Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure 1200

david_ayastuy

Arrancando
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
6
Puntos
0
Y esto es una maravilla. Quiero compartirlo con todos vosotros, cada sitio que visito, cada historia que me pasa. Ahora mismo estoy en Río de Janeiro. Comencé el viaje en Buenos Aires hace 22 días y voy a estar un ano viajando. Buenos Aires, Misiones, Entre Ríos, Cataratas de Iguazú, Florianópolis, Minas Gerais, y ahora Río. Próximo destino.... La verdad es que todavía no lo sé, lo que surja. Os paso mi blog por sí queréis caer por él http://detarifaalfindelmundo.blog.com Y por supuesto si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición. Aquí hace unos 35º y dentro de una hora vienen unos amigos de BMW para recogerme y dar una vuelta por Río en moto. Una delicia verdad.... Abrazo y ráfagas a todos. DAVID AYASTUY
 
Re: Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure

Me muero de envidia. Que maravilla de viaje. Con tiempo y sin rumbo. disfruta por ti y por todos nosotros ;)

Buen Viaje
 
Re: Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure

Los dientes me dan contra el suelo de lo largos que me los has puesto ... un año :eek: ... que pasada ... como me gustaria tener esa oportunidad alguna vez en mi vida ... me pasare por tu blog a leer tus andanzas.

Saludos.
 
Re: Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure

Joder tio eso no se cuenta, que algunos tenemos que currar, que envidia tengo leche
 
Re: Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure

yo hace bastantes dias que entro en tu blog, desde que pusiste el primer post, y la verdad es que das una envidia impresionante
No hace falta que te diga que lo disfrutes porque veo que ya lo estas haciendo
Un saludo
 
Re: Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure

No sabía que ya estabas en ruta...

Enhorabuena y disfruta de ese viaje inigualable. ;)

Juanju
 
Re: Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure

david_ayastuy dijo:
Y esto es una maravilla. Quiero compartirlo con todos vosotros, cada sitio que visito, cada historia que me pasa. Ahora mismo estoy en Río de Janeiro. Comencé el viaje en Buenos Aires hace 22 días y voy a estar un ano viajando. Buenos Aires, Misiones, Entre Ríos, Cataratas de Iguazú, Florianópolis, Minas Gerais, y ahora Río. Próximo destino.... La verdad es que todavía no lo sé, lo que surja. Os paso mi blog por sí queréis caer por él http://detarifaalfindelmundo.blog.com Y por supuesto si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición. Aquí hace unos 35º y dentro de una hora vienen unos amigos de BMW para recogerme y dar una vuelta por Río en moto. Una delicia verdad.... Abrazo y ráfagas a todos. DAVID AYASTUY
Joer David gracias por dejarnos este testimonio que por otro lado nos hace morirnos de envidia ::) ::) ::)
Solo te ví una vez, en una salida que convoqué este verano en la que acabaste pasándonos tu bocadillo porque no te quedabas finalmente a comer.

Si no te importa colgaré un link a tu blog desde el mío.
Un saludo
París.
 
Re: Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure

Disfruta del camino ;)
 
Re: Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure

Fantástico David :)
Muchas gracias por compartirlo!
Por favor cuéntanos como lo has planificado!

Un saludo :)
 
Re: Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure

Coño David, al final no te esperaste para habernos ido juntos, bueno ya me contarás...a pasarlo bien
 
Re: Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure

daría lo que fuera por hacer un viaje de ese tipo y durante ese tiempo antes de morirme :(......disfrútalo.

a veces esto nos hace reflexionar a los que estamos colgados del trabajo todo el dia.....y está bien.....porque nos anima a pensar que quizá un día merezca la pena dejarlo todo de lado(al menos un mes) y hacer una "locura" de estas....yo cada día le doy más vueltas. ;)
 
Re: Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure

Lembe, hubo un día en el que pensé... "David, si sigues así siempre te quedarás con el "me habría gustado poder....", sólo me quedaba pasar del pensar al hacer". Y AQUI ESTOY....... Hoy es el primer día del resto de tu vida. Abrazo fuerte desde Río
 
Re: Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure

enhorabuena por el viaje

puedes darnos mas datos?? la ruta que tienes prevista, paises a visitar, como has llevado la moto,etc......

sigo tu blog a diario y me parece un viaje alucinante

gracias por compartirlo
 
Re: Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure

Gracias


Muchas gracias


:)
 
Re: Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure

david, paso de tu blog.
joer, es que estoy dejando la mesa y los papeles llenos de baba, esto no se hace y menos así en pequeñas dosis, :-X :-X

bueno en serio, saludos y que disfrutes de todo.
 
Re: Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure

Hola a todos!!!! Espero poder poner muchos datos, tracks del gps (por cierto,. alguien sabe cómo se graban las rutas que uno ha recorrido durante el día en el Garmin276C??? Y cómo se combina con Google Earth????)

Prometo ir mejorando día a día. Voy a publicar un especial "Hostels". Para que os hagáis una idea estoy sobando por unos 10€ al día en lugares increíbles.

Abrazo y me encantará ver vuestros comentarios en el blog. Estáis invitados!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me voy a ver la puesta de sol.

DAVID
 
Re: Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure

David, eres un monstruo, que disfrutes de tu camino y por favor, acuerdate de contarnos el viaje.

Como se desean lso antiguos navegantes:
 
Re: Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure

¡¡¡ QUE LOS VIENTOS TE SEAN PROPICIOS !!!

Stingray
 
Re: Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure

Esto si que es un viaje...

Suerte
 
Caaaaabrrroonnnnn.....!!!

Estamos todos contigo Amigo David.
Disfruta y haznos soñar con tu blog y fotos.
Cuidate.
Jerome
 
Re: Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure

david_ayastuy dijo:
Y esto es una maravilla. Quiero compartirlo con todos vosotros, cada sitio que visito, cada historia que me pasa. Ahora mismo estoy en Río de Janeiro. Comencé el viaje en Buenos Aires hace 22 días y voy a estar un ano viajando. Buenos Aires, Misiones, Entre Ríos, Cataratas de Iguazú, Florianópolis, Minas Gerais, y ahora Río. Próximo destino.... La verdad es que todavía no lo sé, lo que surja. Os paso mi blog por sí queréis caer por él http://detarifaalfindelmundo.blog.com Y por supuesto si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición. Aquí hace unos 35º y dentro de una hora vienen unos amigos de BMW para recogerme y dar una vuelta por Río en moto. Una delicia verdad.... Abrazo y ráfagas a todos. DAVID AYASTUY
 
Re: Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure

hola.david, te felicito por tu viaje, estoy residenciado en pto la cruz venezuela, si pasas por estos lados no dudes en contactarme jesus
 
Re: Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure

david_ayastuy dijo:
Hola a todos!!!! Espero poder poner muchos datos, tracks del gps (por cierto,. alguien sabe cómo se graban las rutas que uno ha recorrido durante el día en el Garmin276C??? Y cómo se combina con Google Earth????)

Prometo ir mejorando día a día. Voy a publicar un especial "Hostels". Para que os hagáis una idea estoy sobando por unos 10€ al día en lugares increíbles.

Abrazo y me encantará ver vuestros comentarios en el blog. Estáis invitados!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me voy a ver la puesta de sol.

DAVID

Saludos desde Vilafranca del Penedes en Barcelona
David, eres mi heroe, je je je, yo para salir un fin de semana en moto lo tengo que planear 6 meses antes. Pero este año 2008 me voy a cavo norte lo juro por Snoopy y por el tanga de Mafalda !!!!

suerte en tu viaje David, teiremos siguiendo, ya estas en mis Favoritos.

un abrazo desde una simpatica R 1200 R
 
Re: Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure

Hola, antes de nada gracias a todos los que entráis en mi blog y me seguís en el viaje. http://detarifaalfindelmundo.blog.com He aprovechado para empezar a contar el viaje que hice en febrero-marzo a la Patagonia. Seguro que si alguno de vosotros se lo está pensando esto le animará. Lo voy a ir metiendo por capítulos. Fueron 20 días y hay muchas cosas que contar. En el primer capítulo cuento la llegada a Ushuaia. Además sigo contando mis aventuras por Brasil, un país alucinante, con una gente maravillosa y sitios mágicos para ir con la moto.

Abrazo enorme a todos. David
 
Re: Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure

Que bien, asi vuelvo a hacer otra vez el viaje de hace dos años.

A mi ya me ha animado, pero...no puedo
 
Re: Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure

después de leer tus crónicas, me pregunto qué hace mi moto aparcada en el garaje habiendo tantos sitios en el mundo en los que podía estar mejor aparcada... ;)
 
Re: Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure

que pasada de viaje me quedo sin palabras, llevas un pedazo de maquina ademas paisajes increibles eso es disfrutar de la vida en moto si señor un gran rafagazo navideño y que la suerte te acompañe durante todo tu viaje ;)
 
Re: Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure

solamente FELIZ NAVIDAD y todo un buen año 2008 viajero por delante

saludos
 
Re: Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure

Alucinante :eek: :eek: :eek:

Enhorabuena por tu valentía y pegarte el viaje de tu vida (o al menos uno de ellos)

Te seguiré leyendo y disfrutando..

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO 2.008

Un saludo.. V'ssssssss
 
Re: Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure

hola
yo he recorrido brasil en moto y lo vas a pasar espectacular ....vivi en tierra del fuego (rio grande)
y cuando andes por aca si tu idea es llegar a tierra del fuego ya tienes donde dormir..
suerte si vas a florianopolis pregunta por un mecanico de motos y gran viajero Williams....dile que le manda saludos ivan de tierrra del fuego... seguramente te va a atender muy bien si es que esta y no anda de vieje....
y si pasas por curitiva busca un taller de gruas ZANETTI el tipo viajo conmigo un par de semanas y tambien te puede ayudar ....
suerte.....
cuidate
ivan
 
Re: Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure

Hola david, te felicito por tan bello viaje, te saludo desde Barquisimeto, estado Lara, Venezuela, somos un pequeño grupo de bmistas aca en esta ciudad, mi telefono es 04145237413 y mi correo es edgardomeza2003@hotmail.com, si pasas cerca te brindamos nuesytra hospitalidad no dudes en contactarnos feliz viaje y suerte...................
 
Re: Estoy recorriendo Sudamérica en una Adventure

Hola David:
No te conozco, pero al compartir tus experiencias con los demás, de alguna manera has conseguido que me sienta tu amigo. Primero por compartir la misma afición, pero sobre todo por la filosofía de la vida que he encontrado al leer tu relato y al ver los dos vídeos que indicabas en el mail de tu empresa.
Estás en la mejor edad de la vida, disfrútala y sé feliz porque eso se contagiará a quienes te rodeen. Deseo de todo corazón que disfrutes de esa gran aventura que sin duda te enriquecerá el corazón.
Mucha suerte.
 
Arriba