extensión pico de pato

pionono19

Arrancando
Registrado
2 Mar 2013
Mensajes
19
Puntos
1
Buenos días a todos

Soy propietario de una GS LC de 2017 después de haber disfrutado de una 30 Aniversario de 2010 y necesito que me ayudéis.
Quiero ponerle la extensión del pico de pato y sólo he visto el modelo de Puig y no me termina de gustar. He puesto un email a Touratech y me comentan que no tienen ninguna extensión del pico de pato para el modelo de 2017.
Alguno habéis puesto la extensión para el modelo 2017 y de qué marcar es?
Si encima enviais una foto..... ya sería la pera.

Muchas gracias y un saludo
 

Hola, un colega me pasó este enlace por si quería ponerle a mi GS el pico de pato por tan solo 18 euros. Por ahora me lo pensaré y cuando vea como queda tomaré una decisión.

https://es.aliexpress.com/item/Black-Front-Hugger-Wheel-Cover-Extension-For-BMW-R1200GS-LC-Adventure-2013-2016-Front-Wheel-Fender/32801272567.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.354.HHv2D4


Ese es para el modelo 2013-2016...

Él lo busca para la 2017. Los picos de pato son diferentes con el facelit.
 
Yo tengo puesto el del enlace en la del 2016, no queda mal del todo, hace el pico más largo, unos 2 cm.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay un protector de pico de pato específico de BMW para las 2017, yo lo tengo de cuando tenía la rallye.
 
Gracias compañeros por vuestras respuestas.
Trocalo, estaría interesado, está nuevo ?
 
El original de bmw le queda muy bien!!...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
JOMADIMA ese fue el que pedí yo y no se sirve al modelo 2017
 
Yo pedi el original de bmw para modelo 2017. Le queda muy bien y montado por muy bien de precio. Creo recordar 56 e mas/menos.
 
Yo tengo puesto el de BMW y queda muy bien. Subiré alguna foto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para el original no hay que perforar...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para en original 2016 no se perfora ? Pues no lo he visto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien tiene algún enlace para el original pero para una del 2014, solamente veo el de la 2017 aunque en una pagina ponía que valía a partir de 2013
 
Arriba