BMWMOTOS.COM

Bueno empiezo preguntando aunque llevo algun tiempo con vosotros, y despues de comprar una gsa 1200 triple black, y viendo los precios de las maletas originales bmw decidi no montarlas y buscarlas en la industria auxiliar, pero montando los soportes originales bmw. y despues de haber visto unos cuantos me gustaria saber la opinion de los de aqui. Diferentes marcas y diferentes lugares de fabricacion asi que empezaremos con lo nacional y seguiremos...
Maletas Manuel en cantillana (sevilla) Por unos 600 euros encontramos unas maletas algo espartanas pero que parece dan buen resultado, incluyendo que el color no tiene sobreprecio, pero los veo algo espartanas la verdad, asi que no me he decidido aun..(el top case se puede elegir tamaño y eso es algo que resulta muy goloso la verdad)
Pamir en portugal las tres maletas son casi parecidas a las de BMW con soporte en color alumnio tienes un precio de 780 color negro tiene un suplemento de 50 leuros buena terminacion y buena comunicacion.
Big husky ....me encantan la verdad, pero salen bastante caras unos 850 euros y la comunicacion con el resposanble pues es algo basica, la verdad es dinero para andar jugando.
Heavy duties me gustan mucho pero no pueden ir con los soportes originales una pena, tienen una pinta bastante buena la verdad pero prefiero usar los anclajes de bmw y salen las laterales por 495 con anclajes. sin contar algun extra que tienen que son algunos
Ire ampliando informacion, y espero contar con alguna extra muchas gracias
Arriba