El riñón de parodri.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero si ya he puesto 3.....las otras que tengo son iguales que las que habéis puesto.......el que no ha puesto ninguna es el Sr. piloto.......:angry:
 
Buah, chavales da gusto veros en las fotos!! Me alegro de veras de que lo hayáis pasado de pu** ma***!!:thumbsup:

...y con lo del 58 ya, directamente, me he emocionado!!:cry:

Un abrazo y un montón de "me gusta", chicos!:cool2::)

Pues mira que nos acordamos de ti, porque las V50 iban finas finas.......para mí las que más.

Y cómo sonaban......
 
Si somos varios lo cuelgo en salidas y pongo cupo .....finde del día 27 de junio ....

Ruta que te kag*s por picos partiendo de zona de León ....
Dormir precio popular 20 €uracos persona ...parejas comparado 40 ...con señorita de compañía cada uno sabrá cuanto le cuesta mantenerla .

ese día se comerá en ruta ....el resto en Quintana de rueda a precios BBB .

copas ....las necesarias ni más ni menos y cada uno lo que se sople ...se admiten invitaciones .

que sus parece ...?. Ale !!! retrataros .













yvese5ah.jpg

He reconocer, que no es una ruta corta, es una ruta muy larga, pero si es impresionante.

Si preferís preparo una ruta mas Malavida ​Es decir: Mucho mas corta, muchos mas bares y restaurantes .....
 
Si es que lo hicimos deprisa y corriendo. Se nos olvidaron las pegatinas de los números. A base de cinta americana.
 
Jajaj....tiralinias a ojo !!!
eso si cortado con jabonero !!!

la ruta ?????la hacemos según decisión de todos ...como vamos el viernes ...según el cuerpo !!!
 
Yo creo recordar que mi morini tenía un doble cuna o estoy confundido??

El motor sí que es el mismo.
 
A mi me suena que la Morini que dices llevaba el mismo que el de las Mini Marcelino y esos llevaban cilindro carenado y ventilador.
 
Pues no, no llevan el mismo motor, pero como sé que os gusta, mantengo la Mini Marcelino

Mecatecno-Morini-franco-motori-129745394_1.jpg
 
Puede que tengas razón , mi primera moto de gasolina,allá por l año 75 o 76.

Recuerdo los guardabarros metálicos que se doblaban y cortaban como abrelatas.
 
Con un duro te hartabas de golosinas......

Un chicle Cheiw ¿Cheiws?...no cinco

Un chupachups Kojak relleno de chicle

Un Burmar Flash

Los primeros gusanitos Risi

Antes no podíamos porque no teníamos dinero....y ahora que lo tenemos, no nos podemos tomar una caña porque enseguida se piensan que eres alcohólico......

Siempre jodidos....con las cosas buenas de la vida......

Y mejor no entremos en cosa de mujeres.....
 
Siempre he pensado bastante en la linea y pocas cochinadillas he tomado, no se pake :D, pero si me acuerdo de todos mis tonteos, escarceos, descubrimientos y desengaños en nuestro pequeño mundo, mi barrio y el barrio enemigo :D
 
Leñe, roadstero, pero qué mi**** de dieta es esa!?


Donde estuvieran aquellos bocatas de chorizo, salchichón...(o Nocilla!):rolleyes2:

ni coor a la del kukurutxo !!!

Peso para los de pueblo ...en madrid nocilla!!!

Siempre he pensado bastante en la linea y pocas cochinadillas he tomado, no se pake :D, pero si me acuerdo de todos mis tonteos, escarceos, descubrimientos y desengaños en nuestro pequeño mundo, mi barrio y el barrio enemigo :D


al enemigo ni agua ...bueno si estaba buen@ se le metía mano !!!

Eso también, si las golosinas eran de postre.......:cheesy:

yo a las diez de la mañana me gastaba cinco pesetas entre la bomba de crema , las regalices las gomas acidas y el chester !!!
 
Parodri, tú eres "muy de las 10 de la mañana" por lo que veo......desde zagal, además......
 
Joooooder, está claro que ha molestado a algunos gerifantes y han ido a por ellos.

Cocaína llevamos todos, si nos ponemos estrictos, en muchos billetes que se han utilizado para consumirla.

Un buen amigo dice que hay que viajar tan sólo a paises cuya legislación derive de la del Derecho Romano y napoleónico. Estos casos le dan la razón.
 
Joooooder, está claro que ha molestado a algunos gerifantes y han ido a por ellos.

Cocaína llevamos todos, si nos ponemos estrictos, en muchos billetes que se han utilizado para consumirla.

Un buen amigo dice que hay que viajar tan sólo a paises cuya legislación derive de la del Derecho Romano y napoleónico. Estos casos le dan la razón.


Lo mas más lejos Rivas hacia Albacete .
 
Pero Carlos, tú sabías lo de que se cayó en una marmita de poción mágica y se volvió IRREDUCTIBLE ?

Pocos lo sabían............

Sinuhé, todo nace creo por una discusión que tuvo con JASON 18 en un post sobre la rt 2014, han borrado todos los mensajes pero tengo guardados dos pantallazos en los que aparece todo lo que luego se ha quitado, si te interesa te los paso por email. Parodri ya me los ha pedido , no sé para qué, debe querer recrearse o flagelarse, jAJAJA.

Yo no tengo nada contra el forero JASON 18, al contrario, alguna vez que he preguntado curiosidades sobre aviones me ha contestado amablemente, pero no veo correcto insinuar que Parodri necesita gintonics para entonarse y hablar, pues es una manera de llamarle borrachuzo sin que esto sea verdad.

Creo sinceramente que deberíamos debatir sobre las cosas y no tratar de menospreciar más o menos sutilmente a los compañeros( Y VA también por mí) aunque a veces sean una putas moscas cojoneras.
 
Pero Carlos, tú sabías lo de que se cayó en una marmita de poción mágica y se volvió IRREDUCTIBLE ?

Pocos lo sabían............

Sinuhé, todo nace creo por una discusión que tuvo con JASON 18 en un post sobre la rt 2014, han borrado todos los mensajes pero tengo guardados dos pantallazos en los que aparece todo lo que luego se ha quitado, si te interesa te los paso por email. Parodri ya me los ha pedido , no sé para qué, debe querer recrearse o flagelarse, jAJAJA.

Yo no tengo nada contra el forero JASON 18, al contrario, alguna vez que he preguntado curiosidades sobre aviones me ha contestado amablemente, pero no veo correcto insinuar que Parodri necesita gintonics para entonarse y hablar, pues es una manera de llamarle borrachuzo sin que esto sea verdad.

Creo sinceramente que deberíamos debatir sobre las cosas y no tratar de menospreciar más o menos sutilmente a los compañeros( Y VA también por mí) aunque a veces sean una putas moscas cojoneras.


http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/466608-apetece-colgar-como-va-el-tema-de-la-rt.html

No se ha borrado nada, solo ha borrado Francesc su post porque él ha querido
 
Coñe, y ahora qué ha pasado!?
:shocked:
...no ganamos para disgustos....:undecided:

Pues pasa lo que viene siendo habitual, que al a migo parodri se le tiene en el punto de mira: que para que abre otro post...que no se entiende lo que dice... que beba a las 10...que si a su edad...Verdaderamente cansinos estos guardianes de la fe. Me cuesta trabajo creer que no se pueda pueda opinar sin que te salten encima, sin que te corrijan y lo que es mas grave, sin que te insulten.Con lo facil que es rebatir una opinion sin personalizar y tratar de dejar en mal lugar al otro. El pensamiento unico esta pasado de moda.Viva la libertad de expresion!!!
 
Lo siento por los que sois amigos de parodri.... Creo que deberíais apartar por un momento el sentimiento de amistad que tenéis hacía él y reflexionar sobre si su participación en el foro en el que pasáis tanto tiempo escribiendo y aportando es beneficiosa para este espacio. Creo que a poco aprecio que se tenga a este "submundo" virtual se da uno cuenta de que la manera de actuar de dicho forero en determinadas situaciones es incompatible con la salud del foro. A veces nos olvidamos de que esto lo lee mucho gente, yo diría que por lo menos 50 personas por cada uno que escribe, y que es dificil que entiendan las peculiaridades de ciertos foreros.
No se si ultimamente se había reformado escribiendo o es que mi cabeza se iba amoldando a su particular "dialecto" pero puedo decir que ya le iba entendiendo algo más... ;)

Un saludo
 
Puede que el post, efectivamente, estuviese repetido, aunque a mí me da la sensación de que Parodri quería concretar el asunto, sin que los futuros interesados tuviesen que navegar en varias decenas de páginas. En cualquier caso, su existencia me parece que es una decisión que compete al equipo de moderación y no a los usuarios; como mucho, por parte de estos, reportarlo con el triangulito.

El caso es que, para cualquier persona objetiva, la lectura de un post así permite sacar varias conclusiones.

La primera, que se acusa veladamente, de aumentar sus estadísticas y, lo que es peor, de tomar gin tonics a las 10 de la mañana, con lo que ello conlleva en esta sociedad actual en la que nos toca vivir. A mí eso me parece una falta de respeto y quiero pensar que Jason18, al que he leído muchas veces, se ha equivocado y/o ha actuado en un momento de "calentamiento". Porque desde luego es un argumento pueril como él solo......

Unas acusaciones así indignan a cualquiera y creo que demasiado comedido ha estado Parodri en sus contestaciones.

Pero claro, lo que más me sorprende es que el baneado no es el que las dice, sino el que las recibe.......

Y mucha gente puede pensar que han baneado a alguien por abrir un post sobre la retirada de circulación de las RT LC.

Ojo que yo no digo que sea así, pero es una de las posibles conclusiones que se pueden obtener, sobre todo si en las primeras respuestas se han dedicado pueriles insinuaciones al autor del post.

Creo que este tema de las RT es suficientemente delicado como para andar con pies de plomo y pocas cosas podrían hacer más daño a este Foro, como el que alguien que entre a leer pudiera pensar que se está tratando de quitar hierro al asunto. Creo que el asunto merece una reflexión.......

Por otra parte, está claro que a Parodri le tiene enfilado muchísima gente de este Foro y yo no voy a entrar en los motivos para ello. Probablemente él mismo tenga mucha culpa por su forma de escribir, así como por lo que dice.....pero de ahí a provocarle para forzar su expulsión, creo que media la misma distancia que separa la indiferencia del enconamiento. !Si alguien no te gusta no le leas y/o ponlo en tu lista de ignorados!

Si algo tengo claro en este mundo de los Foros, es que la imagen que uno tiene de alguien al que sigue virtualmente, no tiene nada que ver con la que luego recibes cuando le conoces en persona. Y con Parodri esa distancia se agranda aún más.
 
Parodri es un incomprendido y es que sin diccionario no hay quién le comprenda. Por eso en persona gana mucho porque al ver los gestos terminas por comprender lo que quiere decir.

Yo no defiendo a Parodri, ya es mayorcito y no necesita avanzadilla de ningún tipo. Sin embargo, he asistido a defensores de otros foreros que vienen a meterse dónde no les llaman. O bien otros que se han erigido en Ayudantes de Moderador, labor que realizan de forma altruista, y lo que es peor, sin que nadie se lo haya pedido, pero ahí están jodiendo la marrana, al menos a mí que me molesta enormemente, pero no se me ocurre mandar privados pidiendo sanciones, si le tengo que decir algo se lo digo en público y me quedo más fresco que una lechuga.

Parodri había hecho una propuesta de enmienda y lo que ha pasado ha estado cerca de buscar las cosquillas y conste que no crítico a nadie, de hecho es que entró menos al foro y me he enterado de rebote y sin haber leído todos los posts, pero creo que ya había llegado un punto en el que dijese lo que dijese ya estaba mal.

Any way, un día también saldré del foro. Quizás expulsado, porqué no, y es que de la misma forma que a algunos foreros Parodri les cargaba, a mí también me carga la Inquisición.

PabloR6 no te tomes estas palabras de forma personal porque no estoy pensando en ti. Vamos a organizar una salida pior Asturias e invitamos a Parodri. Buff que nos pillen confesados.
 
Carlos... Es muy fácil emitir juicios sin saber todo lo que hemos hablado Pablo y yo. A nadie, repito, A NADIE, se le han permitido tantas cosas como a Pablo. Él y yo quedamos en algo que NO se ha cumplido por su parte y era la última oportunidad que tenía.

Siempre le parece que se le
ataca cuando en un 99% de las veces NO es así. Entonces arremete y es cuando la gente se sorprende y contraataca.

Como persona, no dudo que sea un buen tipo. Como forero no y él lo sabe porque se lo he dicho por activa y por pasiva.

Si eso es inquisición pues seremos inquisidores pero me parece increíble que alguien como tu, al que tenía por una persona comedida, tome bando sin saber el trasfondo.

Yo mismo soy de acceso muy fácil y siempre he estado disponible para cualquier duda que se tenga. Habría bastado con preguntármelo a mi por privado primero y después escribir en público lo que hubieras querido pero no... Directamente a la labor de moderación.


Que atrevida es la ignorancia.
 
Yo soy parodri y me abro mi propio foro,yo estaría encantado de formar parte de el y seguro que unos cuantos más también.asi todos contentos.
 
Última edición:
Pues adelante. Internet es muy grande y todo el mundo tiene cabida. Si se ha de ser más feliz así por mi perfecto.

Yo siempre he dicho que cada uno ha de estar donde más a gusto esté. Aquí las puertas están abiertas tanto para entrar como para salir siempre que se sepa convivir con los demás.
 
Joer, JP , como te pones por permutar una R de nada , que sepas que Parodri es un tío íntegro , de una sola pieza , nada de EMPALMADO.
 
Carlos, (Administrador) No estoy juzgándote, ni juzgando a ningún moderador. Por nuestros actos se nos mide y no seré yo quién salga en defensa de nadie, ni de Parodri. Es mayor que yo, y yo a las personas mayores les tengo mucho respeto. :D

Solo digo que en persona gana mucho, quizás todo lo que pierde de forero, como tú comentas. Quiero decir que me quedo con lo bueno de él y de los conflictos sobre él, paso porque ya está él para defenderse.

Otra cosa es que haya foreros que se han erigido en guardianes del foro y si hay cosas que no comparto con Parodri, -- para eso, yo también soy mayorcito -- hay cosas de otros foreros que me molestan de forma muy especial, PERO entiendo que no todos podemos pensar de forma igual, ni las formas que uno utiliza gustar a todos por igual, pero pasa uno de lado y a seguir foreando. Quizás en esta segunda etapa, Parodri buscaba eso, pero le ha sido imposible porque ya estaba estigmatizado.

Ahora empezará a llenarme el buzón del wassap de fotos de percebes, de comilonas y buenas viandas, y en eso tenéis la culpa vosotros porque ya no tiene el foro para entretenerse y nos persigue para que le acompañemos por alguna de sus andanzas.

Nada, que habrá que hacer otra ruta por Asturias para calmarle. Vosotros no sois conscientes de la que habéis liado. Parodri sin foro es un peligro porque su imaginación no deja de planificar fiestas y rutas.

Carlos, al decir La Inquisición, me refiero al grupo de ayudantes de administradores.
 
Última edición:
C
Nada, que habrá que hacer otra ruta por Asturias para calmarle. Vosotros no sois conscientes de la que habéis liado. Parodri sin foro es un peligro porque su imaginación no deja de planificar fiestas y rutas.

El Sábado bajamos hacia potes y vamos hasta cangas y volvemos hacia Leon .....
 
El Sábado bajamos hacia potes y vamos hasta cangas y volvemos hacia Leon .....

Joooder qué envidia !!

Por esas rutas, con alguna variante, la hicimos con Parodri hace un mes. El problema es que ahora tengo la Trophy en dique seco. Hoy me llegan las pastillas Brembo y el aceitito der güeno pal motor y la semana próxima la llevo al taller para que me hagan la revisión y me arreglen la horquilla que se le ha ido un retén... Así que no va a poder ser, pero queda pendiente una salida por la zona.

Yo tenía que haber nacido en Asturias, porque mira que me gusta la jodía.

En homenaje al Indomable, nos tenemos que organizar una multitudinaria. Seguiremos por aquí para no perdernos.
 
No, lo siento, como se hace siempre se cierran los posts que abrió el usuario expulsado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba