EXTRAÑA CAMPAÑA F650GS 2006

Gabrielr

Curveando
Registrado
9 May 2006
Mensajes
1.713
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Digo extraña porque no había leído nada referente a lo que me ha ocurrido hoy.

Tenía cita para la revisión de los 30.000 kms y me preguntan si me ha llegado una carta para una campaña. Les digo que no, pero que ya había leído que estaban enviando cartas a las motos de mi añada para cambiar el mazo de cables y me comentan que van a ver si me aparece como pendiente.

El ordenador dice que tengo que hacer esa campaña y otras mas que tengo pendiente y de la que tampoco me llegó la carta. Me tienen que revisar la válvula de retorno de la bomba de la gasolina y cambiarla si da fallo porque el fabricante avisó de una partida defectuosa.

Nunca he leído nada sobre esta campaña hasta hoy y no sé si es algo serio, quien sepa de mecánica podrá decirnos si entraña riesgos un mal funcionamiento de esa válvula de retorno.

Saludos.
 
Pues a mi si me han dicho lo del cable, que no me han mandado carta pero al pasarme por el conce me han dicho que cualquier dia que pueda que me pase por allí. Pero de lo de la bomba nada, y en la ultima revisión no me comentaron nada... Por lo pronto espero que no sea importante para que no traiga consecuencias a aquellos que no han cambiado la bomba

Saludos
 
Arriba