ELEVAR SUSPENCIONES EN F-650 2002

ANDROLLO69

Arrancando
Registrado
5 Feb 2004
Mensajes
20
Puntos
0
Quisiera elevar las suspensiones de una f 650- 2002, como la versión Dakar, ya que quiero montar ruedas supermotard y con las suspensiones que trae de serie al tumbar tocarían las estriberas ¿Alguien me podría aconsejar la opción mas económica y practica? Y que se os ocurre para conseguir mayor potencia para este motor que no sea escape y filtro .Gracias y ráfagas.
 
¿Estas seguro que tocaras con la reduccion de el neumatico delantero?
Bueno la version Dakar es la que lleva 21 delante... nose tal vez si.

Pero te todas formas deberias medir el largo de las barras, yo he visto F's normales con llanta supermotard y no tocan... Y tus barras alomejor hasta son mas altas que las de la F normal.

Tambien podrias augmentar el perfil de la goma trasera y asi subiria un poco de atras y tambien contribuiria a que tocara menos en el caso de que toke.

Tambien puedes hacerte un pekeño augmento para el amortiguador trasero, si lleva bieletas pues cambiarlas por unas que te den mas altura en la parte trasera y en general.

En cuanto a la potencia, puedes meterle un Chip de potencia especifico para tu moto (si no tiene muchos Kms)
O lijar la salida del cilindro de los gases de combustion para mejorar un poco su salida, cambiar el colector a parte del escape tambien, eso da muuucho par mas, cambiar con este aporte de potencia el kit de arrastre y tendrias mas punta...

O ponerle un turbo y augmentar la potencia un 80% ;D ;D
 
Arriba