Es necesario ponerle el protector del display TFT?

johnybiker

En rodaje
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
149
Puntos
28
Veo que existe como extra el protector TFT, pero realmente hace falta?
 
Yo no se lo pondría, protector para que? acaso le salpican las piedras o se golpea? lo dudo, que s e`puede rayar? pues quien sabe, igual si pero pues tambien se puede rayar el resto de la moto como el deposito, el faro, las llantas y cosas mas expuestas y no les ponemos protecciones
 
Con el del AliExpress vale de sobra y evitas algún q otro rayón , y no influye nada en la visión de la pantalla
 
¿No puedes “conseguir” que te lo regalen (suponiendo que estés comprando la moto nueva)?

A mí fue lo me regalaron cuando ya me había resignado a pagar el original de Motorrad que eran unos 40€ si mal no recuerdo, un atraco.

Me salió la jugada sin querer ya que se lo pedí tras llegar la moto y luego tuvieron el detalle de no cobrármelo.

Creo que merece la pena, pero no al precio del original.
 
Como los demás compañeros, en mi caso lo adquirí en Aliexpress y perfecto. Nunca se sabe si limpiando la pantalla o de otra manera se pueda rallar el TFT.

Saludos
 
Yo lo exigí de regalo al comprarla nueva... eso y los protectores de radiador... El que no llora no mama ;)

A mí me mola el original porque pone lo de BMW MOTORRAD abajo a la izquierda de todo y quedá guay
 
El protector mal no te va a hacer, necesario no creo que sea, no es un móvil pero es cierto que protege, no solo de golpes sino de micro rallazos por el uso que tiene todo, Son 10/15.-€? . Esto es como cuando quitas una alfombra que lleva un tiempo en el suelo y trae das cuenta el descolorido de la parte no protegida o un móvil y la pantalla estará como el primer día.
Ahora lo que dicen los compañeros es igual de cierto ¿y los faros? Y el carenado?…
Pues te digo que hagas lo que mas ilusión te haga porque si nuestras motos son nuestro capricho… si por un poco más se es mas feliz…adelante
 
Arriba