ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

.......que follón.......y mi tío el taxista, que venía detrás con mi hermana..........casi se muere del susto, se paró al borde de la carretera y nos veía allá abajo, volcados y todo tirado por el barranco.................fue tremendo.......................al final tuvimos que volver los heridos en su taxi y mis padres esperaron allí, con el resto de conductores que se habían parado a ayudar..........................yo tenía dos agujerillos en la espalda, a la altura de los riñones, de los cristales y golpes por todo el cuerpo, pero estábamos bien.....el que tardó más en recuperarse fue mi hermano................................pero al final todo quedó en un susto...............................

.......aquella misma tarde nos volvimos para casa, sin el coche..............nunca más habíamos intentado ir a la Ermita de San Andrés de Teixido............................hasta ahora, unos 40 años despues, que me empeñé en que tenía que cumplir aquella promesa de mi madre, el hecho de vivir tan lejos en Cataluña no me había dado oportunidad de hacerlo antes, lo único que me duele es que mi madre no ha podido ver la promesa cumplida, pero desde arriba seguro que nos ha visto.......

......y como no, como buen motero, aproveché para visitar el Banco más bonito del Mundo, ya que queda muy cerquita de la Ermita, pasando por el Cabo Ortegal.....y de ahí el hecho de haberos subido la foto y la cara que tenía de emoción, tristeza y felicidad por haber cumplido al fin la promesa.......
 
Última edición:
Vaya historia, entre lo de tu primo y lo vuestro que fatalidad, muchas veces ocurren cosas en las familias impensables, se dice muchas veces que todos tenemos un destino.....otros no creen en esas cosas, pero lo cierto es que muchas veces parece que lo tenemos marcado.
 
Vaya historia, entre lo de tu primo y lo vuestro que fatalidad, muchas veces ocurren cosas en las familias impensables, se dice muchas veces que todos tenemos un destino.....otros no creen en esas cosas, pero lo cierto es que muchas veces parece que lo tenemos marcado.

...así es, Perola, todos tenemos un destino, pero creo que los caminos que vamos tomando los elegimos nosotros......
 
Pues, a pesar de no ser creyente ni practicante, comparto tu emoción de esos momentos, sobre todo por las ausencias...y te habrá dejado la satisfacción espiritual del deber cumplido...como siempre.

Un abrazo. Keito
 
Pues, a pesar de no ser creyente ni practicante, comparto tu emoción de esos momentos, sobre todo por las ausencias...y te habrá dejado la satisfacción espiritual del deber cumplido...como siempre.

Un abrazo. Keito


....así es keito, sentí lo mismo que cuando llegue a la plaza del Obradoiro una vez terminado el Camino de Santiago desde Francia.......misión cumplida..!!!....
 
Hola amig@s, pues yo aún nunca he ido a San Andrés de Teixido,y sinceramente, prefiero ir de vivo. Parece increible, pero viviendo en Galicia nunca he estado en la ermita de San Andrés. Este verano espero remediar la situación y poder conocer tan bello lugar.
Un saludo en V.
 
Hola amig@s, pues yo aún nunca he ido a San Andrés de Teixido,y sinceramente, prefiero ir de vivo. Parece increible, pero viviendo en Galicia nunca he estado en la ermita de San Andrés. Este verano espero remediar la situación y poder conocer tan bello lugar.
Un saludo en V.

...tienes que ir Emer, acojona un poco la carretera de subida a la ermita, porque es larga, estrecha y sinuosa, como una atracción del Dragon Khan, pero vale la pena, por los paisajes, por la ermita en sí, por los acantilados, por el Cabo Ortegal y porque viviendo en Galicia es imperdonable que no hayas ido........
 
....

castrillo.jpg
 
Buah como me molaría hacerlo desde Francia. ¿Cuánto te llevó?

....bien planificado se tardan 31 días.....

Yo te aconsejaría conseguir el libro "El Camino de Santiago", de Jaime Serra Noguerol, que ha hecho el Camino en varias ocasiones, està totalmente explicado y planificado por etapas, con detalles de carreteras, caminos, posadas, hostales, lugares para ver del Camino y muchísimas cosas más, que hacen que lo planifiques de manera perfecta.........yo tengo un ejemplar suyo dedicado.....
 
Última edición:
....me parece muy bien, Pedro......ya no se ve tan grandísima e interminable, más de un forero te lo agradecerá........dale la enhorabuena a tu hijo....!!!.........
 
No me importaría ir al infierno si hay "gente" como tú.

Saludos

P.D. En el supuesto de encontrarnos ahí, por favor no lleves peluca.
 
No me importaría ir al infierno si hay "gente" como tú.

Saludos

P.D. En el supuesto de encontrarnos ahí, por favor no lleves peluca.

....te juro por mi honor que la utilización de cualquier tipo de accesorio "peluquil" es incompatible con mi honorabilidad.............trabajo me costó quitarle, esconderle y finalmente destruir el pelucón de mi respetado padre, como para volver ahora a las andadas, tapando yo mi insigne azotea...........
 
Parece ser que la "parroquia" desde que hablasteis del infierno/cielo, se nos ha acojonaooo! y tengo que deciros para vuestros desvelos innecesarios que...

En el cielo, hay muy poco cachondeo, todo muy serio y en silencio y a viceversa en el infierno esta la movida, palabro muy actual por lo que si nos hemos de encontrar By y cia. que sea en la "movida" jajajjajajaja

Un abrazo, pa tossss!;)
 
"jodo petaca", menuda historia conmovedora.
Siento lo de tu primo, Eraser. Pero en el fondo (aunque quede mal decirlo) me alegro que fuera él y no tu. Lógicamente mejor hubiera sido si se hubiera quedado solo en un susto.
Me has hecho reír con lo del peluquín, mala persona. Efectivamente todos los que he conocido con peluquín...se les notaba un montón. Es una cosa tremenda.
 
Gracias por compartir tus vivencias con nosotros, Eraser... He leído un par de ellas de principio a fin... y no he podido parar hasta terminarlas. Es una suerte poder leerte.

Un abrazo
Carlos

....gracias Carlosagr, por la paciencia que has tenido para leer mis vivencias, y a sabiendas de que desconozco cuales de ellas has leido, te puedo asegurar que son todas verídicas y que están contadas desde la sinceridad y el cariño.........
 
..., todos tenemos un destino, pero creo que los caminos que vamos tomando los elegimos nosotros......
Hola que hay, Eraser.
En la vida encontramos circunstancia, dependiendo de; interviniente u intervinientes estén en, lugar, tiempo, y cómo… Da suceso.
Es inevitable, la circunstancia da; mejor u peor, de haber realizado esto u lo otro; imposible de saber. Da lugar y no otra… La aguantamos y adaptación a ella.
Hala hasta luego.
 
Última edición:
...que poquito falta ya...sólo seis días para la VII Kedada Alicante.........podré ver un montón de motos K75, K100, K1100, K1200.................SEIS DÍAS SEIS.....!!!!

seis.jpg
 
By, mis mejores deseos para esa quedada de K's y que lo difrutéis a tope sin percance alguno, ya nos contaras lo acontecido y a ser posible alguna afotito.

Buen viaje,;)
 
By, mis mejores deseos para esa quedada de K's y que lo difrutéis a tope sin percance alguno, ya nos contaras lo acontecido y a ser posible alguna afotito.

Buen viaje,;)

...eso dalo por hecho, habrá crónica y fotillos del evento, yo simpresión he sido un ena morado de la k75 y ka k100.......
 
....hola Pedro.....estoy escribiendo una pequeña crónica en el post de la Kedada....

Efectivamente, me he pasado por allí y ya veo que os lo habéis pasado cojonudo y por lo leído, el tiempo no os ha acompañado todo lo que hubiese sido deseable, pero a grandes rasgos muy bien, me alegro por todos los asistentes.:)
 
Buenas tardes Alejandro. Acabo de leer la historia de tu primo y se me caen las lagrimas... es muy duro perder a alguien cercano, y cada vez que leo algo así, siempre se me viene a la cabeza mi hermana...
Un abrazo muy fuerte de un amigo que aquí tienes por si vienes a Asturias.
 
...gracias Comando, la vida tiene estas cosas desagradables........gracias por tu invitación, tu también tienes abiertas las puertas de mi casa, en la que de hecho ya has estado.......me alegra también que estés de nuevo por el foro, donde tantos foreros te apoyaron en tus malos momentos y cuando mas lo necesitabas......

....un saludo....
 
...gracias Comando, la vida tiene estas cosas desagradables........gracias por tu invitación, tu también tienes abiertas las puertas de mi casa, en la que de hecho ya has estado.......me alegra también que estés de nuevo por el foro, donde tantos foreros te apoyaron en tus malos momentos y cuando mas lo necesitabas......

....un saludo....

Buenas tardes, así es Alejandro, nunca os estaré lo suficientemente agradecido a todos...
Un saludo.
 
....de vuelta a la vida normal, una vez finalizada la VII Kedada Alicante......ésta es la despedida que le he dedicado a toda la magnífica gente que he conocido.....

plaza.jpg
 
By, es un dicho muy socorrido, "la cabra siempre tira al monte" y en este caso se confirma con esta afotito, jajajjaja menuda sorpresa no? lo digo por el compañero encontrado,:)

DSC_0666.jpg


Por cierto, tú aporte al reportaje fotográfico de la "kedada" de 10 ;)
 
By, es un dicho muy socorrido, "la cabra siempre tira al monte" y en este caso se confirma con esta afotito, jajajjaja menuda sorpresa no? lo digo por el compañero encontrado,:)

DSC_0666.jpg


Por cierto, tú aporte al reportaje fotográfico de la "kedada" de 10 ;)


....gracias Pedro, me llevé una alegría enorme al encontrar a ese compañero al que no veía hacía veinte o veinticinco años ......y de esos tengo muchos repartidos por toda España.....
 
.....ayer publicó mi querido mecánico Esteban, en facebook, unas fotos de una LT abierta en canal para sustituir piezas de embrague y junta tórica del cigüeñal, casi se me cae el mundo cuando me he dado cuenta que se trataba de mi moto.....por Dios, no quería ni verlo........fue a finales del año pasado, con 100.000 kmts....
....
Screenshot_2017_03_10_18_18_11.png
 
Alejandro, doy por hecho que nos vas ha sorprender como es de esperar en ti y como siempre, con tús diseños del logo/s para las camisetas del foro y a un que no es necesario, animo! que tú si eres un Crack!:excited:

p.d. una pregunta, porque en el enlace del post que ha puesto Carlos, no se ven tus diseños? al menos yo no lo veo, gracias.;)
 
.....pues no lo sé, no se veía ninguno de los que subía, además cerró la página de inageshack y muchos se perdieron....lo importante es que ganó un diseño mio y muchos moteros pudieron lucirlo en sus camisetas......gracias al foro...!!!

.....en relación a presentar algún diseño para la camiseta de éste año, seguro que lo haré, tengo una idea buena, pero tiene que rascarse un poquito más el bolsillo el Administrador, porque es un poco rácano con el premio......jajaja.......
 
Arriba