ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

Mira que la tengo "relativamente" cerca...me refiero a la foto, ojo.
 
Ah, entonces sí, estás muy cerca.
Pensa que era al contrario, que tu residencia era alla en Coruña, "jatetú".
Pues habrá que quedar, obvio.
 
.....hoy, volviendo de Ciudad Real, mi niña a cumplido 100.000 km.........gracias por darme tantas alegrías y por no haberme dejado tirado nunca.........


20161031_154632.jpg
 
Próxima meta: añadir otros 100.000 a la LT con las mismas satisfacciones y alegrías. :)
Yo también espero pasarle los 100.000 kms a la mía. De momento tiene 2.100 kms realizados en el mes que llevamos juntos desde que la saqué del concesionario.
Un saludo en V.
 
...


Sin_t_tulo_5.jpg
 
....otro diseño de cartel anunciador de evento importante, en éste caso se trata de la VII Kedada Alicante, creado y diseñado por solicitud de Ricardo......


15123390_1155523477894267_7404878413868196109_o.jpg
 
Buenas tardes, a todos los asiduos y no, a este pequeño/gran y acogedor rinconcito del foro,

Despues, de un tiempo fuera de el por causas varias y ajenas, vuelvo al redil donde me siento tan a gusto y como por estas fechas afloran más que en otras los sentimientos y buenos deseos, quiero aprovechar dicho motivo, para desearos unas Felices Fiestas de Navidad y un Prospero Año 2017 cargado de Salud y Felicidad para todos vosotros.

By! no creas que me olvido de la firma que esta pendiente, si te digo que por más vueltas que le doy, no llego a visualizar y concretar lo que me gustaría poner en ella, puedes creértelo! cualquier día de estos me decido por alguna de las "comidas de coco" y te lo hago saber, da la sensación de que me fuera la vida en ello, que le voy hacer!:embarassed:


Un abrazo para todos! ;)
 
....feliz navidad para ti también PEDRO RT, gracias por utilizar mi rinconcito .....
 
Última edición:
Hola Alejandro, tú sabes dónde se puede conseguir ese calendario solidario de la Guardia Civil?, he estado trasteando por internet pero no veo nada, o será que yo no me aclaro.
Muchas gracias.
Un saludo en V.
 
Hola Alejandro, tú sabes dónde se puede conseguir ese calendario solidario de la Guardia Civil?, he estado trasteando por internet pero no veo nada, o será que yo no me aclaro.
Muchas gracias.
Un saludo en V.



...pues ahora mismo està agotado, pero estàn haciendo màs.......te lo mandan a casa en 48 horas por 5 euros.....


Screenshot_2016-12-16-00-36-41.jpg


....se puede comprar a través de la oficina de la Guardia Civil de atención al ciudadano en Madrid o bien en esta página:

https://juguettos.com/productos/guardiaterapia-calendario-solidario-2017?taxon_id=26
 
Última edición:
Gracias a ti y a todos los que pululáis por el, ;)

Acabo de hacer el pedido del calendario Nº : 307482159 a través de la web de Juguetos, lastima que cueste casi más el envío que el calendario, este es el coste de vivir en una Isla!:(

Un abrazo para todos!
 
Yo le he pedido el calendario a un compañeiro que esta destinado en la Dire y de paso que viene a comer el turrón a casa, me lo trae ;)

P.D.: me consta de que allí los hay fijo.........................
 
Esta tarde, he recibido el calendario solidario de la Guardia Civil, me encanta la foto con el Pastor Alemán, ya lo tengo colgado en la cochera :thumbsup:

Me ha hecho gracia, recibir en el mismo paquete el tocho de "Juguettos" no pierden una,:D
 
Realizado pedido...emocionado como si me hubieran dejado mil regalos los Reyes Magos. :cry:
 
Buenas tardes, tengo el mio en la agencia de transportes hoy lo recogeré.

Feliz año a todos
 
"Eraser" estoy orgulloso de haber sido la primera persona en haberte dado el primer Me Gusta en esta nueva etapa del foro.;)
 
Última edición:
"Eraser" estoy orgulloso de haber sido la primera persona en haberte dado el primer Me Gusta en esta nueva etapa del foro.;)

...pues te agradezco el detalle ya que supongo que està hecho desde el respeto y la amistad motera.....lamento haber perdido los casi cuatro mil que tenía, màs que nada por respeto a los que me lo habían marcado, pero el tuyo suple con creces la falta de otros muchos......un saludo y espero encontrar algún mensaje tuyo mediante el cual pueda devolverte ese "me gusta" que tan generosamente me has concedido......
 
Creo q aportas muchas cosas positivas al foro y mereces q se te valore. :)

No siempre me gusta cuando entras al trapo en algunos temas ya q hay gente q te tiene cogida la medida y ...:eek:
 
Creo q aportas muchas cosas positivas al foro y mereces q se te valore. :)

No siempre me gusta cuando entras al trapo en algunos temas ya q hay gente q te tiene cogida la medida y ...:eek:

...a veces hay que olvidarse de los formalismos y bajar al fango, hay moteros del foro que son como caballos salvajes y tienes que ponerte a su altura para que te entiendan, creo que tanto tu como yo estamos acostumbrados a tratar con todo tipo de gente y el foro no es distinto a la vida en la calle.........
 
Hola By, no se... se te ve un poco triste / melancólico, esa es mí percepción espero que equivoca, un abrazo.

Saludos a tosss!

....veo que te has dado cuenta, Pedro, no se os escapa una......éste viaje y esa visita tiene su historia, aparte del frío y el aire que hacía, y te la escribiré mañana o pasado si tengo un poquito de tiempo, ya que tengo el portàtil aquí en Coruña y puedo escribir......entonces lo entenderás...
 
Pues... la verdad y sin ser vidente más por lo que dejas entrever, nada o poco agradable de asumir sin más, no te preocupes By, te puedo entender perfectamente, ya nos contaras si crees que bebes de hacerlo, creo que nos basta con saber que estas ahí, ;)

Espero que no te sepa mal lo de "By" ya se que te llamas Alejandro, pero me gusto lo de "By" en mis primeras visitas al "corralito eraser" :)

Mucho Animo!
 
.........no pasa nada por contar cosas de tu vida, sobre todo cuando no se tiene nada que ocultar...........las experiencias de la cada persona van grabadas en el interior y si las cuentas, puede servirle a alguien en el futuro............bueno, os lo voy a contar y así sabreis el motivo de mi visita al Banco más bonito del mundo....................

.......cuando tenía 16 años...........un verano (creo que el caluroso año del 74), estando destinado mi padre en el Cuartel de Carballo (Coruña), vino a visitarnos un día, un primo de mi madre que era policía nacional en Barcelona.........era primo segundo, hijo de una prima-hermana de mi madre que todavía está y vive en la provincia de Lugo, en un municipio muy pequeño que se llama Trobo.....................nosotros no le conocíamos, no le habíamos visto nunca hasta entonces, y mi madre le había conocido, pero cuando era pequeño.......

.....a través de la familia, se enteró de que vivíamos allí en Carballo y decidió venir a vernos para conocernos y pasar el día con nosotros,............comimos todos en casa y por la tarde, quiso ir a conocer los pueblos de la costa, los de la costa "da morte",............mi hermano, un año mayor que yo, no quiso venir, y entonces fuimos mi hermana, una vecina de portal, hija de un guardia compañero de mi padre, y yo..................íbamos en el coche de mi primo, que recuerdo que era un Renault 5, precioso, de color amarillo (yo tuve uno parecido unos años despues)...................mi hermana ya tenía 18 años e iba de guía para enseñarle los pueblos y guiarlo por aquellos parajes desconocidos para él.............................

.......estuvimos en Malpica, Lage, Corme Muxía.........y en un montón de pueblos pequeños de la costa durante toda la tarde.............mi hermana iba delante con mi primo y yo iba en el asiento de detrás con la vecina, que se llamaba Placeres.................yo lo pasaba de cojones, con la velocidad, la música, jugando y fumando de una pipa que tenía mi primo en el coche.........iba mareado como un pollo.............

........a media tarde, pasamos por el Cuartel, porque la vecina que viajaba en el asiento de atrás conmigo, tenía que volver a casa y la dejamos allí con su madre............y nosotros tres nos fuimos a tomar otra cerveza (yo no, yo creo que en aquellos años no bebía cerveza.......mi primo sí).......a una brasería que hay al salir de Carballo dirección Coruña, muy cerquita de nuestra casa, apenas a dos o tres kilómetros, situada después de una discoteca que ahora está cerrada..........no recuerdo como se llamaba el bar, pero todavía sigue allí..........................

....yo a partir de ahí ya no recuerdo nada, pero luego me lo contaron...............lo que había pasado.....................
 
.......cuando volvíamos del bar hacia casa, yo continuaba solo, en la parte de atrás del coche...............y a medio kilómetro de Carballo, en la última curva que hay en un sitio llamado Bertoa..........se salio mi primo con el coche.............era una curva jodida, con una especie de puente antiguo y que continuaba cuesta arriba hacia el pueblo..........pues ya se salió en la primera parte del puente, abajo de todo, chocando contra el pretil, momento en que yo salí despedido por el cristal de atrás y me quedé allí tirado, inconsciente, porque me había dado con la cabeza en el borde de la ventana de atrás del coche...............continuó haciendo eses por la carretera de un lado hacia otro ...............volcando y cayendo mi hermana del coche también......................y al final, en una cuneta en la que hay un poste de la luz (que todavía existe) en el lado contrario al sentido que llevábamos, de aquellos postes que van sujetos con un cable tensor, paró el coche en seco, ya sin techo, de las vueltas de campana que había dado y allí mismo, ese puto cable tensor, segó la cabeza de mi primo, que murió en el acto...........

.....imaginaros el momento.......se pararon un montón de coches que circulaban por alí en aquel momento......estábamos tirados por la carretera..........ambulancias y todo eso, aunque os repito que yo de eso no me acuerdo.............y claro, la llamada al Cuartel de la Guardia Civil para dar parte del accidente.................en un pueblo sabéis que todos se conocen, y uno de los conductores que paró, conoció a mi hermana, que también estaba allí tirada y sin conocimiento.............pues entonces se enteraron en el Cuartel que había un accidente grave..............y que uno de los chicos estaba muerto..............a mi madre todavía se le ponía la carne de gallina cuando lo recordaba..........

...sabían que era el accidente de mi primo, pero no sabían si había muerto él o yo..................pasaron unos momentos terribles mis padres, hasta que me vieron en el hospital.................y luego el sufrimiento por el pobre de mi primo.................la primera vez que venía a vernos y fijaros..........................que palo para mi padre llamar a la familia de él....................aunque por otro lado no podía esconder su felicidad porque nosotros estábamos vivos.............................................fue un palo tremendo.............

.....estuvimos varios días en el hospital mi hermana y yo, hasta que nos recuperamos......................gracias a Dios, teníamos otra oportunidad.......................


..a raíz de ese accidente y por el hecho de habernos librado, mi madre hizo la solemne promesa de llevarnos a San Andrés de Teixido, Santo milagrero y agradecido, donde dicen que "vai morto o que non foi vivo"; o sea, que va de mueeto el que no ha ido de vivo.........y ahí comienza la segunda parte de la historia de mi viaje, que os contaré......
 
.......cuando volvíamos del bar hacia casa, yo continuaba solo, en la parte de atrás del coche...............y a medio kilómetro de Carballo, en la última curva que hay en un sitio llamado Bertoa..........se salio mi primo con el coche.............era una curva jodida, con una especie de puente antiguo y que continuaba cuesta arriba hacia el pueblo..........pues ya se salió en la primera parte del puente, abajo de todo, chocando contra el pretil, momento en que yo salí despedido por el cristal de atrás y me quedé allí tirado, inconsciente, porque me había dado con la cabeza en el borde de la ventana de atrás del coche..............

Uff... aquella era una zona complicada. Por trabajo voy muy a menudo por allí, pero ahora ya no es lo que era.

Conozco a uno de la zona que no quiso hacer la mili en la Cruz Roja, a pesar de tener una buena recomendación, para no tener que ir con la ambulancia a alguno de los muchos accidentes que se producían por allí.

V's.
 
Si Alejandro, ya me percate de que tú relato estaba sin terminar y siento la desagradable vivencia, más a un para un niño como eras y tener que pasar por tal situación, solo nos lo podemos imaginar, pero nada que ver con la realidad por ti vivida, estaremos pendientes, un abrazo.
 
............pues siguiendo con la historia de la promesa de mi madre, os diré, para entrar en situación, que mi padre en aquella época tenía un impecable Seat modelo 600, como muchísimos otros españoles cuyo sueldo no les daba para más....................cuando ya tenía dos o tres años el 600, de color blanco para más señas, apareció mi padre un día con un flamante, nuevo e impecable Seat 127, de color amarillo, con los cristales de color verde.......................era precioso, allí aparcado en el patio del Cuartel..........................jopé.......que cochazo !!!!....................................brillaba como una estrella............!!!....... y tenía los cristales verdes !!!!..............

......mi padre nunca fue muy buen conductor...........hacía viajes cortos.........pero no tenía mucha experiencia...............!! claro !!...tenía la mujer, el trabajo, la casa, los hijos.......todo en el mismo patio..........¿qué necesidad tenía de coche?........pues ninguna......

.......mi padre era una persona con poco pelo........bueno.......si he de ser sincero..........con nada de pelo.............los genes del abuelo cartero lucense, habían echado raíz en las más recónditas intimidades de su adn, y le habían dejado su cuero cabelludo completamente descapotable, por las consabidas zonas habituales, a la emérita edad de 25 ó 26 años..............ahora tenía más o menos 38 ó 40..........y en un día claro, podías ver el reflejo del sol en lo más alto de su cabeza...........brillaba como el capó de un Mercedes recién limpio................yo, desgraciadamente, continúo con la saga del abuelo, y sus mismos genes descapotables han hecho mella en mí, aunque a no tan temprana edad como la de mi padre......

....bueno, pues además del Seat 127, como ya manejaba un poco de dinero......................no se le ocurrió otra cosa........otra idea más feliz que....................comprarse una peluca...............!! jopé......mi padre con peluca !!!.............la madre que lo parió..............

.....¿porqué será que las personas que llevan peluca, se piensan que nadie se da cuenta de que la llevan...???....¿porqué..?.......si hasta los niños pequeños se dan cuenta..................delante de ellos nadie dice nada.........pero cuando se van................todo el mundo comenta........!! vaya pelucón que se gasta el tío !!........................pues mi padre era igual.....................y mi madre le peinaba y repeinaba por detrás, en la nuca, cuando se le levantaba.....................................¿y el viento?........sabíamos que cuando hacía aire..........mi padre ya no salía a la calle...........es un corte..........la peluca es un corte........................yo aconsejo que nadie se la ponga..............cada uno es como es.................y a menos que sea por una enfermedad grave que lleve a la persona a la desesperación o a odiarse a sí mismo..................yo aconsejo !! ............fuera pelucas !!!!!!!

.......a mí no me gustaba que mi padre llevara peluca..............tardé muchos años en convencerle para que se la quitara...........más de 15 años......................pero al fin lo conseguí............pero esa es ya otra historia....
 
....queridos amigos moteros.......la explicación de la peluca, viene a cuento porque sucedió un hecho lamentable............y una de las imágenes que quedaron grabadas en mi joven cerebro, pertenecientes a ese hecho, guarda relación y quedó marcada y grabada durante mucho tiempo en mi cabeza...................

......recordad que tras haber sufrido el accidente en el que murió mi primo de Barcelona.....mi madre, como muchas mujeres creyentes gallegas, hizo la promesa de que iríamos toda la familia a la Iglesia de San Andrés de Teixido (cosas de ella)........a dar las gracias por no habernos matado mi hermana y yo...........y al año siguiente, cuando ya teníamos el 127 amarillo de cristales de color verde, pues mis padres dispusieron el viaje............

.....fuimos primero a Ferrol, donde teníamos y tenemos familia.........y estuvimos en casa de un hermanastro de mi madre....que era taxista en Ferrol en aquellos años.........donde llegó a ser el número 1 de los taxistas, por antigüedad, de los taxistas de allí, me refiero.........bueno, pues al final, vino él con otro hermanastro de mi madre en su taxi tambien a realizar y dar cumplimiento a la promesa de mi madre.............y mi hermana hizo el viaje con ellos, viajando detrás del coche de mi padre.......................

....pues cuando ya estábamos llegando a la Ermita de San Andrés, que quedaba lejos de Carballo, por cierto...............tuvimos el percance.............conducía mi padre, mi madre al lado, en el asiento del acompañante y mi hermano y yo en el asiento de atrás...........en el flamante, nuevo e impecable Seat 127..............pues lo que os suponéis, al llegar a una curva cerrada que hay al final de una recta bastante larga, en tramo de bajada y ya casi llegando al pueblo de Cedeira........................se salió mi padre, el coche y con él todos nosotros, por la curva..................todos lo veíamos venir, fue como a cámara lenta.............el coche se iba de lado, tiraba de nosotros para afuera y lo notábamos desde dentro del coche..............mi madre le decía......Antonio........Antonio.........por Dios.........y entonces, ocurrió lo inevitable, mi padre enfiló dirección al barranco, incapaz de enderezar la inercia que nos empujaba fuera de la carretera y empezamos a dar vueltas de campana con el coche, cayendo por el precipicio, que además está al lado del mar....................

......yo recuerdo que cerré los ojos y lo viví todo, no perdí el conocimiento como en el otro accidente.............................y notaba como dábamos vueltas y vueltas.................yo pensaba...!! que pare !!.....!! que pare !!!..............veía a los lados como chocábamos y rozábamos los eucaliptos...........y al final se quedó el coche parado..........de lado, frenado por esos eucaliptos que impidieron gracias a Dios, que el coche se fuera al mar con todos nosotros dentro............................abrí los ojos y entre sangre y ruidos, lo primero que vi (no sonriais que es cierto)....fue la peluca de mi padre clavada en los cristales rotos de una de las ventanas, llena de sangre y totalmente alborotada......................mi madre lloraba y gritaba...........mi padre miraba para atrás para saber si estábamos bien....................yo le contesté y le grité que estaba bien..............el que no contestaba era mi hermano, que se había dado un golpe en la cabeza y había perdido el conocimiento....................................................pero pronto despertó............
.....
 
Arriba