El Post de las K16

Gracias Javirex. Muy interesante lo del cambio Pro, esperemos que no se vuelva loco.

Saludos
 
Extensión de guardabarros hoy paso a buscarlo por correos ya que he estado fuera .
Aviso q si hay q pegarlo con algo fuerte .


En la otra gtl tenía otro modelo que Venía con Remaches de plástico muy útiles pero que con el carbono no son compatibles ya que hay que agujerear . Además q el otro protector venía sin pintar ...

Yo lo voy a Desmontar y llevar q un taller de cambio de lunas para que me pongan cola negra de lunas .
 
Javirex me alegro que te lo
Hayan solucionado :)

El viernes de camino a vielha al hacer 1 parada cafetera 11:30 de la mañana al salir observé ese pequeño
Charco de agua de condensación debajo del caballete central .... al día de hoy no se lo que fué....
 
Javirex me alegro que te lo
Hayan solucionado :)

El viernes de camino a vielha al hacer 1 parada cafetera 11:30 de la mañana al salir observé ese pequeño
Charco de agua de condensación debajo del caballete central .... al día de hoy no se lo que fué....
No veo la foto del charco...!!!

Será del sistema del aire acondicionado....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Mientras sean chorradas de esas no pasa nada
Yo sigo disfrutando por los Dolomitas con la máquina
3bd2eba4b276ee00fa371beeb5ef4941.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí se diera el caso, hay que ir +10 segundos en cada marcha, para que se reprogramará...., empezando desde 1a.

No ha sido mi caso, pero conviene saberlo...

Nunca se sabe...
No te entiendo lo que quieres decir con esto Javirex. A que te refieres? Y perdona mi ignorancia.
Un saludo
 
Mi moto es de julio del 2012. Con el 5w40 sintético consume algo de aceite con días de calor y conduciendo algo alegre. Es el que ponen en los concesionarios. Ahora pongo Castrol 10w50 sintético y en los 10000km no tengo que echar nada de aceite más. Pero un bote de aceite siempre llevo.
Buen viaje!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola la mía acaba de cumplir 4años yo salgo todos los años a Europa con mi mujer y tres K más y por puertos de montaña costas etcétera y nunca hay que llevar aceite




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece agua....

En el punto que está yo apostaría a que se trata del agua de condensación de los escapes...Nada extraño, por otra parte, en un motor de gasolina.

Yo no me preocuparía...

Aunque miraré para ver el punto de salida del agua en mis escapes...., para estar prevenido..., por si acaso..

Y te diría q hicieras lo mismo...., y confirmas.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
No te entiendo lo que quieres decir con esto Javirex. A que te refieres? Y perdona mi ignorancia.
Un saludo
Nada de ignorancia...
Esperaba que preguntaseis...

Explico lo que entendí:
Sí el cambio pro se desajusta y empieza a hacer anomalías..., la recomendación es parar el motor y comenzar la marcha desde 1a, manteniendo cada marcha unos 10'....Así hasta 6a.

No hace falta correr. Basta con mantener cada marcha y contar hasta 10

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Nada de ignorancia...
Esperaba que preguntaseis...

Explico lo que entendí:
Sí el cambio pro se desajusta y empieza a hacer anomalías..., la recomendación es parar el motor y comenzar la marcha desde 1a, manteniendo cada marcha unos 10'....Así hasta 6a.

No hace falta correr. Basta con mantener cada marcha y contar hasta 10

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Pero usando el embrague o en cambio pro (sin embrague)
 
Es por si acaso. Que pasado mañana me voy con la morena para los Alpes y Selva Negra y si me pasa algo asi quiero tener posibilidad de reaccionar.
Hombre, no te pongas en lo peor...

Un viaje como ése es para disfrutar, disfrutar, disfrutar....

Sería muy raro q te pasara.

Lo normal, si te pasa como a mí, que se desajustó el sensor y dejó de funcionar el pro, es que hagas como yo, parar el motor y reiniciar luego la marcha. Con eso bastó.

Y en el peor de los casos, ya sabes. Primera, normal, como siempre. 10', cambio pro, 2a....10'..., cambio pro, 3a....
Y así sucesivamente....

Feliz viaje!!

Ah, y ponnos fotos, como Albert...


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
En la foto no aprecio si el caballete esta mojado.
Alguna vez me ha pasado que he visto una mancha en el suelo y automáticamente he pensado que era mía y luego después de comprobar he llegado a la conclusión de que la mancha estaba antes y no era mía.

Y como anécdota real. Con la K, en El Algarve estas pasadas pascuas, llego a la moto y veo manchada la rueda trasera de liquido. Empiezo a mirar de donde podía caer......, lo toco con el dedo para ver si era aceite o gasolina, lo huelo......... que asco!!!!.....un perro se había meadoooooooo. o_Oo_Oo_O
 
En la foto no aprecio si el caballete esta mojado.
Alguna vez me ha pasado que he visto una mancha en el suelo y automáticamente he pensado que era mía y luego después de comprobar he llegado a la conclusión de que la mancha estaba antes y no era mía.

Y como anécdota real. Con la K, en El Algarve estas pasadas pascuas, llego a la moto y veo manchada la rueda trasera de liquido. Empiezo a mirar de donde podía caer......, lo toco con el dedo para ver si era aceite o gasolina, lo huelo......... que asco!!!!.....un perro se había meadoooooooo. o_Oo_Oo_O
Qué mala suerte lo del perro !!

Yo también lo pensé pero era agua condensada .... el compañero dijo que sería condensación del deposito de gasolina , ya que todas las motos y coches tienes 2 tubitos ...

1 para exceso de gasolina
2 para condensación del deposito .

Por eso me me quede más tranquilo .
 
Hombre, no te pongas en lo peor...

Un viaje como ése es para disfrutar, disfrutar, disfrutar....

Sería muy raro q te pasara.

Lo normal, si te pasa como a mí, que se desajustó el sensor y dejó de funcionar el pro, es que hagas como yo, parar el motor y reiniciar luego la marcha. Con eso bastó.

Y en el peor de los casos, ya sabes. Primera, normal, como siempre. 10', cambio pro, 2a....10'..., cambio pro, 3a....
Y así sucesivamente....

Feliz viaje!!

Ah, y ponnos fotos, como Albert...


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Gracias Javirex.
Jajajajaj no me pongo en lo peor. era por el por si.Y si intentare mandar fotitos, y al final del viaje mi mujer que es una crack nos dejara en la sección de viajes el rutometro que se esta currando, por si puede ayudar a alguien.

VVVVVVV y os intento leer en camino
 
Gracias Javirex.
Jajajajaj no me pongo en lo peor. era por el por si.Y si intentare mandar fotitos, y al final del viaje mi mujer que es una crack nos dejara en la sección de viajes el rutometro que se esta currando, por si puede ayudar a alguien.

VVVVVVV y os intento leer en camino
Gracias...

Buen chico!!



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola chicos,
Me ha cogido un puntazo y he vendido mi 1600 de 2013 y he comprado la de 2017.
Principalmente la he notado más ágil y toda ella mas refinada, todo va un poco mejor. Sí lo pones todo en Dinamic petardea al reducir y excita bastante...
Bueno, al grano, quiero que preguntar que experiencia tenéis en duración con estos Bridgestone que lleva de serie. Yo soy de Z8 "O" y "M" y con estos no tengo experiencia y salgo de viaje en 20 días a Noruega. Vamos que saldré con 1.000 km en el marcador "ay madre!!!" la otra ya me la conocía y en esta todo son interrogantes... sobretodo después de leer en el foro algunos problemas que han habido en las nuevas.

Foto de ayer

9e9c69981e43641c3f0c0455ea0e6f2f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos,
Me ha cogido un puntazo y he vendido mi 1600 de 2013 y he comprado la de 2017.
Principalmente la he notado más ágil y toda ella mas refinada, todo va un poco mejor. Sí lo pones todo en Dinamic petardea al reducir y excita bastante...
Bueno, al grano, quiero que preguntar que experiencia tenéis en duración con estos Bridgestone que lleva de serie. Yo soy de Z8 "O" y "M" y con estos no tengo experiencia y salgo de viaje en 20 días a Noruega. Vamos que saldré con 1.000 km en el marcador "ay madre!!!" la otra ya me la conocía y en esta todo son interrogantes... sobretodo después de leer en el foro algunos problemas que han habido en las nuevas.

Foto de ayer

9e9c69981e43641c3f0c0455ea0e6f2f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosa...!!

No te apures, has hecho buena compra.

Las únicas cosas parece q le han salido a mi moto, y son de poca importancia.
Yo, sin dudarlo, la compraría otra vez.

Y tú, viniendo de la anterior, que ya estás hecho, seguro q la vas a disfrutar un montón.

En cuanto a los neumáticos, yo pondría los Z8, pero ya..., teniendo en cuenta q te vas de viaje....

Y ya tendrás tiempo de gastarlos luego los de origen.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Enhorabuena Perefjr1300 !!!
Me encanta tu moto.
Sobre los neumáticos de origen, yo llevo 5500 kms y los veo bien. Los cambiare este mes porque en agosto me voy a Praga-Cracovia y los Alpes. Por la pinta creo que entre 7 y 8 mil hubieran hecho sin problemas. Creo que me iré a los Z8 de los que guardo muy buen recuerdo en la RT y ademas todos habláis bien,
A dia de hoy cero problemas, y los que ha comentado Javirex no son problemas; son detalles y ademas resueltos de inmediato.
Creo que el que mas kms lleva es Albert y salvo una bombilla, nada de nada.
Ya nos contaras tu que tienes la experiencia de la anterior.

Vsss
 
Vaya tela con los Bridgestone de serie!
El delantero dura
un suspiro, 660 km llevo yo...
Voy a acabar el rodaje por autovia...

c188282a57141d933c77a4f15bcbb0cd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jolin!!!! Y yo pensaba que me habían durado poco..
Comprueba las presiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
2,8 va marcando la computadora delante, por una décima no será el problema...
Igual les mando un email a Bridgestone, no puede ser que creen un neumático así para esta moto. Ojo el neumático es bueno en agarre pero en duración no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dilo en el servicio oficial, a ver si con suerte te los cambian....

A mí me pasó igual....

En los primeros mil km ya estaban bien marcados en desgaste, que además no era uniforme. Luego, todo fue conservarlos....Y así, a duras penas llegué a los 6000.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues por el tema de neumaticos decir q mi trasera lleva más de 7,500 km y aún le puedo hacer unos 1000 más en buenas condiciones.
Son las Angel GT código A.
Muy contento con ellas y sorprendido por el agarre y duración.
Sinceramente no me lo esperaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los míos de casa con 5500.
986aa3adf1e4d31d2b6225bb5468a88c.jpg
ece962c99f7283f06559910f19c8db98.jpg






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bah, no me lo puedo creer....

Los míos, así...., sólo estuvieron antes de sacarlos de la casa...

O se trata de partidas diferentes, que tampoco me extrañaría, o aquí hay algo raro....

Los míos, especialmente el de delante, además no me daban confianza...

Desde luego, nada q ver con los Z8 de código M de ahora.


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Bonitas fotos, Jose GTL BCN y Romanet...!!

Si tenéis algunas más estarían muy bien en el otro hilo de fotos de las K1600..., si os parece, claro.

Romanet, le quedan muy bien esos adhesivos a la blanca GT.....Por casualidad no sabrás si los hay también para la negra??

Los he visto también en una azul y le quedaban igual, ¡¡de maravilla!!
 
Otra cosa, Romanet... Esa bolsa sobre deposito veo que no debe interferir con el manillar, verdad?

De qué marca?.... y capacidad es?, si recuerdas por favor...

Yo tengo una de 15 litros, que de capacidad está fenomenal, pero no puedo ponerla porque no me deja girar bien..., y en parado es fácil caerse....
 
Hola compañeros.
Como os he comentado alguna vez vengo de una goldwing y ahora tengo la gtl del 2017
Y queria comentaros un par de dudas a ver cuales son vuestras impresiones.
Cuando le pongo el modo dinamic al soltar gas la motopetardea ( un sonido grave) .
Es esto normal ? Ya que en los demas modos rain y road no lo hace.
Y por otra parte tengo dudas con el cambio pro.
En mis anteriores motos el modo de cambio de marcha era el de toda la vida .
Con este a veces cambio de marchas normal y a veces cambio con el pro, lograndochacerme un lio.
Yo creo que es por que confio poco y pienso que sin embragar al final jodere el embrague ( si paranoyas de antiguo ) pero realmente que pensais ?.
Deberia de terminar a adaptarme al pro y utilizarlo siempre o solo en determinadas ocasiones ?
Gracias
 
Bah, no me lo puedo creer....

Los míos, así...., sólo estuvieron antes de sacarlos de la casa...

O se trata de partidas diferentes, que tampoco me extrañaría, o aquí hay algo raro....

Los míos, especialmente el de delante, además no me daban confianza...

Desde luego, nada q ver con los Z8 de código M de ahora.


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

La foto es de ayer por la tarde, después de ver la foto de Perefjr1300......, qué esta en rodaje!!!!

Cada vez que Albert o tu mencionais el tema de las ruedas y la duración, yo me bajo de la moto y miro las mías :|:| , pero las veo bien.
No me va a quedar mas remedio que invitaros un día a almorzar en Almansa y ver que hacéis con la moto vosotros ;);) . Yo no la meto por el campo y creía que la llevaba con cierta alegría, pero a la vista del resultado........

El año pasado me fui en la RT con un estado similar a Budapest, y fui y volví sin problemas y bien. Claro, este año no me atrevo y las voy a cambiar ahora, en julio, para irme de viaje, pero el día que las cambie creo que las voy a vender por Wallapop :excited:

Algo raro hay, porque no es normal las diferencias de duración. Me parece que Goyo ya dijo algo de que a el le estaban durando más, o algo así...
Eso si, yo las llevo siempre a 2,9.

Vssss
 
Hola compañeros.
Como os he comentado alguna vez vengo de una goldwing y ahora tengo la gtl del 2017
Y queria comentaros un par de dudas a ver cuales son vuestras impresiones.
Cuando le pongo el modo dinamic al soltar gas la motopetardea ( un sonido grave) .
Es esto normal ? Ya que en los demas modos rain y road no lo hace.
Y por otra parte tengo dudas con el cambio pro.
En mis anteriores motos el modo de cambio de marcha era el de toda la vida .
Con este a veces cambio de marchas normal y a veces cambio con el pro, lograndochacerme un lio.
Yo creo que es por que confio poco y pienso que sin embragar al final jodere el embrague ( si paranoyas de antiguo ) pero realmente que pensais ?.
Deberia de terminar a adaptarme al pro y utilizarlo siempre o solo en determinadas ocasiones ?
Gracias

Johnny, lo del petardeo la mia lo hace, y me gusta..:excited:

El cambio pro en mi caso necesito adaptación mental por mi parte, me pasaba como a ti y ahora lo uso el 90% de las veces.
Si te lees el manual, dice que debes acompañar el cambio, no como en el cambio normal que le das un golpe y subes o bajas.
Yo lo que hago es que le acerco el pie y lo empujo acompañándolo y va perfecto, en las reducciones hace una pequeña aceleración o sonido que lo parece.
Cuanto mas cerca estas de las vueltas optimas para cambiar, mejor sale; lo que ocurre es que cuando no estiras, parece que no vaya a salir....., pero sale.:):)

Vsss
 
ORIGINALMENTE PUBLICADO POR PATFAM

Algo raro hay, porque no es normal las diferencias de duración. Me parece que Goyo ya dijo algo de que a el le estaban durando más, o algo así...
Eso si, yo las llevo siempre a 2,9.

Vssss[/QUOTE]

f7f25a23213495bccae975de4008dda6.jpg

ae549fffe40d994878da1e44e4a7f948.jpg


A mí, la verdad es que las ruedas me duran bastante...
sobre 17.500 en la 1200Gt y en torno a los 16.000 en la Rt Lc.

Siempre viajamos mi santísima y yo, con maletas, baúl y bolsa depósito (en la 16 Gt aún no) y bueno, aunque nadie se lo cree es lo que les sacaba

Estas fotos son de hoy y las ruedas tienen 6.800 km y el finde nos vamos a Almagro al festival, luego hacia Bdjoz y luego hacia el norte de Portugal y ya 'pa casa'... y la verdad es que las ruedas no me preocupan para nada... yo creo que 10.000/12.000 ya les sacaré

Venga, salud compañeros!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo si te creo, me pasa como a ti, saco casi 20000km en mi GSA aire, mis amigos nunca se lo creen. Acelerar suave y frenar poco... jeje
 
La foto es de ayer por la tarde, después de ver la foto de Perefjr1300......, qué esta en rodaje!!!!

Cada vez que Albert o tu mencionais el tema de las ruedas y la duración, yo me bajo de la moto y miro las mías :|:| , pero las veo bien.
No me va a quedar mas remedio que invitaros un día a almorzar en Almansa y ver que hacéis con la moto vosotros ;);) . Yo no la meto por el campo y creía que la llevaba con cierta alegría, pero a la vista del resultado........

El año pasado me fui en la RT con un estado similar a Budapest, y fui y volví sin problemas y bien. Claro, este año no me atrevo y las voy a cambiar ahora, en julio, para irme de viaje, pero el día que las cambie creo que las voy a vender por Wallapop :excited:

Algo raro hay, porque no es normal las diferencias de duración. Me parece que Goyo ya dijo algo de que a el le estaban durando más, o algo así...
Eso si, yo las llevo siempre a 2,9.

Vssss
Lo de quedar en Almansa para almorzar y charlar de lo q nos gusta, me parece una estupenda idea.

Pero sí ha de venir Albert, casi lo estoy oyendo ya:
"Mejor, quedamos en Casa Julio, en Fontanars, que se almuerza de p.... madre".

A que sí, Albert??

Ah, por cierto, mis presiones no bajan nunca de 2'9...., desde el primer día.

Ya me avisó Albert...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Tema neumáticos...

Sí en otras motos habéis hecho esas kilometradas..., ahí está la explicación de por qué no se os gastan esos neumáticos.

A mí, de siempre, me han durado poco: 5-6-7000 km en motos gordas....

A la RT llegaba a hacerle 8500-9000 al Pilot ROAD trasero, que para mí era lo más de lo más...

En mi K anterior 6-7000 era lo normal. Con ésta estaré feliz si los alcanzo.

Y no es que vaya fuerte. Mi conducción es fluida, pero me gusta mucho curvear....y apurar en las curvas, hasta las rotondas.

Casi siempre voy solo en la moto, en salidas domingueras a almorzar, por carreteras conocidas, con lo q se suele apurar más...

De vez en cuando, ciertamente, salgo sin compañía. Y entonces suelo hacer muchos km y una parte de ellos a buen ritmo.

En esos días es cuando mis neumáticos se marcan...

Pero lo hago en contadas ocasiones....



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Arriba