Wilkcop
Arrancando
Hola a todos!
Es la primera vez que escribo en el foro K, ya que acostumbro a leer más el foro boxer, pero siempre me ha gustado mucho la K12R y ahora estoy planteando cambiar mi GS por un avión como los vuestros.
LLevo todo el finde empapandome de todos los posts de mecánica sobre las K (gracias Hondakiller, Franciscokawa y demás por vuestras aportaciones) y sinceramente estoy un poco "asustado" de todo lo que estoy leyendo.
Por eso el título de mi post.
Me gustaría preguntaros si una K12R con 50.000km puede estar bien y no padecer ni haber padecido todos estos problemas mecánicos que comentais sobre el ralentí,campanas de embrague etc... el tema del tensor ya sé que es endemico y que la mayoría ya han sido sustítuidos por los hidraulicos.
No sé... quanto más leo menos claro lo veo...
Supongo que quién todo le vaya bien no lo posteará.
Gracias de antemano!
Es la primera vez que escribo en el foro K, ya que acostumbro a leer más el foro boxer, pero siempre me ha gustado mucho la K12R y ahora estoy planteando cambiar mi GS por un avión como los vuestros.
LLevo todo el finde empapandome de todos los posts de mecánica sobre las K (gracias Hondakiller, Franciscokawa y demás por vuestras aportaciones) y sinceramente estoy un poco "asustado" de todo lo que estoy leyendo.
Por eso el título de mi post.
Me gustaría preguntaros si una K12R con 50.000km puede estar bien y no padecer ni haber padecido todos estos problemas mecánicos que comentais sobre el ralentí,campanas de embrague etc... el tema del tensor ya sé que es endemico y que la mayoría ya han sido sustítuidos por los hidraulicos.
No sé... quanto más leo menos claro lo veo...
Supongo que quién todo le vaya bien no lo posteará.
Gracias de antemano!