Esto que è lo que è??

trokola

Allá vamos
Registrado
19 Oct 2007
Mensajes
839
Puntos
0
Bueno ya tengo avatar.... os lo adjunto para que lo disfrutéis. Decirme que é lo que é !!! porfa.

[
moto.jpg
 
Buenas, trókola. No puedo contestarte a la pregunta, a no ser que te diga que es una moto y, además, BMWy muy bonita, pero eso ya lo sabías. Lo que me gustaría que me dijeras tu es como c*ñ* has puesto el avatar, porque yo sigo las instrucciones y... no me sale :'( :'( :'( :'( ¿Has cogido la foto de cualquier sitio o has ido a uno en concreto? Tengo media docena de fotos para mi avatar, y no tengo narices de poner ninguna. Gracias!!!
 
Que bonita es, que pasada, pero ese chasis no me suena y el deposito ¿como se le llama? de beluga o algo así, muy bonita la moto si señor.
 
Menudo juguete. Es una 69 (por los cilindros y arboles de levas arriba), con doble encendido y bobinas desplazadas. El carter si es de R69 por la salida de la caja de cambios. Los carburadores son un dell'orto de medidas "ilegales".

menudas llantas Ceriani, tal vez, El mando trasera hidraulico, no se si es que lleva un disco "camuflado" o es un tambor con mando hidraulico.

El chasis lo veo "raro". Los tapones del eje del basculante son de /2 por lo que me inclino a que puede ser un derivado. de este, pero está modificado en la parte trasera y sin Earles. menudo tambor delantero doble-leva-doble mando

Los escapes preciosos.

El cuadro de mandos no se ve muy bien pero diría que es un derivado de /6 (aún mecanico).

White power traseros y estriberas retrasadas. Mandos por debasjo de las tijas y deposito heinrich

Los culatines, tal vez ne magnesio.

Para mi gusto y ser perfecta, le pondría un piloto pequeño de las primeras R50, y un dorsal lateral

QUIERO UNA DE ESTAS... :eek:
 
No quiero ni pensar lo que estaría dispuesto a prescindir por semejante maravilla. ¿El alma?................ si tuviera algún valor eh! Fausto?.
 
si tengo semejante belleza en casa.... ni se ,me ocurre sacarla por si acaso... estaria en un sofa contemplandola asi sin mas...... :-* :-*
 
Werke... me has tocado donde mas me duele... es un gran "sueño" para mi, el poder tener un taller bien acondicionado, un buen sillon comodo estilo Chester (casi no tiene respaldo, pero asi no me duermo  :D) y como no una buena coleccion de BMW´s...
Poder sentarme solo o en compañia, una cervecita bien fresquita y admirar la belleza de por ejemplo como no esa preciosidad, pienso que el poder hacerse con una niña asi, restaurarla y preparartela a tu gusto, aparte de conducirla de vez en cuando lo mejor es poder disfrutar con la vista de "Tu Creacion"
Muchas veces me paro en cualquier sitio, con banco, sin banco, tierra, cesped.... y me paro un buen rato a mirarmela  :D la moto digo... y son momentos que me gustan mucho...

El sillon:

thump_1586863sillon chester.jpg


Por lo demas, me parece que el "tio" tiene un gusto increible y que le gustan las cosas a su manera...


Gracias por compartirlo ;)
 
Sólo quería aportar que tiene dos bujías por cilindro. No veo claro los
Por lo demas preciosa, sea lo que sea y la haya montado quién haya sido.
Y sí, ahí se ven las juntas de las varillas empujadoras en la parte de arriba...
 
pues no se, pero yo si tuviera esa maquina ni de coña la dejaba en casa...............

Tol dia rodando.............
 
Arriba