ESCAPES-MALETAS F800R

AMIN_AMG

Arrancando
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
15
Puntos
0
tengo una duda, estoy ya casi convencido de cambiar el escape, los finalistas son el sc-proyect, y el mivv-oval, pero en el futuro quiero pillar las maletas, alguien q tenga alguno de estos escapes lleva las maletas de bmw??? y cual de los dos escapes me recomendais???
 
yo prefiero el SC-Project, es el que me pondré cuando finalize el rodaje.

Sobre las maletas, no te puedo decir.


Por cierto, que ventajas tiene el "Full system 2-1 de-cat with Oval silencer" en comparación al "oval silencer" solamente
 
Yo les pregunté a los de SC y me enviaron un mail diciendo que no había ningún problema
 
14181C1B0A141812550 dijo:
tengo una duda, estoy ya casi convencido de cambiar el escape, los finalistas son el sc-proyect, y el mivv-oval, pero en el futuro quiero pillar las maletas, alguien q tenga alguno de estos escapes lleva las maletas de bmw??? y cual de los dos escapes me recomendais???
Eres de Valencia? si quieres mandame un Mp, quedamos y ves y oye el sc de carbono en mi F800R blanca.

Del tema de las maletas no te preocupes porque entran sin problema...el sc es mas pequeño q el de casa!
 
yo tengo el mivv carbono,suena mas ronco que el akrapovic,las maletan no molestan quedan bien
 
Trikero pon fotos porfavor, yo quiero montar este mismo y también con maletas.

Saludos! ;D
 
si, alguna foto con el mivv xfa, q no he visto ninguno colocado, solo las fotos de la web
 
A mi estéticamente el SC me gusta mucho, pero ya me he acostumbrado al purazo de serie y creo que se parece más al mivv. Álguien de Barcelona que tenga montado el mivv y se venga a lasalida del día 11? Me gustaría poder oirlo antes de comprarlo.

Saludos!
 
no se colgarlas.mandarme en un privado vuestro e-mail y os la envio,se coloca en 10 minuto el escape.
 
al final me he decidido por el mivv carbono, 335€ q os parece el precio?? espero q sea facil de colocar...
 
me ha encantadoo!!ayer estuve, en dos semanas me lo traen...

graciaas!!!
 
Joder, qué cabrones, esas cosas no se ponen.
Yo que me había decidido a mantener el original, pero con ese precio el Mivv me tienta, y mucho!!!!
:-/
 
Arriba