El post de la Adventure Lc 2014.

Por cierto entiendo que puedo poner la dirección aquí............. soy un pelin novatillo en esto de los foros. :oops:
 
Hola RODHAR ......... yo he montado el protector de cardan. La verdad es que queda bonito y se pone super facil. Único problema es que la pegatina que trae de silicona con el logo BMW para tapar el tornillo de fijación, en primer lugar viene con una zona como descolorida , y te puedo decir que no es solo la mía , ya que he pedido personalmente alguna mas para los colegas y vienen todas igual; y en segundo lugar se acaba despegando, por lo que en la segunda salida la he perdido. Para subsanarlo he pedido un kit de pegatinas de varios tamaños y le he pegado una del mismo tamaño, que por cierto es de color azul y blanco impoluto , no como la que viene con el protector de ds bike que parece como ya te digo descolorida. Un saludo.

Yo he estado en la tienda ya que llevo varias cosas suyas y la última vez me fijé en el protector de cardan y vi justamente el tema de la pegatina que comentas. Me dijo que no está descolorido sinó que es degradado para que no sea exactamente el de BMW y no tenga problemas por temas de marca etc..
 
Hola MarcGSALC , la verdad es que el protector está muy bien, el único pero .... es el tema de la pegatina. Aunque si el degradado es por tema de marcas , que le vamos a hacer ..... entiendo entonces a DS BIKE.
Un saludo.
 
Que os parece como queda mi nuevo protector de deposito ??
Ver el archivo adjunto 77647

Gracias ftorcarcar, el protector de depósito lo tenía visto pero tenía dudas de como quedaría, la mía es blanca, en la tuya la verdad es que queda fenomenal, podrías poner alguna otra foto mas de cerca para apreciar el relieve, y ya de paso decirnos por cuando te ha salido y plazos de envío.

Gracias.

Salu2.
 
Tambien he visto estos protectores laterales que tienen buena pinta, aunque igual es recargarla demasiado, que opinais?

kit-tank-pads-paraserbatoi-laterali-bmw-r1200-gs-adventure-bmw-tank-protectors.jpg
 
Hola RODHAR ........... el protector vale 19 euros , el kit de pegatinas bmw me costo 10 euros, los portes 10 euros.
Te garantizo que la calidad es excelente ...... con un brillito ;). Me tardó mas o menos una semana.

Un saludo a la peña.
 
Buenas chicos!!! Una pregunta, estoy buscando por Amazon unas bolsas estancas para colocarla encima de las maletas y del top case, he visto bastante variendad y a muy buen precio y colores, creo wienni hace falta acercarse a ninguna tienda y pagar y pastizal por ellas. Bueno, la duda es que no se cuantos litros serían los idóneos para La Bolsa/mochila colocada en la parte superior de las maletas! Saludos!!!!
 
Buenas chicos!!! Una pregunta, estoy buscando por Amazon unas bolsas estancas para colocarla encima de las maletas y del top case, he visto bastante variendad y a muy buen precio y colores, creo wienni hace falta acercarse a ninguna tienda y pagar y pastizal por ellas. Bueno, la duda es que no se cuantos litros serían los idóneos para La Bolsa/mochila colocada en la parte superior de las maletas! Saludos!!!!

En el Aldi había hace poco unas de muy buena calidad por unos 20€. Había varios tipos y tamaños:

f16295e5c79680d078e5eb5a2a82390a.jpg


d192b5aface87a788bf16e210c9ef992.jpg


4b1a9c5f565825a09f194961b843032b.jpg
 
Buenas chicos!!! Una pregunta, estoy buscando por Amazon unas bolsas estancas para colocarla encima de las maletas y del top case, he visto bastante variendad y a muy buen precio y colores, creo wienni hace falta acercarse a ninguna tienda y pagar y pastizal por ellas. Bueno, la duda es que no se cuantos litros serían los idóneos para La Bolsa/mochila colocada en la parte superior de las maletas! Saludos!!!!
Para encima de maletas y top case, no llevaria más de 25 litros, o 30 ya como muchisimo.

Y depende lo que quieras llevar dentro. Si es para saco de dormir+esterilla, o una tienda de campaña, entre 20 y 25 litros, de sobra.

Mira la foto, está que llevo ahí es de 22 litros.

4cb0971c55b737bc7e0af2ac26df147b.jpg
 
Buenas "antípodas " , ya te ha contestado " Collaretti ", efectivamente no molesta en absoluto. Desde fuera parece demasiado alta la bolsa , pero nada no te preocupes que no molesta lo mas mínimo. En mi caso como también le he puesto a la moto unas alzas de manillar que acercan y elevan , pues al girar el manillar a tope toca un poco en la bolsa pero nada importante. ;)
 
De nada " inquisidor " .......... ya nos mostraras como queda.

Un saludo.
 
Perfecto chicos! Muchas gracias por la info! Pues ahora mismo voy a comprarlas entonces. 20/25 litros.
 
Protector de hebilla para gs 1200 ?.? Como conducen o mejor dicho en qué posición?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes " RODHAR " , disculpa no te hiciera llegar antes la foto de cerca del protector. Mas vale tarde que nunca ..... ;)
REDUCIDA.jpg
Como ya comenté .... tiene muy buena calidad y un aspecto impecable.
Un saludo.
 
Muchas gracias ftorcar, queda muy bien, creo que la voy a pedir.

Salu2.
 
Muy buenas a todos !!! Vamos a ver, creo recordar que en mi anterior gs cuando la saqué del conce me dieron dos llaves con mando y con la nueva que saque hace poco más de una semana me acabo de percatar que solo me dieron una llave con mando keyless. A vosotros chicos ? Saludos y gassss
 
Muy buenas a todos !!! Vamos a ver, creo recordar que en mi anterior gs cuando la saqué del conce me dieron dos llaves con mando y con la nueva que saque hace poco más de una semana me acabo de percatar que solo me dieron una llave con mando keyless. A vosotros chicos ? Saludos y gassss
La llave keyless y un espadín/llave de plástico es lo que tienes que tener porque, como falle aquella no tienes con qué arrancar. En el manual consta...
 
Buenas tardes " RODHAR " , disculpa no te hiciera llegar antes la foto de cerca del protector. Mas vale tarde que nunca ..... ;)
Ver el archivo adjunto 77765
Como ya comenté .... tiene muy buena calidad y un aspecto impecable.
Un saludo.

Muy guapa, anoche la pedí por amazon sin haberla visto aquí antes, me alegra saber que queda bien y que es de calidad pues la e pillado a ciegas solo por los comentarios de amazon .... el próximo jueves la tengo en casa ,,,me salió por 29 Euros .
 
Yo también he pedido el protector de depósito, lo veo muy bonito.
Aún estoy filipando. Rutaca de esta mañana, con todo tipo de carreteras donde he usado el cambio pro en un 80 %
Creo que si tuviera que elegir un extra de todo lo que lleva, éste sería EL EXTRA:excited:

Lo curioso es que lo disfruto más bajando marchas que subiendo y sobretodo cuando más alucino es curveando en un puerto de curvas lentas bajando de tercera a segunda para no tocar el freno...entre el embrague antirrebote y el golpe de gas que la moto da sola, la marcha entra perfecta, con el efecto freno motor deseado sin ningún susto en forma de derrape ni trallazo de la zaga;) Un invento!

Los Anakee los he dejado según ordenador de abordo en frío a 2,3 y 2,6 que luego cuando calientan suben una décima y así es como me van bien en todo tipo de trazado.
 
Por cierto se me olvidaba comentar...la moto hace poco ruido, le han bajado bastante el sonido de motor y escape en conducción normal, lo cual es de agradecer pues aporta confort para viajar..solo cuando abres con ganas el gas el sonido del escape cambia....y suena a gloria bendita:excited:
 
Buenas noches a tod@s!!!!

Una pregunta que seguramente ya se haya tratado pero como soy un CIBERPALETO...
En mi Adventure lc del2017 me encantaría montarle las maletas laterales vario.
Mi pregunta es::::( le puedo poner los reposapies de la lc normal para poder poner las vario?)))
Ya que la sujeción de arriba donde el asiento es la misma en ambas motos no???
Saludos y gracias de antemano
 
Muy buenas noches compañeros! Esta mañana al ir a montarme en la moto me encuentro esto....o_O parece como pegamento mal puesto y está como despegado ... algo han hecho mal en la revisión de los 1000 creo yo.. mañana mismo estoy a primera hora en rolen para que me expliquen está mierda.
 

Adjuntos

  • IMG_0748.jpg
    IMG_0748.jpg
    186,3 KB · Visitas: 170
  • IMG_0749.jpg
    IMG_0749.jpg
    155,5 KB · Visitas: 168
Muchas gracias ftorcar, queda muy bien, creo que la voy a pedir.

Salu2.


Rodhar, si pones el protector del depósito, avísame que tal queda, porque lo llevo viendo desde hace tiempo, pero como tú, mi moto es blanca y tengo muchas dudas de como le quedará. Mil gracias de antemano
 
Buenas chicos!!! Una pregunta, estoy buscando por Amazon unas bolsas estancas para colocarla encima de las maletas y del top case, he visto bastante variendad y a muy buen precio y colores, creo wienni hace falta acercarse a ninguna tienda y pagar y pastizal por ellas. Bueno, la duda es que no se cuantos litros serían los idóneos para La Bolsa/mochila colocada en la parte superior de las maletas! Saludos!!!!

Nival, la de 50 litros esta bien si vas solo y la cruzas entre ambas maletas y el asiento trasero; pero si van justo encima de cada maleta, no excedas de 35 litros, para que no sobresalgan demasiado (Bestiaparda te lo indica muy bien con su foto).
 
Muy buenas noches compañeros! Esta mañana al ir a montarme en la moto me encuentro esto....o_O parece como pegamento mal puesto y está como despegado ... algo han hecho mal en la revisión de los 1000 creo yo.. mañana mismo estoy a primera hora en rolen para que me expliquen está mierda.

Es normal, no te preocupes. La mía está igual.
Lo que se ve en la primera foto es la junta entre motor y caja de cambios. Lo otro es una pasta que supongo que pondrán en exceso y a la que comienza a trabajar el cardan pues sale algo, pero nada grave.
 
Si se le pueden poner los reposapies de la gs lc.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Y la siguiente pregunta donde puedo cómpralos aparte del concesionario.
Tengo vistos unos en wallapop pero no se si funciona bien o que pasa, que la otra parte no responde y las maletas ya las tengo
Saludos
 
Aparte tambiem tendras que vender los herrajes de las maletas de aluminio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Sonic!! Muchas gracias jajajaja si si, hoy fui al conce y como buen paleto eso me dijeron! Así es amigo, es una pasta que se echa dentro un poco en exceso y que sale poco a poco, se limpia y listo. Pero claro, al no verlo nunca en mi anterior gsa y con lo "mijitas" que estoy con mi nuevo juguete con solo una semanita...
por cierto, lo de las bolsas que van encima de las maletas al final pille estas de 20l, estancas, la verdad que tienen muy buena pinta, ya os enseñaré alguna foto de cómo quedan llenas y en su sitio!
 

Adjuntos

  • IMG_0777.jpg
    IMG_0777.jpg
    157,4 KB · Visitas: 113
La segunda foto (desde aquí) parece la grasa esa blanca de unión para goma y metal.... Básicamente los pega, lo q no entiendo en una moto nueva ahí q te han tocado

Vss
 
Pues ya tengo todo encaminado para ponerle a mi Adventure las maletas vario.

Por cierto como ya dije que soy un CIBERPALETO.... alguien del foro tenía una adventure lc con las maletas laterales vario y subió una foto pero no consigo encontrarla.
Si el dueño de la misma podría poner nuevamente la foto o alguien me podría ayudar a encontrarla se lo agradecería enormemente.
Saludos
 
RODHAR me puedes indicar el enlace para esos protectores de deposito que me han gustado e igual los pongo...

Muchas gracias
 
otro más con protector....
GRAZIE. IL TUO ORDINE È STATO INVIATO
 
Buena elección desde mi punto de vista.
Para mí, los mejores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
IMG_2848.JPG
Pues ya tengo todo encaminado para ponerle a mi Adventure las maletas vario.

Por cierto como ya dije que soy un CIBERPALETO.... alguien del foro tenía una adventure lc con las maletas laterales vario y subió una foto pero no consigo encontrarla.
Si el dueño de la misma podría poner nuevamente la foto o alguien me podría ayudar a encontrarla se lo agradecería enormemente.
Saludos
Aquí las tienes
 
Arriba