El post de la Adventure Lc 2014.

Pues como te lo cuento ocurrió. ha habido tanto abuso que ahora todos los peritos piensan que queremos engañar a los seguros. cierto es que con gente como yo que no se quiere complicar (la cuantía de la reparación al final no fue muy elevada) los seguros ganan dinero. hombre supongo que mi seguro no me iba a cubrir una defensa jurídica contra ellos mismos. mi compañía fue la que no quería solicitar los daños , la otra compañía se declaro responsable del siniestro ... que no culpable
comoooooorrrrrrrr......responsable=pagar los daños.......a partir de aquí ya no entiendo nada de tu caso.....se me escapa algo, si alguien puede aportar algo más de luz a este caso porque personalmente no entiendo nada
 
Holaaa hace tiempo que estoy en el foro ,tenia una LT que he cambiado por una adventure 2015, estoy encantado con ella, pero no soy capaz de encontrar el reprom de esta moto. Me gusta hacer los mantenimientos y ando un poco loco. esta moto no es igual a otras bmw que he tenido y me da miedo tocarla hasta que tenga mas información.
Bueno un saludo de un un nuevo propietario .
 
Una foto "padrísima".
Por curiosidad qué altura llevabas atrás? Un casco, casco maleta, o dos cascos?
 
Alguno pilló la cúpula ahumada original en bmw alemania?
Cuanto sale o donde puedo mirarla?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Alguno pilló la cúpula ahumada original en bmw alemania?
Cuanto sale o donde puedo mirarla?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Buenas,

Yo estoy pensando también en instalarle la cúpula ahumada y creo que le montaré la Givi. Por lo que he leído es exactamente igual a la original (Adv.) pero un poco más clara, con lo que no se perderá tanta visibilidad y además te ahorras un buen dinero (la he visto por 70 € aprox).
 
Buenas,

Yo estoy pensando también en instalarle la cúpula ahumada y creo que le montaré la Givi. Por lo que he leído es exactamente igual a la original (Adv.) pero un poco más clara, con lo que no se perderá tanta visibilidad y además te ahorras un buen dinero (la he visto por 70 € aprox).
Es lo que me tiraba para atrás de la de givi, me pareció ver que era un poco más grande y que necesitaba los refuerzos, de ahí que mire la original

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Los que habéis montado los deflectores de aire más grandes (me refiero a los que van "atornillados" al depósito), ¿sabéis si hay algún sitio en España donde comprarlos? Sólo encuentro páginas extranjeras.
 
Los que habéis montado los deflectores de aire más grandes (me refiero a los que van "atornillados" al depósito), ¿sabéis si hay algún sitio en España donde comprarlos? Sólo encuentro páginas extranjeras.

Estos cuáles son?
Puedes poner alguna foto?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
20520-101_05.jpg

20520-101_01.jpg
 
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los que habéis montado los deflectores de aire más grandes (me refiero a los que van "atornillados" al depósito), ¿sabéis si hay algún sitio en España donde comprarlos? Sólo encuentro páginas extranjeras.

Por lo que veo en las fotos, son de Wunderlich. Tienes una tienda en Madrid en la calle Fundadores al lado del concesionario de Rolen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay de Wúnderlich, pero también de otros fabricantes (y más baratos). Por eBay encontré un par de ellos, pero me gustaría saber si en España se venden en algún sitio.
 
Motónity es distribuidor Wunderlich creo recordar.
Puedes llamarles al teléfono que tienen en la web. Yo lo hice cuando compré la pantalla y las extensiones de los paramanos.
 
Hola, llevo 6000 km en mis conti trail attak y el neumático delantero esta muy cerca de su fin mientras q el trasero esta perfecto ( medio uso aprox) . A alguien le ha pasado?
d48a3a13378945714db93e5f105e7247.jpg



 
Es lo que tiene el apurar... :excited::excited:
Pero me ha sorprendido la diferencia entre detrás y delante.
 
Una pregunta, el otro dia observé que mi manillar estaba más bajo que el de las motos de mis tres colegas con la misma. Hay dos marcas y el mío está en la posición más baja. La pregunta es, que criterio siguen para entregar unas de una manera o de otra. Entiendo que lo normal es llevarla con el manillar más levantado?
 
A mi compi ,se lo dejaron alto y se le dormía la mano derecha , fue al conde y lo dijo y se lo bajaron y perfecto se acabo el problema , en q se basan no se y no creo q tengan ninguno , el q la monta lo pondrá en uno o en otro, depende de el
 
En mi caso, me la entregaron en la posición alta, tanto el manillar como el asiento, y pensé que sería por mi altura.
En el manual se indica que esa posición del manillar, favorece la conducción de pie, en pistas.
 
Si. Donde le salga de los mismísimos. No hay más...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hoooooola!!!! Tengo una duda y espero de vuestra ayuda para solucionarla.

Hace 15 días cambié los neumáticos de la moto, y desde entonces, cuando la subo sobre el caballete central las dos ruedas tocan el suelo. No encuentro explicación, o por lo menos hasta donde llegan mi conocimientos básicos de mecánica. He probado en todas las posiciones del ESA y sigue igual.

Le ha pasado esto a alguien???
 
pues la verdad no se, lo uno que se me ocurre es que las ruedas que has puesto sean de tacos que dan un poco mas de de altura porque el taco es mas gordo que unas de carretera, entonces es o eso o que se te vencido un poco el caballete que no creo.
Saludos
 
Rarooo. Rarrooo la trasera debe quedar en el aire...
 
Que neumaticos le has puesto, a ver si así algunomque tenga los mismos exactamente te puede iluminar.

Por cierto, sabíais que los intermitentes se quitan solos :excited:?? Jajajajajaja
Lo descubrí no hace mucho, es una tonteria pero me gusta :D
 
pues he puesto unos metzeler tourance next.

No tienen taco y no entiendo porque sucede esto
 
Que neumaticos le has puesto, a ver si así algunomque tenga los mismos exactamente te puede iluminar.

Por cierto, sabíais que los intermitentes se quitan solos :excited:?? Jajajajajaja
Lo descubrí no hace mucho, es una tonteria pero me gusta :D
Como que se quitan solos, cual es tu modelo de moto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Acciones a izquierdas o a derechas y no se si va x metros recorridos o x tiempo.... Y pasado x segundos........... Se apagan.
OK?

Vss
 
pues he puesto unos metzeler tourance next.

No tienen taco y no entiendo porque sucede esto

Pues yo no llevo esos neumáticos, si que te puedo decir que en mi gs LC no queda mucho margen de las ruedas al suelo, un dedo, máximo dos sea con suspensión normal o hard, la soft nunca la he probado.

Lo de los intermitentes es tal y como dice trumangs, lo activas y en un recorrido o tiempo concreto, no se que sera, se quitan solos, como en el coche cuando los pones giras y se quitan, solo que aquí no es cuando giras, probarlo ;)
 
Es lo que tiene no haber leído el manual de la moto, que esas cosas te sorprenden cuando las descubres por casualidad. Manuales, esos grandes desconocidos jajajajaja.
 
Es lo que tiene no haber leído el manual de la moto, que esas cosas te sorprenden cuando las descubres por casualidad. Manuales, esos grandes desconocidos jajajajaja.
Hombre... si te dieran el manual... y en castellano...



Fuera de coñas... el manual es un tocho de cuidado

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Los intermitentes hacen 15 pulsos ,pero si te tumbas o nota que hac3s un giro pronunciado queda fijo
L8s 15 son para adelantar o salidas de carril en pista rapida
 
Sigo sin encontrar el repprom del último modelo, alguien lo tiene?

Enviado dese mi
 
No jodamos....Yo siempre que me he comprado una moto nueva, siempre he pedido el manual si es posible por adelantado y si no, me lo he bajado de internet.
Cuando me entregan la moto, me rio de la entrega, es más lo llevo siempre en el móvil...Luego abrimos mil hilos en el foro haciendo preguntas de manual.
Ya de paso , mientras me lo leo, ahogo mis ansias en el hasta la entrega :D
 
Sigo sin encontrar el repprom del último modelo, alguien lo tiene?

Enviado dese mi
Yo encontré uno... pero es grande y tiene chorrocientosmil archivos... y el windows 10 no me deja hacer imagenes ISO...
Para descargarlo tuve que "abonarme" a una pagina de descargas (6 euros)...
He buscado el link y no lo encuentro

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
No jodamos....Yo siempre que me he comprado una moto nueva, siempre he pedido el manual si es posible por adelantado y si no, me lo he bajado de internet.
Cuando me entregan la moto, me rio de la entrega, es más lo llevo siempre en el móvil...Luego abrimos mil hilos en el foro haciendo preguntas de manual.
Ya de paso , mientras me lo leo, ahogo mis ansias en el hasta la entrega :D
Yo como tu... es mas... antes de pagarla ya tenia leido el manual.... y si me olvido de algo... llevo el PDF en el zapatofono

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Yo encontré uno... pero es grande y tiene chorrocientosmil archivos... y el windows 10 no me deja hacer imagenes ISO...
Para descargarlo tuve que "abonarme" a una pagina de descargas (6 euros)...
He buscado el link y no lo encuentro

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
Os referis al manual de taller??
 
Arriba