Estado de la carretera A-1205 (embalse de la Peña-Anzánigo)??

uet

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
3.985
Puntos
83
Hola a todos.

Estoy preparando nuestro próximo viaje del verano y uno de los destinos elegidos es Jaca. Me asalta la duda del estado en el que se encuentra esta carretera que os indico pues hace años pasamos por ella para visitar el camping motero de Anzánigo y fue una auténtica tortura ir esquivando baches y sonando todos los plasticos de nuestra ex-RT1150

Con los años espero que le hayan dado un repaso.

Confio en que los que os moveis por allí me digais si la carretera la han arreglado o ahora es solo territorio off-road.

Gracias.
 
Hola, he pasado hace 7 dias y esta toda bien, excepto los ultimos 4km mas menos (llegando a Jaca) que esta algo bacheada, pero no me parecio nada peligroso ni incomodo, para mi carretera sin problema para hacer.
 
Ento
Hola a todos.

Estoy preparando nuestro próximo viaje del verano y uno de los destinos elegidos es Jaca. Me asalta la duda del estado en el que se encuentra esta carretera que os indico pues hace años pasamos por ella para visitar el camping motero de Anzánigo y fue una auténtica tortura ir esquivando baches y sonando todos los plasticos de nuestra ex-RT1150

Con los años espero que le hayan dado un repaso.

Confio en que los que os moveis por allí me digais si la carretera la han arreglado o ahora es solo territorio off-road.

Gracias.

Es el momento entonces de pasarse al lado oscuro. R 1200. GS.:D:excited::D:excited:

Desgraciadamente, en Aragón muchas de las carreteras, no principales, suelen estar así. Ten en cuenta que en invierno por la nieve y en verano por el calor que hace , en la montaña, se deshacen las carreteras.

También es verdad que si el Gobierno de Aragón invirtiera algo más, otro gallo cantaría.

Bueno, mejor referencia que te ha dado SETI, imposible.

Si quieres saber algo más sobre lo que hacer por esos lares, házmelo saber.

Disfruta de tu viaje.
 
Gracias por la informacion.
La GS la he probado bien a fondo pero por ahora me quedo con la Pan que con los km que tiene y lo poco que se ha quejado me tiene enamorado.
 
La han reasfaltado, los primeros kilómetros sólo pero el resto está decente para ser ese tipo de carretera.
Hace años había que ir esquivando baches exagerados, ahora da gusto

Enviado dese mi
 
Arriba