Existe alguien que en su K no haya tenido fallos ?

Wilkcop

Arrancando
Registrado
23 Jul 2004
Mensajes
94
Puntos
8
Ubicación
Alt Maresme (BCN)
Hola a todos!
Es la primera vez que escribo en el foro K, ya que acostumbro a leer más el foro boxer, pero siempre me ha gustado mucho la K12R y ahora estoy planteando cambiar mi GS por un avión como los vuestros.
LLevo todo el finde empapandome de todos los posts de mecánica sobre las K (gracias Hondakiller, Franciscokawa y demás por vuestras aportaciones) y sinceramente estoy un poco "asustado" de todo lo que estoy leyendo.
Por eso el título de mi post.
Me gustaría preguntaros si una K12R con 50.000km puede estar bien y no padecer ni haber padecido todos estos problemas mecánicos que comentais sobre el ralentí,campanas de embrague etc... el tema del tensor ya sé que es endemico y que la mayoría ya han sido sustítuidos por los hidraulicos.
No sé... quanto más leo menos claro lo veo...
Supongo que quién todo le vaya bien no lo posteará.
Gracias de antemano!
 
Una K1200R sin fallos...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


a estas alturas , todos sabemos de que pie cojea este modelo y que exista una K sin fallos lo veo dificil.

ahora bien , sabemos de que fallos se trata y que solucion tienen , asi que por esa parte solo es cuestion de apechugar pasta en caso de averia.

si compras una K1200 debes asumir que puedes padecer cualquiera de los fallos de este modelo tiene , pero como digo , lo bueno es que sabemos cual es la solucion.
asi que por esa parte , no tendras que volverte loco averiguando que le pasa a tu moto (como en su dia me paso a mi)

por lo demas , es una de las mejores motos que he probado y no la cambiaria por otra y mas a estas alturas , ahora que ya he cambiado todo lo que podia averiarse en esta moto.

vsss y suerte.

;)
 
yo tengo una k 1200r,que compre hace un mes con 17000km y estoy entusiasmado y euforico de contento, nunca crei que llegaria a tener esta maquina estupenda.De joven tube cbr600,yamahafzr600,yamaha rd350,kawasakizxr750,pero esta,para mi las supera a todas.El ronroneo del motor a ralenti ya me enamora y si aceleras ya no te digo!!.La he sacado a pasear y aunque aun no le he hecho ningun desplazamiento largo(este viernes que viene, planeo hacerle mas o menos 300km), creo que puedo decir sin temor a equivocarme que es la mejor moto que nunca he tenido y tendre.En cuanto a las averias rezo cada dia para que no recaigan en mi caballo de hierro,en cualquier caso me dieron 2 años de garantia. yo de ti la probaria, y si va bien y te lo puedes permitir con desahogo me la compraria.Luego, mas adelante si todo va bien o mejor que ahora, te compras una nueva!!,ja ja ja.Si algun dia me camvio de moto sera esta misma o la 1300 nueva .
 
Yo me la volvería a comprar.
Solo ha estado tres veces en el conce, y fueron para la revisión de los 10, 20 y 30 mil...y cada día que pasa está mejor. :)
 
587D607577667371120 dijo:
Yo me la volvería a comprar.
Solo ha estado tres veces en el conce, y fueron para la revisión de los 10, 20 y 30 mil...y cada día que pasa está mejor. :)
la mía tiene los mismos sintomas.... ;) ;)
 
A la mía en 39.800 kms le he tenido que cambiar el embrague y el famoso tensor de la cadena de distribución en garantía, no he tenido que pagar nada de estos fallos. Pero tengo compañeros de ruta que ecepto el tensor (que es algo que ya sabemos en cuanto sale la moto del concesionario toca cambiarlo tarde o temprano) no han tenido ningun otro problema. Y no vamos de paseo cuando salimos los fines de semana a curvear, las apretamos de lo lindo, y hasta ahora estamos todos contentísimos con nuestras K. Yo personalmente llevo ya cuatro viajes largos y sin ningun problema, solo satisfacciones, viajar con esta moto es una delicia. Si te llama la atencion no te prives de disfrutarla. Saludos.
 
45484745414A240 dijo:
[quote author=587D607577667371120 link=1277158097/3#3 date=1277192095]Yo me la volvería a comprar.
Solo ha estado tres veces en el conce, y fueron para la revisión de los 10, 20 y 30 mil...y cada día que pasa está mejor. :)
la mía tiene los mismos sintomas.... ;) ;)[/quote]

Idénticos síntomas, aunque menos visitas al doctor, ya que sólo tiene 12.000 Km. ;)
 
474C5B44485F49484C585B444141482D0 dijo:
[quote author=45484745414A240 link=1277158097/4#4 date=1277192453][quote author=587D607577667371120 link=1277158097/3#3 date=1277192095]Yo me la volvería a comprar.
Solo ha estado tres veces en el conce, y fueron para la revisión de los 10, 20 y 30 mil...y cada día que pasa está mejor. :)
la mía tiene los mismos sintomas.... ;) ;)[/quote]

Idénticos síntomas, aunque menos visitas al doctor, ya que sólo tiene 12.000 Km. ;)
[/quote]

a mi me pasa lo mismo....  (yuyu me da contestar a este post... :( :( :( :(; por cieerto a 140Km/h consumo 5,7 ;)
 
K1200GT del 2008 con 51.550 Kms., salvo las revisiones de rigor y las campañas, "0" problemas y cada día va mejor.
Es una "Gran moto" y nunca mejor dicho.
 
3E353133540 dijo:
K1200GT del 2008 con 51.550 Kms., salvo las revisiones de rigor y las campañas, "0" problemas y cada día va mejor.
Es una "Gran moto" y nunca mejor dicho.

Lo mismo digo K1200GT con 22.000kms y 0 problemas, eso si, un monton de satisfacciones y que duren.

Como mañana no arranque.... ;D
 
K 1200 GT del 2008 con 36000Kms salvo problemas menores todos arreglados en garnatia, cada vez mejor :) :) :)


V'sssssssssss
 
3B223F2A0C1F4B0 dijo:
K 1200 GT del 2008 con 36000Kms salvo problemas menores todos arreglados en garnatia, cada vez mejor  :) :) :)


V'sssssssssss
me ganas por 4.000 km ;)
 
YO LA TENGO UNA SEMANA.ESPERO QUE NO ME ARRUINE.
ESTE FIN DE SEMANA ICE 500KM Y DE ESCANDALO.
A POR CIERTO.ES UNA K1200S.
SALUDOS
 
De momento lo que me han cambiado ha sido en garantía, osea a coste cero, y aprovechando que iba a pasar la revisión, por tanto la moto no ha tocado el taller salvo en las revisiones.

K r sport, 19000 kilómetros y tres añitos.

PD, ahh!!! ahora que recuerdo, me ha fundido dos bombillas, una delantera y una trasera y al año y medio cambié la bateria , lo cierto es que estuve bastante tiempo sin usar la moto y creo que la podría haber salvado, pero para evitar problemas, pues eso, que la puse nueva.
 
Me da miedo decirlo,tengo en mi k1200r 26000 km y sólo la he cambiado la batería,aparte de sus revisiones.Y cada día me gusta más.
 
yo tambien me la volveria a comprar,la mia es del 2005,tiene 50.000km y solo va al taller para las revisiones
 
4E6B766361706567040 dijo:
Yo me la volvería a comprar.
Solo ha estado tres veces en el conce, y fueron para la revisión de los 10, 20 y 30 mil...y cada día que pasa está mejor. :)

Exactamente lo mismo  ;)

Saludos'sss
 
la mia 55.000 kms.los tipicos problemas arreglados en garantia,y cada dia mejor y mas suave,yo tampoco la cambiaria
saludos ;)
 
en mi caso, comprada exactamente de 2ª mano con 4025 kms y actualmente tiene 19847 kms, de "momento" 0 fallos, exceptuando los comprensibles tironcillos de rigor.

Pd. -miento!!!!, 1 fallo, bombilla fundida delantera jeejejeeje
 
Hola, yo tengo un amigo y forero Manolo Sevilla con su K 1200 R, con 46.000km cero fallos, ni un pinchazo y doy fe de ello, saludos.-
 
Joer pues la mia, k1200s de 2006 se le han cambiado varias cosas, eso si, en garantia todo, menos mal, desde los amortiguadores  y no se que mas del ESA, fallo el ABS que tambien cambiaron, la caja del filtro del aire, algo del embrague que hacia en ralenti un repiqueteo muy feo, y algo mas que seguro que se me olvida.

Ah, ahora tiene 22000km

Eso si, es una motazo con todas las palabras
 
Visto lo visto (unas nada de nada y otras todo) o depende del usuario o es que las malas son las que se hicieron los lunes por la mañana con el consiguiente clavo del operario.....
 
Oño Wilkcop, cuánto tiempo!! :D :D

¿Recuerdas lo contento que estaba con la mia allá por el 2005? Pues después de 5 años y más de 60.000 kms. sigo igual de contento.

No puedo decir que no haya tenido ningún problema, pero siempre recuerdo que le he hecho los últimos 15.000 kms. en circuito, tratándola muy bien (es mi opinión, naturalmente), pero también "sin piedad", y me ha dado siempre todo lo que le he pedido sin rechistar.

;)
 
hola¡¡¡

k1200S, del 2005, 62.000 kms... 0 problemas.... considero que cambiar la bateria a los 55.000 km no es un fallo, sino desgaste.

Me la volveria a comprar sin dudarlo¡¡

Vssss
 
Arriba