Duda de compra Evolución Adventure GS 1200

Acu

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Hola a todos! De la GS encuentro fácilmente cuál ha sido la evolución para ver el año al que pertenece una cierta estética/modelo (laterales de aluminio, pico, etc). Pero con las Adventures lo tengo más complicado..podría alguien contarme las diferencias entre los modelos del 2005 hasta el de hoy en día?
Muchas gracias!!


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Hasta dónde yo sé sólo tienes dos modelos, la Adventure de 2005 y la Adventure LC...

Quizás me dejo algún restyling entre medias, pero cómo modelo en sí juraría que sólo hay esos dos...
 
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Yo de las de aire no controlo mucho pero si no me equivoco la 1ª K25 salió en 2004, en 2008 le hicieron un pequeño restyling (plásticos delanteros, faro trasero de LED, intermintentes de LED y más electrónica) y le subieron algo la potencia, y en 2010 sacaron el motor doble árbol de levas.

Luego en 2013 presentaron la K50 (LC)
 
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Hola a todos! De la GS encuentro fácilmente cuál ha sido la evolución para ver el año al que pertenece una cierta estética/modelo (laterales de aluminio, pico, etc). Pero con las Adventures lo tengo más complicado..podría alguien contarme las diferencias entre los modelos del 2005 hasta el de hoy en día?
Muchas gracias!!


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A ver, tienes tantas ADV como modelos de GS.

Para identificarlas solo tienes que mirar las culatas.
- Culatas plata ligeramente ovaladas con 4 tornillos (1 en cada esquia), es la ADV 2005-2007.
- Culatas de un color mas tirando a titanio, con 4 tornillos (1 en cada esquia) y con la misma forma que la anterior, es la ADV 2008-2009. Estas ademas tienen el morro mas corto.
- Culatas ligeramente mas ovaladas que las anteriores y con dos tornillos (uno en extremo izquiero y otro en extremo derecho) es la ADV 2010-2013. Estas tienen el morro corto como las 2008-2009.
 
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A ver, tienes tantas ADV como modelos de GS.

Para identificarlas solo tienes que mirar las culatas.
- Culatas plata ligeramente ovaladas con 4 tornillos (1 en cada esquia), es la ADV 2005-2007.
- Culatas de un color mas tirando a titanio, con 4 tornillos (1 en cada esquia) y con la misma forma que la anterior, es la ADV 2008-2009. Estas ademas tienen el morro mas corto.
- Culatas ligeramente mas ovaladas que las anteriores y con dos tornillos (uno en extremo izquiero y otro en extremo derecho) es la ADV 2010-2013. Estas tienen el morro corto como las 2008-2009.

Muchas gracias a todos por la respuesta, sobre todo a ti luvalab! Pues a buscar culatas entonces... De todas formas me refería a si se podía ver la diferencia en una foto, es decir, las GS normal la diferencias en 1 segundo... Estoy viendo fotos de adventure de 2a mano y es complicado... las culatas no se ven en fotos! jeje. Investigaré esto que me dices entonces! gracias
 
Muchas gracias a todos por la respuesta, sobre todo a ti luvalab! Pues a buscar culatas entonces... De todas formas me refería a si se podía ver la diferencia en una foto, es decir, las GS normal la diferencias en 1 segundo... Estoy viendo fotos de adventure de 2a mano y es complicado... las culatas no se ven en fotos! jeje. Investigaré esto que me dices entonces! gracias
Fijate bien porque dificilmente no se ven, en tal caso, lo maximo que suelen llevar es la defensa de aluminio de las culatas, que siempre dejan al menos una esquina a la vista, y viendo esa esquina y el color puedes ver si es 2005, 2008 o 2010!
 
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Fijate bien porque dificilmente no se ven, en tal caso, lo maximo que suelen llevar es la defensa de aluminio de las culatas, que siempre dejan al menos una esquina a la vista, y viendo esa esquina y el color puedes ver si es 2005, 2008 o 2010!

me podrías enviar una fotillo de esa defensa de la culata? como dije antes, sé bien a cuál os referís porque no sé a qué se llama "culata", jeje... gracias!
 
me podrías enviar una fotillo de esa defensa de la culata? como dije antes, sé bien a cuál os referís porque no sé a qué se llama "culata", jeje... gracias!

asi:

adv 2005-2007:
1.jpg


adv. 2008-2009 (apreciese el color mas oscuro):
Motorcycle-fits-BMW-R1200GS-ADV-13-16-engine-font-b-Cylinder-b-font-font-b-head.jpg


adv. 2010-2013:
rt1200+cilindro.jpg


la defensa que suelen llevar es esta:
adv_designs_bars.jpg
 
Aquí tienes uno pequeño recorrido por la historia de la GS.
Siento la calidad de la imagen, me ha sido imposible encontrar nada mejor, pero vamos que sobre todo deberias fijarte en lo que te dice Luvalab
 
Wow perfecto!! Muchas gracias a los 2!!


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