Pitercios
Acelerando
- Registrado
- 29 Sep 2008
- Mensajes
- 263
- Puntos
- 18
Desde hace un tiempo vengo notando en mi K12R Sport lo siguiente:
-Con el motor en caliente, y en circuito urbano (es cuando mas se nota), si voy a unas 4.000 rpm y suelto gas empieza a reducir motor, pero si mientras que esta frenando el motor doy un poco de gas (casi nada, la tipica reduccion porque el coche de delante frena y despues acelera) la moto pega como 2 tirones, como si de repente se le acabara la gasolina y se ahogara y enseguida recuperara y sale con un tironcillo, que, dependiendo del gas que haya empezado a abrir, puede "comprometerte" un poco.
Remarco que lo hace con el motor en caliente, y por debajo de las 4.000 rpm, se nota mas entre 2.000 y 3.500
En frio no hace nada de esto, por lo que me lleva a pensar que pueda ser un desajuste de programacion, o algun sensor (lambda, de la caja del filtro de aire...) que se le va la pinza
¿Alguna idea?
Gracias
-Con el motor en caliente, y en circuito urbano (es cuando mas se nota), si voy a unas 4.000 rpm y suelto gas empieza a reducir motor, pero si mientras que esta frenando el motor doy un poco de gas (casi nada, la tipica reduccion porque el coche de delante frena y despues acelera) la moto pega como 2 tirones, como si de repente se le acabara la gasolina y se ahogara y enseguida recuperara y sale con un tironcillo, que, dependiendo del gas que haya empezado a abrir, puede "comprometerte" un poco.
Remarco que lo hace con el motor en caliente, y por debajo de las 4.000 rpm, se nota mas entre 2.000 y 3.500
En frio no hace nada de esto, por lo que me lleva a pensar que pueda ser un desajuste de programacion, o algun sensor (lambda, de la caja del filtro de aire...) que se le va la pinza
¿Alguna idea?
Gracias