Encuentro clasico Sierra de Cazorla 27 y 28 oct.

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.671
Puntos
113
Haber si ahora tengo mas exito con mis convocatorias.

Estaba pensado en preparar un fin de semana por la zona de Cazorla para el sabado y domingo.

El punto de encuntro lo hariamos en Linares en un moderno 4* que pueden darno sun buen precio. Los que vengan con remolque tengo sitio para guardar los coches/furgos y remolques. El hotel tiene parking.

Encuentro el viernes a la tarde noche, cena agradable.
Sabado todo el día de ruta por la sierra de cazorla comida en ruta en algún buen lugar. Cena.

El domingo cada palomo a su olivo.

Bueno, haber quien se anima. Aquí dejo esto.

Inscritos:


Silverio y Alfonso
 
Re: Encuentro clasico Sierra de Cazorla 27 y 28 oc

Me parece muy buena idea, veré a ver si me puedo apuntar.

Lo malo es el rollo de bajarde Madrid hasta allí.
 
Re: Encuentro clasico Sierra de Cazorla 27 y 28 oc

siempre he qerido hacer una ruta desde valencia hasta allí, es precioso, asi q yo si q iria..
 
Re: Encuentro clasico Sierra de Cazorla 27 y 28 oc

holdfast dijo:
siempre he qerido hacer una ruta desde valencia hasta allí, es precioso, asi q yo si q iria..

En hellin puedes coger una carretera estupenda que sales a Riopar, y arroyo ojanco, tiras para bailen por nacional...es estupenda.
 
Re: Encuentro clasico Sierra de Cazorla 27 y 28 oc

Hola,
Yo en principio estoy interesado, asi os conozco en persona, aunque no lo podria confirmar hasta 10 -15 dias antes.
 
Re: Encuentro clasico Sierra de Cazorla 27 y 28 oc

En función de los que vengais así hago el despliege "logistico". Si vamos poquitos, reservo hotel sobre la marcha y luego improvisamos las cenas y demás. si vamos algunos mas apaño una media pensión en el hotel y directamente confirmais al hotel. En este ultimo caso es mas dificil de improvisar.

Mañana como con unos amigos que trabajan en el hotel y les voy a pedir precio para ir viendo cosillas.
 
Re: Encuentro clasico Sierra de Cazorla 27 y 28 oc

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=holdfast link=1190753651/0#2 date=1190807647]siempre he qerido hacer una ruta desde valencia hasta allí, es precioso, asi q yo si q iria..

En hellin puedes coger una carretera estupenda que sales a Riopar, y arroyo ojanco, tiras para bailen por nacional...es estupenda.[/quote]


ojo, de Riopar a Siles está en obras con un firme provisional (por lo menos el fin de semana pasado 22-23 de septiembre). Está bien para las GS, pero para otras motos... Mejor salir a tomar la nacional N-322 desde Riopar (fábricas de riopar) a Reolid, aunque os perdais ver mi bello pueblo, Siles, Jaén. Saludos a la familia BMW.

p.d.: me encantaría acompañaros con mi casi-clasica (20 años) K75, pero estoy en recta final de embarazo (de mi mujer). al que no lo conozca, de verdad que la zona merece la pena.
 
Re: Encuentro clasico Sierra de Cazorla 27 y 28 oc

flyingbrick dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1190753651/0#3 date=1190824078][quote author=holdfast link=1190753651/0#2 date=1190807647]siempre he qerido hacer una ruta desde valencia hasta allí, es precioso, asi q yo si q iria..

En hellin puedes coger una carretera estupenda que sales a Riopar, y arroyo ojanco, tiras para bailen por nacional...es estupenda.[/quote]


ojo, de Riopar a Siles está en obras con un firme provisional (por lo menos el fin de semana pasado 22-23 de septiembre). Está bien para las GS, pero para otras motos... Mejor salir a tomar la nacional N-322 desde Riopar (fábricas de riopar) a Reolid, aunque os perdais ver mi bello pueblo, Siles, Jaén. Saludos a la familia BMW.

p.d.: me encantaría acompañaros con mi casi-clasica (20 años) K75, pero estoy en recta final de embarazo (de mi mujer). al que no lo conozca, de verdad que la zona merece la pena.[/quote]

Como yo tengo también familia a la que no quiero dar demasiado desacarreo, lo ideal es hacer noche en Linares el viernes, y el sabado pdoemos salir de ruta todo el día sin muchas pretensiones coger la carretera de albacete y ir al tranco por Villanueva, e incluso parar a tomar unos niscanos a la brasa en la cabaña del otro lado de la presa (si los hubiera). La comida podemos hacerla en cazorla o arroyofrio, con idea de tras la comida no estar a mas de una o dos horas de casa, porque los días son muy cortos ya y no es bueno andar de noche con esta motos. Luego a la tarde podemos tomar algún café cerca para hacer hora para la cena, "tocar" algúna maquina, etc...y el domingo, quien quiera o venga de cerca podemos dar otra ruta corta por ejmplo a la virgen de la cabeza a tomarnos un arroz, o ir a la zona del condado a tomarnos unas "pelotas de frayle" o unas migas.

Insisto que no es una mega concentración...será una reunión de colegas en la qu eme permito hacer de anfitrió y llevaros a alguno sitios majos a los que yo suelo ir...
 
Re: Encuentro clasico Sierra de Cazorla 27 y 28 oc

Me alegra ver que te animas a organizar otra vez!!!!!

Cuenta conmigo y con Alfonso ya te diré que lo veo mañana y se lo comento.

A ver si os animais los demás!!

Un abrazo.
 
Re: Encuentro clasico Sierra de Cazorla 27 y 28 oc

A mi ya me gustaria ya, pero me queda muy lejos entre otros inconvenientes como las deudas >:( cagoenla... a ver en otra, y Basella?
 
Re: Encuentro clasico Sierra de Cazorla 27 y 28 oc

He estado en el hotel que quiero preparar...

http://www.hotel-santiago.es/

El precio en SA, 60 € la doble...las cenas y desayunos cuestan lo mismo sacandolo con la habitación o no, y el parking tengo que reservarlo.

Hasta que no sepa exactamente si va a venir alguien, no quiero apretarles el precio... :-/...

Seguiré informando.
 
Re: Encuentro clasico Sierra de Cazorla 27 y 28 oc

Le doy una subidita al tema.
 
Re: Encuentro clasico Sierra de Cazorla 27 y 28 oc

Juaa, juaaa....menudo fin de semana que nos estamos metiendo....Poquitos, pero bien avenidos...que comilonas, que carreterasss, que motoossss....que...., que....ehn, ehn....

Nos hemos pegado una rutita de curvas por todas la sierra con un asfalto magnífco. En total hoy 250 km...Mañana, mas...

os pongo unas fotos para que vayais abriendo boca...u otra cosa.... ;)

main.php


main.php



main.php


Estas en el puerto de las Palomas...menuda rasquita...
 
Re: Encuentro clasico Sierra de Cazorla 27 y 28 oc

Envidia que me dais >:( buenas fotos,mejor compañía ::) un saludo
 
Re: Encuentro clasico Sierra de Cazorla 27 y 28 oc

Si señor asi se hace...que lo paseis bien....y yo de boda >:(
Me gusta ver esa rs...impecable la del señor twinflat...saludos
 
Re: Encuentro clasico Sierra de Cazorla 27 y 28 oc

Esta no quita otra....

Esta misma mañana hemos hecho otros 200 km...

El hotel al final se portó y nos mantuvo el precio "de grupo"...

En fin silverio y Alfonso, si leeis esto espero que lo hayais pasado bien..y a preparar la siguietne...
 
Re: Encuentro clasico Sierra de Cazorla 27 y 28 oc

Espero que lo hallais pasado genial......Aunque por esta vez y solo por esta no me dais envidia :cool: ::) ;D

Haber si en la proxima nos juntamos unos y otros y nos podemos conocer......

Muy chulas las motillos

Saludos ;)
 
Re: Encuentro clasico Sierra de Cazorla 27 y 28 oc

Jejeje, leído está!!

A ver si os animaís de verdad y nos juntamos todos para hablar de nuestras motos,compartir experiencias y los que saben de esto nos enseñen un poco más todavía!!!
Mucho lo decimos pero al final nunca nos juntamos, así que a ver si nos ponemos las pilas entre todos!!!

Un abrazo.
 
Arriba