El Post de las K16

Muy cierto Javirex, mi k es casi un calco de la tuya. Ya me había fijado con detalle en tu moto, y la consideraba una de las bonitas. Como quiera que la mía no la vi en vivo y en directo, sólo en fotos, hasta que me la trajeron hace una semana, no tenía muy claro qué efecto me produciría al tenerla delante. Conocía su color: gris grafito. Pero las fotos que me enviaron no le hacían justicia. Es verdad que me quedé más tranquilo cuando José Gtl me dijo que en ese color la K quedaba preciosa. Al final, cuando la tuve ante mi, superó con creces todas mis expectativas.


Por ultimo, un apunte. Es toda una experiencia, un regalo indescriptible disfrutar del placer de subirse a una moto como la K 1600. De eso a ninguno de nosotros nos cabe ninguna duda. Pero creo que un regalo mucho mayor y más hermoso son los amigos que he hecho en este grupo. Porque las motos pasarán, pero los amigos son para siempre.
A mí desde luego, me honra lo que dices. Gracias por esa consideración, que me la tomo como un bonito regalo.

Un abrazo!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena Ulisesnicol!! pedazo de moto, que la disfrutes mucho!! es gris o negra? en las fotos me parece negra.

Coincido con Albert sobre las maletas, pero los gustos son como los colores!!

Vssssss
 
Bueno, pues hoy la GTL ha cumplido un mes y con 4.400 kms., ha despejado una de las dudas que yo tenía, respecto al consumo de aceite, ya que ayer al volver de ruta y tras los cinco minutos de reposo, el nivel se estabiliza en el máximo, aunque realmente el aceita se cambió a los 900 kms., ya da una pauta de por donde irá.
Me ha gustado el cambio PRO, y ahora que ya le he cogido sus peculiaridades, reconozco que para el uso que doy a la moto es cómodo tanto para subir como para bajar marchas.
La marcha atrás, como sigo con la antigua costumbre de mirar donde aparco para poder salir, no me ha tenido aún que sacar de ningún atolladero, pero todo se andará.
Cambio y transmisión cardánica, pues eso BMW. Y eso que decís que algo se ha suavizado, aunque respecto a la K 1200 GT del 2006, algo más suave si es.
Chasis y frenos en la línea de la casa, para mí buenos y suficientes.
Asistente de arranque en pendiente, aún no le he cogido el punto, pero reconozco que no lo he usado más de 3 o 4 veces.
El calor del electro, no más que otras motos, incluso diría que menos, teniendo en cuenta los días de mediados de junio que hemos pasado.
Y lo que me ha gustado, aunque pensaba que era una gilipollez es el Keyless Ride.
Por lo demás todo correcto y sin ninguna pega, quitando que las ruedas que trae no me gustan y las cambiaré la próxima semana por las Metzeler Roadtec 01, que tan buenas sensaciones me dan en otras motos.
Ya iré comentando las sensaciones y ""Dios no quiera"" los posibles problemas
 
El tema del aceite es importante, pues en las primeras 16 en algunas motos gastaba y en otras se lo bebía, como era mi caso.

Yo la dejé el viernes para la revisión de los 10.000 y les insistí en que me dijesen como estaba el nivel del aceite. Siento curiosidad.

La marcha atrás es práctica. Yo si le he usado en alguna ocasión y está bien. Y el cambio PRO.... la leche. jejeje

Saludos
 
Bueno, pues hoy la GTL ha cumplido un mes y con 4.400 kms., ha despejado una de las dudas que yo tenía, respecto al consumo de aceite, ya que ayer al volver de ruta y tras los cinco minutos de reposo, el nivel se estabiliza en el máximo, aunque realmente el aceita se cambió a los 900 kms., ya da una pauta de por donde irá.
Me ha gustado el cambio PRO, y ahora que ya le he cogido sus peculiaridades, reconozco que para el uso que doy a la moto es cómodo tanto para subir como para bajar marchas.
La marcha atrás, como sigo con la antigua costumbre de mirar donde aparco para poder salir, no me ha tenido aún que sacar de ningún atolladero, pero todo se andará.
Cambio y transmisión cardánica, pues eso BMW. Y eso que decís que algo se ha suavizado, aunque respecto a la K 1200 GT del 2006, algo más suave si es.
Chasis y frenos en la línea de la casa, para mí buenos y suficientes.
Asistente de arranque en pendiente, aún no le he cogido el punto, pero reconozco que no lo he usado más de 3 o 4 veces.
El calor del electro, no más que otras motos, incluso diría que menos, teniendo en cuenta los días de mediados de junio que hemos pasado.
Y lo que me ha gustado, aunque pensaba que era una gilipollez es el Keyless Ride.
Por lo demás todo correcto y sin ninguna pega, quitando que las ruedas que trae no me gustan y las cambiaré la próxima semana por las Metzeler Roadtec 01, que tan buenas sensaciones me dan en otras motos.
Ya iré comentando las sensaciones y ""Dios no quiera"" los posibles problemas
Pues la mía ya ha superado los 10.200 y, la verdad, este finde se me ha ocurrido poner el mod DYNAMIC para todo, y he encontrado que el cambio PRO va más suave, más a mi gusto.

Claro, me doy cuenta q en un motor como éste, con tanto par, acostumbro a cambiar muy bajo de vueltas y eso, en el modo RAIN, q es el q usaba con la RT, hace el cambio más tosco.

Eso, y el calor en ciudad en el pie izdo. son para mí las únicas pegas...., por decir algo.

Por lo demás, la moto es de 10, en todos los sentidos.

El sábado por la Sierra Mariola, por unas carreteras sólo aptas para ciclistas y motos trail, iba con mi esposa y sus palabras fueron: "Javier, ninguna moto como ésta. Es la más cómoda q has tenido. No me duele nada en ella".

Lo cierto es que se mueve entre curvas muy muy bien, siempre cómoda y aceptando todo tipo de rectificaciones.

Eso sí, el ritmo lo ha de marcar ella. No es precisamente lento, ni tampoco de moto TOURING de hace unos pocos años. Pero como se disfruta, y mucho, es balanceándola con suavidad y a base de gas y cambio pro.

Es otro tipo de conducción, nuevo y distinto para mí a todo lo q he tenido...(q son, muchas motos...).

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Un nuevo vídeo de La conectividad que ofrece La nueva mega pantalla de la gs 1200 adv lc 2018 ... una pasada !!


Y me ha sorprendido e intrigado el color de la nueva botonera de las piñas .... serás retro iluminadas ?
 
Lo que mas pena me da es que para sacarle todo el jugo, tanto al GPS como asee nuevo panel, solo se pueda hacer desde la rueda de la GS, quedando fuera de esto las RT's y las 16.

Ya cuando se hice lo de My Motorcicle, hasta este 2017 no a aparecido en las RT's
 
Ver el archivo adjunto 78132 Ver el archivo adjunto 78133 Ver el archivo adjunto 78134 Ya hay uno de Portugal que le ha puesto los deflectores de la gtl 2017 a una Gt 2017
Es una buena idea....

Si hacen falta para el invierno!!!

Yo, hoy por hoy, estoy contento de tener algo de aire en esa área. Con la RT era asfixiante con buen tiempo.

Lo bueno seria q fueran d quita y pon...., sin afear la moto.

Sabes algo?

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues le quedan muy bien. Yo me lo había planteado.
Yo creo Javier que eso es más para proteger de la lluvia. Y discretos son...


Alguien sabe el precio?
 
¿Los que tenéis unidades del 2017 a todos la bocina os suena como la de un camión casi? Porque la mía sí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiene buen sonido, se oye con fuerza y buen timbre. Ya era hora!!
 
Pues porque una moto de este calado con el claxon q llevaba era hasta ridiculo
Yo a mi anterior GTL fue lo primero q le cambie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena Ulisesnicol!! pedazo de moto, que la disfrutes mucho!! es gris o negra? en las fotos me parece negra.

Coincido con Albert sobre las maletas, pero los gustos son como los colores!!

Vssssss


Gracias Patfam. La moto es un gris oscuro que para mi gusto le queda muy bien, como más rico en matices que el negro. Ahora mismo me hallo en el proceso de hacerme a este bicho impresionante. Disfruto desde el primer día, aunque no me cabe duda de que el disfrute irá a más cuando la conozca y la entienda mejor. Aunque para ser sincero con todos vosotros, me considero apenas un aprendiz motero. Digamos que alcanzo el grado de paseante en moto. Y me siento más que afortunada por ello, porque el placer es mucho. Por eso os sigo a todos en el grupo, porque aprendo cada vez que os leo. Cada uno de vosotros podría dedicarse a probador de motos. Sentís la moto como una prolongación misma de vuestro cuerpo y de vuestra mente. Entrar en el foro es asomarse a una ventana y veros pasar en vuestras monturas y que luego os acerquéis tranquilamente a contar todas y cada una de las sensaciones que experimentáis. Así que no me queda otra que daros las gracias por lo mucho que disfruto y que aprendo. Yo seguiré con mis paseos y mis conversaciones con este bicho, esta bruja gris que me asusta y me hechiza a la vez. Todavía ando en la fase de aprender el lenguaje con el que comunicarme con ella. Aunque lo más importante, el placer del viento en la cara cuando voy sobre ella, la sensación de volar sobre los paisajes, la emoción de ir sin rumbo solo por el placer de ir... Todas esas cosas forman parte de mi comunión con esta moto desde el primer instante. Con eso, por ahora, me sobra y me basta.

Un abrazo a todos. Y uno muy especial para mi maestro: Jóse Gtl.
 
Gracias Patfam. La moto es un gris oscuro que para mi gusto le queda muy bien, como más rico en matices que el negro. Ahora mismo me hallo en el proceso de hacerme a este bicho impresionante. Disfruto desde el primer día, aunque no me cabe duda de que el disfrute irá a más cuando la conozca y la entienda mejor. Aunque para ser sincero con todos vosotros, me considero apenas un aprendiz motero. Digamos que alcanzo el grado de paseante en moto. Y me siento más que afortunada por ello, porque el placer es mucho. Por eso os sigo a todos en el grupo, porque aprendo cada vez que os leo. Cada uno de vosotros podría dedicarse a probador de motos. Sentís la moto como una prolongación misma de vuestro cuerpo y de vuestra mente. Entrar en el foro es asomarse a una ventana y veros pasar en vuestras monturas y que luego os acerquéis tranquilamente a contar todas y cada una de las sensaciones que experimentáis. Así que no me queda otra que daros las gracias por lo mucho que disfruto y que aprendo. Yo seguiré con mis paseos y mis conversaciones con este bicho, esta bruja gris que me asusta y me hechiza a la vez. Todavía ando en la fase de aprender el lenguaje con el que comunicarme con ella. Aunque lo más importante, el placer del viento en la cara cuando voy sobre ella, la sensación de volar sobre los paisajes, la emoción de ir sin rumbo solo por el placer de ir... Todas esas cosas forman parte de mi comunión con esta moto desde el primer instante. Con eso, por ahora, me sobra y me basta.

Un abrazo a todos. Y uno muy especial para mi maestro: Jóse Gtl.




Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Gracias Patfam. La moto es un gris oscuro que para mi gusto le queda muy bien, como más rico en matices que el negro. Ahora mismo me hallo en el proceso de hacerme a este bicho impresionante. Disfruto desde el primer día, aunque no me cabe duda de que el disfrute irá a más cuando la conozca y la entienda mejor. Aunque para ser sincero con todos vosotros, me considero apenas un aprendiz motero. Digamos que alcanzo el grado de paseante en moto. Y me siento más que afortunada por ello, porque el placer es mucho. Por eso os sigo a todos en el grupo, porque aprendo cada vez que os leo. Cada uno de vosotros podría dedicarse a probador de motos. Sentís la moto como una prolongación misma de vuestro cuerpo y de vuestra mente. Entrar en el foro es asomarse a una ventana y veros pasar en vuestras monturas y que luego os acerquéis tranquilamente a contar todas y cada una de las sensaciones que experimentáis. Así que no me queda otra que daros las gracias por lo mucho que disfruto y que aprendo. Yo seguiré con mis paseos y mis conversaciones con este bicho, esta bruja gris que me asusta y me hechiza a la vez. Todavía ando en la fase de aprender el lenguaje con el que comunicarme con ella. Aunque lo más importante, el placer del viento en la cara cuando voy sobre ella, la sensación de volar sobre los paisajes, la emoción de ir sin rumbo solo por el placer de ir... Todas esas cosas forman parte de mi comunión con esta moto desde el primer instante. Con eso, por ahora, me sobra y me basta.

Un abrazo a todos. Y uno muy especial para mi maestro: Jóse Gtl.

Lo que has escrito es una muy buena descripción de lo que es DISFRUTAR!!!!!! y de eso se trata.... Tienes un pedazo de moto y seguro que con tus palabras has hecho que a alguien le apetezca tenerla.

Vssssss
 
Segunda cita nocturna con la Bruja Gris.

Serían casi las 11 cuando la noche se apiadó de este Sur abrasado y nos dio una tregua, al menos para respirar y poder salir a la calle. No lo dudé, y acudí raudo a mi segunda cita con la bruja. Ya al sacarla de la cochera la noté como más solícita, más propensa al paseo, más ligera. Las primeras trazadas cruzando esquinas era como si hubiera adelgazado. La primera sorpresa, una amplia glorieta a la salida del pueblo. La bruja me invitaba a dejarla ir. Eso hice, con un pellizco en el estómago. Y entonces ocurrió sin darme cuenta: más rápido, un poco más alta de vueltas, sin tocar freno, ya no me quedó otra que acompañarla, como en un baile en el que te abandonas, sin pensar, intuyendo sólo, un golpe de cadera a izquierda y abrir gas suavemente, otro golpe a la derecha y abrir gas despacio para salir de la glorieta. Increible: cómo he podido hacerlo? Dónde se ha ido el peso y la consecuente inercia de este bicho? Y soy consciente: al entrar más rápido la velocidad lo ha compensado todo. La velocidad y que me olvidé del miedo y mi cuerpo se dejaba llevar sobre la bruja.
Qué maravillosa empezaba la noche. De noche hechizada de ayer, a noche de idilio de hoy. Tomé dirección a la sierra. Quería volver a sentir aquello otra vez: el vértigo de dejarte caer al vacío. Así que elegí una carretera que serpentea siguiendo las vaguadas del pantano, cruzando dehesas de encinas, alcornoques y algún quejigo solitario. Dios mío, qué haz maravilloso de luz blanca! Y en luz larga parecía que los árboles se inclinaban despiertos a mi paso. Más de unos ojos fosforescentes sorprendí apostados en su atalaya nocturna. Llegué al cauce del río y empezaron las curvas. El recuerdo del miedo me provocó un extraño en la moto: es lo que conlleva la rigidez cuando bailas o vas sobre una moto, que casi viene a ser lo mismo. Me hice consciente total y absolutamente. Si lo había hecho una vez, no había ninguna razón para no hacerlo una segunda. Volví a sentir más fuerte el pellizco en el estómago. Y dejé que la bruja me llevara. Sin saberlo, mi cuerpo ya sabía los pasos de aquella danza: sin manillar ni contravolante, sólo a golpes de cadera; sin tocar frenos, sólo cerrar y abrir gas acariciando el puño. Así, placer puro hecho inercias físicas y velocidad, de noche de luna menguante y frescor de encinas y de río. Lo que siguió ya lo sabéis de sobra. Era como ir sobre una alfombra, sintiéndome como Aladino sobre Bagdad. Era sentir esa comunión sin palabras que, de pronto, sentimos con la moto. Era fluir con el tiempo, como siente el artista sobre el lienzo. Era haber llegado más allá del hechizo y sentir algo muy parecido y que todos hemos sentido como una especie de locura. Qué me explique alguno de vosotros si no es locura sentir que te has enamorado de mi bruja, de tu moto, y que nunca como en esos momentos te habías llegado a sentir ... tú mismo.

Un abrazo a todos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Segunda cita nocturna con la Bruja Gris.

Serían casi las 11 cuando la noche se apiadó de este Sur abrasado y nos dio una tregua, al menos para respirar y poder salir a la calle. No lo dudé, y acudí raudo a mi segunda cita con la bruja. Ya al sacarla de la cochera la noté como más solícita, más propensa al paseo, más ligera. Las primeras trazadas cruzando esquinas era como si hubiera adelgazado. La primera sorpresa, una amplia glorieta a la salida del pueblo. La bruja me invitaba a dejarla ir. Eso hice, con un pellizco en el estómago. Y entonces ocurrió sin darme cuenta: más rápido, un poco más alta de vueltas, sin tocar freno, ya no me quedó otra que acompañarla, como en un baile en el que te abandonas, sin pensar, intuyendo sólo, un golpe de cadera a izquierda y abrir gas suavemente, otro golpe a la derecha y abrir gas despacio para salir de la glorieta. Increible: cómo he podido hacerlo? Dónde se ha ido el peso y la consecuente inercia de este bicho? Y soy consciente: al entrar más rápido la velocidad lo ha compensado todo. La velocidad y que me olvidé del miedo y mi cuerpo se dejaba llevar sobre la bruja.
Qué maravillosa empezaba la noche. De noche hechizada de ayer, a noche de idilio de hoy. Tomé dirección a la sierra. Quería volver a sentir aquello otra vez: el vértigo de dejarte caer al vacío. Así que elegí una carretera que serpentea siguiendo las vaguadas del pantano, cruzando dehesas de encinas, alcornoques y algún quejigo solitario. Dios mío, qué haz maravilloso de luz blanca! Y en luz larga parecía que los árboles se inclinaban despiertos a mi paso. Más de unos ojos fosforescentes sorprendí apostados en su atalaya nocturna. Llegué al cauce del río y empezaron las curvas. El recuerdo del miedo me provocó un extraño en la moto: es lo que conlleva la rigidez cuando bailas o vas sobre una moto, que casi viene a ser lo mismo. Me hice consciente total y absolutamente. Si lo había hecho una vez, no había ninguna razón para no hacerlo una segunda. Volví a sentir más fuerte el pellizco en el estómago. Y dejé que la bruja me llevara. Sin saberlo, mi cuerpo ya sabía los pasos de aquella danza: sin manillar ni contravolante, sólo a golpes de cadera; sin tocar frenos, sólo cerrar y abrir gas acariciando el puño. Así, placer puro hecho inercias físicas y velocidad, de noche de luna menguante y frescor de encinas y de río. Lo que siguió ya lo sabéis de sobra. Era como ir sobre una alfombra, sintiéndome como Aladino sobre Bagdad. Era sentir esa comunión sin palabras que, de pronto, sentimos con la moto. Era fluir con el tiempo, como siente el artista sobre el lienzo. Era haber llegado más allá del hechizo y sentir algo muy parecido y que todos hemos sentido como una especie de locura. Qué me explique alguno de vosotros si no es locura sentir que te has enamorado de mi bruja, de tu moto, y que nunca como en esos momentos te habías llegado a sentir ... tú mismo.

Un abrazo a todos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Maravilloso....
Magnificente...
Sublime...

Me encanta leerte!!

Como sigas así, más de uno va a comprarse una K..., más que nada por ver si se le pegan las dotes poético-moteras...

Sigue así!!





Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Exageras Javirex, como si auténtico andaluz fueras.

Para comentarios, siempre recordaré los tuyos, tanto de la Estrella antes, como de tu Dama Negra ahora. Una sublime mezcla de prosa poética por un lado -las emociones- y de prueba técnica -el pilotaje puro y duro. Por clases magistrales pueden contarse tus comentarios por estos foros. Así que consid
érame tu más fiel lector y aprendiz de motero que anda descubriendo con corazón de niño su tiempo de paseante de motero, ocioso y feliz sobre esta moto que es como un sueño.

Felicidades a todos los que, como yo, vais sobre esta moto. Qué suerte la nuestra, verdad?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Da gusto leer y ver cómo aparte de excelentes moteros tenemos dignos poetas
Así da gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Albert, compruebo que sois unos cuantos por aquí exagerados y apasionados no sólo con vuestras motos. Me quedo con el gusto de que disfrutéis con lo que os cuento. Más allá no soy otra cosa que un motero que aprende y alucina y un escribidor que va juntando palabras para intentar poner negro sobre blanco lo que siente y lo que creo que sentimos todos y cada uno, cuando nos subimos a una moto. Aunque quiero poner nombre y apellidos: una Bmw K 1600.

Gracias a todos por estar ahí. Nos seguimos viendo y escuchando.
 
Si si Patfam correcto tiene la de gtl , disculpa !!

Para nada.
Supongo que es una opción más para los que la pantalla de la gt se queda corta. Aunque a un precio muy superior que las de la industria auxiliar.
Yo de momento voy a tirar con la de serie. Ayer hice valencia-vitoria y el viaje muy bien hasta Zaragoza donde empezó a soplar fuerte y cambio todo. Con 1,78 me va bien.
Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas noches a todos. Una pregunta para saber si os a pasado a alguno tambien esto. Despues de 16 dias de viaje esta mañana me puse a lavar la moto a conciencia (K 1600 GT del 2017) y cuando termino de lavarla con manguera nada de agua a presion al arrancar la moto los pitidos que da la alarma suenan como afonicos. Os a pasado a alguien?
Saludos para todos.
 
Hola buenas noches a todos. Una pregunta para saber si os a pasado a alguno tambien esto. Despues de 16 dias de viaje esta mañana me puse a lavar la moto a conciencia (K 1600 GT del 2017) y cuando termino de lavarla con manguera nada de agua a presion al arrancar la moto los pitidos que da la alarma suenan como afonicos. Os a pasado a alguien?
Saludos para todos.
Sí, sí, no te preocupes. No me ha pasado en la K pero sí me sucedió por dos veces en la RT...

A estas motos les gusta poco el agua..Hay que ir con cuidado con la pistola de agua y evitarla todo lo q se pueda...

Yo por eso, si no está muy sucia --en el uso diario entre semana-- la limpio con las toallitas limpiacocinas del Mercadona...Y me dejo la lanza para cuando ya es inevitable.

No te apures. Mañana la dejas un rato al sol y verás cómo la alarma suena bien.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Sí, sí, no te preocupes. No me ha pasado en la K pero sí me sucedió por dos veces en la RT...

A estas motos les gusta poco el agua..Hay que ir con cuidado con la pistola de agua y evitarla todo lo q se pueda...

Yo por eso, si no está muy sucia --en el uso diario entre semana-- la limpio con las toallitas limpiacocinas del Mercadona...Y me dejo la lanza para cuando ya es inevitable.

No te apures. Mañana la dejas un rato al sol y verás cómo la alarma suena bien.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Pues espero que no se costipen cuando llueva.
No me parece muy normal que la alarma falle por que le caen 4 gotas.
En las demas motos que he tenido las lanzas de agua volaban y nunca me dieron problemas.
Los de BMW deberian de tener estas cosas en cuenta.
No solamente cojemos las motos en dia de sol.
 
Sí, sí, no te preocupes. No me ha pasado en la K pero sí me sucedió por dos veces en la RT...

A estas motos les gusta poco el agua..Hay que ir con cuidado con la pistola de agua y evitarla todo lo q se pueda...

Yo por eso, si no está muy sucia --en el uso diario entre semana-- la limpio con las toallitas limpiacocinas del Mercadona...Y me dejo la lanza para cuando ya es inevitable.

No te apures. Mañana la dejas un rato al sol y verás cómo la alarma suena bien.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Gracias me quedo mas tranquilo. aunque no me parece normal.
 
Buenas chicos,enorabuena a los que esteis de estreno,no entro mucho pero cuando entro leo tooodo.disfruto como un enano de la moto,no solo yo sino que tb la parienta,leo que algunos os haceis ruta por europa,ya sabeis si alguien se viene por el norte de alemania,holanda, un toquito y podemos intentar quedar.un saludo v'sss y a disfrutar
 
Gracias me quedo mas tranquilo. aunque no me parece normal.
Todo depende de cómo le metes la lanza y el tiempo que la tienes...

Con el agua normal de lluvia, por más q lloviera, nunca me pasó y con la K, tampoco..., y la vengo lavando casi todas las semanas...

Pero si no estás conforme, acude al taller y que te lo sellen y aislen...

Es lo que yo haría...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola,
Tengo la funda de depósito Bagster del modelo anterior y no encaja en la 2017, en Bagster dan la misma referencia para los dos modelos, les he mandado email o sea que al tanto si os la queréis comprar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo depende de cómo le metes la lanza y el tiempo que la tienes...

Con el agua normal de lluvia, por más q lloviera, nunca me pasó y con la K, tampoco..., y la vengo lavando casi todas las semanas...

Pero si no estás conforme, acude al taller y que te lo sellen y aislen...

Es lo que yo haría...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Gracias Javirex. Por cierto la alarma que es, el modulo que se ve debajo del asiento del acompañante?
 
Bueno, pues vengo de recoger la mot de pasar la revisión de los 10.000 km (11,750), y a la vez me han cambiado el electro ventilador y el faro derecho del largo alcance. El electro se me fastidió en el viaje a los Dolomitas.

La revisión 169,00 €. Me parece un precio justo. Creo recordar que con la RT pagaba algo parecido
 
Jejejeje..., sí, no está mal..., pero me parece q sólo le han cambiado aceite y filtro....

Confírmamelo, porfa..., pues yo estoy ya a punto...:10.800 km

Caray! Siempre te me escapas!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Jejejeje..., sí no está mal..., pero me parece q sólo le han cambiado aceite y filtro....

Confírmamelo, porfa..., pues yo estoy ya a punto...:10.800 km

Caray! Siempre te me escapas!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Si, si, como siempre "lo que necesite", y en este caso, la de los 10.000 km es solo aceite, filtros y poco más.
 
Bueno, si lleváis 10000 km con Dolomitas incluidos... Yo llevo 7500 y me falta el viaje de verano, que será por el Norte... No voy tan mal, no os parece?

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Albert, esta bien ese precio. Ya tenemos referencia los que vamos detrás. La mia lleva 6.700 y espero otros seis en el viaje de agosto a Praga, Cracovia, Tatras y Austria. Así es que me pasare un poco, pero no creo que pase nada.

Te han dado alguna explicación a lo del electroventilador, o se trata de algo circunstancial?

La operación de ojos va bien, si ya te subes a la moto....., me alegro.
 
Kanijo, en los Dolomitas solo fueron 2600 km. La moto fue y vino en camión.

Patfam, no. No me han dado ninguna explicación. Falló y ya está.
La operación, sinceramente, de lujo. Hoy he ido a recogerla, ya que la deje hace 15 días en el concesionario para la revisión y la sustitución de piezas.
Muchas gracias.

Ahora ya está apunto para la semana que viene salir de ruta por Europa.
La idea es llegar a Gdansk. Ya veremos. Nos vamos 3 semana y sobre la marcha, sin nada reservado y con un esbozo de ruta que inicialmente pasa por El Valle del Loira, Mont Saint Michel, la Costa normanda y desde ahí, bordeando la costa llegar al norte de Polonia.

Ya veremos al final donde paramos jejejeje
 
Bueno, si lleváis 10000 km con Dolomitas incluidos... Yo llevo 7500 y me falta el viaje de verano, que será por el Norte... No voy tan mal, no os parece?

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk

Tú vas muy bien!!

Pero de lo q dices...de ir a Dolomitas!!?? Ya quisiera..., ya.

Lo mío son solo salidas los sábados o domingos, solo, sólo con la esposa, o con los amigos. Y desplazamientos cortos por la ciudad.

Mi único viaje fue a Jerez con ocasión del Gran Premio.

Lo que sucede es que la RT ya me acostumbró a hacer recorridos de más de 400 km cada vez....Y ésta es aún más cómoda, la más cómoda q he tenido, la verdad....Así que hacerle 500 km cada vez q sales pues es casi normal.

De todas maneras, esto de los km es algo preocupante, pues enseguida te lleva a pensar en que hay que cambiar de moto.

Por cierto, Albert --si lees esto--, tú que entiendes bastante de cambios de moto...., cuándo será el mejor momento para cambiar ésta....??



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Cómo va esta moto en curvas.....!!

Madre mía...!!

Lo mismo le da que vayas uno solo o que vayas dos...
Ella lo hace todo bien...

Qué maravilla!!

95d6965ae67c3a17b7e41f13f4d3d63f.jpg
18a3ddec84c0bd18e474612a990e1d26.jpg
fd1bb368286dea99ab72831a41794699.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Tú vas muy bien!!

Pero de lo q dices...de ir a Dolomitas!!?? Ya quisiera..., ya.

Lo mío son solo salidas los sábados o domingos, solo, sólo con la esposa, o con los amigos. Y desplazamientos cortos por la ciudad.

Mi único viaje fue a Jerez con ocasión del Gran Premio.

Lo que sucede es que la RT ya me acostumbró a hacer recorridos de más de 400 km cada vez....Y ésta es aún más cómoda, la más cómoda q he tenido, la verdad....Así que hacerle 500 km cada vez q sales pues es casi normal.

De todas maneras, esto de los km es algo preocupante, pues enseguida te lleva a pensar en que hay que cambiar de moto.

Por cierto, Albert --si lees esto--, tú que entiendes bastante de cambios de moto...., cuándo será el mejor momento para cambiar ésta....??



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Ya estamos :D
 
Buenas,o no tan buenas,hoy salidita por la mañana camino de taller para una revision no temprano despues de que parase de llover,todo perfecto saliendo pies de plomo con calma,muucha calma,disfrutando como siempre cada salida ya fuese larga o corta y de repente zaaaaas!!! me veo con la moto en el suelo,3 metros de arrastrada sin aviso previo de la goma delantera se fue a 50 practicamente recto,todavia no me lo explico,habia salido en baqueros y arañazo en el bolsillo nada mas,la moto pues imaginais,rascado maleta,carenado delantero y un plastico roto donde van los altavoces,por cierto los protectores de motor hicieron bien su trabajo.Ahora os hago una pregunta,si a alguno le ha pasado por desgracia,los plasticos nuevos os los reparan,imagino que si es arañazos se puedan pulir y pintar,salvo el roto que sera nuevo,de todas cuando valla al taller ya me diran ellos tb,que en este pais con lo raros que son seguramente no reparen ,no lo se,el lunes me la llevare si la pequeña mazadura que me lleve en el torax me deja ya que hoy,me di la vuelta y pa casa.ajjj que cara tengo todavia.por cierto las gomas bridgestone bt 20.V'ssss
 
Última edición:
Arriba