El post de la Adventure Lc 2014.

Si, el de la gsa de este año o el último que haya. Me está resultando imposible encontrarlo

Enviado dese mi
Yo tengo el de último 2014 mod 2015 no se si luego hay otro, supongo que debería por el tema de la normativa euro 4 y algún cambio que hay visual, (supongo que mecánicamente habrá algo)
 
Yo tengo el de último 2014 mod 2015 no se si luego hay otro, supongo que debería por el tema de la normativa euro 4 y algún cambio que hay visual, (supongo que mecánicamente habrá algo)
Y me lo podrías pasar de alguna forma?
Cambiarán algunas cosas pero creo que el 99% será igual

Enviado dese mi
 
Seria posible saber aun que sea por privado que me pasaras donde lo puedo descargar o conseguir.

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El que tengo yo son como 9gb (un DVD)... Si alguien sabe de algo tipo Dropbox... yo lo subo...

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Es más sencillo que todo eso. En esta web, seleccionáis CATÁLOGOS Y DESCARGAS y en el menú de la izquierda, MANUALES DE USUARIO MOTOCICLETAS y a partir de ahí, seguís las instrucciones.

manual.jpg
 
Es más sencillo que todo eso. En esta web, seleccionáis CATÁLOGOS Y DESCARGAS y en el menú de la izquierda, MANUALES DE USUARIO MOTOCICLETAS y a partir de ahí, seguís las instrucciones.

manual.jpg
Allí lo que descargas es el libreto que te viene con la moto, no el de taller, creo

Enviado dese mi
 
A los que superan el 1,90 ¿alguno ha conseguido evitar el aire en el casco totalmente con alguna cúpula o deflector? Incluso con modular abierto....
 
A los que superan el 1,90 ¿alguno ha conseguido evitar el aire en el casco totalmente con alguna cúpula o deflector? Incluso con modular abierto....
Busca del usuario Goyo un post de un derivabrisas chino...

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
A los que superan el 1,90 ¿alguno ha conseguido evitar el aire en el casco totalmente con alguna cúpula o deflector? Incluso con modular abierto....

Yo mido 1,92 y lo primero que cambié fue la pantalla. Ahora llevo la Puig ahumada para ganar estéticamente y en protección.

Llevo la pantalla más o menos a un tercio de altura y el aire me da justo encima de la visera, de esta forma tengo visibilidad a 3m por encima de la pantalla y me entra aire por la ventilación superior del casco.
 
Yo mido 1,92 y lo primero que cambié fue la pantalla. Ahora llevo la Puig ahumada para ganar estéticamente y en protección.

Llevo la pantalla más o menos a un tercio de altura y el aire me da justo encima de la visera, de esta forma tengo visibilidad a 3m por encima de la pantalla y me entra aire por la ventilación superior del casco.
O sea que si la subes más te pasaría todo el aire por encima no?
 
Si la subo más, si. Pero también he notado que se hace un vacío que propaga mucho el enorme ruido delantero que emite la Adventure. Se hacía realmente molesto para mi y para el acompañante, por eso opté finalmente por llevarla así
 
Ante la locura de precios (opinión personal obviamente) de las doble árbol de aire, estoy pensando en comprar una gsa de 2014, pero me preocupa el tema de la protección aerodinámica, y la pantalla de serie me parece muy poco. Cuando hablas de la Puig supongo que te referirás a la touring ¿verdad?
 
Ante la locura de precios (opinión personal obviamente) de las doble árbol de aire, estoy pensando en comprar una gsa de 2014, pero me preocupa el tema de la protección aerodinámica, y la pantalla de serie me parece muy poco. Cuando hablas de la Puig supongo que te referirás a la touring ¿verdad?
Yo mido 1,92 m, le puse la pantalla Puig y noté muchísima mejoría con respecto a la de serie. La llevo en posición baja y puedo llevar la visera del casco abierta. Si la subiera más supongo que taparía por completo el flujo del aire que ahora sólo me da en la parte superior del casco. Pero si lo que quieres es protección y silencio, me temo que te va más la RT que la GSA; aquí los brazos van más expuestos.
 
Esta semana le he pasado la revisión de los 20.000km a mi GSA (335€ en Motor Munich St Cugat) y mi sorpresa fue al recogerla cuando veo que me han cambiado los dos árboles de levas que van al escape en garantía.

Según ellos para evitar un ruido que hacía en bajas vueltas (del que yo ni me había percatado...). Por lo que entendí es un problema genérico del que han dado ahora con la solución, y me dijeron que mejor haberlo echo ahora porqué sino fuera de garantía cuesta una pasta la reparación...

Alguien sabe algo del tema...? Me quedé un poco a cuadros...
 
Bueno, ayer he probado por primera vez una moto acuática como la que tenéis por aquí.

- A lo mejor es mi impresión pero antes de subirme y ver la moto con más o menos detalle, y no se me enfade el personal, la impresión que me he llevado es que los alemanes están apurando demasiado el ahorro de costes y los materiales son de peor calidad que la GSA de aire, que es la que conozco. La pantalla es de risa comparada con el modelo anterior de aire; muy frágil y el soporte muy endeble, y los mandos, marcador, etc. parecen de moto no "premium".
- Ya en marcha la moto va acojonantemente bien, motor, chasis, frenos; en una palabra, impecable. Parece mentira que ese bicho se mueva con tanta soltura, me pareció mucho más manejable y cómoda que la de aire.
- La protección aerodinámica me pareció mala, sin pretender que sea como la de una RT, me pareció peor que la GSA de aire. Esta última protege mucho más, no solo en el casco sino también en hombros y brazos, no se si es el carenado o el conjunto pantalla + deflectores pero me dio la sensación de proteger mucho menos. Aquí de nuevo la pantalla me volvió a decepcionar, para mi 1.90 es muy baja y además la sensación al manejarla y en marcha es que es débil y el soporte muy endeble. Los deflectores laterales me parecieron ridículos.

En resumen ¿que compro la blanca o la azul? jajajajaja. No, en serio, he leido buscando por este post que hay pantallas touring, deflectores auxiliares y refuerzos varios. Quería consultaros si con estos "extras" se soluciona la pega que le veo a la moto en cuanto a protección aerodinámica y debilidad de la pantalla/soporte.
 
Bueno, ayer he probado por primera vez una moto acuática como la que tenéis por aquí.

- A lo mejor es mi impresión pero antes de subirme y ver la moto con más o menos detalle, y no se me enfade el personal, la impresión que me he llevado es que los alemanes están apurando demasiado el ahorro de costes y los materiales son de peor calidad que la GSA de aire, que es la que conozco. La pantalla es de risa comparada con el modelo anterior de aire; muy frágil y el soporte muy endeble, y los mandos, marcador, etc. parecen de moto no "premium".
- Ya en marcha la moto va acojonantemente bien, motor, chasis, frenos; en una palabra, impecable. Parece mentira que ese bicho se mueva con tanta soltura, me pareció mucho más manejable y cómoda que la de aire.
- La protección aerodinámica me pareció mala, sin pretender que sea como la de una RT, me pareció peor que la GSA de aire. Esta última protege mucho más, no solo en el casco sino también en hombros y brazos, no se si es el carenado o el conjunto pantalla + deflectores pero me dio la sensación de proteger mucho menos. Aquí de nuevo la pantalla me volvió a decepcionar, para mi 1.90 es muy baja y además la sensación al manejarla y en marcha es que es débil y el soporte muy endeble. Los deflectores laterales me parecieron ridículos.

En resumen ¿que compro la blanca o la azul? jajajajaja. No, en serio, he leido buscando por este post que hay pantallas touring, deflectores auxiliares y refuerzos varios. Quería consultaros si con estos "extras" se soluciona la pega que le veo a la moto en cuanto a protección aerodinámica y debilidad de la pantalla/soporte.

la industria auxiliar dispone de refuerzos para pantalla y pantallas mas grandes , e incluso algún deflector supletorio, pero aun asi lo mismo no te encaja y sigues recibiendo mucho aire. igual la mejor opción es que pruebes un modelo que tenga mayor protección aerodinámica como la rt , pero ya sabes que si quieres coger algún caminito va a ser mas complicado. suerte con la decisión y un saludo
 
la industria auxiliar dispone de refuerzos para pantalla y pantallas mas grandes , e incluso algún deflector supletorio, pero aun asi lo mismo no te encaja y sigues recibiendo mucho aire. igual la mejor opción es que pruebes un modelo que tenga mayor protección aerodinámica como la rt , pero ya sabes que si quieres coger algún caminito va a ser mas complicado. suerte con la decisión y un saludo
Mi problema no son los caminos, son las piernas, mido 1.90 y con piernas largas en la RT llevo las rodillas muy dobladas para mi gusto, por lo menos las que he probado.
 
,,,Quería consultaros si con estos "extras" se soluciona la pega que le veo a la moto en cuanto a protección aerodinámica y debilidad de la pantalla/soporte.
Con la pantalla touring de Puig se soluciona gran parte de tu problema; se reduce muchísimo el aire y con el soporte que tiene la rigidez aumenta mucho. Lo de los brazos no, desconozco si con los deflectores más grandes que vende la industria auxiliar mejora la cosa. Yo mido 1,92 m y llevo siempre la pantalla abajo de todo.
 
Lo que dices de la proteccion, es verdad hasta hace 2 meses tenia una GSA del 2010 y ahora una GSA LC donde se tiene menos proteccion al aire y creo que con lo que la pagamos no deberiamos tener que andar poniend o pantallas de otras marca y deflectores, pero bueno es lo que hay
 
Con la pantalla touring de Puig se soluciona gran parte de tu problema; se reduce muchísimo el aire y con el soporte que tiene la rigidez aumenta mucho. Lo de los brazos no, desconozco si con los deflectores más grandes que vende la industria auxiliar mejora la cosa. Yo mido 1,92 m y llevo siempre la pantalla abajo de todo.
La puig en su posición más baja es mucho más alta que la de serie?
 
Con la Puig y los acoples se soluciona el problema del aire en casco y hombros además de la rigidez (TOTALMENTE RECOMENDABLE), pero estoy de acuerdo en que la anterior protegía mucho mas sobre todo en la zona de los brazos, ahora noto que pega mucho mas que con la de aire pero lo considero un problema menor y asumible...

Y sobre las calidades es totalmente cierto que lo PREMIUM cada vez se nota menos, en las motos, en los coches y me temo que en casi todo...
 
Y habéis probado la de Wunderlich?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y habéis probado la de Wunderlich?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No.. estéticamente la puig sigue mucho más la línea de la original y por eso me gustó más.. supongo que como la mayoría.

De precio la puig está sobre 100€ + soportes. No se por la wunderlich cuánto piden.


Braaaaaaap usando Tapatalk
 
Hola buenas:
A mi también me pegaba el aire en los ojos con la pantalla original en su posición más alta. Después de leer algunos comentarios en el foro, la cambién por la Puig, con los soportes adiccionales y problema resuelto, aunque es cierto que el aire sigue dando algo en los brazos. Yo venía de una RT.
La Puig creo que es unos 5 cm. más alta que la original, pero en su parte superior va ligeramente curvada hacia el exterior y posiblemente por esa forma te quita mucho el aire aunque la lleves baja.
Un saludo.
 
Estoy valorando ir a Madrid a por esta moto, me gustaria saber vuestra opinión:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1200_gs_adventure/2015-en-madrid-6402013.htm


La pinta es excelente desde luego.

Qué más decir......., si está en garantía y tiene el libro de revisiones sellado y en el estado que parece que está, yo me daría el paseo hasta Madrid. Puedo perder 100€ del viaje o llevarme una moto :excited:.

Imagino que habrás hablado con el vendedor, te habrá causado una impresión...Eso valoralo también.

Yo iría a verla:cool:
 
Siiii, es un compraventa de Pozuelo que según me dijo las traía de Alemania ¿como lo sabéis?
 
Yo fuí a ver una en Diciembre y no me dio mucha confianza el chico, vende las motos con números de móvil distintos, para nada quería que supiera donde vive y por teléfono decía cosas que no eran verdad.
Pero seguro que hay muchas por España suyas ya que cada mes mas o menos tiene alguna en venta.
 
Se ve en un estado impecable, eso si, como han comentado, la matricula no cuadra. Si pone que tiene garantia hasta junio 2017, eso quiere decir que la compraron en julio de 2015.

La mia matriculada el 23 de diciembre de 2016, lleva matrícula JVS.

Yo fuí a ver una en Diciembre y no me dio mucha confianza el chico, vende las motos con números de móvil distintos, para nada quería que supiera donde vive y por teléfono decía cosas que no eran verdad..
Pues no lo pintas muy bien, la verdad
 
Según el vendedor trae las motos importadas de concesionarios Alemanes y las matricula al llegar, por eso las matriculas son recientes. En la verde que os puse y según el informe de trafico consta primera matriculación en Mayo de 2015 en origen y de 2017 la placa que tiene puesta.

Lo que no entiendo es como le quedan dos meses de garantía si la acaba de comprar a un concesionario, porque éste le debería haber dado un año de garantía ¿no?

Con respecto a los teléfonos, me dijo que tenia varios para no pagar el coste de los anuncios en las paginas web, porque si ponía varios le cobraban por los anuncios, desconozco si esto es así.

Las fotos que me envió la verdad es que la moto se ve impecable.
 
No lo conozco ese sitio en concreto, pero yo tuve una experiencia horrorosa con un compraventa que traía vehículos de Alemania, me tiré años de juicios. Así que yo salto pa`tras cuando oigo algo como esto.
Reitero que quizás sea un tío muy legal.
 
Ayer conoci a un miembro de este foro con una gsa lc en echo, en el pirineo aragonés y no caí en preguntarle el nic

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Con respecto al ESA, en el anterior modelo de aire sobre todo el amortiguador trasero era muy propenso a estropearse si bien ya hay empresas que lo reparan por un precio razonable. ¿Ocurre lo mismo con la nueva vaca de agua? Quiero decir, si han mejorado la calidad (...) y el ESA ya no se estropea tanto, y si sabéis de empresas que lo arreglen.
 
Con respecto al ESA, en el anterior modelo de aire sobre todo el amortiguador trasero era muy propenso a estropearse si bien ya hay empresas que lo reparan por un precio razonable. ¿Ocurre lo mismo con la nueva vaca de agua? Quiero decir, si han mejorado la calidad (...) y el ESA ya no se estropea tanto, y si sabéis de empresas que lo arreglen.

Los que se estropeaban eran los Showa, yo lo sufrí. Luego BMW pasó a montar White Power, y las LC traen Sachs. De momento no tengo constancia de quejas con los Sachs, a los que llevan muchos km podrán responderte mejor, que la mía tiene poquitos. En el tema de reparación, supongo que será similar, y siempre tendrás opción de montar Wilbers aprovechando el ESA.
 
De momento solo puedo contar que la moto es un puto tiralíneas, tanto en rectas como inclinado. Con 60.000 kms los originales habían perdido consistencia y cuando la cargaba con dos y equipaje se quedaban en evidencia...
 
Arriba