Estas cosas tenian que estar perseguidas y penadas por la ley

Britten

Curveando
Registrado
2 Nov 2005
Mensajes
4.471
Puntos
113
Ubicación
Miranda de Ebro
Que triste es ver todas estas maravillas en este estado de abandono y olvido cuando la mayoria de nosotros nos pasariamos horas y horas contempladolos y sacandoles brillo...que mal repartido esta el mundo...en fin.

ADVIERTO QUE LA VISION DE ESTAS IMAGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE MUCHOS AFICIONADOS.

https://www.youtube.com/watch?v=bAyFnxXUAXM
 
Algunas personas les parece obsceno que alguien se pase con vehículos como estos que valen una auténtica fortuna,a mi me parece que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera además sin esta gente estos coches no existirian...por el contrario lo que me parece realmente obsceno es tenerlos en este estado de dejadez y abandono a la vista del común de los mortales....,

Un saludo en V
 
Última edición:
Los museos del automovil o institutos que se podian beneficiar de tener estas genialidades de la mecanica , que lastima el no saber valorar las cosas..........
 
Quien los pillara

ya los pillaron :)

hay que ponerse en la otra situación... el que consigue comprarlos a un precio que no es el del mercado y se hace con la joya de su vida (que de otro modo jamás podría hacerse con ellos). Supongo que esas son las ocasiones (hipotética en este caso, real en otras) de una Harley del 60 en un pajar en un pueblo perdido en la montaña y la compras por 100 euros... que encima le haces un favor sacando esa chatarra de allí... Estas "desgracias" suelen ser la "lotería" de otro.

ahora, una vez en propiedad, como comentais, cada uno es libre de hacer lo que le plazca, que para eso es su propiedad (opino).

saludos
 
muchos superdeportivos se abandonan en dubai pq las deudas en dubai son un delito muy grande con carcel bastante rapida y seb

por lo cual jente,como empresarios,etc q fueron a dubai a hacer negocion y han fracasado teniendo muchas deudas se van del pais lo mas rapido posible con lo puesto par eludir prision

llegan al aeropuerto dejan su super coche y salen del pais escopetados para q no les jodan

luego esos coches abandonados cuando pasa un tiempo pasan a manos del gobierno si o si y salen a subasta en lotes

otros muchois q salen en el video se les nota q han sufrido ostias y roturas de motor etc con lo cual las reparaciones son costosisimas y sus propietarios pues pasaran de repararlos
 
Eso de que se compran cosas de chollo por ahí ........era antes de existir internet ......ahora resulta que todo el mundo sabe de todo.............
 
En España tambien hay , si no ir entrando en las subasta de la CNP , AEAT..... hay joyas abandonadas.
 
Son coches ilógicos para el día a día, están al alcance de muy pocos, personas que tienen espacio, potencial económico para reparaciones/restauraciones, etc. Son preciosos, pero si me regalaran alguno, tendría que rechazarlo. ¿Porqué se encuentran en esa situación? pues porque el dueño se ha hecho mayor, ha fallecido, ya no puede mantenerlo, etc. Estos caprichos necesitan tener al lado una persona con la cartera bien llena ... eso sí, me alegra que exista gente que se meta en un proyecto de restauración y los demás podamos admirarlos.
 
Arriba