fe8d852d51545b5d68b17f74dd856.jpg




Enviado desde mi movil usando TapaTalk
Yo eso lo he visto en el gps, pero me pone incluso el tiempo frenando acelerando tope , tiempo con el gas , lo que seria la telemetría de una GP. Ahora no me acuerdo como lo hice pero me salio en la pantalla un dia lo flipe.
La verdad es que tengo que aprender a meter rutas , pues a mi me gusta ir por un sitio y el odio me manda por otro.....
 
Bueno chicos, ya he montado el escape! Es un Mivv Titanium Edition para nuestra GS.

La verdad es que en vídeo pierde mucho, en persona es brutal.

He ido a dar una vuelta rápida y con el cambio pro petardea que da gusto.. tanto al subir como al bajar! Brutal chicos!

ed4a6161a99dae3ccf806f5c53603c19.jpg


 
Enhorabuena @MarcGSALC !

Cómo lo ves para viajes? A mi lo que me da miedo de cambiar el escape en nuestras motos es que en rutas largas se haga cansado...

Pues a mí la verdad me encanta. A bajas vueltas tampoco suena tanto y q malas le pongo el DB Killer para viajes y ala..

Suena muyyyy bien.. qué mejor manera que disfrutar de un viaje? Hahahaha


Braaaaaaap usando Tapatalk
 
Chicos por mi profesión y cargo tengo que estar al corriente de mucha normativa, si alguno quiere le envío las normas que tengo sobre DRONES, que son las que rigen el uso de estos aparatos...
Me lo pedís por privado y adjunto los archivos...

Y para muestra un botón...
fotos DRONES.jpg
 
Djorgito, el vídeo muy chulo.
Te deseo mucha suerte. No quiero desanimarte pero en mi empresa hemos estado más de 2 años invirtiendo bastante pasta en este tema, con drones propios, piloto, operador, desarrollo de aplicaciones, ...... El año pasado nos dieron el premio a la innovación de la Comunidad de Madrid, presencia en los medios, incluso salimos en el programa del Calleja hace un par de semanas, pero ...... entre la legislación de mier.., -que como veo ya estás estudiándote-, precios miserables por trabajos y tanto "intrusismo ilegal", no nos comemos ni un colín y lo estamos abandonando.
De verdad que te deseo que tú tengas más éxito. Esto, como en todo, con esfuerzo, dedicación y ganas seguro que te irá bien.


Sé que es complicado, no pretendo hacerme rico, solo sobrevivir. Lo de la legislación, evidentemente es una mierda, como siempre en este país todo se hace para cobrar, y todo prohibido; bien esta que tenga que estar legislado, pero no así. Y vamos, lo que estoy estudiando muchas veces es de risa, me desespera que haya tantísimas cosas que no tienen nada que ver con un dron; la mayoría de las veces parece que somos pilotos de un avión mas que de un RPAS. Se pasan tres pueblos con todo. Ya hay días que conforme voy aprendiendo, se me quitan las ganas.

La culpa del intrusismo ilegal, la tienen ellos mismos, son los que las provocan como siempre, tanto prohibir sin "ton ni son", y haciendo las cosas tan complicadas, cuando en la mayoría de otros las cosas son un poco mas sencillas.

Y como no, luego esta la manía en este país, que en vez de ayudarnos unos a otros, muchos.. si puedo te jodo.

Bueno, esto son apreciaciones mías personales. Perdón por el tocho.

Mil gracias por tus comentarios.
 
En EEUU se puede llevar un barco con el carnet de conducir. De coche!!! Que cuesta 10$ y te lo sacas en media hora. Igual que aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sigue sin haber nadie con el termignoni en carbono por aquí??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Manda otro privado más.
Que así ya tengo mivv, termignoni y remus

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Marc, yo quiero otro privado porfa...

Somos unos jodidos viciosos.

Enviados! Como ya le he dicho a Emilio, a ver si va a pasar como con los vinilos de las llantas y vamos a acabar todos con el Mivv hahahaha Podremos hacer una quedada de GSA viniladas y GSA escape MIVV..
 
Enviados! Como ya le he dicho a Emilio, a ver si va a pasar como con los vinilos de las llantas y vamos a acabar todos con el Mivv hahahaha Podremos hacer una quedada de GSA viniladas y GSA escape MIVV..
Marc! Me puedes mandar otro privi? También me interesa saber dónde conseguir los vinilos que comentas de las llantas, los estuve buscando el otro día cómo un loco y no hubo manera...:oops:
 
Marc! Me puedes mandar otro privi? También me interesa saber dónde conseguir los vinilos que comentas de las llantas, los estuve buscando el otro día cómo un loco y no hubo manera...:oops:

Cuando tenga un momento te lo mando!


Braaaaaaap usando Tapatalk
 
Privados mandados.

Lo que sí que tenéis que tener en cuenta es que yo lo pedí el 10 de enero y lo recibí esta semana.. Se ve que tenían problemas de stock en algunas piezas.. Más que nada lo digo porque a mi ya no me quedaban uñas, pero la espera ha valido la pena! hahahahaha

Hablarlo con Guille, ya que hasta que no mandé emails al distribuidor oficial Mivv españa no supe realmente qué pasaba. Se ve que ni tan solo informaron a Guille de esto...
 
Privados mandados.

Lo que sí que tenéis que tener en cuenta es que yo lo pedí el 10 de enero y lo recibí esta semana.. Se ve que tenían problemas de stock en algunas piezas.. Más que nada lo digo porque a mi ya no me quedaban uñas, pero la espera ha valido la pena! hahahahaha

Hablarlo con Guille, ya que hasta que no mandé emails al distribuidor oficial Mivv españa no supe realmente qué pasaba. Se ve que ni tan solo informaron a Guille de esto...
Mandame info Marc porfa... que a la negra le puede quedar bien

Gracias

Enviado desde mi movil usando TapaTalk
 
Arriba