El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Hola a todos, llevo días leyendo este hilo sobre la Gs 1200 Lc.
El tema es que me estoy planteando un cambio de mi actual Gs DOHC 2010. En principio, queria pasarme a la nueva Adv, pero me está echando para atrás el tema comentado en este foro (y otros), sobre el calor que desprende esta moto.
Parece ser que del catalizador y un fallo de diseño en la evacuación de ese calor, va a parar directamente a la pierna y muslo derecho del piloto, y a la estribera y pie derecho del pasajero.
Suelo viajar bastante en la moto, no la uso en ciudad y algun sabado de ruta con los colegas, pero algunos de estos viajes, especialmente el de verano, se viene mi mujer, por lo que creo que la Adv y dado mi 1,91 de altura sería o es mi moto.

He podido probar la Gs LC y Adv, sacando mis propias conclusiones sobre comodidad, ergonomía y capacidad de carga, ligereza en carreteras, y moverla en parado, teniendo en cuenta el uso a todo lo expuesto más arriba.

Pero bien, a no ser que Bmw dé una solución a este tema, y sea una moto con el calor admisible que desprende cualquier motor de estas carcterísticas, pues como que no me atrevo a gastar lo que vale.
Admito que genere calor en atascos, que el electroventilador me dé un sofocón al encenderse, pero que a velocidades a partir de 120 km/h no se pueda soportar, no lo admito.
También he podido observar lo que parece que no todos los usuarios perciben igual este calor, pero yo no estoy dispuesto a jugármela.

Bien, después del tocho, más que nada para poneros en antecedentes, mi pregunta, va especialmente dirigida a los usuarios de GS LC, con estatura igual o parecida a la mía , 1,91m.
Que tal vais en esta moto?
Muy importante para mi el tema flexión de las rodillas, voy ya para 55 y suelo pegarme tiradas largas.
Ya probada por mi pero no en viaje largo ni de días de vacaciones, supongo que pantalla alta, deflectores y alzas son casi obligados.
He visto que fábrica da la opcion de asiento extra alto..
Alguno lo lleva y de cuantos mm. hablamos?

Espero me deis opiniones basicamente los de estatura alta con la Gs LC, aunque otras opiniones tambien son leídas con atención.

Muchas Gracias
 
Última edición:
Hola a todos, llevo días leyendo este hilo sobre la Gs 1200 Lc.
El tema es que me estoy planteando un cambio de mi actual Gs DOHC 2010. En principio, queria pasarme a la nueva Adv, pero me está echando para atrás el tema comentado en este foro (y otros), sobre el calor que desprende esta moto.
Parece ser que del catalizador y un fallo de diseño en la evacuación de ese calor, va a parar directamente a la pierna y muslo derecho del piloto, y a la estribera y pie derecho del pasajero.
Suelo viajar bastante en la moto, no la uso en ciudad y algun sabado de ruta con los colegas, pero algunos de estos viajes, especialmente el de verano, se viene mi mujer, por lo que creo que la Adv y dado mi 1,91 de altura sería o es mi moto.

He podido probar la Gs LC y Adv, sacando mis propias conclusiones sobre comodidad, ergonomía y capacidad de carga, ligereza en carreteras, y moverla en parado, teniendo en cuenta el uso a todo lo expuesto más arriba.

Pero bien, a no ser que Bmw dé una solución a este tema, y sea una moto con el calor admisible que desprende cualquier motor de estas carcterísticas, pues como que no me atrevo a gastar lo que vale.
Admito que genere calor en atascos, que el electroventilador me dé un sofocón al encenderse, pero que a velocidades a partir de 120 km/h no se pueda soportar, no lo admito.
También he podido observar lo que parece que no todos los usuarios perciben igual este calor, pero yo no estoy dispuesto a jugármela.

Bien, después del tocho, más que nada para poneros en antecedentes, mi pregunta, va especialmente dirigida a los usuarios de GS LC, con estatura igual o parecida a la mía , 1,91m.
Que tal vais en esta moto?
Muy importante para mi el tema flexión de las rodillas, voy ya para 55 y suelo pegarme tiradas largas.
Ya probada por mi pero no en viaje largo ni de días de vacaciones, supongo que pantalla alta, deflectores y alzas son casi obligados.
He visto que fábrica da la opcion de asiento extra alto..
Alguno lo lleva y de cuantos mm. hablamos?

Espero me deis opiniones basicamente los de estatura alta con la Gs LC, aunque otras opiniones tambien son leídas con atención.

Muchas Gracias
Hola,yo mido 1.90 y en viajes largos no me han molestado nunca las piernas,siempre la llevo en casco y maletas,si pongo solo casco voy muy flexionado,he tenido que poner pantalla más alta y unas alzas que elevan y acercan, y mucho mejor por la espalda y los hombros,con la pantalla (Puig touring) muy bien antes todo el aire al casco y mucho ruido,no e probado la adventure imagino que iría más cómodo y más protegido,de momento estoy muy contento con esta.algun día
 
Hola,yo mido 1.90 y en viajes largos no me han molestado nunca las piernas,siempre la llevo en casco y maletas,si pongo solo casco voy muy flexionado,he tenido que poner pantalla más alta y unas alzas que elevan y acercan, y mucho mejor por la espalda y los hombros,con la pantalla (Puig touring) muy bien antes todo el aire al casco y mucho ruido,no e probado la adventure imagino que iría más cómodo y más protegido,de momento estoy muy contento con esta.algun día
Tengo la 17 y algo menos de altura. 1,90 cuando hice la mili. Con 52 y alguna hernia ya algo menos. Voy en esa auto . asiento normal en posición alta. Parabrisas Puig touring y me he olvidado de vientos y ruidos. Un gustazo. Te pegas sentadas de 3 o 4 horas haciendo curvas y te bajas encantado. Llenas y sigues.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola,yo mido 1.90 y en viajes largos no me han molestado nunca las piernas,siempre la llevo en casco y maletas,si pongo solo casco voy muy flexionado,he tenido que poner pantalla más alta y unas alzas que elevan y acercan, y mucho mejor por la espalda y los hombros,con la pantalla (Puig touring) muy bien antes todo el aire al casco y mucho ruido,no e probado la adventure imagino que iría más cómodo y más protegido,de momento estoy muy contento con esta.algun día

Jose perdona la aclaración, pero creo que estás confundido con respecto a la percepción de que vas más flexionado con sólo casco. Las distintas configuraciones de casco / casco-maletas / 2 cascos-maletas, no varían la distancia del asiento a la estribera, solo cambian la altura de la estribera al suelo. A lo mejor es una sensación "sicológica" más que nada...
 
Jose perdona la aclaración, pero creo que estás confundido con respecto a la percepción de que vas más flexionado con sólo casco. Las distintas configuraciones de casco / casco-maletas / 2 cascos-maletas, no varían la distancia del asiento a la estribera, solo cambian la altura de la estribera al suelo. A lo mejor es una sensación "sicológica" más que nada...
Si,tienes razón pero me noto embutido en la moto, en tiradas largas por autopista incluso pongo dos cascos,no se si modificaré la posición del tronco o será sicológico pero voy más cómodo,si voy dos o tres horas con un casco tengo muchas molestias. Será el ESA placebo
 
Tened en cuenta que llevar más precarga de la cuenta hace trabajar al cardan con un ángulo más grande, provocando más vibraciones y un mayor desgaste.
Digo esto porque llevar dos cascos cuando va solo una persona en la moto y sin carga (sin equipaje), puede hacer que la moto vaya "más alta de la cuenta". ¿Se va a romper? Pués seguramente no, a corto plazo.....

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
Hay 2 modelos del soporte de Syrac: uno para la ADV y otro para la normal. Lógicamente el de la ADV no le vale a la normal y viceversa.

Ahhhh, a lo mejor me he liado yo.

Porque yo el que le pregunte a Syrac fue por el que tiene varias posiciones y se ve que ese modelo es solo para la ADV. Desconozco si fabrican otro modelo fijo para la GS.
 
Un compañero que acaba de pasar la revisión de los 1000km le han actualizado el software, dicen que ha salido uno nuevo, sabéis qué mejoras trae este software.
La moto de mi amigo se la dieron hace 3 semanas , así que es nueva .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. Otro que se une al club. La acabo de recoger hace un rato.
Vengo de una F700.

Lo primero que ya había notado es la sensación de ligereza. Ya en parado parece pesar mucho menos que la F. El centro de gravedad hará lo suyo. Llego igual que en la F. Hago 1.71 y en la F llevaba asiento Confort. Siendo la 1200 en teoría dos cm más alta no noto diferencia. Me veo muy seguro.
El cambio es mantequilla. Al igual que el embrague. Bastante más recia de suspensiones que la F.
Ahora a aprender toda la nueva electrónica que incorpora y ir cogiendo el tacto de los mandos.
 
Bienvenido.
A disfrutar.... ya contarás!!!.....
...... y alguna fotillo para ilustrar también estaría ya de lujo!!!!
Saludos
 
Buenas,
Otro más que se une al club.
Soy Manuel y de Coruña. Me he agenciado una del 2014. Os pongo unas fotillos
9749eeae07e39c622c33b5965d19da67.jpg
053139001bdfafc4ba447ce0c3109f20.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
hola amigos,
cuando compré mi r1200gs lc raid y no le puse el kit pasajero ya que desconocía su existencia (cúpula normal, asiento doble y caballete) y me gustaría ahora ponerle el caballete ya que de vez en cuando echa humo al arrancarla, efectos creo de que duerme en la pata cabra, el caso es que he encontrado un caballete en ebay de 2ª mano que pone que es de una adventure y dudo si será de la misma altura ya que la adv creo que es 2 cm mas alta, he mirado en max fische y la referencia no es exactamente la misma cambia el último nº de un 3 a un 4...
¿alguna idea si serán iguales?
 
Mi Adventure duerme muchos días sobre la pata de cabra en vez de sobre el caballete, y no tira humo al arrancar.
 
Desde que la compre en 2015 nunca duerme con cabellere,siempre con pata lateral y nunca me ha tirado humo. Si dl caballete lo vas a comprar solo por eso, yo no estoy seguro q sea un gasto util.
 
Eso del humo por la pata de cabra es un locura....

Cuantas R tienen caballete central?
Yo solo uso el central cuando la lavo, el resto, cabra, y no hecha humo nunca, le pasa algo a tu moto tio...
 
hola amigos,
cuando compré mi r1200gs lc raid y no le puse el kit pasajero ya que desconocía su existencia (cúpula normal, asiento doble y caballete) y me gustaría ahora ponerle el caballete ya que de vez en cuando echa humo al arrancarla, efectos creo de que duerme en la pata cabra, el caso es que he encontrado un caballete en ebay de 2ª mano que pone que es de una adventure y dudo si será de la misma altura ya que la adv creo que es 2 cm mas alta, he mirado en max fische y la referencia no es exactamente la misma cambia el último nº de un 3 a un 4...
¿alguna idea si serán iguales?

Si tu Raid lleva la suspensión deportiva (+ 2 cm) el caballete debería de ser el mismo que el de la adventure puesto que la suspensión es la misma.

A mí con la pata de cabra tampoco me humea. Parece ser algo del Euro4 ya que hay varios casos en el foro.
 
Mi experiencia personal es que la mía (GS LC, 35000km) lleva 2 años siempre durmiendo sobre la pata lateral y jamás ha echado humo azul al arrancarla, ni con el motor frío ni caliente, ni con baja temperatura ni en pleno verano...

Mi anterior bóxer de aire (una 1200R, 50000km) también durmió siempre sobre la pata lateral y tampoco echó nunca el famoso humo azul de arranque.

Ojo, que siempre me estoy refiriendo a humo AZUL, por la quema de aceite, no al vapor de agua ("humo" blanco) que sale de los escapes fríos las mañanas más frías y que es normal, todos los motores de combustión lo hacen.

Realmente no sé si tiene influencia esa posición de reposo de la moto con que eche humo al arrancarla, pero en mi caso jamás ha sucedido.

Sin embargo, creo que SI es muy útil disponer del caballete central por temas de mantenimiento, etc.

Compañero, yo preguntaría en el taller del concesionario si es viable el caballete central de la Adventure para tu GS Raid, ellos te lo aclararán con toda seguridad.
 
hola amigos,
cuando compré mi r1200gs lc raid y no le puse el kit pasajero ya que desconocía su existencia (cúpula normal, asiento doble y caballete) y me gustaría ahora ponerle el caballete ya que de vez en cuando echa humo al arrancarla, efectos creo de que duerme en la pata cabra, el caso es que he encontrado un caballete en ebay de 2ª mano que pone que es de una adventure y dudo si será de la misma altura ya que la adv creo que es 2 cm mas alta, he mirado en max fische y la referencia no es exactamente la misma cambia el último nº de un 3 a un 4...
¿alguna idea si serán iguales?
Y este?
https://partsss.com/es/bmw/recambios/modelos-r-r1200/r1200gsw/2013-2015-k50/xxx/pid356161.html
 
A ver si va a ser como las gotas de condensación del tubo :D

Ayer me lo volvió a hacer, el año pasado estuve unos días rayado :D

The winter is here
 
La mia también me lo ha hecho alguna vez si la dejo sobre la pata (modelo 2017). Sin embargo, sobre el caballete nunca. No se que narices será...
 
La mia 2 años y 30000km y siempre duerme con la pata de Cabra, nada de humo azul.

Una pregunta , se comentaba un conector de corriente debajo del pico de pato, donde está exactamente ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mia 2 años y 30000km y siempre duerme con la pata de Cabra, nada de humo azul.

Una pregunta , se comentaba un conector de corriente debajo del pico de pato, donde está exactamente ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el lado del "enchufe", no es facil de ver, esta tapado con capuchón y recogido con una brida
 
Hace falta algún conector hembra para poner sacar corriente de ese conector .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el lado derecho (montado en la moto)el del GPS y el que hay en el lado izquierdo leí por aquí que lo tienes que activar en el concesionario
 
En el lado derecho (montado en la moto)el del GPS y el que hay en el lado izquierdo leí por aquí que lo tienes que activar en el concesionario

Ok, este finde me pongo.
Tengo que sacar corriente de ese conector para poder poner los emblemas con luz , ya pondré por aquí foto cuando esté todo acabado pues los intermitentes también irán integrados en el emblema.
No quiero sacar la corriente del mechero pues cuando pongo el cargador de batería se me encenderían los emblemas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok, este finde me pongo.
Tengo que sacar corriente de ese conector para poder poner los emblemas con luz , ya pondré por aquí foto cuando esté todo acabado pues los intermitentes también irán integrados en el emblema.
No quiero sacar la corriente del mechero pues cuando pongo el cargador de batería se me encenderían los emblemas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver cómo queda....
 
hola amigos,
cuando compré mi r1200gs lc raid y no le puse el kit pasajero ya que desconocía su existencia (cúpula normal, asiento doble y caballete) y me gustaría ahora ponerle el caballete ya que de vez en cuando echa humo al arrancarla, efectos creo de que duerme en la pata cabra, el caso es que he encontrado un caballete en ebay de 2ª mano que pone que es de una adventure y dudo si será de la misma altura ya que la adv creo que es 2 cm mas alta, he mirado en max fische y la referencia no es exactamente la misma cambia el último nº de un 3 a un 4...
¿alguna idea si serán iguales?
A mí personalmente, me explicaron la teoría de que dejando aparcada la moto mucho tiempo sobre la pata.
El aceite escurría al cilindro que quedaba más abajo. Quedando el otro con menos aceite.
Y que por eso era conveniente dejarla en el caballete cuando no se usase en largos períodos de tiempo.
También es verdad que la teoría era sobre un motor refrigerado por aire.
A mi me convenció, cada cual que piense lo que quiera.
Y creo que podría tener algo que ver con el tema del humo azul.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo tuve una R1200R en 2007 y no tenía caballete, jamás echó humo azul en los 4 años y pico que la tuve.
Estoy convencido de que si dejarla sobre la pata de cabra fuese perjudicial para el motor todos los boxer traerían el caballete de serie, no creo que la marca se arriesgue a reclamaciones por ahorrarse dos duros en algo, además que si eso pasase le paséis a todas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Luc
Regó una GSA 2017/2 y al leer muchos post me trae rallado pues leo que las marchas son mantequilla , la verdad que la mia van muy finas pero lo que es al meter primera en parado hace un clock muy fuerte os pasa tambien a alguno que tengáis la de este año? o es la mía más que nada es para comentarlo en el concesionario ahora que toca la de los 11.000 km ,,gracias
V,sss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues depende de.lo que vengas. Yo viniendo de la F700 lo noto fino, aunque las marchas meten ciertos perchones, pero me ha sido muy fácil con ese gas regular para cambiar fino. Pero vamos, me.gusta como va. Lo único que no veo tan bien definido es el punto muerto.
 
La mía con 3 semanas y 820 kms en frío parece q ni entrará de lo suave q entra.... Pero en caliente o Le metes con decisión o llega incluso a rascar y todo!! Q diferencia más abismal de fría a caliente.
En mi anterior R1200GS del 2010 esto no pasaba, como mucho un poco de ruido en caliente y ya

Vss
 
Pues a la mía le pasa de todo un poco, humea, rasca la primera, cuesta meter el punto muerto, el amortiguador de dirección hace cosas raras al callejear y el pedal de freno trasero a veces se hunde... Y mira q he esperado 4 años a comprarla para q enmendasen errores de juventud...
 
La mía con 3 semanas y 820 kms en frío parece q ni entrará de lo suave q entra.... Pero en caliente o Le metes con decisión o llega incluso a rascar y todo!! Q diferencia más abismal de fría a caliente.
En mi anterior R1200GS del 2010 esto no pasaba, como mucho un poco de ruido en caliente y ya

Vss

Bueno entonces puedo dormir tranquilo pues si la tuya tiene 3 semanas y lo hace tb es que lo de la primera es de lo más normal en este motor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la esperanza de q se suavize un poco con el uso y cambio de aceite.... Ya vorem, igual será todo placebo y seguirá igual pero ya me abre acostumbrado

Vss
 
Hola,

Alguien ha probado los protectores/ deflectores de pies de wundelich. Yo he preparado una solución casera y funciona (lógicamente un cartón delante de los pies impide que pase el aire)... pero quería saber cómo es la estética y si se nota con el tamaño de una pieza comercial.

Link de lo que hablo: https://www.wunderlich.de/shop/es/protectores-de-pies-wunderlich-35410-105-1.html

Gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo!!!.... un modelo puntero y actual como éste merece que se hable más de él..... pero la realidad es que da poco material por lo que parece..... será que no da muchos problemas, aunque como ya dije una vez por este mismo hilo, las cosas positivas que nos da también se pueden poner!!
Fotito de paseo por el norte de Tenerife el penúltimo día del año y según me cuentan: mal asfalto, baja temperatura (para lo que es normal aquí), muchas curvas, las zonas de carretera con sombra muy húmedas....... y digo "según me cuentan" porque entre la suspensión adaptable, puños calefactables, programas de funcionamiento de motor, etc..... yo ni me enteré :p!!!!!.... solo pensaba qué bonita es mi tierra y que bien va esta moto!! :).

2v823p3.jpg
 
Hola a todos compañeros;
Yo hasta ahora he tenido una r 1200 gs lc del 2013 y he disfrutado mucho con ella. Llegó la hora de hacer un cambio hacia una r 1200 gsa 2017 que adquirí nueva este verano y continuo disfrutando del placer del motor boxer.
Una semana antes de vender mi gs lc, compre una funda bagster para el deposito. Solo puede ponerla para hacerle unas fotos, para ver como quedaba y esa misma semana ya entregué la moto a su nuevo propietario. El color es ROJA/GRIS. Es ideal para proteger las zonas laterales del roce de las piernas y sobre el deposito, si caen o dejas las llaves o dejas algún objeto encima de él.funda bagster6.jpg
Bien, os pongo una sola foto por si estáis interesados y os dirijo al apartado de "clasificados: accesorios moto" para que si os interesa os pongáis en contacto.
La verdad que el motivo de escribir estas cuatro rallas, es que no entro mucho en este foro.
Saludos a todos y gracias.
 
Totalmente de acuerdo!!!.... un modelo puntero y actual como éste merece que se hable más de él..... pero la realidad es que da poco material por lo que parece..... será que no da muchos problemas, aunque como ya dije una vez por este mismo hilo, las cosas positivas que nos da también se pueden poner!!
Fotito de paseo por el norte de Tenerife el penúltimo día del año y según me cuentan: mal asfalto, baja temperatura (para lo que es normal aquí), muchas curvas, las zonas de carretera con sombra muy húmedas....... y digo "según me cuentan" porque entre la suspensión adaptable, puños calefactables, programas de funcionamiento de motor, etc..... yo ni me enteré :p!!!!!.... solo pensaba qué bonita es mi tierra y que bien va esta moto!! :).

2v823p3.jpg

La verdad que dices algo importante. Mi primera moto una GS-LC. Y desde que salí del concesionario no he notado nada, ni una mala carretera, ni un extraño, ni un mal gesto (bueno un día hizo algo raro pero cada día tengo más claro que fui yo) motor de sobra, embrague bien, como ha dicho MISTRAL, será que es buena? Porque que yo sea bueno no lo veo!

@MISTRAL, Bonita foto! Envidia de sitio! Y no llevas deflectores no?

VSSS!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MGWIC dijo: Bonita foto! Envidia de sitio! Y no llevas deflectores no?

VSSS!

Deflectores????.... te refieres a los complementos aerodinámicos de la cúpula que traen de serie las GS ADV???.... si se trata de esto, te confirmo que la GS no los lleva de serie y yo no se los he puesto.... de hecho lo único que he cambiado de la moto desde que la estrené es el kilometraje :rolleyes::rolleyes:

Saludos!!
 
Hola compañeros... unas preguntas...
Alguien ha montado deflectores de este tipo o similares en la GsLc 2017...?
https://www.wunderlich.de/shop/es/deflectores-de-viento-ergo-20520-202-1.html
Estoy pensando sustituir pantalla original de la Lc, ya que se ha arañado muy pronto y no queda nada estetica, y he pensado en esta...
la azul, me tiene un tanto desconcertado. La pregunta y si alguien la lleva y que comente sus impresiones...
https://www.motorraiz.com/cupula-touring-puig-6486
Y la ultima pregunta es si esta cupula necesita de soportes o el montaje es como la original...?
Nada mas, jejjj
Saludos a todos
 
MGWIC dijo: Bonita foto! Envidia de sitio! Y no llevas deflectores no?

VSSS!

Deflectores????.... te refieres a los complementos aerodinámicos de la cúpula que traen de serie las GS ADV???.... si se trata de esto, te confirmo que la GS no los lleva de serie y yo no se los he puesto.... de hecho lo único que he cambiado de la moto desde que la estrené es el kilometraje :rolleyes::rolleyes:

Saludos!!

Eso eso... los complementos aerodinámicos. La primera pregunta, se notan? Donde los compraste? Y por último, Yo tengo la GS lc del 2014... le valdrían?

Estoy un poco obsesionado con el flujo de aire.. y me interesa todos los complementos aerodinámicos.

Le he puesto la cúpula de Puig, estoy viendo unos deflectores para los pies de wunderlich.

Gracias y VSS!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros... unas preguntas...
Alguien ha montado deflectores de este tipo o similares en la GsLc 2017...?
https://www.wunderlich.de/shop/es/deflectores-de-viento-ergo-20520-202-1.html
Estoy pensando sustituir pantalla original de la Lc, ya que se ha arañado muy pronto y no queda nada estetica, y he pensado en esta...
la azul, me tiene un tanto desconcertado. La pregunta y si alguien la lleva y que comente sus impresiones...
https://www.motorraiz.com/cupula-touring-puig-6486
Y la ultima pregunta es si esta cupula necesita de soportes o el montaje es como la original...?
Nada mas, jejjj
Saludos a todos

Sobre la cúpula:

1.- Impresionante. Protección, estética y calidad.
2.- hay que instalar los refuerzos que vende Puig. No es obligatorio pero al ser más alta vibraría mucho y me parece que sería hasta peligroso.
3.- lo único que se dice por ahí es que la parte alta de la cúpula dependiendo de tu altura te afecta a la línea de visión. Yo con 193 me va de lujo.

Con la cúpula va bien, las alzas que suben y acercan de wunderlich. Esta bien, mejora la postura.

De los deflectores, escuchó lo que lo que digan , estoy interesado.

VSS!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba