Empresas de visados

Nikko Torques

Allá vamos
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
686
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro, así que un saludo para todos.

Al lío, estoy preparando un viaje para el verano a un país donde piden visado y que no lo proporcionan en España y mi consulta es si conocéis empresas que gestionen los visados que funcionen bien y que sepan un poco de organizar visados para entrar en moto ya que me esta costando encontrar empresas y con la que he contactado (Cap270) me parece todo menos profesional.
 
Nikko, tienes una en Madrid muy eficiente y de confianza. Se llama Tram-visa, es la empresa que nos gestionó todos los visados de Camino a Mongolia a Carlos y a mi, pregunta por Mª Isabel y puedes decirle que vas de nuestra parte.
Saludos coridales.
 
Pues muchas gracias, la semana que viene me pongo en contacto con ellos.
 
Pues ya me he puesto en contacto con ellos y por el momento muy bien. En unas semanas les enviare toda la información para hacer el visado.
 
Rercomendable 100% la empresa de visados Tram-Visa, ya tengo el visado en casa, en unas semanas a disfrutar de la moto durante un mes:

19884290_10211018692437942_7166338100473414348_n.jpg
 
Ese visado es de Bielorrusia? En caso afirmativo, serias tan amable de decir cuanto tiempo se tarda en conseguir y cuanto cuesta? (Me vale por privado). Veo que pone 60€, pero si es el de Bielorrusia tenia entendido que rondaba los 300.
Gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Ese visado es de Bielorrusia? En caso afirmativo, serias tan amable de decir cuanto tiempo se tarda en conseguir y cuanto cuesta? (Me vale por privado). Veo que pone 60€, pero si es el de Bielorrusia tenia entendido que rondaba los 300.
Gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Una simulacion para Bielorrusia y sale por 60€ laTasa Consular Normal: https://www.tramvisa.com/documentacion
 
Muchas gracias. Pero entiendo que hay que sumar los 3 conceptos, no? Si es asi, salen 258€ + iva, lo que se acerca bastante a los 300 que yo habia oido.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Pero eso es si lo haces mediante agencia. Si lo tramitas en persona es distinto: 60 € para visado turístico + 34 € para retorno del pasaporte vía Hubnet + 30 € aproximadamente del seguro de viaje que necesitas (según edad y coberturas) + 15 € aproximados de correos para el envío (según la fórmula empleada). Total: unos 140 € (añade también unos 5 € de comisión por las transferencias internacionales, 2 en este caso)...
 
Muchas gracias. Pero entiendo que hay que sumar los 3 conceptos, no? Si es asi, salen 258€ + iva, lo que se acerca bastante a los 300 que yo habia oido.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Efectivamente es de Bielorrusia y sale en 258 euros. Lo peor es que solo me lo dieron para 2 días ya que te exigen tener reservas de hotel por los días de visado que quieras y yo solo tenia una (me costo muchísimo conseguir hotel). Haber como me hago los casi 2000kms que tengo pensado hacer en Bielorrusia en 2 días.
 
Pues yo siempre he tramitado con CAP270 mis visados a china y nunca he tenido ningún problema, que te ha pasado?
 
Pues yo siempre he tramitado con CAP270 mis visados a china y nunca he tenido ningún problema, que te ha pasado?

¿Has viajado en moto a China? En el momento que le dices que viajas en moto, parece que se les funden los plomos y no te saben dar una contestación. Llevo 3 meses esperando una respuesta a unas dudas que tenía y que ni me las contestaron por teléfono ni por e-mail. A todo te responden con "rellena un formulario de visado en la pagina web" en donde por cierto tienes que dar tus datos bancarios antes de hacer nada.
 
¿Has viajado en moto a China? En el momento que le dices que viajas en moto, parece que se les funden los plomos y no te saben dar una contestación. Llevo 3 meses esperando una respuesta a unas dudas que tenía y que ni me las contestaron por teléfono ni por e-mail. A todo te responden con "rellena un formulario de visado en la pagina web" en donde por cierto tienes que dar tus datos bancarios antes de hacer nada.
Mas quisiera..jajaj
No, viaje de trabajo, con visado de negocios.
 
Arriba