ELEFANTES

Re:  ELEFANTES

Jmabarca dijo:
Coño Pingu te has pasao con lo de nenazas, aunque he de decir que comparto tu opinion, es una pena no poder acompañarte este año que viene, pero me he vuelto mas nenaza y[highlight] algun capullito de aleli me ha puesto los dientes largos con el enlace de la Krystall Rallye [/highlight]asi que dentro de poco cuando tenga detalles abrire un post para las nenas como yo OSEA,  para ir a Puerto Banus a tomar una copa en el Olivia, pero,  que no que no, queria decir a la Krystall, esa que hay en Noruega, jajajaja.

Venga coño haber si el post se llena de gente y salis en los periodicos alemanes con el siguiente titular:
Unos extranos seres Españoles anduvieron en pelotas por las montañas de Loh pidiendo mas vino y diciendo que calor hace en Alemania.

Animo que no os vais a arrepentir

Saludos Jose Manuel  


Yo tambien llevo un tiempo dandole vueltas :D
 
Re:  ELEFANTES

Bandit GS dijo:
[quote author=Jmabarca link=1190915586/45#49 date=1193083311]Coño Pingu te has pasao con lo de nenazas, aunque he de decir que comparto tu opinion, es una pena no poder acompañarte este año que viene, pero me he vuelto mas nenaza y[highlight] algun capullito de aleli me ha puesto los dientes largos con el enlace de la Krystall Rallye [/highlight]asi que dentro de poco cuando tenga detalles abrire un post para las nenas como yo OSEA,  para ir a Puerto Banus a tomar una copa en el Olivia, pero,  que no que no, queria decir a la Krystall, esa que hay en Noruega, jajajaja.

Venga coño haber si el post se llena de gente y salis en los periodicos alemanes con el siguiente titular:
Unos extranos seres Españoles anduvieron en pelotas por las montañas de Loh pidiendo mas vino y diciendo que calor hace en Alemania[highlight][/highlight].

Animo que no os vais a arrepentir

Saludos Jose Manuel  


Yo tambien llevo un tiempo dandole vueltas :D
[/quote]



A ver si te crees que iban a ser los primeros ;D ;D ;D




Rfgsssssssssssss
 
Re:  ELEFANTES

2006 no, que hacía mucho sol... :cool: salvo que fuea al anochecer, que entonces me callo... :-X
 
Re:  ELEFANTES

De noche hacia un frio de pelotas :D A mi se me rajo la pantalla de la moto del frio por dos sitios :eek: y se me partio un candado Abus al habrirlo porque estaba helado :eek: :eek: No es coña. Guardo el candado como demostracion.
Un saludo ;)
 
Re:  ELEFANTES

Solo me dio tiempo a echarles una foto y sacarles un video de unos segundos, porque cuando cogieron la cuesta abajo...., madre mia que leñazo iban a pegar ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssssss
 
Re:  ELEFANTES

Disculpad mi desconocimiento sobre este tema. ¿Siempre es en el mes de Enero?.- ;) ;) ;)

Muchas Gracias.-

Un Saludo.-
 
Re:  ELEFANTES

Belenfleky, ¿cuántos podriamos ser al final los que vamos? La verdad es que sigo con la intencion de ir, pero no veas que ganas hay que tener para repetir... ;D ;D ;D

¿Y lo de las tiendas de campaña? O vamos estudiando esa posibilidad y decidiendo si comprarlas o no, o nos pilla el toro al final. Yo, de ir, aun tengo que hacerme las cadenas (un par de dias) y preparar un buen equipo para pasar la noche...Si no, ¿con quien pasas la noche en el Atrium?

Ya me pones al dia.

Rfgsssssssss
 
Re:  ELEFANTES

Anoche le contestaba a Belenfleky a algunas dudas sobre ir de acampada y creo que sería bueno compartirlas con los demás ateridos (que no aguerridos) moteros. Os copio lo que le conté:

por la noche hace 20 bajo cero (al menos hace 2 ediciones, que es cuando estuve). Eso es como dentro del congelador, así que vete preparado para todo. Mi recomendación fundamental: no acostarte vestido, y mucho menos con la ropa de todo el día. Usa toallitas de bebé y te lavas por partes, sobre todo pies y cuerpo. SI has tenido que llevar traje de agua... lávate entero si puedes. A partir de ahí te puedes aislar con lo que quieras.

Un buen saco de invierno, con una temperatura de comfort por debajo de cero sería ideal. Nosotros dentro de la tienda (tienda de 3, 3 personas dentro) tuvimos 9 grados sobre cero. Aún así yo me metí un saco dentro de otro y no pasé nada de frío. Hubiera preferido un buen saco, pero tenía dos bastante decentes (con uno sólo duermo bien en Pinguinos, así que me metí los dos).

Fundamental aislar la tienda del suelo: lleva una pala para quitar la nieve hasta llegar al suelo y pon aislante entre el suelo (que está helado) y la tienda. Se pierde mucha temperatura por ahí. Allí venden balas de paja para hacerte un lecho aislante. Además con la inscripción te dan un plástico. Yo me llevaré una tela grandísima de esas de plástico negro para dar sombra en los invernaderos, pero ahora no me acuerdo el nombre... Plegada en 4 o 5 capas, se pone debajo de la tienda y además de acolchar, aisla. Además la colchoneta hinchable del decathlon.

La tienda ha de ser de alta montaña si es posible, y que sea de tantos como gente va a dormir en ella. Si sobra tienda no se calentará tanto.

Para ir por allí, calzado que no cale, que no se moje por la nieve y que te mantenga aislado de la nieve. El de aprés ski es genial. Total, allí no necesitas usar la moto hasta que te vayas.

Si vas a hacer fuego o cocinar va muy bien dejarte los pantalones de moto puestos, porque llevan rodilleras y además de para los golpes, aislan del frío.

También va muy bien llevar una silla plegable si vas a pasar buenos ratos en torno a la hoguera.

Bota de buen vino de España, para demostrar a los guiris que ellos no saben beber en bota y nosotros sí ;D.

No va mal tapar la moto con alguna funda o plástico. Algo de frío le quitará.

Para la acampada también recomiendo sopas instant. Te tomarás todas las que te lleves. Además café soluble (o cafetera si eres muy adicto). Todo lo que sea tomar cosas calientes, se agradece.

A nosotros se nos congeló el aceite, la leche, el agua... pero nos vino muy bien el frío para que aguantara el arreglo para la paella :) y la carne y embutidos para asar.

No está de más llevarte el plumífero aquél que dejaste de usar para la moto porque te pillaste la chaqueta con protecciones. El mío está hecho polvo, pero ahí sigue.

Gorro de lana o de piel que tape las orejas. Fundamental. Por la cabeza es por donde más temperatura se pierde.

Evitad que el exceso de ropa os comprima. Manos o pies apretados son garantía de pasar frío porque no llega el riego sanguíneo, que es el que lleva el calor con la sangre.

Si tenéis que comprar algo de merchandising... nada más llegar mejor. El viernes apenas queda nada y el sábado sólo lo feo y las tallas raras.

Las cámaras de fotos y demás electrónica a pilas, si va al aire puede dejar de funcionar. Mejor llevarla en un bolsillo. A nosotros nos dejó de funcionar hasta el termómetro digital !!
 
Re:  ELEFANTES

:) Gattatca, como ves, estoy preguntando y empapandome de información que los compis me estan ofreciendo para ir de ACAMPADAAAAAAAAAAAAA, o sea que tu mismo ;D ;D ;D, de todas formas aqui entre tu y yo y que nadie nos ve, por si acaso tengo tres habitaciones reservadas en el el Hotel Atrium, el del año pasado, por si acaso, pero creo que resistiré ::), un saludo y gracias por las ayudas ;)
 
Re:  ELEFANTES

Yo tape con cinta americana todas las cerraduras de lamoto, maletas y candado. Por si acaso ;)
Un saludo
 
Re:  ELEFANTES

Un par de truquitos mas para el frio,por la noche se habre una lata de Cola o lo que sea,se coloca en un sitio de la tienda seguro que no podamos tirar con una vela encendida dentro,ya teneis una calefaccion baratita,yo la utilize durante la mili en las maniobras invernales y va de coña.Respecto a las cerraduras si se hielan,un mechero y a calentar la llave.La edicion que fui yo en el 99,al que grabava en video se le paraba la pila por el frio,se metia la camara por debajo de la ropa,la calentaba y continuaba grabando.Los que tenian ropa de esquiar se la llevaron para estar mas comodos en la acampada,yo para los pinreles utilize unos descansos todo el viaje,incluso en moto de la marca Decalom,de color negros y baratos.Una pala plegable para retirar la nieve es aconsejable,tambien se puede pedir prestada para no cargar con ella.Pastillas de encendido para barbacoas o que un vecino te deje un poco de su lumbre.Saludos desde Jerez
 
Re:  ELEFANTES

Hola de nuevo, Belenfleky... ;)

Me acaba de decir un pajarito que ya te has comprado la tienda de campaña, el saco y que te estan acondicionando la mot, eh? Vaya wevos que le estas echando macho.

Y yo aun que sigo indeciso..., madre mía que veleta soy. A ver si me contagio de tí, me lío la manta en la cabeza y me largo pallá ;D ;D ;D

Pero es que despues de ir a Marruecos, y con lo cerquita que lo tengo desde aqui...., me atre un wevo volver alli, pero ya con tacos, sin maletas y sin tocar asfalto.

Bueno, ves contandome a ver cómo v a esa GSita, ok....(pon alguna foto, cachoperro) ;D ;D

Rfgssssssss
 
Re:  ELEFANTES

Hola a todos.

Ya veo que se ha puesto en marcha la "maquina" de los dientes largos para ir a los Elefantes08 ;D

A la vuelta de la edición de este año me dije que con dos veces ya había bastante, pero me estoy volviendo a picar y acabaré subiendo otra vez quizás un poco más arriba, ya que si dispongo de "parné" y dias igual me voy al KrystallRally en Noruega, alguien tiene intenciones de ir?, te decides Ulisses?.

Para los que estáis dudando si hacer el viaje o no hacerlo, os puedo asegurar que los Elefantes os van a hacer que los recordéis para siempre, y que conste que no lo digo porque sean más o menos duros, sino por lo especial que es, totalmente diferente a lo que hayáis visto y vivido hasta ahora y cuando se lo contéis a vuestros nietos váis a disfrutar tanto como ellos viendo las fotos, os lo digo por experiencia!!

Todavía quedan 3 meses para planificarlo todo bien e ir ahorrando lo que se pueda, así que leer los comentarios de los veteranos en cuanto a equipamiento y pequeños consejos que siempre nos sirven de ayuda y mucho ánimo.

Venga chicos pa'lante... como los de Alicante!

Saludos.

Profe :D
 
Re:  ELEFANTES

Gattaca1150 dijo:
Hola de nuevo, Belenfleky... ;)

Me acaba de decir un pajarito que ya te has comprado la tienda de campaña, el saco y que te estan acondicionando la mot, eh? Vaya wevos que le estas echando macho.

Y yo aun que sigo indeciso..., madre mía que veleta soy. A ver si me contagio de tí, me lío la manta en la cabeza y me largo pallá  ;D ;D ;D

Pero es que despues de ir a Marruecos, y con lo cerquita que lo tengo desde aqui...., me atre un wevo volver alli, pero ya con tacos, sin maletas y sin tocar asfalto.

Bueno, ves contandome a ver cómo v a esa GSita, ok....(pon alguna foto, cachoperro)  ;D ;D

Rfgssssssss

;D ;D ;D Que chivato es Andrés ;D ;D ;D el que quiera ver mi gesita transformada, estaré en Elefantes ;)
 
Re:  ELEFANTES

belenfleky dijo:
[quote author=Gattaca1150 link=1190915586/60#64 date=1194179800]Hola de nuevo, Belenfleky... ;)

Me acaba de decir un pajarito que ya te has comprado la tienda de campaña, el saco y que te estan acondicionando la mot, eh? Vaya wevos que le estas echando macho.

Y yo aun que sigo indeciso..., madre mía que veleta soy. A ver si me contagio de tí, me lío la manta en la cabeza y me largo pallá  ;D ;D ;D

Pero es que despues de ir a Marruecos, y con lo cerquita que lo tengo desde aqui...., me atre un wevo volver alli, pero ya con tacos, sin maletas y sin tocar asfalto.

Bueno, ves contandome a ver cómo v a esa GSita, ok....(pon alguna foto, cachoperro)  ;D ;D

Rfgssssssss

;D ;D ;D Que chivato es  Andrés  ;D ;D ;D el que quiera ver mi gesita transformada, estaré en Elefantes ;)[/quote]

si kieres llevar kalentitos los webs, ahí te pongo un link mu chulo donde encontrarás de tó :

http://www.tucanourbano.com/main/home.aspx

de nada ;)

p.d. : ya tenemos zona pa akampar ::) ::) ::) ................ en el mercure de grafenau :D
 
Re:  ELEFANTES

:) Un saludo Omeya, ya me mantendreis informado de cuando empezais el viaje y donde dices que acampais?
 
Re:  ELEFANTES

belenfleky dijo:
:) Un saludo Omeya, ya me mantendreis informado de cuando empezais el viaje y donde dices que acampais?
URL]

vale voy el de la derecha tiene la culpa,jure no volver mas y ahora que
 
Re:  ELEFANTES

andres_ castillo dijo:
[quote author=belenfleky link=1190915586/60#68 date=1194291973] :) Un saludo Omeya, ya me mantendreis informado de cuando empezais el viaje y donde dices que acampais?
URL]

vale voy el de la derecha tiene la culpa,jure no volver mas y ahora que[/quote]

joe no a salido voy paya
 
Re:  ELEFANTES

belenfleky dijo:
:) Un saludo Omeya, ya me mantendreis informado de cuando empezais el viaje y donde dices que acampais?

programa "orientativo" : salida miércoles 23 a las 05:00 a.m., con destino mulhouse, pero si no pué ser :( , pos a dormir entre lion y mulhouse ;)

zona de "akampada" : http://www.hotel-mercure-sonnenhof.de/anfahrt.htm ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  ELEFANTES

BELENFLEKY, ANDRES......ésto es lo que dice Furio:


Hi mate,

guess my hard times aren't over yet....lost my job again...and that sucks....too much! and it aches!
By the way i planned my Elefanten in any case :) we'll leave from Trieste on 24th january and will be in Thurmansbang (Elefanten) on 25th morning. This time we'll plant our tents near bottom of the "pit" (where the speedway icy ring is). As usual I'll be with my beige (or maybe repainted black opaque (it depends if i get again a job soon :D ) vespa px200 :) with other mates with vespas.
Gladly I'll meet You all in Germany. Hoping that is all ok with your bmw :)
Cheer all Your fellow spanish comrades :D
I'll leave my phone number +39 348 0102672 for any matter. Send an sms on 25th jan or give me your phone, i'll call asap when i get there.

hugs

Furio


...........vamos, que nos vemos alli :)

Rfgssssssssss
 
Re:  ELEFANTES

:) Supongo que resumiendo, quiere decir que nos veremos, no? pues me alegro un montón,es un tio supermajo.
 
Re:  ELEFANTES

belenfleky dijo:
:) Supongo que resumiendo, quiere decir que nos veremos, no? pues me alegro un montón,es un tio supermajo.

ooooooñoooooo fermín, no sabía que dominaras el idioma de shakespeare .......... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re:  ELEFANTES

Omeya dijo:
[quote author=belenfleky link=1190915586/75#76 date=1194463189] :) Supongo que resumiendo, quiere decir que nos veremos, no? pues me alegro un montón,es un tio supermajo.

ooooooñoooooo fermín, no sabía que dominaras el idioma de shakespeare .......... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
[/quote]

;D ;D ;D ;D yo lo domino si es bajito y se deja ;D ;D ;D y encima el chaval es italiano que va en VESPAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;)
 
Re:  ELEFANTES

bueno yo ya tengo casi todo preparado al final tengo hotel al parecer a 6km de la concentracion para el viernes y sabado el equipamienro ya esta todo controlado en ropa termica ,agua, y de mas inclemencias del tiempo malas,pues la buenas se va con cualquier cosa aho la duda es las posibles ruta a ver si los profesionales de la concentracion me podeis decir cual es la mas rapida entre comillas y segura y para ver algo de paso pues de orense saldremos dos el martes y estaremos hasta el sabado de la semana siguiente entrada en casa de nuevo,bueno rutas
para subir
A...Bayona....Burdeos....Poatiers.....Tours.....Orleasn.....Paris.....Nancy....Strasburgo....Kalsrue.......Studgar....Nuremberg...Regenburg.....Deggendorf

B...Bayona....Burdeos...Clermont...Lyon...Cholan....Dijou....Nancy.....Strasburgo.....Kalsrue....studgar....Nuremberg.....Regemburg.....Deggendorf

la bajada
A.....Strasburgo....Friburgo...Zurich.....Luzerm.....Lausamne....Geneve....Grenoble.....Oraqnge....Montpelir...Narbona.....Barcelona

B....Deggendorf....Munich....Memmigen...St Gallen...Zurich...y luego el resto de la ruta anterior

que os parece una locura o entra dentro de la normalidad esta ruta hay una semana entera para llegar a casa y para subir hay casi tres dias ya me direis que ruta veis con mejor ojo sobre todo pensando en el mal tiempo que puede venir a ver sin mas un saludo y no doy mas la matraca ;)
 
Re:  ELEFANTES

Yo si no me pasa nada este año. Iré a Elefantes a sufrir un poco. Tienda ,saco,hornillo,pala y cadenas.

Saludos desde Asturias.
 
Re:  ELEFANTES

IMG_3200.jpg


No hace falta más, Capitán. Lo demás, es ir a por la pegatina.

IMG_3205.jpg



;)
 
Re:  ELEFANTES

me gustaria saber donde se pueden conseguir esas bridas que salen en muchas fotos en las ruedas traseras para la nieve tienen buena pinta y me gustaria comparlas gracias ;)
 
Re:  ELEFANTES

prolim dijo:
me gustaria saber donde se pueden conseguir esas bridas que salen en muchas fotos en las ruedas traseras para la nieve tienen buena pinta y me gustaria comparlas gracias ;)

:) Saludos, pues que yo sepa creo que Touratech, pero tambien creo que es solo para las GS 1200, yo llevaré una cadena larga ( a medida ) para colocarla en la rueda trasera y sujeta con candado pequeño. Yo ya lo tengo todito todo, tienda, sacos, etccccccccc, y si falta algo, pues a los compis se les pide una ayudita, no?
 
Re:  ELEFANTES

:) Arribaaaaaaaaaaaaaaa, es que es mi post ;)
 
Re:  ELEFANTES

belenfleky dijo:
[quote author=prolim link=1190915586/75#83 date=1195247101]me gustaria saber donde se pueden conseguir esas bridas que salen en muchas fotos en las ruedas traseras para la nieve tienen buena pinta y me gustaria comparlas gracias ;)

:) Saludos, pues que yo sepa creo que Touratech, pero tambien creo que es solo para las GS 1200, yo llevaré [highlight]una cadena larga ( a medida ) para colocarla en la rueda trasera y sujeta con candado pequeño[/highlight]. Yo ya lo tengo todito todo, tienda, sacos, etccccccccc, y si falta algo, pues a los compis se les pide una ayudita, no?[/quote]

impresionante tecnología fermin ....................  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

mira esto :

pb220061cd7.jpg

pb220062hy1.jpg

pb220064rj7.jpg

lo único malo es que en castellón no se donde probarlas .......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  ELEFANTES

Yo las cadenas para la Gs 1200 las compré en Boxer Todo.
 
Re:  ELEFANTES

prolim dijo:
me gustaria saber donde se pueden conseguir esas bridas que salen en muchas fotos en las ruedas traseras para la nieve tienen buena pinta y me gustaria comparlas gracias ;)

Prolim. mira los posts que tenemos Omeya y yo sobre cadenas que nos hemos hecho. El ha copiado las que tu dices y lo ha hecho muy facil....es un máquina.

Rfgssssssssss
 
Re:  ELEFANTES

yo estoy pensando en reformar las de tela de los coches para la rueda trasera pues supongo que la de adelante no habra posibilidad de meter unas cadenas delante luego para ajustarlas ponerle una bridas o unas cinchas , que opinais de ello, aun nadie ha opinado de las rutas que tengo pensado ir a ver si decis algo gracias se hacerca poco la fecha aunque primero hay que ir a pinguinos bueno en mi caso a tordesillas luego a dar una vuenta a pinguinos bueno saludos a los posibles viajantes invernales ;)
 
Re:  ELEFANTES

ooooooooooooñooooooooooooooooo Belenfleky, te tenío k reskatar el post de las profundidades de la página 4 ............. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

ya he hecho lo mas inútil de la preparación del viaje .................. he limpiao la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D k kieres k te diga, es k me educaron asín ............. mi madre (todas las madres) me decía konstantemente : niño lleva los gayumbos limpios no vaya a ser k te pase argo ..... y des el espectáculo :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

po ya tengo recién hecha la revisión de los 10.000 km, y el cambio de las dos gomas (Z6) y ayer kestaba aburrío revisé las lámparas de repuesto, los fusibles de repuesto, las herramientas ( las de serie :p ), las cadenas, las bridas, las cinta americana, las manoplas, los espejos supletorios (si, si, en las RT's si pones manoplas no se ve un huevo por los retrovisores suyos), las toallitas húmedas pal tema, los guantes de goretex, los otros guantes de goretex ( de esquí ;) ), el sotocasco, la pantalla antivaho, la linterna, otro mini-foco de 12v. con enchufe de moto, dos kit reparapinchazos, el traje de agua, las calzas de agua, los cubrepies winstoper y la funda de la moto finita.

pa la semana k viene me dejao : sacar el carné de la SS (no konfundir con organisacion alemana nefasta) pa k te atiendan fuera (mal rollito ... :-[ ), la carta verde del seguro, k no se si hay k llevarla o si existe eso ya, y los parches autocalentables pa los pienes

y pa los últimos dias me dejo : aprovisionar papeo choricero-morcillero, jamonero-lomero y orujero-riberadeduero ;) y hacer testamento :'( :'( :'( .................... k no, k es koña ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un beso a Belén y otro a Fleky ......................................... y otro patí, so celosillo ................ :cool:
 
Re:  ELEFANTES

Hey, me he pillao en Decathlon una lampara de leds de esas que van en la cabeza...Pero lo chulo es que funciona a pilas (3 AA) pero tambien tiene un cacharrito que es una dinamo, con su manivela... :D :D :D

Asi no hay que preocuparse de ir comprando pilas ni que se descarguen del frio...

Rfgsssssssss
 
Re:  ELEFANTES

yo tengo un cacharrito más divertido. Es una dinamo-linterna, pero tiene un adaptador que te permite cargar también... el móvil !!! la de cosas que se pueden inventar
 
Re:  ELEFANTES

Y yo una radio-dinamo....Pero escuchar los 40 principales en teutón, mejor la dejo en casa ;D ;D ;D

Rfgssssssssss
 
Re:  ELEFANTES

Omeya dijo:
ooooooooooooñooooooooooooooooo Belenfleky, te tenío k reskatar el post de las profundidades de la página 4 .............  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

ya he hecho lo mas inútil de la preparación del viaje .................. he limpiao la moto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  k kieres k te diga, es k me educaron asín ............. mi madre (todas las madres) me decía konstantemente :  niño lleva los gayumbos limpios no vaya a ser k  te pase argo .....  y des el espectáculo :eek: :eek: :eek: :eek:  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

po ya tengo recién hecha la revisión de los 10.000 km, y el cambio de las dos gomas (Z6) y ayer kestaba aburrío revisé las lámparas de repuesto, los fusibles de repuesto, las herramientas ( las de serie  :p ), las cadenas, las bridas, las cinta americana, las manoplas, los espejos supletorios (si, si, en las RT's si pones manoplas no se ve un huevo por los retrovisores suyos), las toallitas húmedas pal tema, los guantes de goretex, los otros guantes de goretex ( de esquí  ;) ), el sotocasco, la pantalla antivaho, la linterna, otro mini-foco de 12v. con enchufe de moto, dos kit reparapinchazos, el traje de agua, las calzas de agua, los cubrepies winstoper y la funda de la moto finita.

pa la semana k viene me dejao : sacar el carné de la SS (no konfundir con organisacion alemana nefasta) pa k te atiendan fuera (mal rollito ...  :-[ ), la carta verde del seguro, k no se si hay k llevarla o si existe eso ya, y los parches autocalentables pa los pienes

y pa los últimos dias me dejo : aprovisionar papeo choricero-morcillero, jamonero-lomero y orujero-riberadeduero  ;) y hacer testamento  :'( :'( :'(  .................... k no, k es koña  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un beso a Belén y otro a Fleky ......................................... y otro patí, so celosillo ................  :cool:

:) :) :) :) :) Belen te manda un beso y Fleky un lengüetazo, yo no llevo nada, para eso voy a tu lado y es de compañeros moteros COMPARTIR, vale????? nos vemos en nada amigo, un saludo ;)
 
Re:  ELEFANTES

Hola apañeros.. la verdad es que los teneis como puños!! ;D ;D

Aqui os dejo un fotico para que veais que van muchos tipo de motos.. jejeje

7.jpg



Un saludo.. V'sssssssss
 
Re:  ELEFANTES

La primera vez que leí algo sobre Elefantes -hace un porrón de años- creo recordar que el premio a la moto más pequeña y lejana fue para unos pirados de Almería en una Derbi Variant. Después de leer éso ya uno se atreve a meterse en carretera e irse lejos aunque lleve una moto de menos de 1000cc. ;D
 
Re:  ELEFANTES

PE.30 dijo:
Hola apañeros.. la verdad es que los teneis como puños!!  ;D ;D

Aqui os dejo un fotico para que veais que van muchos tipo de motos.. jejeje

7.jpg



Un saludo.. V'sssssssss


jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D los italian.ni son la repera ............... vale mas el casco Shubert Concept que el motorete Ciao ............ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  ELEFANTES


a los buenos dias elefantentrefferos :)

colocada defensas motor de boxertodo (wunderlich), están muy bien, lo único k no me cuadra es k en la parte izquierda (la del cilindro "adelantao") toca en la parte inferior de la culata :p y no tiene posibilidad de ajuste ninguna .............. :-[ no lo entiendo ............... ¿ se habrán ekivocao de pieza ? , la otra defensa, la del cilindro "retrasao"" keda perfecta

en decathlon los parches autocalentables pa los pienes los han rebajao de 6,90€ a 2,90€, y traen 5 packs de 2 "chaufferettes" .............. :)

tamos calentando motores ................. yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba