Estrenando pintura K75

Hombreeeee paisanoooooo, gracias por las respuestas.

un saludo.

Edito: Acabo de leer lo del poro del deposito, ¿que te ocurre exactamente? yo tambien tuve uno y lo solucione, pero me perjudicaron el deposito.

Cuentame.
 
Buenos días,

lo del "poro" comentado más arriba es un problemilla que tenía la moto cuando la compre, vamos que lo detecté antes de comprarla y entró en el cierre de precio. Y es que como otras K75 que ví en esos días la mía tenía un poro en el depósito de combustible que hacía que saliese un poco de gasolina por la parte baja del lateral izquierdo, en un principio lo "solucioné" con epoxy, es decir, lijaron la pintura con una dremel y detectaron un par de poros, saneamos y luego tapamos con epoxy pero al cabo de 3 meses empezó a "sudar" gasolina por otro punto cercano, uso el término sudar porque la gasolina salía a través de la pintura con lo que ya decidí buscarme un depósito que no tuviera esa afección.
En el taller especializado en BMW donde me lo montaron me dijeron que era rara la semana que no apareciese alguien con ese problema y que una vez que aparece un poro en el depósito ya es imposible pararlo pues siempre aparecen más. En cualquier caso, por 90 euros quedó solucionado (en RKMOTO me pidieron 235€).
 
joder ignacio, si que ha tenido exito tu bonita maKina.
haber si quedamos pero para hacer una salidita¡¡¡
;)
 
Jose Ignacio pues no sabes lo que me alegro de que todo fuera tan facil y barato para ti, te voy a contar lo que me ocurrio a mi.

Empezo a salir un poco de combustible salpicado y la lleve a todomoto (el conce oficial de Sevilla) esto sucedio a finales de julio, me dijeron que la mirarian y que ya me dirian.

Al cabo de varios dias me dicen que tenia un poro y que tenian que soldar y pintar el deposito, hable con el jefe de taller para decirle que no creia necesario que pintaran el deposito entero para reparar una fuguita que estaba en la parte inferior del deposito, y el me dio la razon y solo pintaron la parte inferior, pero que tardaria un poco (no me lo dijeron pero el pintor estaba de vacaciones ya que la moto no me la dieron hasta septiembre) por supuesto que no me facilitaron ninguna moto de cortesia, y se la pedi porque me hacia falta para ir al trabajo, al final tube que pedir prestado un coche a la familia.

Cuando me devolvieron la moto en septiembre estaba totalmente sucia (no la habian lavado intentando camuflar lo que mas tarde descubri) la moto la meti en mi garaje particular con la intencion de lavarla en los proximos dias, y no la coji para nada, osea que no salio del garaje hasta que fui a lavarla

Cual seria mi sorpresa al lavarla que el deposito estaba totalmente lleno de micro arañazos e incluso un mini bollito que denotaba la falta de cuidado que habian tenido al manipularlo, la lleve inmediatamente al conce y... ¿sabeis lo que me dijeron? pues que no se hacian responsables porque esos arañazos se lo podian haber hecho al estar aparcada en la calle en los dias que la moto llevaba fuera del conce, tambien es cierto que (como haciendome un favor) me ofrecieron darle un pulido, pero de la reparacion del bollito nada de nada, que me jodiera.

No entiendo como no se dan cuenta que con acciones asi pierden clientes, a parte de la poca verguenza que hay que tener para hacer algo asi.
Ya que el que le hizo el minibollo al deposito se dio perfecta cuenta de lo que habia hecho, pues hay que darle un buen porrazo para hacerselo, a partir de entonces la llevo a un paralelo llamado BMVW.


20 años como un gilipollas lavando mi moto para tenerla como esta en la foto de abajo, y ahora vienen estos y le hacen eso.
Y Jose Ignacio ¿cuanto te costo a ti? ¿90? cuanto me alegro porque a mi me cobraron creo recordar que bastante mas de 300.

¿A donde la llevaste para repararla?

Un saludo.
 
Buenas tardes firefighter,

creo que ya se ha hablado largo y tendido sobre los concesionarios BMW y supongo que cada uno tendrá su experiencia, así que aporto la mía de TODOMOTO Concesionario Oficial BMW Motorad de Sevilla (y Córdoba) y mi visión de cómo debería ser:

- COMERCIAL: hace un par de años me vendieron una K75 Metropolitan la cual pagué y esperé durante semanas a que me la entregasen, tras varias semanas de torearme con mi consiguiente cabreo, al final acabé hablando con el gerente y me confirmaron que no tenían la documentación de la moto que estaba perdida y que deberían pasar de nuevo ITV para hacer documentación nueva, etc. etc para entregarmela (2 meses): PEDÍ QUE ME DEVOLVIERAN EL DINERO QUEDANDO MUY INSATISFECHO POR LA GESTIÓN DEL INCIDENTE Y LA POCA TRANSPARENCIA, ADEMÁS DE QUEDARME SIN ESA K75.

- RECAMBIOS: la personas que atienden allí normalmente son las personas más desagradable a las que te puedes encontrar en una tienda. Toda gestión es nula y lo hacen como si te estuvieran perdonando la vida.
Hace unas semanas llamé por teléfono para pregutar por disponibilidad de unas referencias y quien me cogió el teléfono (Gab**el) directamente me dijo que no podía atenderme y que enviara un e-mail. Nunca respondió al e-mail así que decidí volver a pasarme una tarde, la persona que me "atendió" en ese momento tras comentarle lo del e-mail me dijo " ok, le dejo una nota para que te conteste" y yo pensé "¿como que le dejas una nota?, compruebalo tú", pero nada simplemente me fuí cabreado. Finalmente fuÍ un sábado y un chaval joven muy amable me atendió y me entregó/pidió todas las referencias que necesitaba. NUNCA MÁS IRÉ ENTRE SEMANA PARA ENCONTRARME A ESOS DOS PERSONAJES POCO PROFESIONALES Y DESAGRADABLES QUE PARECE QUE TE HACEN UN FAVOR POR MIRARTE.

- TALLER:  nunca he tenido experiencia en el Taller pero me han comentado de precios abusivos y experiencias parecidas a la tuya y claro después de cómo me han tratado en los otros apartados evitaré a toda costa llevar mi K75 allí.
Mi recomendación es Talleres MACARRO (Manuel), amplía experiencia en BMW, precios razonables y honestidad. Lo del depósito lo gestioné SOLUCIÓN MOTOR (Enrique hijo), gestionan bastante piezas de segunda mano, restauran clásicas y trato agradable.


En resumen, el día de los recambios no les puse la cara colorada porque son el único suministrador de referencias originales BMW en Sevilla (BOXER MOTOR es del mismo propietario) y si ya tratan mal al personal en general imaginad si te cogen manía. Es más, ya conozco a gente que va directamente a Talleres EL VENTA Concesionario Oficial BMW Motorad de Cádiz con instalaciones en El Puerto de Santa María y Algeciras por tal de evitar a TODOMOTO, pero claro hay que recorrer 100 kms. para comprar en algunos casos una referencia de céntimos...

Siento mucho que el trato de BMW Motos en Sevilla sea así pues tengo muy buenas referencias en el caso de automóviles. Sinceramente es de vergüenza el trato y poca profesionalidad que se destila en TODOMOTO. Esto no es una pataleta, es una realidad comprobable por cualquier usuario.
 
7B7B656A6863640B0 dijo:
Buenas tardes firefighter,

Es más, ya conozco a gente que va directamente a [highlight]Talleres EL VENTA Concesionario Oficial BMW Motorad de Cádiz [/highlight]con instalaciones en El Puerto de Santa María y Algeciras por tal de evitar a TODOMOTO, pero claro hay que recorrer 100 kms. para comprar en algunos casos una referencia de céntimos...

Doy fe.........yo compro y llevo mi moto allí y desde el primer día que me presente con mi K y les dije que me la había comprado porque es la moto que me gustaba y me daba igual que fuese de segunda mano y que tuviese 13 años........... me han tratado exquisitamente, tanto en oficinas, como en repuestos (sobre todo), como en ventas.........

Los concesionarios no los hacen las marcas, sino las personas que estan dentro.............aunque es indudable que la empresa tiene que ver en el tema.........si no trata bien a sus empleados..........estos no estaran a gusto y se reflejarán en el público..........y viceversa.
 
Arriba