Extremadura Challenge 2017

AntonioBOXER89

En rodaje
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
160
Puntos
18
Buenas, alguien que vaya a la Extremadura Challenge 2017 desde Toledo o alrededores?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buscando información en la red, veo que están las inscripciones agotadas. Qué pena haberme enterado tarde.
 
Si estás interesado regístrate en la página del organizador y envía mail solicitando te metan en la lista de espera, siempre hay bajas de última hora y quién sabe... Suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, alguien que vaya a la Extremadura Challenge 2017 desde Toledo o alrededores?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas,nosotros somos de fuenlabrada.iremos a tal evento,somos dos si quieres estas invitado a seguir con nosotros.saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,nosotros somos de fuenlabrada.iremos a tal evento,somos dos si quieres estas invitado a seguir con nosotros.saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, nosotros también somos 2 motos y nos estrenamos en esta prueba, te envío privado. Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, yo voy solo,desde la sierra de huelva.a ver que tal porque nunca e utilizado un roadbook y tampoco tantos km en un dia.espero llegar bien.algun consejo?algo que no debo olvidar en la maleta?gracias
 
Yo no debería dar muchos consejos porque tampoco es que tenga tanta experiencia pero lo que nunca olvido es un kit reparapichazos por si tengo mala suerte poder arreglarlo y no tener que abandonar, mucho líquido, algo de comer y este año me voy a llevar una cosa nueva: una hamaca para descansar un ratito a la sombra si voy bien de tiempo. En la última ruta de este estilo me eché una siestecilla en un banco y estaba más duro que.....
 
Gracias dosbichos, el reparapinchazos lo tenia en mente,lo de la hamaca no,una idea cojonuda
 
Arriba