El post de la bmw r 1200 gs-lc...

gs lc 2014 es la mia
para la gsa sera la misma supungo eso habria que mirarlo en el libro de instrucciones
un saludo
 
Si caes en asfalto con gravilla y pendiente las barras no cubren bien del todo
¿A quién no se le ha caído la moto en parado o casi parado?

En esos casos hay mucha gente con muy buena voluntad que va a levantar la moto casi antes de ayudarte o que te ve preparándote para levantarla y van corriendo a ayudarte. Con cuidado de que no se ofendan, lo primero que he hecho siempre es frenarlos. Si no lo haces son capaces de agarrar la moto por cualquier plástico o sitio no apropiado y te desencajan o incluso rompen piezas que al final te cuestan mucho más de lo que se rompe en la caída.

Cierto que nos da vergüenza, pero no tengamos prisa por levantar la moto y pensemos bien cómo hacerlo y por donde agarrarla y si tenemos ayuda digámosles cómo hacerlo bien.

Lo digo por experiencia. La última vez, mientras la levantaba despacio para no hacerle más daño, un fortachón creyó que es que no podía y echó mano al cubremanetas Y tiró de los 250kg como un animal. No veas cómo lo dejó, mirando pa Cuenca.

Sobre las barras, yo elegí las BMW y acerté. Cuando se cae no toca más que la barra. Y si llevas las maletas vario plegadas tampoco tocan, apenas por un centímetro, pero no tocan.

Yo tambien puse las originales, para ahorrarme dolores de cabeza :)
Pero ojo, que si caes en subida y hay gravilla o piedrecitas, el cilindro si toca :(
2iFzTvMph36ILwvm77yz2X7Sd-_JpkoHsTQY0UudtEFIiDSqauTrFER9vKqOEE8f206YpCZK9s3LeG7taP0ZrmnotcHYZ55KeTwaqN8pmI5Chpmtci_pOZ58eXt7bL0Zvk6sAA=w583-h777-no
 
Si caes en asfalto con gravilla y pendiente las barras no cubren bien del todo


Yo tambien puse las originales, para ahorrarme dolores de cabeza :)
Pero ojo, que si caes en subida y hay gravilla o piedrecitas, el cilindro si toca :(
2iFzTvMph36ILwvm77yz2X7Sd-_JpkoHsTQY0UudtEFIiDSqauTrFER9vKqOEE8f206YpCZK9s3LeG7taP0ZrmnotcHYZ55KeTwaqN8pmI5Chpmtci_pOZ58eXt7bL0Zvk6sAA=w583-h777-no
Es cierto. Para eso solo hay dos soluciones. O añades protectores de cilindro además de las barras... o no miras ahí abajo jajajaja
 
Es cierto. Para eso solo hay dos soluciones. O añades protectores de cilindro además de las barras... o no miras ahí abajo jajajaja

De momento no miro :D

Los protectores de cilindro que veo tampoco me parecen la repanocha, quizá los de machine art que cubren el cilindro entero, pero no me caben con las barras originales, tampoco las originales (good job bmw), creo que las barras de este año ya las han hecho para que puedas poner su protector.

La tapa nueva vale 180€, ya me dará por cambiarla :rolleyes:
 
Yo tengo las defensas originales + los protectores de machine-art. Por los pelos, pero si entran.

Saludos.
 
El problema que le veo a las barras originales es que son un poco frágiles. El mes pasado me la tiraron cuando estaba aparcada y la barra se cedió hacia dentro además de abollarse el tubo.
Solución... defensa nueva $$$

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
Y se joden a ese nivel cayendo a plomo dsd parado?
Entonces.... Si te piñas a 80 como si no llevarás nada pues

Vss
 
Ya....yo creo que no aguantan mucho más que la propia tapa y cuestan casi lo mismo. Eso sí, yo prefiero cambiar la barra que tocar el motor. Además, con la defensa doblada estuve mes y pico rodando sin problemas, con la tapa rota....grúa y taxi

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
El problema que le veo a las barras originales es que son un poco frágiles. El mes pasado me la tiraron cuando estaba aparcada y la barra se cedió hacia dentro además de abollarse el tubo.
Solución... defensa nueva $$$

Sent from my SM-A510F using Tapatalk

Es mejor que doble la barra que no donde van enganchadas, supongo que estarán diseñadas para eso...tipo parachoques del coche


Alberto
 
Yo tengo las defensas originales + los protectores de machine-art. Por los pelos, pero si entran.

Saludos.

El tema es que ellos mismos ya dicen que se han encontrado con ambas posibilidades, que entren o que no.
En el derecho me entraría sin problema (que es donde está el arañazo) en el iz no, puede que sea por que nunca hubiera entrado, o como han dicho que ha absorbido un golpe en parado, quiso tumbarse bajo el acueducto de segovía la jodía :undecided:

Me confirmaron que están hechas para absorber, como comenta el compañero acerca de los parachoques.
 
El tema es que ellos mismos ya dicen que se han encontrado con ambas posibilidades, que entren o que no.
En el derecho me entraría sin problema (que es donde está el arañazo) en el iz no, puede que sea por que nunca hubiera entrado, o como han dicho que ha absorbido un golpe en parado, quiso tumbarse bajo el acueducto de segovía la jodía :undecided:

Me confirmaron que están hechas para absorber, como comenta el compañero acerca de los parachoques.
La izquierda queda un poco más pegada que la derecha, incluso antes de caerse .
En parte porque los cilindros están un poco desfasados uno de otro.

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
En teoria esta semana me llega la GS, pero de momento, del concesionario no han dicho ni media palabra.

Estoy de los nervios, ya no me quedan uñas en las manos, voy a empezar con las de los pies !!
 
Hola JMGT.
La inmensa mayoría de los que andamos por aquí hemos pasado por eso.
Ahora debería animarte y recomendarte paciencia :rolleyes:..... pero que coño!!!!..... yo ya estaría llamando al Concesionario a ver qué pasa!!!!:excited:
 
Si antes lo digo !!

Acaban de llamarme del concesionario. Ya esta aqui !!!!.

Corriendo para allá a llevar el papeleo, a ver si este fin de semana le doy la primera vuelta !

Las uñas de los pies, salvadas por la campana !
 
Que bonita es! sí señor, disfrútala mucho ya nos contaras por aquí que tal va
 
Enhorabuena ¡idéntica a la que me llegara a mi dentro de un mes. Entiendo como te sientes
 
Por fin !!

Ayer por la tarde estrene la GS1200 !!

De momento y despues de solo 70 kms lo unico que puedo decir es que estoy contento no, lo siguiente.

Una maravilla !

Acostumbrado a la F800GS està moto es otro mundo, ahora se que quiere decir frenar y no es que la 800 no frenara bien, però esto es otra cosa. Y en general todo supone una mejora considerable (falta probar en tierra) y que està moto es còmo hacer realidad un sueño.

Algo que me ha sorprendido es lo fàcil que te acostumbras al cambio semiautomàtico, a los pocos kms ya es como si lo llevaras usando toda la vida.

Y bueno, ya pondre alguna foto despues, ahora tengo mucho trabajo pendiente, bueno, muchos kms. por hacer quiero decir

;)

Hasta luego !!
 
jmg1, la batería que has quitado es de una GSA LC o de una GS LC?

Tengo que cambiar la de mi GS LC pero me comentan que la que le corresponde es la YTX14H-BS ó YTX14-BS pero que la YTZ14S seria la de la GSA.
Gracias
Yo también la cambie por una yuasa YTZ14S es igual que la original solo que es mas baja. Un pequeño apaño y funcionando.
También le puse estas torretas en el manillar y vaya cambio
 

Adjuntos

  • 20170517_170840.jpg
    20170517_170840.jpg
    106,2 KB · Visitas: 185
  • 20170517_171821.jpg
    20170517_171821.jpg
    68,4 KB · Visitas: 178
  • 20170518_191415.jpg
    20170518_191415.jpg
    70,7 KB · Visitas: 177
  • 20170518_191423.jpg
    20170518_191423.jpg
    68,5 KB · Visitas: 178
  • 20170505_203657.jpg
    20170505_203657.jpg
    80,1 KB · Visitas: 185
  • 20170505_210625.jpg
    20170505_210625.jpg
    39,5 KB · Visitas: 186
Yo también la cambie por una yuasa YTZ14S es igual que la original solo que es mas baja. Un pequeño apaño y funcionando.
También le puse estas torretas en el manillar y vaya cambio

Que has notado con las nuevas torretas??
 
Que has notado con las nuevas torretas??
Antes tenia que ir pegado al deposito o como mucho en la mitad del sillín. Lo de sentarme mas atrás nada ya que llegaba muy mal al manillar y ahora ya no. Se me cansan menos brazos, hombros y la espalda mas recta al no llevarlos tan estirados.
 
Esas so las que monté yo en una LC comprada en noviembre del 2016 y no tuve que tocar nada. Perfectas.
¿Podrías comentar si cambia la sensación de manejo de la moto para peor? Hay quien dice que se pierde mucho tacto en el tren delantero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
¿Podrías comentar si cambia la sensación de manejo de la moto para peor? Hay quien dice que se pierde mucho tacto en el tren delantero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La GS tiene muchas ventajas, pero entre ellas no está precisamente el tacto en el tren delantero.

Yo también las llevo y solo ventajas. El tacto delantero, exactamente igual.
 
La GS tiene muchas ventajas, pero entre ellas no está precisamente el tacto en el tren delantero.

Yo también las llevo y solo ventajas. El tacto delantero, exactamente igual.
¡Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La GS tiene muchas ventajas, pero entre ellas no está precisamente el tacto en el tren delantero.

Yo también las llevo y solo ventajas. El tacto delantero, exactamente igual.

Pero y en que sentido son todo ventajas.? Depende en que sentidos, podrían interesarme instalar unas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues eso, vas con los brazos más relajados y en mejor postura. Eso hace que puedas ir también con la espalda más recta. También contramanilleas mejor al ir más relajado
 
Arriba