Equipamiento Lidl para moto

Guantes, ropa, botas, ....cuando salen, no están a la altura de las marcas más conocidas, pero por eso cuestan lo que cuestan.
Cascos, son de calidad muy justita (pobre diría yo).
Pero el cargador, la faja o el cortavientos para la cabeza, por ejemplo, no están nada mal.
El resto, para salir del paso.
 
Bueno, acabo de venir del Lidl y lo único que merece la pena es el sotocasco. Ni de coña me pongo un casco de esos ni unos guantes... Con mi seguridad e integridad no escatimo. Eso sí, flipaba con la gente que cogía los cascos para las scooters (y otras) e incluso decían que les parecían buenos. A ver si vuelven a salir las camisetas y pantalones térmicos...
 
El usuario medio de ciudad y scooter/ciclomotor se pone casco porque es obligatorio y guantes cuando hace frío. Ese es el cliente potencial de estas promociones.
 
Pues a mi, el Jet que ofrecen está muy bien por el precio que tiene.
Yo tengo un MT Jet para ciudad y es una porquería al lado del del lidl y me costó algo más caro.
 
Pues a mi, el Jet que ofrecen está muy bien por el precio que tiene.
Yo tengo un MT Jet para ciudad y es una porquería al lado del del lidl y me costó algo más caro.
Totalmente de acuerdo, compré el jet que uso solo por ciudad y salidas a la playa y me parece una muy buena compra.
 
Arriba