ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

"Eraser"

Curveando
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
10.027
Puntos
113
Ubicación
Alcalá Meco
venimos de aquí:

Creación de firmas personalizadas II - Página 13

Recordaros a los que habeis perdido vuestras firmas, que no os preocupeis que guardo copias de todas las que voy haciendo, si teneis algún problema, solo hace falta mandarme un privado o ponerlo en este post e intentaremos solucionarlo........ya veis que tambien este nuevo foro acepta las firmas un poco más largas (como la que tengo actualmente), lo cual está bastante bien porque ocupan lo mismo........eso sí, no hay que hacerlas muy altas porque quedarían fatal y desconpesarían las páginas del foro......
 
Última edición:
Hola Eraser. Pues resulta que ahora hay menos capacidad para el avatar, así que no sé si me podrías hacer uno.

Te estaría agradecido

vssss
 
pues dime por privado que es lo que quieres poner y haremos alguna cosa de avatar o de firma......
 
mi general :no confirma el privi si lo mandé, seguramente por que no estaba bien configurado .

tenia el de la cruiser por un lado puesto en el avatar, por otro en firma el malavida y el de a tomar por ....yo café :D

otro tema desde el iPad no se puede copiar o no se hacerlos los enganches .
 
Última edición:
Yo no he tenido ningun problema en poner el avatar que me hiciste Eraser ;)
 
parodri, todos los diseños estan en este post, o en la 0rimera o segunda parte, aunque yo tambien guardo copias por si os hace falta.......lo malo es que las que tenias antes, son demasiado grandes para este nuevo foro, habria que redimensionarlas..........pero te repito que todas estan en este post de creacion de firmas.


En relacion a los mensajes te informo que no he recibido ninguno tuyo......
 
pues no te preocupes parodri....ya intento hacerlas un poco más pequeñas y te las paso...... sabes que no hay problema alguno en que me pidais cosas, igual tardo un poquito por el trabajo, pero os hago lo que buenamente puedo.......
 
probamos esta:




le das con el botón derecho sobre la imagen, la guardas en tu ordenador y luego la subes a través de ImageShack.us,(ya sabes, eliges cargar imagenes/videos, das al botón browse, buscas imagen en ordenador, darle a cargar imagen), entonces la subes a 320X240, para que sea del mismo tamaño que la que está en el post, copias la dirección donde pone "Código del foro", y sin necesidad de que pongas corchetes ni , pegas la dirección en tu firma y luego borras el trocito que pone:
[U]Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/U]


si ves que queda muy grande o muy ALTA, pues pones el siguiente tamaño en pequeño, que sería este:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/prdb.jpg/][IMG]http://img718.imageshack.us/img718/8874/prdb.jpg[/URL]
 
Última edición:
vamos que acertaste a la primera :cool2: mira que diseños ,que plante ,es que lo de malavida tan grande acojona.
lo de intentar entrar al foro con iPhone iPad es una pasada ....al final a solucionar el tema al ordeñador :)
gracias :cool2:

al final cada aparato para lo que puedes hacer .
 
están casi todos los problemas puestos .....si ven enganches de soluciones se pierde el hilo y hay mas post de como arreglo ......que de firmas personalizadas . te puse enganche de soluciones donde entran con aclaraciones los moderadores mas rápido a resolver ..... y están mas al loro que tu :shocked:
 
Última edición:
...y ocupan menos que muchas otras que son altísimas y desconforman un poco los post`s del foro.......en estas largas te da para poner todo lo que quieres en poco espacio............
 
.....las largas están subidas con 640x480.......luego el foro, automaticamente, supongo que las reduce un poco en calidad.........lo que hay que intentar es que no sean altas, largas sí, pero NO altas.......


esta es de 320x240......

 
ok, eso está hecho mándame las fotos.....¿te gusta alguno de los dos o te hago alguno más?......
 
Hola eraser. Me estoy descargando el corel a ver si le saco punta.
Si no te ire preguntando si no es abusar d tu confianza.
Gracias
 
Saludos Alex ;). Veo que sigues al pié del cañón.

Me alegra un montón que hayas vuelto otra vez amigo CO1637P, la gente que aporta al foro tantas cosas como tú, debería de tener prohibida la baja..........aunque fuera temporal.......un abarzo.
 
Hola eraser. Me estoy descargando el corel a ver si le saco punta.
Si no te ire preguntando si no es abusar d tu confianza.
Gracias

dime que version te has instalado del Corel.........por lo demás te diré que puedes preguntarme lo que buenamente quieras, intentaré ayudarte en lo que yo sepa........por cierto, ayer te mandé una prueba de avatar o de firma, parecida a la de JARELE1, pero supongo que habrás perdido todo, como yo perdí tus fotos y tus mensajes.............pero bueno, espero que a partir de ahora no perdamos más cosas por el foro........
 
Pues tal vez se te haya descoordinado al habértela mandado por correo..........pruebo yo en mi firma y si queda bien te la mando por privado y la pones......
 
Pues no lo entiendo llanero, ya viste que hice la prueba con tu firma en la mía y a mi me salía bien........probaré de mandarte la dirección de la URL y ver si así lo consigues......o que alguien más pruebe en su firma si le sale grande, entonces ya sería problema de configuración de tu página personal......tal vez hayas tocado alguna opción de esas raras que te desconfigura el apartado de la firma.........o la estás subiendo desde el ordenador y no desde la página de imageshack..........
 
Mi general ;). Voy haciendo cosicas,pero me queda muuuuuuuchhooo por practicar.
Hacerla de ancho total, escribir encima de las fotos, etc.....
Pero que no me rindo, que soy mu atascao

p.d. tu firma y la de la 1600 están chulas

vs
 
Mi general ;). Voy haciendo cosicas,pero me queda muuuuuuuchhooo por practicar.
Hacerla de ancho total, escribir encima de las fotos, etc.....
Pero que no me rindo, que soy mu atascao

p.d. tu firma y la de la 1600 están chulas

vs


bueno, ya le vas cogiendo el truquillo......ahora trata de hacer las imágenes sin que se distorsionen, que no se te alarguen...........y si puedes, mándame las dos fotos que me habías mandado, que probaré yo de hacer una con tu nick..........y si puedes trabajar con imágenes que tengan buena calidad, pues mejor te quedará.......
 
ahora ya se lee perfectamente lo de QUEMANDO RUEDA DESDE 2008.......jajajaj....un saludo y mejora ese resfriado...!!!!
 
Personalmente, este es uno de los hilos que más me gustan, entro todos los días para ver las firmas que vas haciendo, eres un artista y lo más importante, una persona muy generosa.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que lo hago con gusto y es un placer hacer cosas cuando sois tan agradecidos...........

Ruterillo, tendremos que hacerte algo chulo para tí tambien......jajajja....
 
Te vas a cargar la firma porque a ver que le pones a ese con el mas gusto que tiene, un perro feo chato, una moto horrorosa y bueno la maria...:lipsrsealed:


Pero mira que hay mamones por el mundo... jajajajaja

Eraser la verdad es que he estado apunto de mandarte algún privado pero al final me ha dado corte pensando en que demasiado liados estamos todos con el día a día como para liar más a alguien... soy muy "quisquilloso" para molestar a los demás, sin embargo ya ves, no me importa que me molesten a mi... rarito que es uno...

Al mamón no le hagas caso que lo que está es muertecito de envidia, mi perro y mi moto son más bonitas que los suyas, de la maría no hablo porque la suya es un primor
 
Mi generá estoy huerfano de firma..... tienes algo por el disco duro.
Ruter.... pasa del mamon este, tu firma es muy grande, no por tamaño sino por contenido.
 
TR, estás influyendo en mi... Tu me dices Ruter, y me mola....
Estoy a un paso de reducir mi nick jajaja

En lo de la firma te doy la razón, mu orgulloso de ser ruteño de nacimiento, granaino de adopción, andaluz de educación y español por principio.
 
Última edición:
Si es que el llanero lo suelta todo...mira que decir lo de la "maría".......bueno, pensando en la "maría", se me ha ocurrido ésta firma........jajajaja....


 
Última edición:
TR0021R

..........voy a intentar encontrar tu anterior firma y adaptarla para el nuevo foro........
 
Si es que el llanero lo suelta todo...mira que decir lo de la "maría".......bueno, pensando en la "maría", se me ha ocurrido ésta firma........jajajaja....




jajajajaja, que cab.. jajaja

Te voy a mandar fotos hombre para que me hagas algo, no vas desencamindo... jajajaja
 
Arriba