El Post de las K16

Pues buscando acabo de ver que ahora entre 120 y 160 g de co2 ya es el 9,75.
Al fin y al cabo bmw solo aplica lo que le dicen. Eso va directo a hacienda. En resumen cada vez está más penalizado el tema gases.
 
Hola.
Me podeis decir si es dificil instalar en la gtl la luz del top case ?.
Agradeceria tutorial.
Gracias de antemano
Hola Johnny !!

Para instalar La Luz de freno en top case ,,
Hay que desmontar la tapa ciega que viene ... abriendo el top case , hay Tornillos superiores que son para desmontar el embellecedor.
Verás q está el conector de La Luz de freno.

Saludos
 
Pues buscando acabo de ver que ahora entre 120 y 160 g de co2 ya es el 9,75.
Al fin y al cabo bmw solo aplica lo que le dicen. Eso va directo a hacienda. En resumen cada vez está más penalizado el tema gases.

Hola,

ya, pero si celara
Pues buscando acabo de ver que ahora entre 120 y 160 g de co2 ya es el 9,75.
Al fin y al cabo bmw solo aplica lo que le dicen. Eso va directo a hacienda. En resumen cada vez está más penalizado el tema gases.

Hola,

donde lo has visto? En Hacienda AEAT no veo nada, y als dos webs que me he encontrado dan los mismos datos, de 120-160 = 4,75%. ALgo se me escapa, pero no se el que. Estamos hablando de 1.000 euros.

Saludos,
Alex
 
Hola,
Se me han fundido las dos luces cuneteras, primero una y a la semana la otra... jolines solo tiene 6 meses la amoto...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola,
Se me han fundido las dos luces cuneteras, primero una y a la semana la otra... jolines solo tiene 6 meses la amoto...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Creo, Pere, que son del mismo modelo que las que montan las ADV y si has lavado la moto, posiblemente les haya entrado algo de agua.
A mi me pasó en el derecho. Dejo de funcionar, a los días ya iba pero me lo cambiaron y no ha vuelto a fallar.
Puede que sea algún fallo de estanqueidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta para los que habeis tenido RT LC, hay mucha diferencia de preçio en la revisión de la K16 con respecto a las de la LC?
 
La de los 10.000, Iñakon, me costó a mi 169, 53 y la de los 20.000 km, 238,02 €.

son las dos únicas que he pasado y como ves, los precios no difieren mucho de los de la RT LC
 
Gracias Albert. Tú qué has tenido una K16 de las primeras y ahora tienes la nueva, que mejoras has notado en la más moderna?
 
La de los 10.000, Iñakon, me costó a mi 169, 53 y la de los 20.000 km, 238,02 €.

son las dos únicas que he pasado y como ves, los precios no difieren mucho de los de la RT LC
Joder! Qué gusto... Aquí en Los Madriles no veas cómo nos limpian los bolsillos. 450 € la de los 20.000 en una RT sin hacerle nada especial....


Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Gracias Albert. Tú qué has tenido una K16 de las primeras y ahora tienes la nueva, que mejoras has notado en la más moderna?

Si Iñaki, si he notado diferencias. Empezando por el ruido del cardan que hace mucho menos hasta el cambio que es una maravilla.
La noto mucho mas suave y con todos los "defectos" de las primeras pulidos, o casi todos.
En las primeras unidades fallaron desde bombas de agua, hasta tapas de los depósitos de liquido de frenos y consumos súper excesivos, como me ocurrió a mi, de aceite. En esta no me ha gastado ni gota de aceite. NI GOTA.
Con la primera tuve todos los problemas habidos y por haber, con esta tan solo un faro que no se encendió una noche que conducía y el electro ventilador que se me jodió en junio por los Dolomitas. En ambos casos cambiado en garantía y sin problema.
 
Joder! Qué gusto... Aquí en Los Madriles no veas cómo nos limpian los bolsillos. 450 € la de los 20.000 en una RT sin hacerle nada especial....


Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk

JODER.... que pasada....., vente por aquí y con lo que te sobra nos invitas a unas cañas :D
 
Hola a todos!

A mí la revisión de los 10.000 me salió por 183,63€.
En Zgza, concesionario oficial (por supuesto).

Venga, salud compañeros!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!

La de la K 16 fueron los 183,63€
La de la Rt 12 Lc fue un poquico más cara... 192,78€
Salud compañeros!

(Hablamos de la de los 10.000km)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es increible que en el tema de las revisiones. no haya un precio mas o menos unificado. Ahora me las hago yo, pero cuando me llegue la k1600gt tendre que ir de nuevo a concesionario, y me acuerdo los castañazos que me pegaban en barcelona. Me parece baratisimo lo que os están cobrando ya que yo pagaba bastante más hace años. No se si algún forero de Barcelona nos puede decir lo que le han cobrado..
Saludos

Juan Carlos
 
Hola,

coincido contigo, la puñetera inercia de tanto peso te obliga a ir muy atento si quieres avivar el ritmo. Hay menos de rollo intuitivo, que da igual como entres, al final sales. Aquí da más yuyu. He hecho unos 15.000km en dos K1600 (GTL y GT), más o menos me hago un cuadro.

Por ello estaba esperanzado con que hubiera cambios efectivos que facilitaran algo el trabajo. De todos modos veremos si puedo probarla, hoy me han comentado que puede que si y en breve...

Saludos
Alex

Chicos yo tengo una con casi 40000km y e traveseado muchos puertos de montaña stervio etc y cargado como una mula y eso va como un cohete
6be57de12cb6c13a3c3acc4cbc669ab1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta: en la RT el asistente de cambio Pro para subir marchas se hace manteniendo gas y para bajar hay que cerrar el puño. En la K16 es igual o se pude reducir sin cortar gas?
 
Se puede bajar sin quitar gas, Iñakon, pero te da un fuerte latigazo.
Lo ideal es sin gas.

Para mi el cambio PRO de las nuevas K es una pasada.

Y.. OJO, si alguien compra una K anterior a 2017, que sepa que ni lleva ni se le puede poner el asistente de cambio PRO.
A un amigo mío lo "engañaron" diciéndole que si lo llevaba y ahora tiene lío con los vendedores (un concesionario de Barcelona).
 
Lo de bajar marchas sin cortar gas casi que mejor no. El cambio Pro es para subir marchas acelerando y bajar cortando gas. Cualquier otra cosa es buena para cargarse el cambio. No intentes subir marchas sin acelerar o bajar con el gas dado. El cataclonk que te va a hacer el cambio ya te indica que estás haciendo una barbaridad.

Por todo lo demás es una maravilla el cambio Pro. Eso y la marcha atrás, imprescindibles.

Ráfagas.
 
Lo de bajar marchas sin cortar gas casi que mejor no. El cambio Pro es para subir marchas acelerando y bajar cortando gas. Cualquier otra cosa es buena para cargarse el cambio. No intentes subir marchas sin acelerar o bajar con el gas dado. El cataclonk que te va a hacer el cambio ya te indica que estás haciendo una barbaridad.

Por todo lo demás es una maravilla el cambio Pro. Eso y la marcha atrás, imprescindibles.

Ráfagas.

Uff la verdad que me gustaria probar el cambio pro,porque por lo demas la moto va cada vez mejor
La semana pasada le hice el servicio de los 80000 (288 euros) y va perfecta.
Repito el cambio es lo que me atrae para cambiar y a la espera de ver en vivo la bagger de honda
Que a priori me gusta.Ya me paso con el coche,me salio tan bueno y puso el liston tan alto que el
Mayor temor es cambiar y equivocarte.
 
Ayer dejé firmada la operación para una k 1600 GT negro tormenta con los dos paquetes y marcha atrás. Cómo me quedo con el top-case que tengo en la RT, alguien me puede decir el código de la pintura para pintar la tapa del mismo?
Ahora a esperar que es lo peor de todo je je
 
Enhorabuena Iñakon.
Yo hice lo mismo. Me gusta más el top case de la anterior RT que el suyo, porque es mucho más fácil de quitar y trasladar por el asa y porque creo que es algo más grande que el de la K
 
Enhorabuena Iñakon.
Yo hice lo mismo. Me gusta más el top case de la anterior RT que el suyo, porque es mucho más fácil de quitar y trasladar por el asa y porque creo que es algo más grande que el de la K

Gracias Albert. Realmente el mío es el moderno con el cierre centralizado y luz de freno, ya lo tenía en la RT LC. Ahora quiero cambiarle el color pues la K es negro tormenta, por eso pedía el código de color. Pero tienes razón es mucho más cómodo el antiguo con asa que llevaba mi RT de aire.
 
Ayer dejé firmada la operación para una k 1600 GT negro tormenta con los dos paquetes y marcha atrás. Cómo me quedo con el top-case que tengo en la RT, alguien me puede decir el código de la pintura para pintar la tapa del mismo?
Ahora a esperar que es lo peor de todo je je

Hoy vi una creo que es este color! Muy bonita hasta parece mas pequeña
Es una gran moto,para mi la mejor,pero de esto se ha escrito mucho y
Nunca nos pondremos de acuerdo.
Un saludo y comenta cuando la tengas en casa
 
Anda! Igual que la que tengo pedida yo. Me dijeron llegaría a final de marzo. ( la pedí justo antes de navidades ) Para cuando te han dicho te llegaría?. Es cierto que en ese color no parece tan Grande.
Saludos

Juan Carlos
 
Anda! Igual que la que tengo pedida yo. Me dijeron llegaría a final de marzo. ( la pedí justo antes de navidades ) Para cuando te han dicho te llegaría?. Es cierto que en ese color no parece tan Grande.
Saludos

Juan Carlos
Pues aún no me lo han dicho. Tengo que llamar mañana

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues aún no me lo han dicho. Tengo que llamar mañana

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Felicidades Paisano por tu nueva adquisicion, soy zamorano aunque vivo en Salamanca!!! A ver si coincidimos en alguna ruta o quedada, yo salgo con algunos veteranos Zamoranos!,
 
hola compañeros, tengo todavia una gs 1200 lc del 2013(contento con ella) PERO EN TRES SEMANAS MAS O MENOS ME VOY A UNIR AL GRUPO DE LAS K, CON UNA GTL, ESPERO SER BIENVENIDO, UN SALUDO.
 
ME HE LEIDO LAS 78 PAGINAS DE ESTE POST, PARA INTENTAR SACAR CONCLUSIONES, Y HE DECIDIDO COMPROBARLO POR MI MISMO, ESPERO QUE SEAN SATISFACTORIAS.
Si señor, así es como se prueba una moto. Se le hacen 40.000 kms. y si no te gusta la tiras.
Enhorabuena por la elección y a disfrutarla.
 
PARA LOS QUE YA TENÉIS TIEMPO LAS GTL ES NECESARIO COMPRARLE LOS PARAMANOS, PARA NO LLEVAR LAS MANOS HELADAS, O PROTEGE EL CARENADO , GRACIAS.
 
PARA LOS QUE YA TENÉIS TIEMPO LAS GTL ES NECESARIO COMPRARLE LOS PARAMANOS, PARA NO LLEVAR LAS MANOS HELADAS, O PROTEGE EL CARENADO , GRACIAS.

Yo las llevaba puestas en la GTL 2012 y para tiradas largas si se nota pero para salidas cortas un buen guante y los puños van bien .

Al comprarme la 2014 por posicionamiento del interruptor del antiniebla no llegue a ponerlas y ahora las tiene un forero y está muy contento .
 
Gracias a un forero hemos detectado un error en un anuncio de venta de una GTL y para que no le pase a nadie más y compre moto pensando que tiene extras que no tiene , comparto el texto del anuncio.

Supongo que ni los de la tienda se habrán dado cuenta ya que parece que han hecho un copia y pega de una modelo actual .
 
Arriba