¿ES ESTE EL MEJOR TOPCASE PARA LA K?

KJON

Arrancando
Registrado
6 Jul 2010
Mensajes
3
Puntos
0
Bueno antes de que se me echen a la yugular los puristas de la estética, aclaro que ya sé que cualquier topcase estropea la imagen de estas motos tan estilizadas. Pero como en mi caso si no hay topcase no hay paquete (osea mi mujer), pues estoy buscando aquel topcase que menos estropee la estética de la K1200R Sport.

Lo primero que pregunté fue si se podía acoplar el topcase pequeño de BMW a la K1200R Sport y me dijeron que nanai. Después de buscar bastante por internet he encontrado dos modelos, que creo que es el mismo aunque se venden con distinta marca, que tienen una pinta fenomenal.

Lo primero que quería era algo que no fuese muy grande, ni muy pequeño. Un tamaño de 36 l me parece muy adecuado, porque no parece tan grande que lleves una casa sobre el colín, ni tan pequeño que parezca que se lo robaste a una scooter. Además debería de tener una estética atractiva y unos soportes que quedasen integrados en la moto, para que casi no se note cuando no se lleve el topcase. Pues bien, lo que he encontrado es esto:

Soporte Alu-rack de SW-Motech, que se atornilla directamente sobre las asas de las K R/R Sport

gpt_07_411_100__b1274175774-31302.jpg


Sobre él va el adaptador del topcase
10649-500x600.jpg


Y finalmente el topcase que como digo encuentro bajo dos marcas:

T-Ray

tcm_00_762_10100__b1274176469-31302.jpg


Y Coocase

image1.jpg


Y este es el resultado sobre una R ¿Sport?

10420-500x600.jpg


10422-500x600.jpg


10419-500x600.jpg


10417-500x600.jpg


10421-500x600.jpg


Además estos topcase pueden llevar otras exquisiteces adicionales, que van desde los tradicionales respaldo, luces de freno y tapas de distintos colores, hasta alarma ó mando a distancia para la apertura y el cierre.

Y para encima no son muy caros (desde luego más baratos que los de BMW, ¿aunque hay algún accesorio de algún fabricante que sea más caro que los de BMW?)

Lo único que me mosquea es que no encuentro nada de usuarios en España de estos topcase. ¿Alguien los conoce? Y aún mejor, ¿alguien lo tiene?

Vaya ladrillo me ha quedado.

Vsss[/b]
 
pues para mi gusto queda bastante bien, es pequeño, discreto e imprescindible...... si lo montas ya nunca lo vas a quitar, se acabo llevar cosas encima...

saludos
 
Hola Kjon, como dices no es lo mejor para la estetica de nuestras motos, pero....
Me estoy planteando poner algo parecido pero solo para cunado biene mi mujer para que tenga algo donde apoyarse y que pueda llevar sus cosas.
Te acuerda de dos precios y en la pagina donde lo compraste, desde ya muchas gracias
 
En 2tmoto venden la base alu-rack por 79 €, en color aluminio ó negro y el topcase T-Ray de 36 l a 183,05 €, pero es el tope de gama con alarma, mando a distancia, luces de freno,... El básico lo he encontrado en la página de SW-Motech Alemania a 99,95 €. En cuanto al Coocase, en la web de motoscerpa los ofrecen al sorprendente precio de 85 € más envío, con alarma, mando a distancia y luces led. Quizás alguien de la zona de Barcelona que los conozca (tienen tienda en Hospitalet y Castelldefels) nos pueda decir si esta gente son de fiar.
 
Lo que yo busco es un rack o adapdor pero conservando los acoples que tengo para las maletas originales y con eso que poneis perdeis los anclajes de estas.

Sonara algo raro, pero a mi me gustan los top case tipo las GS...
 
Pues "...si no hay top case, no hay mujer..." yo me quedo con la opción de "no hay mujer"

Saludos.

Salustiano.
 
6C6F64637275611B181A1A792A0 dijo:
Lo que yo busco es un rack o adapdor pero conservando los acoples que tengo para las maletas originales y con eso que poneis perdeis los anclajes de estas.

Sonara algo raro, pero a mi me gustan los top case tipo las GS...

Yo le monté el alu-rack de sw-motech a mi ks y viene con el sitio para los enganches para las maletas. No se los puse porque fui incapaz de sacarlos de las manetas originales. visto el precio, pienso que compraré un juego nuevo para este rack...
 
hola compañeros yo tambien monte el soporte alurack de 2tmoto y fue impecable y no he perdido los soportes para las maletas laterales originales queda un pelin grande la maleta que llevo yo puesta ya que es de 52 litros pero es que viajo mucho con mi pareja y la comodida se paga en la estetica pero para mi el top case es imprescindible en una moto
 
Arriba