Estriberas en defensas de GSA LC

liomovil

Acelerando
Registrado
4 Oct 2010
Mensajes
452
Puntos
43
Ubicación
Sierra de Madrid
Hola chavales, tengo una idea peregrina y os pido consejo ya que no he visto este invento en ninguna foto de nuestras motos, me explico:

Quiero poner unas estriberas acopladas en las defensas, para que cuando hacemos esos tramos aburridos de pocas curvas poder estirar las piernas y asi evitar o atenuar el dolor de rodillas que me fastidia sobre todo cuando llevo varias horas rodando...

He visto las que se acoplan a las barras, pongo fotos para hacernos una idea:
Captura de pantalla 2017-05-18 a las 19.42.57.png
Captura de pantalla 2017-05-18 a las 19.27.24.png Captura de pantalla 2017-05-18 a las 19.26.24.png

Captura de pantalla 2017-05-18 a las 19.32.04.png
 
hola,hay alguna con ellas puestas ,otro modelo de estriberas ,pero en las barras tambien,y creo que son utiles para esos trayectos
 
Yo los tenia puestos en mi GSA LC... no me deja subir fotos porque dice que son muy grandes... :(:(

Puedo decir que al final los acabé quitando porque son un engorro y no encontré mejora respecto a apoyar el pié directamente en las defensas... Ademas de que con esa postura cargaba demasiado el culo me dolía el coxis... XDXD
 
Como la inversión es pequeña voy a probar, incluso veré de colocarlo en diferentes sitios ya que tengo muchas barras donde engancharlo...

He visto uno de Touratech pero vale un paston aunque queda de lujo.
 
En eeuu se utilizan mucho. Seguro que son comodas, pero al despatarre que te obliga el boxer....me entran las dudas
 
Yo tenía vistas las que cuestan un pastizal.
Si encuentras mucho más baratas avisa

Enviado dese mi
 
Jajaja está bien pensado para cambiar de postura de vez en cuando, estéticamente queda regular tirando a feo pero...ande yo caliente..
Saludos
 
Como la inversión es pequeña voy a probar, incluso veré de colocarlo en diferentes sitios ya que tengo muchas barras donde engancharlo...

He visto uno de Touratech pero vale un paston aunque queda de lujo.


Yo las tengo y son una pasada en trayectos largos para cambiar de posición las piernas ¡¡:)
Estas
Hola chavales, tengo una idea peregrina y os pido consejo ya que no he visto este invento en ninguna foto de nuestras motos, me explico:

Quiero poner unas estriberas acopladas en las defensas, para que cuando hacemos esos tramos aburridos de pocas curvas poder estirar las piernas y asi evitar o atenuar el dolor de rodillas que me fastidia sobre todo cuando llevo varias horas rodando...

He visto las que se acoplan a las barras, pongo fotos para hacernos una idea:
Ver el archivo adjunto 74116
Ver el archivo adjunto 74118 Ver el archivo adjunto 74119

Ver el archivo adjunto 74117
Hola chavales, tengo una idea peregrina y os pido consejo ya que no he visto este invento en ninguna foto de nuestras motos, me explico:

Quiero poner unas estriberas acopladas en las defensas, para que cuando hacemos esos tramos aburridos de pocas curvas poder estirar las piernas y asi evitar o atenuar el dolor de rodillas que me fastidia sobre todo cuando llevo varias horas rodando...

He visto las que se acoplan a las barras, pongo fotos para hacernos una idea:
Ver el archivo adjunto 74116
Ver el archivo adjunto 74118 Ver el archivo adjunto 74119

Ver el archivo adjunto 74117

Yo tengo estas que quedan perfectas y estéticamente muy disimuladas cuando no las usas. Realizadas con materiales de calidad (aluminio), el kit incluye goma antideslizante y tornillos de sujección Se sujetan como ves en las barras de defennsa en ambos lados a la altura de los cilindros en el lugar que sea más conveniente según la longitud de piernas del conductor y la postura que se busque.
La verdad es que yo estoy encantado en largos viajes con la posibilidad de cambiar de posición las piernas con éste accesorio
No son baratas pero para los que viajamos merecen la pena.

Para aquellos que busquen algo parecido para el modelo GS de aire ( normal o ADV ) tengo y vendo este modelo sin usar que lo compre por equivocación ( ver sección de clasificado o me mandais un privado o mail a angelsan@ymail.com)

Como una imagen vale más que nada, aqui te mando algunas fotos para que veas como quedan en mi ADV plegadas

ver
[/url][/IMG]
7d19909d51f3f31c55248660e803a62ao.jpg
2d1c4544f40c2193099c1bfc897f251co.jpg
23a0c8a13a54dee96adb0454b408fe84o.jpg


Slds y a rodarr :)
 
Angelsan quedan de lujo pero como es una cosa que no tengo nada clara no quiero gastarme mas de 50 €, y si no me gustan o no me apaño las quito y tan contento porque la perdida no es importante...

Me acercare a una tienda custom y veré, prometo fotos...
 
Contra gustos, no le veo la utilidad, si tanta falta me hace estirar las piernas paro 10 minutos, y me ahorro el peligro de circular con los pies desubicados totalmente de palancas de freno y cambio, lo que considero inseguro total. Incluso podría estar en contra de las normas de trafico, es como si nos ponemos unos soportes en el manillar para ir habiendo pesas por el camino....
 
Josepmaria no es para eso, es simplemente para que en tiradas largas sin curvas donde predomina el aburrimiento y velocidad mantenida poder cambiar un poco la postura de las piernas y asi retrasar en lo posible el dolor de rodillas que aparece despues de varias horas on board...

Pero te aseguro que todo esto es sin peligro ninguno.
 
Para gustos colores, a mi estriberas en una GS tipo choper no me van ni me gustan, pero lo respeto,,......ademas no frecuento las autovias nunca, por lo que el pie izquierdo en curvas siempre va trabajando,..... yo cuando llevo kilometros y tira un poco la espalda cerca de los 500 km prefiero parar un ratico con una cerveza por eso de cambiar la postura, ..o me pongo un rato de pie si no hay trafico,...o pongo las botas en los estribos traseros de acompañante, si aún me queda tirada, ya que casi siempre viajo solo
 
Yo tambien hago esas mismas cosas que dices, y aun asi aparece un molesto dolor de rodilla derecha (operada hace mas de 20 años).
Ya vere por donde tiro, esteticamente tampoco me gustan pero ande yo caliente...
 
Angelsan quedan de lujo pero como es una cosa que no tengo nada clara no quiero gastarme mas de 50 €, y si no me gustan o no me apaño las quito y tan contento porque la perdida no es importante...

Me acercare a una tienda custom y veré, prometo fotos...

Yo tarde mucho en encontrar unas que integraran bien en el conjunto de la moto ¡¡ . En las tiendas custom suelen ofrecer casi todos los productos cromados ( alto brillo ) y negras por supuesto ...... pero con precios XXL. jeje

Suerte y la verdad es que el uso que tienes pensado , como el que yo le doy ( cundo no hay más remedio que tiradas aburridas de km por autopista/autovia) hacen este accesorio interesante .

Slds y a rodarrr :)
 
Para gustos colores, a mi estriberas en una GS tipo choper no me van ni me gustan, pero lo respeto,,......ademas no frecuento las autovias nunca, por lo que el pie izquierdo en curvas siempre va trabajando,..... yo cuando llevo kilometros y tira un poco la espalda cerca de los 500 km prefiero parar un ratico con una cerveza por eso de cambiar la postura, ..o me pongo un rato de pie si no hay trafico,...o pongo las botas en los estribos traseros de acompañante, si aún me queda tirada, ya que casi siempre viajo solo

De pie, de pie ...... como te vea el Pegasus :cool: ¡¡ jeje

Slds y a rodar por curvas , no puedo estar mas de acuerdo ¡
 
Pues yo las recomiendo totalmente. Las puse en una GS LC y quedaban regular, pero iban bien. Ahora en una GTL Exclusive también se las he puesto y aún mejor. Yo sin ellas no puedo ir por una lesión de rodilla, y así voy perfectamente. Se trata de descansar de vez en cuando, no de ir todo el rato así.
Yo he puesto unas muy similares a estas Ver el archivo adjunto 74117 pero cambiando el tornillo por uno más largo para que salgan más hacia afuera. Quedan hasta bien.

Saludos
 
Arriba