Espiritu II Vuelta a España de la Valvula

Pues la de Almería intentaría hacerla si estoy apunto que ganas hay de rule me parece genial un segundo relevo de Hazul desapareció en el relevo anterior se hizo Murcia
 
Tarragona y Barcelona, Pedro R100 RS, carlosqui, ALF59RS, nachomotorbike, norte, merenat y boxer1971

Murcia, rana verde

Ciudad Real, andriusos

Girona, Zubri, kpeps y nachomotorbike

Valencia, Javierju, El Nen y rikardenko

Santander, pepemk2, Heto y arrober.

Badajoz, El Parra

Almeria Granada Malaga Cadiz Sevilla y Huelva, Robe, Omil, MON956, komodoro y compañia

Zona centro, bmwero, Frosker, fonti, joaco-flaco, TOMI_GT, ASL y compañia

Zaragoza y Huesca, JL-R65

Bizkaia, Iñigo G/S

Valladolid, RAFA1150R

Guipuzcoa, kittu

Avila y Toledo, Roadstero

Caceres, Roadstero y juanin

Albacete, Indiana 650

Alicante, JG Evolution

Zamora, Tomaschesky, Santamaria y pelucona

Lleida, kpeps
 
Última edición:
Bueno, ya he recibido "La llamada", la llamada del Clinico de Barcelona para operarme, se cuando entrare pero nada mas, por lo que agradeceria que se pusieran en contacto conmigo los valencianos lo antes posible para pasarles La valvula y a partir de ahi que siga cuando sea, no se cuando volvere a estar disponible.

Gracias.
 
Que te sea leve Solitaria , pero seguro que vas a estar para recoger la valvula al final de la vuelta .
Y como dicen los colegas portugueses " Boas mejhoras "
 
Última edición:
Que te sea leve Solitaria , pero seguro que vas a estar para recoger la valvula al final de la vuelta .
Y como dicen los colegas portugeses " Boas mejhoras "

Gracias juanin, eso deseo claro, el tiempo y Dios dira, no me quiero agobiar.

Estaba a la espera sin pensar mucho en ello, ahora que ya esta ahi con contener los nervios tengo bastante.
 
que te vaya muy bien la operación Solitaria !!! el Clinic es de primer orden,estarás en buenas manos,vete preparando para la fiesta del final de los relevos !!!
 
Última edición:
Solitaria, tampoco hay prisa ninguna.

Si es que te apetece iniciar los relevos, adelante.

Pero igual nos esperamos hasta que te recuperes, total, van a ser dos días :)
 
Solitaria, tampoco hay prisa ninguna.

Si es que te apetece iniciar los relevos, adelante.

Pero igual nos esperamos hasta que te recuperes, total, van a ser dos días :)

No se yo, me han dicho que si no surgen complicaciones y no hay motivo para pensarlo que podre montar a finales de Abril y que vaya tranquila nada de movimientos fuertes o bruscos al principio, vamos de paseito jo.

Si podeis esperar a esas fechas por mi bien.
 
No se yo, me han dicho que si no surgen complicaciones y no hay motivo para pensarlo que podre montar a finales de Abril y que vaya tranquila nada de movimientos fuertes o bruscos al principio, vamos de paseito jo.

Si podeis esperar a esas fechas por mi bien.


Por mí, prefiero que te esperemos.

Vamos organizando las etapas, los relevos, etc. Si se mete el verano, lo iniciamos por el norte.

Es que tú te estás currando esto, y hacerlo sin que estés mareando por aquí, pues no es lo mismo.
 
Eso me cuesta de creer casi tanto como cuando Emilio decía que no "por que está prohibido"

Bueno, de eufemismos está el foro lleno...Pues no me rio yo nada cuando leo eso de "a velocidad legal"....
671487.gif
671487.gif
671487.gif
 
Muchas gracias a todos, habeis dicho cosas bonitas, cosas que me han hecho sonreir y hasta reir, cosa dificil en estos momentos para mi ahora, estoy nerviosa e intentar amarrar los nervios y no exteriorizarlos me deja plof, como nadie tiene que aguantar una salida de tono mia prefiero callarme o escribir poco, estoy susceptible y/o irascible, para colmo de cara a la operacion me han quitado alguna medicacion, lo que tambien me afecta.

Hago lo que hago conduciendo pero soy consciente de que tengo que estar para ello al 100%, por esos motivos no lo estoy, dandome cuenta de esto he dejado de conducir hasta que pase este trance.

De nuevo gracias a todos.
 
Muchas gracias a todos, habeis dicho cosas bonitas, cosas que me han hecho sonreir y hasta reir, cosa dificil en estos momentos para mi ahora, estoy nerviosa e intentar amarrar los nervios y no exteriorizarlos me deja plof, como nadie tiene que aguantar una salida de tono mia prefiero callarme o escribir poco, estoy susceptible y/o irascible, para colmo de cara a la operacion me han quitado alguna medicacion, lo que tambien me afecta.

Hago lo que hago conduciendo pero soy consciente de que tengo que estar para ello al 100%, por esos motivos no lo estoy, dandome cuenta de esto he dejado de conducir hasta que pase este trance.

De nuevo gracias a todos.

Solitaria o Laura si me lo permites , aunque no no conozcamos ; lo primero es lo primero y en este caso tu salud lo es ( como casi siempre aunque no nos demos cuenta hasta que nos falta )
Ánimos y llévate la válvula contigo que seguro que te da ánimos en tu convalecencia .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solitaria o Laura si me lo permites , aunque no no conozcamos ; lo primero es lo primero y en este caso tu salud lo es ( como casi siempre aunque no nos demos cuenta hasta que nos falta )
Ánimos y llévate la válvula contigo que seguro que te da ánimos en tu convalecencia .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por supuesto que te lo permito, claro.

Pues no es mala idea no tenerla a la vista, me hara desear la moto y las cosas buenas y buenas personas que hay alrededor, dandome ganas de volver en los momentos de bajon que supongo tendre.
 
Aupa Solitaria, ¡venga que eso es pan comido!
Sin duda mejor esperar y poder contar contigo en la vuelta. Lo tengo claro.
Un abrazo
 
..hola, lo que hace falta es que salgas estupenda de la operacion y te recuperes pronto.

saludos
 
Mucho ánimo y muy buena recuperación ,
Te deseo lo mejor de lo mejor y verte dando mucha guerra en breve,........ pero guerra de la buena.
Solitaria/Laura ,......mil besos.

Salud , Recuperacion y Valvula
Frosker
 
Todo ira perfecto y pronto estarás rodando de nuevo y dando guerra para que la válvula de otra nueva vuelta a la península
muchos ánimos

loliyo
 
Mientras Solitaria se recupera, que esperamos todo vaya bien, y se alejan las borrascas os propongo poner una foto de las motos que irán haciendo las etapas
(Que sino el hilo se va muy abajo)

Empiezo con la mia

Iñigo G/S - Bizkaia
b4a9a571910e0e09ffb8363bb0a951ff.jpg


Enviado desde cualquier sitio
 
Arriba