Novedad Es importante llevar los mantenimientos al día...

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.893
Puntos
113
Buenas tardes a todos :)

Hoy hemos tenido entre manos esta preciosidad de BMW R1250 GS 2019 con suspensiones ESA a la que hemos estado poniendo a punto los amortiguadores originales. El trabajo ha sido tanto en el delantero como en el trasero, rematando la faena con cambio de aceite y retenes a las horquillas.

WhatsApp Image 2023-10-25 at 16.19.32.jpeg

Es importante realizar los mantenimientos de las suspensiones cada dos años o cada 30.000-40.000 Km para así alargar la vida útil de vuestras suspensiones, llevándolas siempre con un rendimiento óptimo.

Cualquier duda o consulta, nos tenéis a vuestra disposición en el 961 66 58 76 o en el 610 450 642 (Ricardo)

Un abrazo!
 
Buenas noches.
Me llamó David y les escribo desde Segovia. Me gustaría de cara ya al año que viene poner a punto las suspensiones de una GSA 1200 del 2017 con suspensión ESA y 82000 mil kms.
Solo tengo una duda, bastaría con hacer un mantenimiento completo como esta 1250 o el cambio por unos amortiguadores aconsejados por ustedes sería un cambio más adecuado y aconsejable?
Solo hago carretera y un 70% del tiempo viajo con paquete.
He leído bastante sobre el tema de cambio de amortiguación y está claro que el cambio es siempre a mejor. Pero por supuesto como todo, siempre miramos algo el precio final de hacer una cosa u otra.
Muchas gracias.
 
Buenas noches.
Me llamó David y les escribo desde Segovia. Me gustaría de cara ya al año que viene poner a punto las suspensiones de una GSA 1200 del 2017 con suspensión ESA y 82000 mil kms.
Solo tengo una duda, bastaría con hacer un mantenimiento completo como esta 1250 o el cambio por unos amortiguadores aconsejados por ustedes sería un cambio más adecuado y aconsejable?
Solo hago carretera y un 70% del tiempo viajo con paquete.
He leído bastante sobre el tema de cambio de amortiguación y está claro que el cambio es siempre a mejor. Pero por supuesto como todo, siempre miramos algo el precio final de hacer una cosa u otra.
Muchas gracias.

Hola de nuevo David,

Hemos contestado a tus consultas en el otro hilo titulado:

R 1200 GS Adventure 2017 con TRACTIVE​


En breve estaremos metidos en los días de nuestro "BLACK FRIDAY" y ahí podrás ahorrar un buen dinerillo. :) (y)

Escríbenos (un mensaje) al teléfono 610 45 06 42 y te informaremos de todo gustosamente.

Muchíaimas gracias caballero y saludos cordiales desde Novatech Suspensiones.
 
Hola de nuevo David,

Hemos contestado a tus consultas en el otro hilo titulado:

R 1200 GS Adventure 2017 con TRACTIVE​


En breve estaremos metidos en los días de nuestro "BLACK FRIDAY" y ahí podrás ahorrar un buen dinerillo. :) (y)

Escríbenos (un mensaje) al teléfono 610 45 06 42 y te informaremos de todo gustosamente.

Muchíaimas gracias caballero y saludos cordiales desde Novatech Suspensiones.
Muchas gracias. Y perdon por repetir el mensaje ya que pensé que no se habia publicado.
Creo que en breve estaré por allí y haré las consultas adecuadas para ver cómo adaptar mejor la suspensiones para mi moto.
 
No hay inconveniente David, buenos días. :) (y)

Ni te preocupes.

Aquí nos tendrás a tu entera disposición.

Escríbeme por WhatsApp y así me preavisas por este medio de tu visita. :)

Muchas gracias.
 
Hola una consulta, ¿si se hace esa revisión se puede cambiar el muelle trasero para ponerla un poco mas dura?
 
Arriba