¿Es normal?

Pitercios

Acelerando
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
263
Puntos
18
Desde hace un tiempo vengo notando en mi K12R Sport lo siguiente:

-Con el motor en caliente, y en circuito urbano (es cuando mas se nota), si voy a unas 4.000 rpm y suelto gas empieza a reducir motor, pero si mientras que esta frenando el motor doy un poco de gas (casi nada, la tipica reduccion porque el coche de delante frena y despues acelera) la moto pega como 2 tirones, como si de repente se le acabara la gasolina y se ahogara y enseguida recuperara y sale con un tironcillo, que, dependiendo del gas que haya empezado a abrir, puede "comprometerte" un poco.

Remarco que lo hace con el motor en caliente, y por debajo de las 4.000 rpm, se nota mas entre 2.000 y 3.500

En frio no hace nada de esto, por lo que me lleva a pensar que pueda ser un desajuste de programacion, o algun sensor (lambda, de la caja del filtro de aire...) que se le va la pinza

¿Alguna idea?

Gracias
 
Acabo de venir del conce de pasarle a mi k12r la revision anual y me han dicho que le han puesto el nuevo softwear que sirve para que la moto pegue menos tirones, y es cierto del conce a casa no pega tantos tirones en marchas cortas. Si no has pasado ninguna revision este año o no te han avisado, comentalo en el conce a ver si puede ser de eso.
 
Gracias Talamasca, me imagino que pueda ser algo de software.
Por cierto, no se que version del mismo llevo, y en el conce nunca me han dicho nada. ¿Es posible saberlo de alguna forma?
Un saludo
 
Yo noto algo parecido, pero me extraña que sea de software, parece mas de inyectores o mariposas, que abren de golpe al principio.
A ver si alguien lo ha solucionado
 
Gracias Yocco por las pistas,
¿a alguien mas le pasa algo parecido? :-?
Lo digo porque antes de llevarla al taller me gustaria poder afirmar que "no todas las K's lo hacen" , como suele ser respuesta nada mas ver el modelo. >:(

Gracias de todas formas
 
Hola Pitercios: mi k r sport también me da algunos tironcillos en cortas y por ciudad. Unas veces se nota más que otros días, peró generalmente se nota y es algo molesto.
Si conseguis dar con la solucion al problema, avisar porfa.
Saludos
 
Arriba