ESTA ES MI K 75

BOHORQUEZ

Arrancando
Registrado
10 Sep 2010
Mensajes
31
Puntos
0
Hola a todos. Ya hace muchos años que estoy con vosotros (inicialmente con el usuario PBOHORQUEZ) y muchas las soluciones que me habéis aportado. Gracias a todos por esta estupenda web. Hace un par de meses me volví a encariñar con mi K75 y aunque aún le queda mucho, de momento:
- Tapizado de asiento.
- Cambio de neumáticos.
- Pantalla.
- Revisión general.
- Pintura de motor (siguiendo vuestros consejos, aunque reconozco q me ha quedado mucho peor que a algún manitas del foro).
- Pintura del resto de la moto en negro mate en un taller de Pilas (que me recomendaron en este foro) y que son unos auténticos profesionales.

Así va la criatura:
dscn4973t.jpg

dscn4974s.jpg

dscn4975e.jpg

dscn4978j.jpg


Un saludo a todos desde Sevilla. De nuevo gracias a todos.
PacoBohórquez
 
Ha quedado muy guapa !!!!!!!

Consejo........cuando yo pinte la mia, aproveche para poner emblemas de una LT moderna,


emblemasm.jpg


quedan melor que las pegatinas planas

logoev.jpg


valenu.jpg

 
Bonita moto Bohorquez y bienvenido de nuevo.

Como estas con el chavalin Black, la verdad es que no es pa menos, es un enano majisimo, ese hace contigo lo que quiere  ;D ;D ;D, por cierto como c*ño has hecho para quitar el color en una lado y dejarlo en otro, sois unos monstruos del retoque fotografico  :eek: :eek:, me teneis que dar un cursillo acelerado :D :D
 
Con el photoshop se puede hacer practicamente de todo.
Si lo quieres hacer en alguna foto tuya me la mandas y te lo hago only thank you.

Un saludo campeon.
 
Bonita makina te ha quedado de lujo, el tapizado del asiento se nota que es de profesional.

A disfrutar.
 
Bohorquez.

Bonita máquina... Con lo que le has hecho, parece que ya puedes ir al fin del mundo.

Lo que te quede por hacer, tienes tiempo tranquilamente para ir abordándolo sin prisas, ¿no?

Tengo una duda, con el tapizado de tu asiento, ¿el pasajero se desliza hacia el piloto en caso de frenadas y/o reducciones?

Saludos
JordiK
 
616E7562616E606F736275070 dijo:
Con el photoshop se puede hacer practicamente de todo.
Si lo quieres hacer en alguna foto tuya me la mandas y te lo hago only thank you.

Un saludo campeon.
Gracias Firefighter, no tengo pensado hacerlo en ninguna, lo que tengo es ansia de aprender  ;D ;D aun me cabe algo en la mollera y tengo que llenarla como sea, saludos
 
Hola Bohorquez, bienvenido, bonita moto. A disfrutar ahora que viene el buen tiempo, porque aqui en Sevilla dentro de poco no se puede montar.

saludos
 
jphanton, lo que quieras hacer con el photochó, por ejemplo, poner cielo rojo con photo..., lo pones en el youtube y te salen unos tutoriales que te Kagas
[media]http://www.youtube.com/watch?v=xgGwX47TcAk[/media]
 
4F554D444B514A4B250 dijo:
[quote author=616E7562616E606F736275070 link=1302947415/3#3 date=1302954972]Con el photoshop se puede hacer practicamente de todo.
Si lo quieres hacer en alguna foto tuya me la mandas y te lo hago only thank you.

Un saludo campeon.
Gracias Firefighter, no tengo pensado hacerlo en ninguna, lo que tengo es ansia de aprender  ;D ;D aun me cabe algo en la mollera y tengo que llenarla como sea, saludos[/quote]

Pues me parece muy buena esa actitud ante la vida.
Pues ahi lo llevas para que rellenes los rinconcitos que te queden libres.
Si este tutorial no te gustara hay por ahi muchiiiiisimos mas.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=xgGwX47TcAk
 
222D3621222D232C302136440 dijo:
[quote author=4F554D444B514A4B250 link=1302947415/6#6 date=1302962226][quote author=616E7562616E606F736275070 link=1302947415/3#3 date=1302954972]Con el photoshop se puede hacer practicamente de todo.
Si lo quieres hacer en alguna foto tuya me la mandas y te lo hago only thank you.

Un saludo campeon.
Gracias Firefighter, no tengo pensado hacerlo en ninguna, lo que tengo es ansia de aprender  ;D ;D aun me cabe algo en la mollera y tengo que llenarla como sea, saludos[/quote]

Pues me parece muy buena esa actitud ante la vida.
Pues ahi lo llevas para que rellenes los rinconcitos que te queden libres.
Si este tutorial no te gustara hay por ahi muchiiiiisimos mas.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=xgGwX47TcAk[/quote]

Ostras Joseito, acabo de darme cuenta que tu le has puesto el mismo tutorial que le he puesto yo  ;D ;D ;D ;D no lo habia visto, ¿sera del riego?
 
firefighter, nos hacemos viejos ;D, lo de los tutoriales en el youtube es una pasada, he visto cada uno impresionante.

Un saludo.
 
7777787778681C0 dijo:
firefighter, nos hacemos viejos ;D, lo de los tutoriales en el youtube es una pasada, he visto cada uno impresionante.

Un saludo.
ya me he empapado con unos cuantos videos, gracias a los dos, ahora cuando quiera hacer una foto chula ya se como, saludos
 
Enhorabuena por la preciosa moto que tienes y disfrutas.

Está preciosa.

;)
 
¡El negro mate le queda de escándalo!. Preciosa.
Es que donde haya una negra....... ;)
Salu2
 
¡QUE PRECIOSIDAD EN NEGRO MATE!   Fue la primera idea cuando pinté la mía pero, como no había visto ninguna, me dio miedo.   Esto me va a costar un disgusto.   Hala, a pintar otra vez ;D ;D ;D.

Enhorabuena, es preciosa
 
Buenas tardes BOHORQUEZ, me alegro mucho que hya ido bien en el Taller que te recomendé, ha quedado muy muy bien. Ya tengo la mía allí para que la pinten también.

Un saludo.
 
05203D2B26044F0 dijo:
Bohorquez.

Bonita máquina... Con lo que le has hecho, parece que ya puedes ir al fin del mundo.

Lo que te quede por hacer, tienes tiempo tranquilamente para ir abordándolo sin prisas, ¿no?

Tengo una duda, con el tapizado de tu asiento, ¿el pasajero se desliza hacia el piloto en caso de frenadas y/o reducciones?

Saludos
JordiK


No resbala ya que le han puesto un sky antideslizante, con microgranitos. Si alguien necesita un tapicero en Sevilla os recomiendo este, además me costó sólo 28 €. 1 saludo
 
73736D62606B6C030 dijo:
Buenas tardes BOHORQUEZ, me alegro mucho que hya ido bien en el Taller que te recomendé, ha quedado muy muy bien. Ya tengo la mía allí para que la pinten también.

Un saludo.

De nuevo muchas gracias por tu acertada recomendación, merece la pena un paseito hasta Pilas. Ya nos enseñarás fotos de la tuya, 1 saludo
 
Muy bonita y que decir de una K naked :p :p te ha quedado de escándalo.
Ahora a lucirla toca.
Saludos ;)
 
No resbala ya que le han puesto un sky antideslizante, con microgranitos. Si alguien necesita un tapicero en Sevilla os recomiendo este, además me costó sólo 28 €. 1 saludo[/quote]

Lo primero es que me encanta tu moto, ha quedado preciosa.
Lo segundo dime donde es ese tapicero pues mi asiento brilla y resbala que no vea.

Saludos y a disfrutarla.
 
Arriba