Espejo, espejito mágico...

FinoII

Curveando
Registrado
19 Feb 2004
Mensajes
1.591
Puntos
0
Q suerte la mia, tengo un espejito mágico, y no porque me diga q soy el mas bello del foro ::) ;D . Sino porque debe de ser de platino, u oro. Es q es la segunda vez q se me ha "separado" del manillar por esa piececita minima, si esa q me quieren clavar, desangrar y todo lo demás en el "castillo de la malvada bruja BMW", dicen q para poder liberar mi princesa de su carcel ( mi garaje) he de pagar un tributo de 15 € por esa pieza tan ridicula. Y yo os pregunto, nadie sabe o conoce algun espejo q aunq no sea mágico, sea legal y más barato en caso de "separacion"?

Vamos q el espejo se me ha roto, y q la pieza es muy cara en el conce, conoceis algun espejo q le valga a la GScita (650cc), q sea legal y más barato en caso de rotura?

Gracias, y perdonar el cuento, estaba en un momento demasiado relajado y con ganas d contar un cuento. ::)
 
JAJAJAJAJAJAJA yo es que me parto ;D ;D ;D ;D ... chaval bienvenido al maravilloso mundo de los recambios de nunca jamás ;D ;D ;D ;D ;D .... me acuerdo yo de la Suzuki que tenía antes, cuando un gracioso se le ocurrio la feliz idea de llevarse los retrovisores cromados que tenía >:( >:( >:( >:( >:( ... lo más bonito de mi cuento fue cuando en el concesionario me dijeron que la gustosa compra de los dos espejos que tenía que hacer salía por más o menos 150 € cada espejito :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ... o lo que es lo mismo que despues de que me robara el cabr :-X :-X :-X n los espejos, llega el de recambio y me vuelve a robar :-/ :-/ :-/ para que despues digan que BMW tiene recambios caros.

V´ssssssssssssss

P.D: El final de mi cuento fue que un amigo mecánico me localizó de una marca auxiliar de motocicletas (vemar, selmar o algo parecido) los mismo retrovisores cromados a la nada despreciable cantidad de 24 € cada uno :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: .... sin comentarios :-/ .
 
Yo lo q busco es eso, uno de las marcas auxiliares, me da igual q no sean BMW, eso es lo d menos. Siempre y cuando me vea cuan bello soy ;D ;D
 
Espejito mágico????

Nunca jamás???

Per tios... si eso es Pesadilla en Elm street >:(

Abres la puertecita chirriante de Recambios BMW y te sale un tio con la cara marcada y una zarpa de cuchillas a punto para rajarte vivo...

No se si te refieres a la pieza esa de union que lleva doble rosca, con unos cortes y otra tuerca para presionar...

...pero si es esa yo tuve que comprar 2 >:( :eek:

Menudo robo por dos tuercas de mi**da :p

saludos
 
Ramesses a esa me refiero, sigo en la busqueda de unos espejos no "marquistas" y si "baratistas", ya os contare q me dicen.  ;)
 
Prueba en Touratech o en Boxertodo.


V`ssssssssssssssssssssssss
 
El de Tour... es el espejo q tengo pensado ponerle, pero no está homologado :-/ . Pero de todas formas, muchas gracias por la respuesta. ;)
 
Como puede ser que un producto de Touratech no esté homologado ??? y ademas algo tan simple como un espejo :p
 
Ramesses dijo:
Como puede ser que un producto de Touratech no esté homologado ??? y ademas algo tan simple como un espejo  :p


Eso dice en su catalogo de este año, en la pag:451, acabo de hablar con ellos y me han dicho muy amablemente q no son homologados, porque es para uso deportivo. Nada, a seguir buscando. ;)
 
Te puedo alludar poco,pero se seguro ke hay una marca ke hace espejos para nuestras Gesitas,un dia por Barna vi una,pero no me acuerdo del nombre de la marca,lo siento,pero seguro ke lo hay ;)
 
Juanjo, solo con responderme ya me has ayudado. Muchas gracias. ;)
 
Son los espejos de una scooter, pero ahora mismo no recuerdo el modelo :-/
 
Los espejos de la Scoopy encajan perfectamente y van muy bien. Y son tan baratos que ni me acuerdo de lo que valen.

Y los intermitentes también son de Scoopy, y el piloto trasero de una Aprilia.......
 
Como buen hijo de vecino y miembro de este foro, os comunico q ya tengo a pieza del epsjo original de la casa, si ese por el q nos clavan..., pero despues de pensarlo, leeros y demas cosas, he decidido q mientras se vea en ese espejo, y siempre teniendo en cuenta q cuando vaya a salir del asfalto no se me puede olvidar; he decidido pues eso, recoger o esconder un poco el espejo. Muchas gracias a todos. Solo era para q supierais la solucion final a mi problema de imagen.
 
Arriba