Consulta Técnica Explosión en moto R 1150 GS

Registrado
24 May 2017
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Medellín Antioquia Colombia
Hola amigos mi nombre Santiago Tobar
Tengo una R 1150 GS ADVENTURE del año 2003
Por situaciones de la vida (hijos) la moto quedo parqueada durante 5 años aproximadamente, donde solo se prendía esporádicamente.

La he sacado de nuevo haciendo un mantenimiento general y ha andado de nuevo de forma excelente ...

Pero ayer la prendí y comenzó ha hacer explosiones y se apaga y cuando queda prendida se balancea y no está estable tiene como tembladera, además que agarro un sonido como de moto de carreras extremadamente fuerte

Si alguno de Ud sabe que puede ser agradecería sus consejos

De antemano gracias!!!!
 
Llévala al servicio BMW. Con esos datos que das no creo que sea algo fácil como una buía o una bobina floja...
 
Por lo que comentas, igual es que no le llega chispa a uno de los cilindros, de ahí explosiones y balanceos raros.Mírale bujias, bobinas, encendido, a ver si hay suerte.
 
Le desmontaste el depósito de gasolina para algo?
Seguramente dejaste pillado uno uno o los dos cables de las mariposas del acelerador.
Es algo muy común cuando se desmonta el depósito de gasolina y no se pone bien.
Revisalo.
 
SIn escuchar el sonido difícilmente podremos dar con un diagnóstico adecuado pero ahí va otra idea. Es posible que esté haciendo auto detonaciones por la antigüedad / calidad de la gasolina. También se te ha podido ir de punto y tocará revisar la holgura de las válvulas.
 
Arriba