El post de los SCARVEROS #3 ¿cuantas Scarver...?

Hola a todos: me acabo de inscribir hoy en el foro. Tengo una scarver del 2004 y os envio un saludo muy cordial y espero aprender mucho de todos.
 
Hola, tengo una scarver del 2004 y encuentro que las luces de cruce son un poco escasas en momentos de gran oscuridad, ¿alguien le ha instalado luces antiniebla supletorias debajo del carenado frontal? ¿y cómo?.
Gracias.
 
Hola soy Nuevo y quisiera saber si hay alguien en el foro?? soy de Tenerife y me interesaría tener contacto con gente que tenga una Scarver. saludos
 
Hola, ya se que hay muchos temas sobre neumaticos, pero no encuentro uno que encaje totalmente. Tengo una scarver con neumaticos michelin pilot road 2ct con unos 16000 km. La parte central esta muy bien en ambos pero los laterales, estan en las ultimas, sobre todo el trasero. La moto la uso a diario para ir a trabajar, ciudad y trayectos cortos por carretera nacional limitada a 50. tambien muchos kilometros de ellos con paquete. Alguna salida, casi siempre con acompañante, a ritmo tranquilo, y solo muy pocas veces a ritmo un poco alto yo solo por carreteras secundarias (no tengo mucha experiencia y mi ritmo alto es... suave). Ahora la pregunta. Repito ruedas (estoy contento con ellas) o me paso a las michelin road, que creo que duran mas( ¿cuanto mas?). Es que me fastidia ver la zona central a medio uso y los laterales tan mal. ¿alguna otra sugerencia?. Gracias.
 
Lo primero buenas noches y presentarme soy nuevo y no se si seguís activos , y después pedir consejo he tenido una caída y voy a estar parado un tiempo pero me gustaría reparar mi scarver para cuando vuelva a la carretera ,me podéis decir donde conseguir un manillar una estribera derecha delantera , la palanca de cambio y los pilotos derechos.gracias
 
Muy buenas a todos!! presentarme por mi entrada en el foro y deciros que soy un scarvero mas!
Yo llevo unos 5 meses con mi scarver del 2002 y ya le e hecho mas de 4000km. y la verdad que a pesar de que es una moto para ciudad y rutas cortas, yo la uso para todo lo contrario jjj
Por poner alguna pega a esta moto és baja para mi estatura, pobre de iluminación en luz de cruce y falta de potencia con acompañante.

La estética me encanta, la correa es lo más, el falso deposito super practico, puesta en conducción super comoda...
Yo le he mejorado algo la estética cambiando intermitentes, espejos, cupula grande y añadiendo toma de corriente 12v de mechero.
subiré unas fotillos para que la conozcáis!!

UN SALUDOO!!
 
Hola leolopera y bienvenido al foro scarvero. Coincido contigo en tus valoraciones de la scarver, aunque para mi estatura creo que está bien. Si nos pones las fotos de tus mejoras podremos apreciarlas, sobretodo me interesa el tema de la toma de mechero.
Sí te digo que existe un par de foros de scarveros, y éste está desfasado ya pues van por el post nº 7, además de otro que se denomina propietarios de scarvers F 650 CS, que puedes ver en la página 3 (o 4) . Intento que unifiquemos correos y tratemos de hacer actividades juntos en alguna ocasión. Y hablando de ello: ¿hay algún scarvero que vaya a Cheste este finde??? Yo salgo de Madrid.
saludos
 
Arriba