Emblema BMW iluminado (para intermitentes o luz posición)

gabivi

Allá vamos
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
574
Puntos
18
Ubicación
Cala del Moral, Málaga
Hola, hace algún tiempo se habló del emblema BMW con un aro iluminado... El del Z4 que usa para los intermitentes laterales, pero no aplicado en las motos. Entenedemos que se puede aplicar siempre que tenga carenado y las conexiones de la iluminación se puedan aplicar sin mayor problema por la parte trasera del emblema BMW. ( no posible en depósito p.e.)
Bien fui a un concesionario BMW auto y me dio las referencias de la siguiente manera
Z4 E86 indicador de dirección adicional

nº pieza
Indicador dirección adicional blanco 63 13 7 165 734
lámpara indicador amarillo 63 21 7 160 798

Precio 51,00 € c/u.

Espero os haya sido de interés. Queda muy bien
 
En mi opinion quedan de cine pero lo que hay que tener en cuenta es que el diametro sea el mismo ..... y yo creo que los de coche son mas grandes ..... aun asi, el precio me parece muy barato ...... (jamas pense que diria esto de un repuesto de BMW)
 
No sé si eso será muy legal a efectos de ITV, ya sabeis siempre hay que pensar en lo peor.:embarassed:

Por si os interesa: http://www.ebay.es/sch/schroedie_shop/m.html?_nkw=LED+Emblemblinker&_sacat=0&_odkw=&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313

O si no buscad las palabras: BMW LED EMBLEMBLINKER
1
 
Yo tengo esos mismos instalados en una k1200gt y quedan de lujo. Cuando llegue la itv se desconectan por dentro y en paz...

Son fáciles de instalar (hay que quitar el carenado, que son unos 10 tornillos) y vienen preparados con todo lo necesario, cables, conectores rápidos para desenchufarlos, roba cables para conectar directamente al cableado de los intermitentes, cinta de doble cara para pegar en emblema, agujeros para el emblema original, etc...

Es una buena compra
 
Una preguntilla.
A mi, un par de veces, algun h... De p... Me ha quitado el logo, y cuando llego me encuentro el boquete. Si instalo los led esos y le pegan un tiron al logo se llevan lo electrico /led tambien?
Porque me da no se qué si encima me hacen destrozo de cableado...
 
Logos BMW motos iluminados

Hola buenas tardes alguien sabe donde comprar logos laterales bmw para motos iluminados de led a buen precio en Madrid
 
No sé si eso será muy legal a efectos de ITV, ya sabeis siempre hay que pensar en lo peor.:embarassed:

Por si os interesa: http://www.ebay.es/sch/schroedie_shop/m.html?_nkw=LED+Emblemblinker&_sacat=0&_odkw=&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313

O si no buscad las palabras: BMW LED EMBLEMBLINKER
la verdad es que está chulisimo, pero claro, dependerá de cada itv y de lo que se vea de dia jejejejeje, aunque siempre se le puede poner un desconectador ;)
1
 
Se podría comprar la base en alguna tienda de tunnig sabéis de alguna
 
compis en milanuncios hay un vendedor de dichos emblemas,es de malaga(ni lo conozco ni tengo nada que ver he)un saludo desde el sur del sur
 
Para la RT no hay, vaya.
Queda muy bien.

​No hay no, lo acabo de comprobar, qué raro

¿Cómo que no hay para la RT?. En Ebay los tienen por 9€ más portes. Pero si sois un poco [HIGHLIGHT2]mañosos l[/HIGHLIGHT2]os los podéis hacer vosotros mismos por 5€ más vuestra mano de obra claro está :shocked:. Luego según los queráis lo ponéis como adorno o como intermitente según la toma y con el color de la luz led que corresponda en cada caso.

Para muestra un enlace de los de Ebay para que se vea lo bien que quedan.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?438284-Rt-Reestiling-%28by-RitmoSidrero%29

Las fotos son como quedan en mi moto.

En los laterales.




En el top case.



 
Bonitos,bonitos Jesushr..............pues yo el sabado me cruze de noche con una rt por ponte-carreira k llevaba unos leds azules en las carcasas de los espejos,joder pense k era trafico,jeje..........a ver si eras tú.
 
Habia visto el post que dices, pero esos leds son azules y los de intermitente naranjas. Son manias porque la azul tambien queda muy bien.
Un saludo
 
¿Cómo que no hay para la RT?. En Ebay los tienen por 9€ más portes. Pero si sois un poco [HIGHLIGHT2]mañosos l[/HIGHLIGHT2]os los podéis hacer vosotros mismos por 5€ más vuestra mano de obra claro está :shocked:. Luego según los queráis lo ponéis como adorno o como intermitente según la toma y con el color de la luz led que corresponda en cada caso.

Para muestra un enlace de los de Ebay para que se vea lo bien que quedan.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?438284-Rt-Reestiling-%28by-RitmoSidrero%29

Las fotos son como quedan en mi moto.

En los laterales.




En el top case.





De que medidas son los emblemas esos de bmw? 82 mm?? Podrias dar unos enlaces de ebay de los materiales que se necesitan?? Gracias Jesushr es que estoy muy pez....jijijijij
 
Jesus, quedan muy chulos! quiero un brico de como lo has hecho!
EL de Segundamano que es de Málaga, no lo conozcoaún, hable con el por teléfono para la tulipa trasera de led, que es transparente, no roja, y según él, está homologado, y son 50 €.

Pero me he quedao pasmao con el logo en azul, ese si que moooooooola, me gustaría hacer un invento para instalarlo en las maletas, a ver si alguien me echa una manita para hacerlo!
 
Buenas.
Como he comentado antes estoy en ello, pero estos días ando un poco liado en lo del curro, pero prometo que por Navidades lo tendréis.
Un adelanto para los que sepáis un poquito de electricidad.
Este es el esquema, ir comprando las resistencias, que son necesarias:shocked: una para cada luz led
Los de Ebay os puedo decir que son de color azul, rojo y blanco por si alguno las queréis comprar y se decide ponerlas..
Si podéis ampriar las fotos para verlas mejor.-
Esquema.-



Resultado.

 
Bueno, veo que las fotos no se ven no sé el motivo.
Las pongo otra vez.
Sistema eléctrico en paralelo.
.
image.jpg


Lo que se necesita.

8_1.jpg


Como se sueldan en la pieza de metacrilato.

18_3.jpg


Así es como quedan

LOGO_CON_AGUA_1.jpg


Casi no sobresale nada. No como los que vende EBay que sobresalen bastante.

image.jpg
 
Ya tenéis los logos con luz otra vez.
Eso sí tenéis que ser un poco mañosos, pues todo se realiza a mano, nada de comprar hecho como los que venden en EBay.
Para los que tengáis la nueva RT-CL también se les puede poner. Pero tiene su trabajo es un poco más complicado de realizar. Nos han fastidiado el logo en esta moto se complica un poco la cosa la hora de desmontar toda la pieza y el logo de BMW.

2_2.jpg
 
Jesús eres un fiera. Yo poseo una K1300gt y me voy a poner manos a la obra. Si no te importa ya nos indicarás el diámetro exacto y el grueso del metacrilato. Muchas gracias. Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Jesús eres un fiera. Yo poseo una K1300gt y me voy a poner manos a la obra. Si no te importa ya nos indicarás el diámetro exacto y el grueso del metacrilato. Muchas gracias. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En AliExpress te lo venden todo completo y no sale nada caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo los tengo , a ver si me pongo un día y los pongo, que pereza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la información. Me podéis poner el enlace de Aliexpress o algún dato?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Los que venden en AliExptess son para el capot o el portón trasero de los coches de bmw .
El diámetro es un poco más grande, con lo cual no vale para los logos de la moto .
 
Última edición:
Te vienen con el logo incluido los de AliExpress


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los que venden en AliExptess son para el vapor, o el portón trasero de los coches de bmw .
El diámetro es un poco más grande, con lo cual no vale para los logos de la moto .
Si nos dieras las medidas para ir a lo seguro al encargar el disco de metacrilato te estaríamos muy agradecidos agradecidos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola .
Es muy fácil .
El diámetro es el mismo que el del logo de BMW y el grosor es de 4 a 5 mm..
Ahora depende de la calidad del metacrilato, que puede que se rompa al hacerle los orificios correspondientes para la instalación.
 
Hola .
Es muy fácil .
El diámetro es el mismo que el del logo de BMW y el grosor es de 4 a 5 mm..
Ahora depende de la calidad del metacrilato, que puede que se rompa al hacerle los orificios correspondientes para la instalación.
Gracias por la respuesta. Pero lo que he podido ver por la web creo que se ven un poco más grandes, unos 2 o 3 milímetros y por lo cual se ve un poquito el aro iluminado. La pletona metálica supongo que será para atornillar el conjunto por detrás no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Te refieres al plástico metalizado que tiene el emblema bmw .
Sí , está sujeto por dos tornillos.
Pero ojo tienes que aislar todo el componente del logo, de lo contrario tendrás problemas con la humedad .
 
Te refieres al plástico metalizado que tiene el emblema bmw .
Sí , está sujeto por dos tornillos.
Pero ojo tienes que aislar todo el componente del logo, de lo contrario tendrás problemas con la humedad .
Ósea que el metacrilato va entre la placa metálica y el emblema no? Y hay que sellar todo este conjunto y luego también sellado con el carenado? La pletina metálica a la que me refiero es a la chapita que comentas en los materiales. Para que es?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues claro que es así . Lo que pasa es que va muy bien preparado y casi no se notan las tres piezas .
Manitas que es uno en el trabajo .
No recuerdo a que chapita te refieres.
Si es la que yo pienso es una pequeñita, pero era para hacer los circuitos, para que no me abultase las uniones de las soldaduras entre sí. A mayor bulto, mayor separación entre sí .
 
Los agujeros para los LEDs y que queden insertados con el plástico se hacen con un taladro y luego los canales para patillas, cables y soldaduras se pueden hacer con dremel o parecido

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba