El tio de r850

Joan Puig

Arrancando
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos ,soy el tio que eflete encontro con la r850 y estoy encaprichado con una r100, pero mi duda es la comodidad para el uso diario por ciudad, haber si me podeis aconsejar y acabo haciendo el cambio. Eflete llamame por la mañana y hablamos del tema.
Gracias!!!!!!!!!!
 
Hola Coti, yo acabo de cambiar una R1200GS del 2006 por mi actual R100GS del 88. La uso diariamente para ir y venir del trabajo y ningún problema. Te aseguro que no echo de menos a la "moderna" para nada, aunque eso si, las suspensiones y los frenos de las motos han evolucionado muchísimo!!! Por lo demás estupendo, incluso prefiero el tacto y el sónido del bóxer de la "bisabuela".Yo también tenia mis dudas para el uso diario, pero puedes estar tranquilo, es perfectamente válida, al menos yo no me arrepiento. Eso si, los que no comparten mi afición por la "chatarra" no acaban de entender muy bien el cambio... será que no lo han probado.
 
Mu buenas, coti: pues ya ves la que hemos organisao con el debate. Pero no te fíes de estos, ke son unos frikis de los cacharros. . Falta el comentario dalgún descreío ke saya pasao a lo modelno, pero este foro es como una secta.

Lo que dice twinflat es importante: quizá la mecánica o mantenimiento te dé más guerra que la nueva, pero al final, creo que no sale más caro porque aquí están estos para ayudar. Y el servisio de BMW pa amotos nuevas no es barato que digamos.

y erresiengese forma parte de una subespesie aún ma curiosa (de la cual yo conozco a Navat): llevan unos maquinones que pesan que pa que, grandotes grandotes, y que tienen menos prestasiones ke lo nuevos y esas cosas, pero que no las dejan por ná. Ya ves, cambiar una 1200 nuevesita de trinca por un chisme casi tan viejo como el mío. ;)

Yo la uso cada día. Y no me aburro nunca. Y fardo un montón con el rollo retro. Y he tenido suerte con las averías.
Si quieres quedar, llamame al 647 625 868 (me dejé tu tarjeta en casa). Podemos vernos cualquier mañanita de estas festivas que vienen ahora en Barna. Si mucho me apuras, alguno más se apuntará a tomar el aperitivo y jaser unos km (pero pocos, que el finde a algunos nos dejó molidos: Hubieras debido apuntarte a la escapada que hicimos el domingo (vidi Basella) y hubieras visto unas amotos de p.m.).
No te fies de Erajr y Oldtimer: tienen unos chismes chulisimos, pero son asín davarisiosos: siempre kieren má!! ;D ;D ;D

Saludos,

Eflete
 
Y que lo digas, Eflete, una subespecie es lo que somos. En el curro me dicen que a donde voy con la Sanglas esa, que donde he dejado el sidecar para llevar a Hitler, que si Spielberg me la alquila para el padre de Indiana Jones... vamos, pa partirse.

En lo del peso discrepo, la "bisabuela" pesa bastante menos que una R1200GS, así que Coti también saldría ganando en eso, teniendo en cuenta que la R100R comparte la base con la mía (o viceversa, que no se enfade nadie), pues resulta que pesa bastante menos que una R850R. Estos hierros engañan a simple vista, ambos estarán en vacío en torno a los 200 kg más o menos, por lo que el peso no debería ser problema.
 
bueno vale, yo que sabía!! es ke el bisho se ve mu grande!! :-[ :-[
 
No he subido nunca una R850 (ni a ninguna BMW de ahora), pero me parece que guarda el espiritu de las R antiguas aunque en más moderno, modernidad relativa pues a los no BMWeros les parecen motos de aspecto viejo y "demodé" igualmente. De hecho la R850R está ya en tiempo de descuento para convertirse en futura clásica puesto que ya no se fabrica y existen piezas para hacerla más clásica (ahora que está de moda el tunning de motos).
Sinceramente, si hubiera cometido el desliz ;) de comprarme una R850 no creo que me pasara a una R100 a no ser que sea como puro capricho :D o por "insatisfacción" del modelo que no sé si será el caso...
Muchos BMWeros lo que hacen es mantener dos :eek: (divorcio seguro en mi caso, y además inútilmente ya que no tengo tiempo ni para una :-[...)
Cuidado con las clásicas que enganchan... :cool:
 
Hombre, yo tengo una BMW R 45. Es la menos potente de las BMW clásicas que suelen circular. Es bastante pesada pero una vez en marcha semeja una bicicleta.

Cómoda no es ninguna realmente. Tendíamos que dar la vuelta a la pregunta. ¿Me gusta tanto realmente para hacer el sacrificio de llevar 205 kg todos los días?

Bueno yo si que estoy dispuesto, a mi me gusta mi motocicleta: con unos buenos frenos, con un buen cambio que clave la marcha que yo deseo.

Por lo demás moto para toda la vida y las mirtadas de todas la tías.

P.D.: Miradas... ¿Será por la piel o por el pellejo? Jajajaja.    

Incluyo imagen:
BMW+R+45+en+Salou.JPG
 
creo que la r850 es una gran moto, para mi quizaas el mejor boxer hecho por bmw nunca jamas....
otra cosa es que te guste el tacto de los carburadores o que te guste la antigua por estetica... la antigua va muy bien tambien... pero recuerda que tienes una gran moto que anda yque frena... antes de dar el paso prueba una, pero pruebala de verdad....
 
Ahí tienes razón. Yo he llevado la 850 del modelo anterior (la que tiene el depósito redondito) y es cojonuda. Y el abs funciona muy bien. Como vehículo, es de lo que más mola, sobre todo para los que ya no queremos hacer carreritas, ni ir echaos palante. Y te puede llevar lejos, lejísimos.

Peeeeero, me quedo con la mía a la hora de pasarlo bien, porque la 850 es tan perfecta según mis patrones, ke maburro! con la R80 el ruido, las curvas, el flaneo, el look y los cromaos me tienen enamorao. Y ya sabes, no siempre te enamoras de la que está más buena, sino de la que más te encandila!!!!! ;)
 
eflete dijo:
Ahí tienes razón. Yo he llevado la 850 del modelo anterior (la que tiene el depósito redondito) y es cojonuda.  Y el abs funciona muy bien. Como vehículo, es de lo que más mola, sobre todo para los que ya no queremos hacer carreritas, ni ir echaos palante. Y te puede llevar lejos, lejísimos.

Peeeeero, me quedo con la mía a la hora de pasarlo bien, porque la 850 es tan perfecta según mis patrones, ke maburro! con la R80 el ruido, las curvas, el flaneo, el look y los cromaos me tienen enamorao. Y ya sabes, no siempre te enamoras de la que está más buena, sino de la que más te encandila!!!!!    ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D si es que nos gusta la "femme fatal"............
 
Arriba