El Post de las K16

Perdonad, ¿alguno le ha puesto protector de depósito? ¿donde puedo encontrar alguno del tamaño? es que sólo he visto dos modelos y no se si me gustan mucho
 
Al tank pad que se pone para no rayar el depósito con las cremalleras. No se si alguno se la habéis puesto
 
Yo no llevo nada y, ni en esta ni en las anteriores he rayado el deposito.
De toda manera lo mas discreto creo que sería un vinilo transparente.
 
Ya, lo he pensado y seria lo mejor, pero ya la he rayado, y se vería el rayón, por eso estaba pensando en ponerle algo y no veo nada que me guste. Gracias Albert
 
Muchas gracias Patfan en moto blanca parece que esa queda bien, pero ¿alguno la ha puesto en moto negra?
 
P
Yo llevo la de la RT LC, Julio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
perdón Albert entendi mal pensaba que llevabas la de puig para la rt, ahora si, entendido creo que al final pedire de cara al invierno la de puig puesto que en Salamanca es cuando mas se agradece que no te de el aire.
Gracias .
 
K46 en ese enlace que te pusieron también hay un enlace a la web dónde la compré yo,creo que había modelos y colores a escoger
 
http://m.ebay.es/itm/232083167419?_mwBanner=1

Ahí creo que hay más
1
 
'
P

perdón Albert entendi mal pensaba que llevabas la de puig para la rt, ahora si, entendido creo que al final pedire de cara al invierno la de puig puesto que en Salamanca es cuando mas se agradece que no te de el aire.
Gracias .

Buenas tardes,
Quiero, para el invierno, cambiar la mia y me he decidido tambien por la puig. Sabeis donde comprarla ? y que modelo hay que pedir ?
Muchas gracias de antemano...
 
'

Buenas tardes,
Quiero, para el invierno, cambiar la mia y me he decidido tambien por la puig. Sabeis donde comprarla ? y que modelo hay que pedir ?
Muchas gracias de antemano...
En cualquier comercio del ramo...

En la misma página de Puig te ponen, creo, los lugares donde puedes hacerlo de tu ciudad.

Por internet, por lo que he visto, es más cara.

Es para la RT y hay q adaptarla haciendo los agujeros con brocas para madera....Es muy fácil. Sólo requiere un poquito de atención.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola!!
Hace ya tiempo que no se asoma nadie diciendo que estrena una 1600 nueva, ni gt ni gtl.
Me llama la atención. Tiempo de entrega?, mejor comprar después de verano por si hay alguna novedad?, otros motivos??

Las opiniones son muy buenas en cualquier sitio que mires, pero no se ven motos nuevas. :confused::confused::confused:
 
Yo como ya comenté me la pido después del verano. Ahora es la época de playa y hasta mediados finales de septiembre toca ir con la familia en coche. Me organizaré para que me llegue sobre esas fechas. Ahora sería cogerla y no poderla usar.
 
Hola!!
Hace ya tiempo que no se asoma nadie diciendo que estrena una 1600 nueva, ni gt ni gtl.
Me llama la atención. Tiempo de entrega?, mejor comprar después de verano por si hay alguna novedad?, otros motivos??

Las opiniones son muy buenas en cualquier sitio que mires, pero no se ven motos nuevas. :confused::confused::confused:

De la GTL, hasta después de verano no sale el modelo nuevo. De manera que me estoy mordiendo las uñas. ¿Porqué será?
 
Ya van saliendo!!!
Claro que si, llegados a junio, tiene sentido esperar ver que enseñan en Formigal, si es que hay algo nuevo.

Miguelbmw, no sabia que salía una nueva GTL. En la Web de bmw, la actual GTL la mencionan como la nueva GTL. O es que esa se vende a partir de septiembre? Te recomiendo Raylex :excited:
 
La GTL que sale en la Web, es la que vendrá a partir de septiembre, aunque es una fecha aproximada.
Para las uñas utilizo los guantes y no me bajo de la Trophy.
 
En la web de bmwmotorrad ya hace días que viene el precio, los paquetes y extras.... Y que se puede configurar...

Supongo q en el momento de lanzamiento harán como con las nuestras, las K16GT..., que pondrán unas cuantas cargadas de extras a la venta y en unos determinados colores...., y el que quiera que pase por caja.

De mi parte, decir q cada día q pasa estoy más contento de la compra.

Ahora la llevo sin maletas, sólo con el top case, y resulta muy manejable y ligera.

En ciudad es súper guay. Muy suave y dulce. Es una gozada llevarla con el casco abierto y la pantalla levantada, escuchando la música y cambiando con el cambio pro. Luego, las rotondas las toma sin esfuerzo ninguno.

Es un motor superlleno, que te da en todo momento lo que le pides.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
No he leído nada de nueva GTL pero tened en cuenta que la LT no tuvo renovación exterior ninguna en los 8 años q estuvo en el mercado.
Todo fueron pequeñas mejoras, motor potenciado y poco más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En cualquier comercio del ramo...

En la misma página de Puig te ponen, creo, los lugares donde puedes hacerlo de tu ciudad.

Por internet, por lo que he visto, es más cara.

Es para la RT y hay q adaptarla haciendo los agujeros con brocas para madera....Es muy fácil. Sólo requiere un poquito de atención.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Buenas tardes,
Javirex, muchisimas gracias!!!. De la Rt de algun año en concreto?, o da igual el año.
Saludos
 
Buenas tardes,
Javirex, muchisimas gracias!!!. De la Rt de algun año en concreto?, o da igual el año.
Saludos
Buenas tardes,
Javirex, puede ser esta que he encontardo?, CUPULA TOURING PUIG 7525. He visto que esta en transparente, ahumado y ahumado oscuro. Alguien la ha visto en ahumado?, hay mucha diferencia entre esta y la transparente?.
Muchas gracias otra vez.
Saludos
 
Buenas tardes,
Javirex, puede ser esta que he encontardo?, CUPULA TOURING PUIG 7525. He visto que esta en transparente, ahumado y ahumado oscuro. Alguien la ha visto en ahumado?, hay mucha diferencia entre esta y la transparente?.
Muchas gracias otra vez.
Saludos

Sí, es ésa...

Aquí la llevamos transparente, la mía, y ahumada, varios amigos.

Ahumada, a la RT le queda muy bien, e imagino q igual a la K.

Si no te importa ver menos por la noche, adelante

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Bueno pues la bicha está preparada
A ver mañana como se porta

2029c3292c9898a9627c7dd33ff38589.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues, seguro que bien...

Ya sabes lo bien q curvea...

Mientras no te entren las prisas...

Yo estoy haciendo con ella las mismas rutas de siempre....Montaña y curvas a diestro y siniestro, con todo tipo de asfaltos...Y sin problema...

A veces tengo q bajar el ritmo, porque mis amigos no perdonan y hay q ver cómo van...

Y ya sabes que esta moto se disfruta mucho a su ritmo.

Espero que la disfrutéis tú y Ellen un montón...

Un abrazo!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Seguro que disfrutaréis mucho con ella y los paisajes de la tierra, será un poco dura por la calor, pero seguro que os encanta a ti Albert y a Ellen. Que os vaya bien

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola!!
Hace ya tiempo que no se asoma nadie diciendo que estrena una 1600 nueva, ni gt ni gtl.
Me llama la atención. Tiempo de entrega?, mejor comprar después de verano por si hay alguna novedad?, otros motivos??

Las opiniones son muy buenas en cualquier sitio que mires, pero no se ven motos nuevas. :confused::confused::confused:

Hola Patfan
si no hay contratiempos, espero estrenar GT en rojo en 2-3 semanas......ya estoy como en la mili contando los dias para el estreno.....prometo fotos en cuanto la tenga
 
A ver.....lo de que solo se hacen 5000kmts con los neumáticos de la k1600 no es realmente cierto, ni de lejos...creo que se esta sacando el tema de madre con el consumo de neumáticos.

hay algunos compañeros que por el "USO" que le dan es decir que le aprietan de lo lindo le sacan esos 5000kmts o 6000kmst como mucho, pero insisto que en casos muy particulares y dependiendo del tipo de neumático.

con los Z8 M y O (los que mejor le sientan a esta moto) yo le he sacado mas de 9000kmts y no soy de los que va despacito precisamente, otras versiones de neumáticos es posible que duren menos, pero insisto que no hagamos de esto una montaña.

Hay gente que con la RT tampoco ha hecho muchos mas de 7500 o 8000kmts y es una moto que pesa 280kg y con bastante menos potencia y par a la rueda, es por ello que dependiendo del tipo de neumático y de la "facilidad en la mano" de abrir gas duraran mas o menos.

respecto a los pesos.....la K1300GT 288kg con los llenos, K1600GT 334kg con maletas y 319kg sin ellas.......o sea en sendas condiciones 46kg de diferencia, es peso de diferencia pero yo no creo que tanto como pueda parecer, o al menos así lo percibo yo.

saludos

Con la RT y unos Z8, ayer tuve que cambiar estando de viaje por Alicante porque asomaban los alambres tras 9.100kms. Tened cuidado porque ha sucedido de golpe y de la nada tras 500kms a 30-35 grados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sobre gasto de neumáticos en la K16 GT....

Venimos ayer de Jerez y están igualito q antes de salir...

1400 km con dos personas y no se han gastado nada.

Recordad q antes de salir, tras los primeros 2900 km dudaba de si me durarían.....

Se veían bien gastados por los flancos, muy especialmente el delantero.

Ahora entiendo a una pareja con la que me encontré camino de MotoGP, que con los Metzeller Z8, códigos 0 y M, le hacían 10.000 km entre cambio y cambio....Y llevaban 50.000 con una GTL16, negra como la mía.

Me doy cuenta que con viajes en pareja por autovía y nacional los neumáticos no se desgastan apenas..., incluso yendo de curvas, que también las hicimos.

Desde luego, nada que ver con los recorridos habituales la mañana de los domingos.

Y no porque vayamos fuerte, que en contadas ocasiones también...., sino porque en ellos prima enlazar curvas, con buenas inclinaciones y conducción, sobretodo fluida...

Diversión en suma!!

A menudo son carreteras muy conocidas de escaso o nulo tráfico, y en las que, a pesar de no ir fuerte ni pasados, se lleva un buen ritmo.

Y en esas condiciones, 5000-6000-7000 km de duración máxima suele ser lo habitual....Casi con cualquier moto.

Mención aparte las ERRES, tanto de 600 o mil, que sería la mitad, pero eso es otra historia...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Yo creo que lo que más afecta es la temperatura a la que sometas los compuestos del neumático. Las GT Están diseñadas para trabajar bien en frío, pero como las calientes mucho (curvas y excesiva velocidad/frenadas, etc) pues no te duran nada.
A ritmo normal y en frío, le haces muchos kms.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, es ésa...

Aquí la llevamos transparente, la mía, y ahumada, varios amigos.

Ahumada, a la RT le queda muy bien, e imagino q igual a la K.

Si no te importa ver menos por la noche, adelante

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Buenos días,
Javirex, muchas gracias por tanta aclaración....
Precisamente, por la vision nocturna, iba la pregunta, pierde mucho?. Yo la pondria solo en invierno que es cuando mas pronto se hace denoche,(por lo de la vision), la original de la K, me gusta mucho para el verano. Recuerdo con mi anterior moto, una Rt, la cupula me cubria perfectamente, y si es la misma, pues mejor que mejor!!!. Pero me preocupa, no en demasia, lo de la vision nocturna!!!. Lo que si descarto totalmente es la Ahumada Oscura!!!
He visto tambien las medidas de la Puig y es mas larga que la original de nuestras Ks, no?
Saludos...
 
Hosabéis ace ya tiempo que no se asoma nadie diciendo que estrena una 1600 nueva, ni gt ni gtl.
Me llama lafenómeno ennción. Tiempo de entrega?, mejor comprar después de verano por si hay alguna novedad?, otros motivos??

Las opiniones son muy buenas en cualquier sitio que mires, pero no se ven motos nuevas. :confused::confused::confused:


Yo acabo de estrenar una exclusive 2016 como alguno ya sabeis y encantadisimo. Estamos camino de la isla de Man, dos en la moto y cargados a tope y se comporta muy bien. A ver para subir al ferry que te lleva hasta la isla, que debe ser muy pequeño y se debe de mover bastante en la subida...
saludos a todos
 
Buenos días,
Javirex, muchas gracias por tanta aclaración....
Precisamente, por la vision nocturna, iba la pregunta, pierde mucho?. Yo la pondria solo en invierno que es cuando mas pronto se hace denoche,(por lo de la vision), la original de la K, me gusta mucho para el verano. Recuerdo con mi anterior moto, una Rt, la cupula me cubria perfectamente, y si es la misma, pues mejor que mejor!!!. Pero me preocupa, no en demasia, lo de la vision nocturna!!!. Lo que si descarto totalmente es la Ahumada Oscura!!!
He visto tambien las medidas de la Puig y es mas larga que la original de nuestras Ks, no?
Saludos...
Sí, es más larga y ancha. En posición baja, en posición de ataque, te tapa el aire en cuerpo, brazos y hombros (1'80)

Para mí es perfecta. Ni en la RT me iba tan bien.

Alzada, es un placer ir con el casco de verano, o levantado, escuchando la música y a baja velocidad.

Y no te digo nada si llueve. Te tapa completo.

Mi sorpresa es q los de Puig no la habiliten para las K

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola Patfan
si no hay contratiempos, espero estrenar GT en rojo en 2-3 semanas......ya estoy como en la mili contando los dias para el estreno.....prometo fotos en cuanto la tenga
Por fin una roja!!!!
Animo Mel, dos semanas pasan volando. YA nos la enseñaras... La vas a disfrutar un montón!!
 
Yo acabo de estrenar una exclusive 2016 como alguno ya sabeis y encantadisimo. Estamos camino de la isla de Man, dos en la moto y cargados a tope y se comporta muy bien. A ver para subir al ferry que te lleva hasta la isla, que debe ser muy pequeño y se debe de mover bastante en la subida...
saludos a todos
Menudo viaje!!! Qué lo disfrutes mucho.
 
Yo acabo de estrenar una exclusive 2016 como alguno ya sabeis y encantadisimo. Estamos camino de la isla de Man, dos en la moto y cargados a tope y se comporta muy bien. A ver para subir al ferry que te lleva hasta la isla, que debe ser muy pequeño y se debe de mover bastante en la subida...
saludos a todos
Buen viaje Carlos !! Y ves subiendo fotos de ese tremendo viaje para dar envidia :)

Saludos y buen viaje
 
Bueno pues yo acabo de llegar de hacer la Rider 1000.
Creía q no lo haría por la cantidad de km y por la moto.
Decir q se ha portado como una reina. Q cada día voy mejor con ella y me siento más a gusto, y que va por todo tipo de carreteras, q se las pela.

Hoy, 1000 km del tirón y la recta más larga tenía.... corta, muy corta

6c46784a8ff0d3fe171a6e70f11b6e9a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues yo acabo de llegar de hacer la Rider 1000.
Creía q no lo haría por la cantidad de km y por la moto.
Decir q se ha portado como una reina. Q cada día voy mejor con ella y me siento más a gusto, y que va por todo tipo de carreteras, q se las pela.

Hoy, 1000 km del tirón y la recta más larga tenía.... corta, muy corta



6c46784a8ff0d3fe171a6e70f11b6e9a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena campeón.
 
8020 km !!!!! Pero que hacen con la moto jjjjajajaj
Y javirex me imagino tambien.
Nadie ha comprado la azul con el motor en negro !!!!
Uffff me gusta mucho pero noooooo la mia esta nueva
Jajajjajajjaja
Lo mejor va a ser dejar el foro un tiempito jajjajajajj
Un saludo
 
8020 km !!!!! Pero que hacen con la moto jjjjajajaj
Y javirex me imagino tambien.
Nadie ha comprado la azul con el motor en negro !!!!
Uffff me gusta mucho pero noooooo la mia esta nueva
Jajajjajajjaja
Lo mejor va a ser dejar el foro un tiempito jajjajajajj
Un saludo
No. Yo estoy en los 6100, justo a punto para el cambio de zapatos.

Y la moto, como dice Albert, va fenomenal.....Mucho más ágil de lo que esperaba.

Por cierto, ¡enhorabuena, Albert! Ha sido todo un logro acabar la Rider sin incidentes de mención.

Cuando descanses, nos tienes que contar cómo ha sido en comparación a otros años, por ruta y por moto...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Bueno pues yo acabo de llegar de hacer la Rider 1000.
Creía q no lo haría por la cantidad de km y por la moto.
Decir q se ha portado como una reina. Q cada día voy mejor con ella y me siento más a gusto, y que va por todo tipo de carreteras, q se las pela.

Hoy, 1000 km del tirón y la recta más larga tenía.... corta, muy corta

6c46784a8ff0d3fe171a6e70f11b6e9a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena!!! Pedazo de prueba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba