¿¿¿Equipo para campo+verano???

Astur

En rodaje
Registrado
17 Mar 2004
Mensajes
195
Puntos
0
Como me he pasado de carretera a trail, ahora mismo tengo un traje de cuero y uno de cordura. Éste último es el que utilizo para invierno, peeeeeeeeeeeeeero... se acerca el veranito en Madrid y con él, el calor.

No sé muy bien si existirá algo así, pero estoy tratando de encontrar una chaqueta o chaqueta+pantalón que me protejan cuando no vaya por lo negro y por tierra y que a la vez me permitan moverme por Madrid -M40, M50 y ciudad- sin pasar demasiado calor... ¡Ah! y que sea chulo y NO caro ;D ;D ;D. Esta es la carta a los Reyes Magos, ¿algún consejo? Muchas gracias a todos por adelantado.

Por cierto, como extra: ¿algún sitio bueno para vender mi traje de cuero? Con mi F650GS no hace más que ocupar armario.
 
Astur una cosa, tu traje d cordura no es d los q lleva forro desmontable? seria una buena idea uno d esos digo yo, no? m dijeron cd lo compre q sin el forro en verano se iba bien, y soy dl "ZUR", "aond hace una jartá d caló" 8). No en serio creo y espero q sea verdad.

A tu segunda pregunta, comentarte q aqui en este foro en el apartado d "clasificicados", no es haya una "lista negra" ni na parecido, todo lo contrario, es un sitio hecho por "el jefe" pa vender o comprar d to, o casi d to; pero relacionado con la moto, eh? ;).

T pongo la direccion exacta d todas formas aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/classifieds/classifieds.pl
 
La chaqueta Savanna 2 cumple "casi" todos tus deseos.
Es fresquita y lleva ventilación, es apta para utilización en campo, es relativamente discreta (según que color elijas), peeeero, es carísima, cerca de 600 urones si la pillas completa.
Yo la he compre ayer y la he estrenado hoy, y va de fábula.

Ráfagassssssssssss
;)
 
Muchas gracias a ambos,

FinoII, sobre lo de la cordura con forro desmontable, supongo que dependerá de la cordura en sí. Yo no quiero desanimarte :(, pero tengo una cordura Revit y quitándole el forro y tó, en verano llego a casa chorreando -literalmente, parece que me hubiera tirado a la piscina con la camisa puesta :-/-. En cuanto a lo de los calsificados, vamos a probar, a ver qué pasa.

Carlesb, :eek: :eek: :eek: !!! La idea es buena y la chaqueta tiene una pinta estupenda, pero este año me toca ponerle varias cosillas a la moto -defensas, bolsa cubre depósito, pantalla...- y tengo a mi santa en pie de guerra ::) ::) ::). Como le venga con el cuento de los 600 euros, me veo con un ojo morao y durmiendo con mi moto y mi chaqueta debajo de un punte de la M40 ;D ;D ;D.

En fin seguiré buscando y si doy con algo bueno, bonito, barato, fresquito y resistente os lo cuento.
 
en Motor Baeza tienen la chaqueta y el pantalón Rallye que está bastante bien y para el verano es ideal, campo y asfalto al 50%, dale un toque a Felipe que es muy majo y te hacen descuento. Tienes los datos en los anuncios de profesionales.....del motor, claro. ;D ;D ;D
 
Arriba