Evitar reparación parachoques

merenat

Curveando
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
4.003
Puntos
113
He tenido un accidente ( culpa mía). Tengo el seguro a todo riesgo, pero mi duda es que hace que un parachoques sea reparable o irreparable?
Por supuesto mi interés es que me lo pongan nuevo, pero imagino que habrá que pelear con el périto.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
He tenido un accidente ( culpa mía). Tengo el seguro a todo riesgo, pero mi duda es que hace que un parachoques sea reparable o irreparable?
Por supuesto mi interés es que me lo pongan nuevo, pero imagino que habrá que pelear con el périto.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8

Te falta una alternativa, son tres:

- Nuevo oficial
- Nuevo alternativo
- Reparar
 
Creo que si le falta un pedazo, hay mas posibilidades de que lo pongan nuevo, ya que llevaría demasiado tiempo repararlo y puede que no quedase bien.


Saludos y Vssss.
 
Seguro que el del taller sabe como hacer para que te lo pongan nuevo...
 
Imagino que el perito se decantará por reparar o sustituir en función del menor coste de la intervención. A veces ocurre que no hay mucha diferencia y se le puede convencer para sustituirlo ya que al taller normalmente eso le va mejor (menos tiempo y trabajo)...

.
 
La lógica dice eso, que nuevo como estaba es la mejor opción, pero a ver lo que cuesta pelearlo

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Imagino que el perito se decantará por reparar o sustituir en función del menor coste de la intervención. A veces ocurre que no hay mucha diferencia y se le puede convencer para sustituirlo ya que al taller normalmente eso le va mejor (menos tiempo y trabajo)...

.
siento contradecirte, al taller lo que mejor le va es cambiar la pieza y que sea original (no entro en lo mejor para el propietario...), lo digo con conocimiento de causa, el taller tarda menos en cambiar una pieza que repararla y sobre todo cobran rappels por piezas compradas, no por repararlas, saludos
 
siento contradecirte, al taller lo que mejor le va es cambiar la pieza y que sea original (no entro en lo mejor para el propietario...), lo digo con conocimiento de causa, el taller tarda menos en cambiar una pieza que repararla y sobre todo cobran rappels por piezas compradas, no por repararlas, saludos

Eso es precisamente lo que he dicho: sustituirlo ya que al taller normalmente eso le va mejor (menos tiempo y trabajo)...

.
 
Bueno, tanto mareo y al final sustitución de todo sin problemas.
Supongo que al ser el primer parte que doy culpa mía habrá contado algo.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Hoy me comentaba un amigo pintor que esos golpes son los que les gusta. Cambiar piezas y pintar sin problemas
 
Arriba