Expediente X Puntos "extraviados"

Pincho

Arrancando
Registrado
9 Sep 2005
Mensajes
35
Puntos
8
Hola a todos,
Recientemente me han puesto una "dolorosa" por ir a la increible velocidad de 122km/h en una carretera de 2 carriles con trafico nulo y visibilidad perfecta....
Unos amables guardias me pararon para notificarme la velocidad que puedo alcanzar con mi preciosa bmw si me despisto un poco, emitiendo la correspondiente receta con su impresora portatil, total 300€ y 2ptos para alegrarme el día.
Al llegar a mi domicilio procedi a pagar la susodicha por medio de la pagina de la dgt y ahi viene al sorpresa. ..
Me llega a mi correo electronico el justificante del pago correctamente, pero en el historial de pago de multas de la dgt no figura, y lo mejor de todo es que despues de 1 mes NO ME HAN QUITADO LOS PUNTOS!!

Alguno sabe que puede pasar?
se han apiadado de mi y viendo que era buen tio no me quitan los puntos ? :)
Cuanto tiempo hay desde que pagas la multa hasta que te quitan los puntos? ( en ocasiones anteriores fué al dia siguiente del pago)

Gracias
 
Última edición:
Hola a todos,
Recientemente me han puesto una "dolorosa" por ir a la increible velocidad de 122km/h en una carretera de 2 carriles con trafico nulo y visibilidad perfecta....
Unos amables guardias me pararon para notificarme la velocidad que puedo alcanzar con mi preciosa bmw si me despisto un poco, emitiendo la correspondiente receta con su impresora portatil, total 300€ y 2ptos para alegrarme el día.
Al llegar a mi domicilio procedi a pagar la susodicha por medio de la pagina de la dgt y ahi viene al sorpresa. ..
Me llega a mi correo electronico el justificante del pago correctamente, pero en el historial de pago de multas de la dgt no figura, y lo mejor de todo es que despues de 1 mes NO ME HAN QUITADO LOS PUNTOS!!

Alguno sabe que puede pasar?
se han apiadado de mi y viendo que era buen tio no me quitan los puntos ? :)
Cuanto tiempo hay desde que pagas la multa hasta que te quitan los puntos? ( en ocasiones anteriores fué al dia siguiente del pago)

Gracias
cuanto era el limite?
 
Estarán de vacaciones y no lo actualizan pronto, 😇 "es broma" ;)

No lo se la verdad, pero a mi una vez que me quitaron puntos tampoco fué rápido y eso que las multas las pago en cuanto llegan pero los puntos no me los quitaron pronto.

Tengo la aplicación de Mi DGT y lo iba mirando y nada, al final dejé de mirarlo y otra vez que lo miré ya me los habían quitado pero no me hagas decir si pasó 3, 4, 5 semanas

Al final espera y si te los sacan pues ya estarán sacados y si no pues mejor, quien sabe.
 
La medición que te hicieron, cuál fue? Porque si fue 121 km/h han de aplicar el margen de error con lo que se quedaría por debajo de 120 y en ese caso no sólo no conlleva pérdida de puntos sino que el importe de la sanción pasa a ser de 100 € (50 si pagas en el plazo y sin alegaciones).
 
Tarda.... mas o menos en 1 mes ves los puntos desaparecer...... Imagino que dependerá de lo que tarde el oficial de turno, pero se supone que es desde el día que pagas la multa.
 
Tarda.... mas o menos en 1 mes ves los puntos desaparecer...... Imagino que dependerá de lo que tarde el oficial de turno, pero se supone que es desde el día que pagas la multa.

No va todo el proceso robotizado en el Centro Nacional de Tratamiento de Denuncias de Tráfico (a) "El Multódromo" que regaló a su tierra leonesa un presidente de Gobierno pretérito?
 
Arriba