Embrague, Llego su hora

cabri

Acelerando
Registrado
6 Ene 2011
Mensajes
304
Puntos
0
Pues eso, q a 200km de los 100ml ya no da mas de si el embrague, me Toco estar sin moto al menos 15 días y soltar guita, sabéis cuanto esta este cambio mas o menos
 
Re: Llego su hora

Una faena, creo que hay post sobre este tema, si tienes sitio no te costaría mucho hacerlo tu mismo.

Que yo sepa, soltar cardan, soltar caja de camibos........, despues están los "poyaque"........ ;) ;)
 
Re: Llego su hora

a mi me hizo embrague distribucion culata etc... y me cobraron sobre los 800e
 
Re: Llego su hora

Si eres un poco manitas y tienes sitio , como te ha comentado un compi, lo puedes hacer tu, es muy pero que muy facil, si tienes todas las piezas compradas reten cigueñal (imprescindible) yo tambien cambiaria el reten del alternador , torica del primario y por supuesto el embrague unas 4horas sin correr.
 
Re: Llego su hora

7F7D7E6E751C0 dijo:
Pues eso, q a 200km de los 100ml ya no da mas de si el embrague, me Toco estar sin moto al menos 15 días y soltar guita, sabéis cuanto esta este cambio mas o menos

Cabri, deberias cambiar el titulo por algo relacionado con el embrague porque cuando buscas por el buscador del foro no aparece tu post.

Un saludo
 
Re: Llego su hora

si te encenagas mira también el bendix ;)
 
Re: Llego su hora embrague

Ayer me fije q el embrague en la parte inferior,apoyaba sobre el escape, puede esto suponer que me mantiene la moto un poco embragada? El escaPe es cambiado y ya no me petardea
Ayer la volví a probar. le he tirado al escape para q no apoyase y no me hizo ningún estraño, puede eso influir?
 
Re: Llego su hora cambio embrague

asi mejor ;)
 
Re: Llego su hora

34272027232A192B2734322F28460 dijo:
[quote author=7F7D7E6E751C0 link=1301735493/0#0 date=1301735493]Pues eso, q a 200km de los 100ml ya no da mas de si el embrague, me Toco estar sin moto al menos 15 días y soltar guita, sabéis cuanto esta este cambio mas o menos

[highlight]Cabri, deberias cambiar el titulo por algo relacionado con el embrague porque cuando buscas por el buscador del foro no aparece tu post.[/highlight]

Un saludo
[/quote]
 
Re: Llego su hora

Lo siento no se cambiar el titulo, indicarme como se hace.
Que tiempo es normal en el taller para esta Averia, me dice unas 2 semanas, tema de piezas. No es mucho?
 
Re: Llego su hora

Hola Cabri.

Para cambiar el título del post, debes hacer lo mismo que has hecho en tu último mensaje para cambiar el título, pero en el primer mensaje tuyo del post.

Uf, espero que te valga...

Saludos
JordiK
 
Re: Llego su hora

Debes de ir al primer mensaje que pusiste en el post para cambiar el titulo, me parece que es el unico sitio donde se puede hacer, pinchas en MODIFICAR y desde ahi lo cambias


perdona Jordi, no lo he visto
 
bueno, ya queda podo pa ver mi maKina, al final:
embrague nuevo, muelle empujador, y toas las juntas habias y por haber.
lafoto3dw.jpg
 
por cierto, ya lo he preguntao otras veces lose, pero soy mu torpe, como se hace para que aparezka directo aki?
 
lafoto3dw.jpg

lafoto4i.jpg

tienes que copiar lo que pone en enlace directo y pinchar en un boton que parece un cuadro (esta debajo de donde se pone el asunto) luego pegar dentro de dos corchetes que salen que pone IMG, saludos
 
ya la tengo, ha quedao muy bien y el embrague suave, va perfecto.
ademas he notado que tiene mas empuje.
 
HOla. A mi se me rompió el Bertiz o al go así, perdonar pero soy un patoso en mecánica, y me lo cambiaron y de pso tb cambié el embrague y me costo 750 euros. Es una K75 metropolitan. Saludos a todos
 
535A584B4B584A5A56000C390 dijo:
HOla. A mi se me rompió el [highlight]Bertiz [/highlight]o al go así, perdonar pero soy un patoso en mecánica, y me lo cambiaron y de pso tb cambié el embrague y me costo 750 euros. Es una K75 metropolitan. Saludos a todos

Mmmmm

Mejor Bendix (a) Motor de Arranque.

Como muchas piezas del coche, popularmente han pasado a llamarse por la marca de sus fabricantes más populares: "bendix", "delco", "ferodos"...

Manuel
 
31383A29293A283834626E5B0 dijo:
HOla. A mi se me rompió el bendix o algo así, perdonad pero soy un patoso en mecánica, y me lo cambiaron y de paso tb cambié el embrague y me costo 750 euros. Es una K75 metropolitan. Saludos a todos
¿Se rompió, se desgastó o simplemente estaba sucio? ¿Te dieron el que quitaron, o te lo llegaron a enseñar?
 
Me toco la China, a pos 500km me sale un ruido y paro la moto, la llevo al taller q me cambiaron el embrague y me dice q es un casquillo del alternador, vuelta a desmontar y a pagar, vaya suerte , no se podía haber jodido unos km antes?
Por cierto olía a quemado electrónico o algo así, es normal?
Depues de esto va de lujo, espero por mucho tiempo y haga honor a su fama mi K
 
Arriba