Este lo pasaria mal seguro

Popit5

Acelerando
Registrado
26 Oct 2016
Mensajes
266
Puntos
63
Ubicación
Canarias
IMG_0254.jpg
)
]
 
Última edición:
Hay limitaciones que es mejor no sobrepasar, aunque si va en compañía solo quedará en una foto y otra anécdota más jajajaja.
 
Si lo hizo asi es un campeón, yo me vi en una igual y el barrizal llegaba al asiento y eso que era la Xt y entre dos tuvimos que tirar con otra moto y cinchas para sacarla con la Gs te digo yo que las hubieramos pasado más que putas.
 
...en una parecida me vi yo,... suerte que llevaba el can am outlander 800 y tuve la "sabiduría " de dejar a la black lady en casa ese dia, tracción a las cuatro ruedas y reductora, no me quiero imaginar en esa situación con la moto
 
Chicos....foto guapa....sabeis como se saca de esa pose......
Sin montar,....se arranca,....se pone primera,....y sin montar,....al lado de ella se da gas,......sale solita....

" Team Rider Mudejar "
 
Embarrada,.....se lava un dia de lluvia,.....jijiji

" Team Rider Mudejar "
 
Chicos....foto guapa....sabeis como se saca de esa pose......
Sin montar,....se arranca,....se pone primera,....y sin montar,....al lado de ella se da gas,......sale solita....

" Team Rider Mudejar "

Eso si eres capaz de encontrar la palanca de cambio...
 
Facil hombre,.....piensa.....sentido común......cuando embarras.....pones punto muerto, quitas contacto y te bajas...???...No.
Pues eso,.....cuando vas por barro vas en primera casi siempre y con las piernas fuera de los estribos,.....llega un momento que o se corta gas o se para la moto,.....se cala,....es entonces cuando quitas contacto y bajas,.
Embarradas,...casi al 99% estan con marcha engranada,.....asi pues.....de pie al lado de la vaca,....das contacto,....aprietas maneta embrague,.....arrancas motor,.....y das gas muy suave a la vez que sueltas poco embrague, y sale solita,....luego si dominas montas sobre un estribo a la moto........

" Team Rider Mudejar "
 
Facil hombre,.....piensa.....sentido común......cuando embarras.....pones punto muerto, quitas contacto y te bajas...???...No.
Pues eso,.....cuando vas por barro vas en primera casi siempre y con las piernas fuera de los estribos,.....llega un momento que o se corta gas o se para la moto,.....se cala,....es entonces cuando quitas contacto y bajas,.
Embarradas,...casi al 99% estan con marcha engranada,.....asi pues.....de pie al lado de la vaca,....das contacto,....aprietas maneta embrague,.....arrancas motor,.....y das gas muy suave a la vez que sueltas poco embrague, y sale solita,....luego si dominas montas sobre un estribo a la moto........

" Team Rider Mudejar "
Jajajajaja era comentario jocoso GentShu.... ajajajajaja
Pero gracias por el tutorial... jjajajaja
 
No seria el primero que tiene que ir a buscar un tractor... Que sale solita dice alguno.. Que cachondo
03488ae244728db048c09ddd1f717c94.jpg


"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
Yo me las vi en una playa, con mi anterior GS, y te puedo asegurar que ni bajado de la moto ni nada. Tuve que volcarla, meter en el agujero palos y todo lo que pillé, y ni aún así, hasta que llegaron un par de buenos samaritanos para ayudarme a sacarla, si no.....

P1060244.JPG
 
Ángel Lamas.JPG Jajajaja.
A mi me enseñó un gallego, Ángel Lamas, a sacarla de la arena.
La tumbas hacia un lado, al apoyar el cilindro en la arena se levanta la rueda de atrás, metes arena en el agujero donde antes estaba la rueda de atrás y la pisas bien, tumbas la moto al otro lado y haces lo mismo, así hasta que rellenes el agujero.
Y luego como dice GENTSHU, al lado de ella, y acelerando suave y sale.
Me lo dijo y lo demostró
 
Última edición:
Pienso que se ve y se cuenta mucho mas fácil de lo que es.
En estas situaciones es muy importante no perder los nervios y actuar con mucha calma, se necesita toda la energía que nos quede para no agotarnos en el intento..;)
 
Djorgito, menos mal que el par de buenos samaritanos no iban de verde :):)
 
Si, ignorancia mia, no pensé que estaba prohibido, me cegué con lo mucho que me gustó Galicia, así que entono el "mea culpa"
 
Última edición:
Igual txema,.....esa atrancada con mi ex 1150,....y de la GS LC igual aunque no tengo fotos....jijijj

" Team Rider Mudejar "
 
Arriba