Consulta Técnica Error en dashboard

notyet

Arrancando
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
16
Puntos
3
Hola!!
AlguieN me ayuda con que significa este error
En dashboard? Temperatura de motor estaba en 103 grados
fd0d4e4e9d84c7b57b46ce17b1af3e55.jpg

Gracias!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si. O haciendo mal contacto por estar aflojada de su alojamiento. La de posición suele ser follonera. Revisa también la de cruce/carretera...a veces solo funde las largas y hasta no dar al botón no te percatas
 
Hola, miralé el cable de los intermitentes sobre todo los delanteros, se suelen cortar y te indica que falla alguna luz, un saludo.
 
Hola, miralé el cable de los intermitentes sobre todo los delanteros, se suelen cortar y te indica que falla alguna luz, un saludo.

Muchas gracias!! La falla no está presente todo el rato por lo que huele a mal contacto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Normalmente son los intermitentes. Mira a ver si la luz de matrícula te ilumina.
 
Muchas gracias!! La falla no está presente todo el rato por lo que huele a mal contacto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy igual ahora mismo. Me lo hizo anteriormente otra vez. La pequeña de posición va embutida se sale de su ubicación por las vibraciones. Lo puñeta es que de hacer mál contacto termina fundiendo... Intentaré colocarla bien firme en cuanto pueda.
 
Cuando es cable cortado/intermitente me suena que el aviso de fundida aparece/desaparece al mover manillar. Si moviendo manillar no hay diferencia y va y viene de forma intermitente el aviso es la vibración del motor etc que afecta a la de posición. Además es fácil. Cuando observes el aviso, bajate de la moto y mira al foco.

No se si está bombilla de posición de 5w? Sería bueno sustituirla por una de led equivalente. Creo son de 1w?. No son tan problemáticas de colocar/ITV como las se cruce/carretera creo. Pero dudo por qué quizás la moto se hace picha un lío y cree sigue fundida dándome el aviso igualmente??? Tampoco se que podría hacer para que vibración no aflojara bombilla... Primera vez lo hizo fue sobre 50.000km pero está vez fue tan solo con 15.000km diferencia... Me suena la goma sirve de alojamiento/casquillo se está endureciendo...no es capaz de absorber vibración y al ser más rígido tiende a "escupir" bombilla???
 
Arriba